#Cuba. Iglesia Castrolica.

Amen_digar derechos.

Es que lo intuía, por eso me deje el post para última hora de la tarde de este viernes en que la Virgen de la Caridad escogió para darnos otra prueba de que la iglesia cubana es un departamento anexo de la DSE, que no podemos confiar en esta institución responsable del destierro de cientos de cubanos y de la muerte de Laura Pollán.

La iglesia católica cubana se ha reconvertido en un eficiente adlátere de la familia imperial Castro, que se puede esperar de estos falsos mesías que profesan mas fe a la dictadura que a su propio dios, emitiendo comunicados al estilo propio de Granma exhortando a 13 ocupantes de un templo a abandonarlo desoyendo su humilde petición de ser escuchados por el Papa durante su próxima visita y ya para colmo de males hoy dando el visto bueno a las jaurías castristas para que desalojaran a la fuerza a estos infelices infieles de su templo.

Espero que la bloguera en jefe no esté de acuerdo con esta penosa acción represiva ya que estuvo del lado de la dictadura cuando inicialmente los 13 tomaron el templo, opinando que las iglesias no son para hacer política y a lo que yo adiciono tampoco lo son para entregar feligreses a sus verdugos.

A estas alturas el santo padre ya debe haber encargado un par de chanclas y ropa ligera para enfrentar el calor achicharrante del Caribe, en estos días dedicara tiempo a revisar el discurso que le debe haber redactado el cardenal de La habana con el visto bueno del DSE para llamar a la calma a los esclavos insulares, pidiéndoles derroche de resignación resingación y mucha calma, que lo que menos le conviene a la elite eclesiástica de la isla ahora es la abolición de la esclavitud cubana, que ya para cuando su empresa (la iglesia) se haya posicionado fuertemente y los santos negocios sean mas boyantes en la isla, a lo mejor para ese entonces si tendrían en cuenta algunos de sus reclamos tímidamente.

Me pregunto y le pregunto al Papa, si durante su visita a "La isla jaula" va a pedir perdón por la inquisición de los cubanos, por el complot para desterrar a cientos de criollos acusados de revoltosos y abolicionistas, si no lo va a hacer. 
¿Para qué va a la isla entonces? 
Para hacerse la foto oficial y para comer santa mierda con el Coma_andante.

111 comentarios:

ramiro dijo...

la iglesia se la defensora de la dictadura
castrista
por 53 anos le entrgaba a los que le ivan a dar paderon

Responder
RAMIRO dijo...

eso cura son de la misma decendecia
de los conquistadores cubatraian un cura con la cruz
alante y soldado con la espaday el escudo espanol eso paso hace 520 anos

la diferiencia es que ahora cura protegen a los hijo de los pichone de espanole que son los hermano castro

cura son un partia de vividore

Responder
Anónimo dijo...

Clara Angel ...POBRE CUBA

Marzo 16th, 2012 en 13:39
El Mamba

Marzo 16th, 2012 en 13:01
Si hubiera sido la Iglesia Catolica Chilena en los tiempos de Pinochet..quien hubiera permitido la entrada de los carabineros en los templos para arrestar a la fuerza a las fuerzas anti-pinochetistas……………la algarabia se hubiera escuchado hasta en las Naciones Unidas, tanto en Ginebra como en Nueva York…esto NO TIENE PRECEDENTES en las AMERICAS.
_____________________________________________________

Cuanta verdad hay en tus palabras, DESGRACIADAMENTE el unico lugar del mundo donde
la iglesia NO se puede aliar al perseguido es en Cuba… hasta los asesinos confesos
buscan proteccion en la IGLESIA y la encuentran y resulta que en Cuba hasta la iglesia
se confabula con la TIRANIA!!! POBRE CUBA!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, asi que la iglesia castrolica, que manera de comportarse estos curas, algo confusa la situacion la veo, pero esperemos por cual esquina suena la musica.
Y al parecer Chavez, ni al "papatour" espero, lo que si palpable es que las protestas propagandose estan, eso explota, la situacion cubana, un polvorin es, Saludos.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

FELIZ SAN PATRICK !!!!! CERVEZA, CERVEZA VERDE !

No olviden de "tirarse" algo verde arribole aparte del "billete", no ticket, NO LAUNDRY !!

Hoy excusa hay para curdear JAJAJAJA

Responder
Chicha's brother dijo...

Muy buenos dias a los amigos don Wicho, Ramiro , Manuel, y como es natural al dueño de este blog democratico con felicitaciones por este magnifico post el Asere Guillemaro.
Esto que esta sucediendo en Cuba con esta iglesia castrista es una verguenza entre las verguenzas yo diria que habria que darle el Oscar a estos desvergonzados, que la curia se confabule con el castrato en este caso ha superado a la iglesia española en tiempos de Franco. Por lo que respecta la globera nacional no se podia esperar menos de ella que ya declarada esta conjuntamente con una parte de la oposicion y disidencia a este punto nos toca admitir que los Castros ganaron la batalla con la politica del divide y venceras y ha sido ayudado ampliamente por la globera la oposicion (parte de esa) los Satsianos de Miramar sobrinito del general RodilesPlanas, han ganado esta batalla pero la guerra aun no porque no es de dudar que al improviso caigan algunos paqueticos del cielo bien cargaditos y no precisamente de carne rusa.
Gracias guillemaro por este post.
Wicho tienes mail

Responder
Anónimo dijo...

Confieso que quizás debido a mi condición de no religiosa me resulta difícil entender algunos presupuestos del discurso oficial católico. O acaso padezco de una suerte de alergia frente a todos los discursos oficiales. Por ejemplo, no entiendo como se puede servir a Cristo, defensor de su pueblo e indudablemente disidente de su tiempo, y a la vez proteger solo a los poderosos. ¿Es que no privilegia la Iglesia Católica cubana a los más sufridos? ¿No son precisamente los disidentes los más necesitados de protección en condiciones de dictadura? ¿Por qué los altos representantes del clero no han dedicado jamás una misa a la memoria de esa cubana tan digna y admirable, Laura Pollán, a Orlando Zapata o a Wilman Villar, y en cambio han hecho fervorosos votos por la salud de ese otro caudillo foráneo y belicoso, Hugo Chávez? ¿Acaso eso no es asumir posturas políticas?

Responder
Anónimo dijo...

Resulta demasiado hipócrita a estas alturas fingir que todo esta bien en Cuba, venga o no el Papa. Es también un embuste pueril negar que la iglesia sea una institución política y no solo religiosa, que no por gusto ha sobrevivido, poderosa, durante casi dos milenios. La nota del Arzobispado parece responder más a una exigencia oficial de las autoridades del gobierno cubano que a un sentimiento de verdadera fe cristiana. Y si acaso me equivoco y la fe ordena callar y mirar hacia otro lado; si en virtud de esa fe la visita de Benedicto XVI debe estar rodeada de una solemne coreografía y de un manto que oculte la realidad de nuestro país, no creo que esa sea la fe que necesita Cuba. Y que Dios me perdone.

Responder
Anónimo dijo...

Marzo 16. En la noche de ayer, por pedido expreso del cardenal Jaime Ortega, fue desalojado el templo de La Caridad por fuerzas de la policía. Testimonios de algunos de los implicados afirman que fue utilizada la fuerza y los disidentes fueron encadenados, amenazados y arrastrados. Como se puede comprobar, esto desmiente la supuesta interlocución entre la iglesia y el gobierno acerca de que éste no tomaría acción alguna contra los ocupantes del templo. El cardenal no solo ha vuelto a tomar partido inequívocamente junto al poder, sino que, de paso, ha dejado muy mal parado al director de la revista católica Espacio Laical.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Chicha's Brother, caray que bien, gusto en leerlo, mas aun muy contento por la nueva adicion a su "abanico" familiar, son estrellas salvadoras que EL SOL a uno le manda, Siiii, para asi continuar portandose bien, mucho me alegro, cuidala, mucha brillantina con ella, Siii, que no se corrompa, trate de buena fundacion proveerle, las herramientas necesarias para que durante toda la vida la hermosa estrella brille. Por otra parte NUNCA ME EQUIVOQUE con respecto a la cobarde, complice iglesia catolica cubana, Y CUIDAO !!!, su servidor apoya a esos TRECE valientes cubanos, lo que siento, es que candela no le hayan dado a tal iglesia, veremos ahora lo que pasara con el arribo del "papatour", ALGO TIENE QUE PASAR compay, porque hasta cuando co~oo, claro, no podemos ignorar que los clamados por cambio, LIBERTAD se han ido propagando a lo largo, ancho de nuestra patria, vermos a ver..,
Saludame a la GRAN CHICHA JAJAJA, Cuba LIBRE SERA !!! - NO REMESAS NO VIAJES NO COOPERES

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!

Responder
E.T dijo...

http://youtu.be/lDTLIwhF4XE


nunca me quiso

Anónimo respondió...

Caray ET mire que esta ud dramatico que no se diga .. el que tiene boca no manda al Bola a soplar fantasmas fantasmas o quiere una "ambulancia"

Responder
Chicha dijo...

Queridos amigos, Chichas B, Luison Caiñas,Ramiro,Manuel, Y Guillemaro mi bloguer preferido, primero saludarlos y luego compartir con vosotros la incomprensión y la indignación por la actuación complaciente de la iglesia católica hacia el régimen Castrista, cosa que NO es novedad para nadie medianamente informado del acontecer isleño.

Lo que si es para " tirarse de los pelos", son las declaraciones de desaprobación de que han sido victimas esos 13 VALIENTES cubanos, que apoyo con alma, corazón y vida, de la supuesta oposición cubana....Ja, ja, empezando por la concubina del experiodista del periódico-Juventud Rebelde- Reinaldo Escobar, y toda la cotelilla a que hace referencia concensiosamente -La Curra de Cuba-.

Bueno pues ya vemos, nadie hace nada concreto y cuando alguién se lanza en algo que al menos llama la atención de los medios, los otros por bajas pasiones se ponen a favor ddel régimen, que azquerosidad :(

Perdieron una gran posibilidad de sumarse y crearle conflicto a la dictadura, todos debieron apoyar los 13 valientes cubanos, pero ya ven.

Entonces amigos de que se quejan esos supuestos disidentes, tan minusiosamente defensores de lo "politicamente correcto", de las reglas, de la iglesia, pero se dicen ateos,y que a mis ojos solo benefician al " ganador en jefe" Las comillas no son casuales, de tales procederes NADIE es ganador, La gran perdedora sigue siendo Cuba.

Saludos,

Responder
Chicha's brother dijo...

Buenos dias a todos los amigos Asere, Luison, Manuel Ramirito, ET y muy bienvenida de nuevo a mi hermanita Chicha bisu cherie
Lo de esta iglesia y toda su curia desde Santiago, Holguin , Palma habana y no para hasta llegar a Roma es una verguenza, pero mas aun todos estos asi llamados opositores y disidentes que despues de haberla cagado ahora se quieren limpiar la cara pero ya es tarde con ellos hay solo una solucion NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA DE NADA, y ya veran cuantos patriotas hay de verdad, se han acomodado demasiado asi que se JJolines porque no se merecen nada la industria anticastrista corrompe, la ambicion, el oportunismo y el roba reflectores tambien que tengan buen domingo

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/uYWNmg_QEYI

la iglesia cubana================y la tirania son complices

Responder
RAMIRO dijo...

bueno dia a todos
hallo chichas brother

Chicha's brother respondió...

hello Ramiro todo bien? como ves los castristas opositores verguenza humana

Responder
Anónimo dijo...

La Vieja Mata Piojos


Había una vez una mujer que peleaba con su marido y siempre ella quedaba encima de la conversación, es decir, siempre le gustaba ganar en todo y al marido le decía:¡mata piojo!, ¡mata piojo! y a cada rato le decia ¡mata piojos!, ¡mata piojo!. Era tanto lo que la mujer molestaba al marido que este decidió ahorcarla, el hombre empezó a apretar el cuello de su mujer y esta se estaba muriendo, como ella no podía hablar saco las manos hacia arriba y juntó sus dos manos, poniendo los pulgares uno sobre otro haciendo como si matara un piojo.¡Ni aun muriéndose dejó de molestar al marido!


FIN

Anónimo respondió...

Para eso sirven algunos maridos para que sus mujeres los molesten y esta seguro el marido de ese cuento que era su mujer? esto es un cuento nada mas.. o es producto de una mente obnubilada?

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/OCiHl5ocpXg


la hija de lola

Chicha's brother respondió...

hello Ramiro todo bien? como ves los castristas opositores verguenza humana


en cuba no hay opositores lo que hay son vividores
nosotro tenemo que darno de cuenta 95%de los cubano le gusta el comunismo y ya

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/ZSL7O6XF1JQ

Responder
Chicha dijo...

El comunismo le gusta a los incapaces de crear riquezas, a los envidiosos, a todos esos que comparten bajas pasiones., y que prefieren robar en lugar de ponerse a trabajar.

Asi que si el 95% de los insulares cubanos prefiere el comunismo, la dictadura castrista, pues bien que paren de pedir limosmas a los paises y ciudadanos extranjeros y en el extranjero. Que asuman.

De mi maiz ni un grano., NO REMESAS, NADA DE NADA, QUE FIDEL les de TODo lo NECESARIO, JA; ja.

Chicha's brother respondió...

Esa es mi hermana asi se habla orgullo del anticastrismo radical

Responder
RAMIRO dijo...

Chicha dijo...

El comunismo le gusta a los incapaces de crear riquezas, a los envidiosos, a todos esos que comparten bajas pasiones., y que prefieren robar en lugar de ponerse a trabajar.

Asi que si el 95% de los insulares cubanos prefiere el comunismo, la dictadura castrista, pues bien que paren de pedir limosmas a los paises y ciudadanos extranjeros y en el extranjero. Que asuman.

De mi maiz ni un grano., NO REMESAS, NADA DE NADA, QUE FIDEL les de TODo lo NECESARIO, JA; ja.



cuba sera libre de aqui a 150 anos


solo imaginete que aun limosnero le mande $100
dolares mes el millonario del barrio

por mi que se jodan ...............ello fuero lo que sacaron nuestra familias de cuba
los vecino y chivato

Responder
RAMIRO dijo...

good bye

la libertad no es cratis


y ello apostaron por castro y periero ahora jodence

Responder
Anónimo dijo...

la bioletera matapicha jejejeje amiga de Ebetou
y Angelic primas de la nueba Marta jijiji

Responder
iyamiami dijo...

¿Para qué va a la isla entonces?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Guillemaro, creo que la respuesta esta en el post "El Clero y el nuevo orden" y en sus comentarios en los 4 gatos. El vaticano es parte del mismo juego que puso una plataforma petrolera en Cuba.
Esta es la direccion nueva del blog, el enlace que tienes es el viejo. Un saludo para ti.
http://los4gatos.wordpress.com

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas tardes a TODOS, y seguimos con el "brete" de la cabrona, cobarde, HP iglesia catolica, Siii, TODITA, buenos cabrones esos curas, pero mas HP's son los cubanos COOPERADORES, FALSOS EXILIADOS que a Cuba viajaran, a KGAR los USD que a la tirania militar ASESINA monarquia REGALADO LES HAN, cuchen, cuchen, Y BIEN CARO "el viajecito" PAGARON, y al co~os de sus madres, QUE RELIGIOSOS SON, no me jodan esos "FALSOS EXILIADOS", si bien al HP "papatour" quieren VER, participar, A MEXICO por $599.00 USD "lo pueden hacer", Siiiii, y por $100 USD mas hasta las piramides LOS LLEVAN, esto les manifiesta, ya que ayer un dia "cosmico" FUE, Siii, buena nota de "estrellitas" y TODO, buen embale, y en eso me encontre con Poncius Pilatus, naaaa, a descargar en un balcon de estrellas nos pusimos, asistente de el, en anterior vida fui, muchas memorias, resalto la del "invento" de los judios, Siii, la que derroco, destruyo al imperio romano, Siiii, de moda no pasa, vitalicia prostituta dictadura, del carajo, pero en el medio de la descarga de "cuaricitos", PUM, PUM, pasan en otra estrella galopando el Gran Rolando Masferrer con "timon" en cabeza acompa~ado por el Gran Ayatola Jomeni, buena parejita, JAJAJAJA, y buena nota, ASI, el mundo esta, a los chinos, los niches del Sudan $20 billones de USD les tumbaron los del NORTE, buena carniceria de negros por alla, NO HAY CAMA pa'tanta, LOS GRISES MANDAN, los marcianos HACE MUCHO RATO, que AQUI ESTA !!!!!, YEAH, YO, Siiiii, y bailando EL CHA CHA CHA, "el aparato" es el musculo, buenos inmorales, HP's SON, FUERON, SERAN, Siiii; NOS ENGA~ARON, NOS ESTAN ENGA~ANDO, y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO, mucho OJO compatriotas con los agramontistas, victimas somos de la politica EXTERIOR de los USA, PISPOS habemos de estar 24/7, cuchen, cuchen, BAM, BAM, BAM, coomoooo ?, Siii, $USD IS KING !!,GOT "the boomies", GOD BLESS AMERICA, JAJAJAJA, a Cuba, SE LA JAMAN, vivir para VER,
NO LO PODEMOS PERMITR, Cuba PARA LOS CUBANOS !!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!! TODO UN MAMBI !!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Vale la pena a~adir, ya que de la mata se cae,
Siiii, "el bochornoso" SILENCIO de la catolica iglesia mejicana, BIEN CALLADITA, ni UNA ANUNCIO por Miami han puesto, ES MAS BARATO para los "feligreses" a Mejico ir al "papatour" VER, compartir la "papal" experiencia, en combinacion HP total con el arzobispo de Miami, la HP hipocrita "polaca motociclista", es para prenderle candela a las cabronas sotanas, HP's.

Responder
papa - facebook dijo...

la verdad que la iglesia catolica guarda y calla muchas informaciones que deberian de decir al mundo.

Responder
Anónimo dijo...

Marta | marzo 19, 2012 a las 12:19 am |

Es una pena que este foro se ensucie por la falta de educación y ética de algunos que usando nombres que realmente no son los propios ensucie de manera soez los de un abuelo, a quien ni conoció realmente.
Habiéndole conocido, pues era mi tío, puedo asegurarle, no era de los que faltaban al respeto a las mujeres y estaría avergonzado de quien usando sus apellidos escribe eliminando el Sánchez de su abuela y aun el de su propia madre de quien su padre se divorcio por razones que no vienen a colación. Realmente penoso

Luisito, ya veo que Ud. no respeta ni el nombre que dice le pertenece de un abuelo que ni conocio pero que por lo visto si fue un hombre de principios. Quien le iba a decir que le iba salir una parienta a desenmascalarlo.
Para empezar, le dire que no se a quien se refiere cuanda habla de cambiar pan^ales, ni de lagunita de los “anonimos”, ni cuando dice que alguna KKita, miedito por ahi han de tener, ENTRE POR DERECHA COMPAY, basta de babosadas, estamos por aca muy viejo pa’eso, tirate, tirate un “pi~on” verde por St Patrick’s Day.
Pero si por casulidad sus palabras pretenden ser dirigidas contra mi persona por mis comentarios en este blog, le dire, que a mi “Martica” solo me llaman mis buenos amigos, y Ud. no esta entre ellos, ni antes, ni ahora ni en el futuro.. Y para que le quede claro, cuando ud. estaba comiendo esa mierda de carne rusa que parece haberle afectado las celulas del cerebro, ya yo estaba protestando contra la tirania castrista. Asi que entretengase como quiera, y diga lo que quiera, Pero no olvide que aca, este es un pais de leyes y abogados y existe algo asi que se llama juicio por difamacion.por libelo. Y por si acaso no sabe el significado, se lo copio mas abajo para que lo lea antes de escribir sus comentarios, no sea alguien se “chivatee” y termine con una citacion en la mano a presentarse en corte.
“La difamación por libelo está constituida por palabras habladas o publicaciones escritas falsas y no confidenciales, que exponen a cualquier persona viviente al odio, desprecio, ridículo, o que dan lugar a que se les rehuya o evite, o que tienen tendencia a dañarla en su comercio u ocupación.”
“si una persona o los medios noticiosos dice o escribe algo acerca de usted que tiende a disminuir su reputación, o que evite que la gente se asocie con usted, entonces ha ocurrido una difamación.”
Con respeto que tal vez no se merezca, me despido e ignoro

Luis F Cai~as respondió...

Pue Martica, GO AHEAD y META MANO EN LA CORTE a ver como SALIMOS come KK. Siiii, ENTRE POR DERECHA, y de parte de mi anciana madre, Saludos a tu madre, y ESCRIBO LO QUE MI GANA ME DA, y entre POR DERECHA, Siiii, con nombre y apellido, ENTIENDES O No ???, MENTIROSA !!!!

Responder
Chicha dijo...

Buenos días, Mis queridos Chichas B, Luison, Ramiro ( por mi igual Ramiro, que se fastidien, que paguen los atropellos que nos hicieron, que su propio régimen les de su merecido, el que a hierro mata no puedo morir de otra manera, alla ellos...) y porsupuesto al autor de este buen blog :)

Hoy les cogi la delantera.

Según DC, tienen recogidas 70 Damas de Blanco, si, las mismas que NO apoyaron a los Trece.

Chichas B, estoy en verde, gros coucou à bientôt.

Luis F Cai~as respondió...

Chicha, BUENOS DIAS, como la familia esta . nueva "estrellita" EL SOL mando, FELICIDADES de corazon !!!,
Saludeme A TODA LA FAMILIA, Saludos

Chicha respondió...

Gracias Luison, la "estrellita" esta radiosa, y si Dios nos acompaña antes de navidad tendra compañia.

Saludos para toda tu familia también Luison, me imgino que las chinitas acabando estaran.

Chicha.

Luis F Cai~as respondió...

Chicha, caray QUE BIEN, cuanto me alegro, no hay berro, jamando de la buena "la angus", bien por la proxima estrella, co~o, y hablando de estrellas, se me olvido mencionar, que atras de la estrella de Masferrer, el Ayatola Jomeni, galopando atras de "ellos" a veloz velocidad nos paso "caballo blanco" para ver si podia carterearlos JAJAJA, hace un ratico con El Leon de Miami converse, voy a ver si paso a verlo hoy, el que hace dias no se es de "Lefty", le levanto el pie a la "jaula", al parecer la "dieta" no le gusto, figurese USTED, mucho plan "harina d aire", muy viejo uno esta para tales vientos,
Saludos y ahora como tengo "amiguitas" JAJAJA

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES NADA d NADA

Chicha's brother respondió...

Mi hermanita Chicha aqui la radicalidad anticastrista con sus magnificos genes da y darà solo cosas bellas que dios me proteja a la mami y al que llegarà como a la estrellita que cada dia se pone mas chula mi regalo serà una inscripcion a una Spa o mejor a una escuela de sky? jaja saludos Luison y demas amigos

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, OIGAN, OIGAN, y siguen dando "gratis arrestos" por Cuba, SE LLEVARON PRESOS a TODOS los que no apoyaron "la toma" de la iglesia por los TRECE/ 13, cargaron con varias Damas de Blanco, del carajo, y como SI NADA para los traidores COOPERANTES cubanos que a Cuba viajaran, QUE POCA VERGUENZA, No, ninguna poseen, espero que esta oportunidad , PASAR NO DEJEN, y por otra parte el soldado que
"problemas" por servir a su pais tiene merece el apoyo de TODOS, naaaa, se le fue "la mecha", creo era el CUARTO TOUR, son muchos, HE SNAPPED,
y como este valiente ciudadano hay un monton por ahi, ayuda estos valientes necesitan, GOD BLESS AMERICA and THE US ARMED FORCES.

Responder
Anónimo dijo...

DELIA

Hola es increible como el senor caina por falta de mujer llega a ser y decir cosas que lo unico que hace es denigrarse ,,no tiene lo que tienen los hombres para enfrentarse ni al mas minimo problema y mucho menos a un hombre como es el senor MATAPIOJO,yo leo bastante en los blog y hace mucho que este caina habla de su apellido y lo que fue en cuba ,la realidad es que no se lo que fue pero si se lo que hicieron y fue salir corriendo como rata de cuba y aun peor se siguieron reproduciendo para dar este ejemplar que se cree muy valiente pero que no es mas que un cobarde y se escuda detras de una computadora para decir estas cosas ,hombres a si tienen que vivir solos nadie quiere ser amigo de el por que la mierda es mierda donde quiera que este

calamar respondió...

Había una vez una mujer que peleaba con su marido y siempre ella quedaba encima de la conversación, es decir, siempre le gustaba ganar en todo y al marido le decía:¡mata piojo!, ¡mata piojo! y a cada rato le decia ¡mata piojos!, ¡mata piojo!. Era tanto lo que la mujer molestaba al marido que este decidió ahorcarla, el hombre empezó a apretar el cuello de su mujer y esta se estaba muriendo, como ella no podía hablar saco las manos hacia arriba y juntó sus dos manos, poniendo los pulgares uno sobre otro haciendo como si matara un piojo.¡Ni aun muriéndose dejó de molestar al marido!

OyeTu!!! respondió...

el matapicha es manfloro

Responder
Anónimo dijo...

DELIA

la iglesia siempre a sido una oportunista desde los tiempos inmemorable hasta hoy dia pero eso no es malo mientras siguan habiendo gente que la sigan ellos haran lo que le venga en gana por que los pueblos son a si ,

Responder
joel espinosa dijo...

yoani sanchez es desidente mas valiente de cuba
fue a ver farina a el hospital y a los italiano
los que violaron a la nina y mataron el conbinado del este ???
alquien sabe si yoani fue a la iglesia donde estaban refugiado los 13 pelegrinos ????

Chicha respondió...

Ay Joel, a mi me parece que en el blog de Yoani saben eso que preguntas

Saludos :)

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias Wicho, Chicha mi hermana, Ramiro , Manuel y demas amigos y como es claro al guillemaro patron de este espacio democratico.
Bueno porque no se van a otro lado a resolver el chisme con el Matapijos entrense a balazos matense ademas esta new entry de la Marta que nadie conoce porque tiene que meterse en asuntos viejos que nada tiene que ver con ella no sea tan parejera y chismosa y vayase a cuidar su casa y su marido si es que lo tiene ocupese de lo suyo o ponga un comentario comentanto y respetando este espacio dejese de baboserias con Wicho porque a el ud ni nadie lo va a cambiar y esta en su real derecho de hablar y decir lo que se le pegue en ganas

chicha's brother respondió...

Soy Chicha's brother

Responder
Chicha dijo...

Éxito rotundo de “Los 13 de la Caridad”

-

analicemos qué lograron “Los trece de la Caridad”.

1º Llamaron la atención de todos los cubanos y del mundo sobre su acción.

2º Mostraron la indefensión del pueblo cubano ante el régimen opresor en el poder, acudiendo como último recurso a la toma pacífica de una iglesia, con el fin de que se escuchen y se atiendan sus demandas ciudadanas, que no son más, que las de la mayoría del pueblo y de toda la disidencia.

3º Desnudaron a la iglesia católica de Cuba para mostrarle al mundo, cuan deforme es su diabólico interior, cuando les fue negado el alimento, y por si fuera poco, cuando les negó además la protección al entregarlos a los macabros cuerpos represivos de la dinastía Castro, para que fueran vilmente golpeados y maltratados. Pecado y sacrilegio ante Dios, Jesús Cristo y todos los Santos.

4º Demostró la incoherencia de los actuales líderes de la disidencia dentro de Cuba, quienes critican el estatismo ciudadano y se muestran ante el mundo desgarrándose el alma para lograr que el pueblo cubano tome parte activa en el inevitable cambio, más cuando esto sucede, hacen lo increíble para desanimarlos.

5º y último: Que todos los cubanos, sobre todo la disidencia, entiendan que detrás de un teclado de un ordenador o computadora no se hace Patria. Estos solo sirven para formar e informar, pero que si se quiere llegar a un verdadero cambio, hay que tomar las calles, las iglesias, y todo el territorio cubano, y para ello, debemos apoyarnos entre todos.

Trece ciudadanos comunes, sin nombre, han dado toda una lección a los principales líderes de la disidencia cubana, solo faltaría, que no la hayan aprendido.

Francisco Sau Boíx

Barcelona, España

mambidecuba@yahoo.es

www.mambiaccion.com
---
Gracias a Chichas Brotther's por el link

Responder
Anónimo dijo...

marzo 19, 2012 a las 12:19 am |

Es una pena que este foro se ensucie por la falta de educación y ética de algunos que usando nombres que realmente no son los propios ensucie de manera soez los de un abuelo, a quien ni conoció realmente.
Habiéndole conocido, pues era mi tío, puedo asegurarle, no era de los que faltaban al respeto a las mujeres y estaría avergonzado de quien usando sus apellidos escribe eliminando el Sánchez de su abuela y aun el de su propia madre de quien su padre se divorcio por razones que no vienen a colación. Realmente penoso

Luisito, ya veo que Ud. no respeta ni el nombre que dice le pertenece de un abuelo que ni conocio pero que por lo visto si fue un hombre de principios. Quien le iba a decir que le iba salir una parienta a desenmascalarlo.
Para empezar, le dire que no se a quien se refiere cuanda habla de cambiar pan^ales, ni de lagunita de los “anonimos”, ni cuando dice que alguna KKita, miedito por ahi han de tener, ENTRE POR DERECHA COMPAY, basta de babosadas, estamos por aca muy viejo pa’eso, tirate, tirate un “pi~on” verde por St Patrick’s Day.
Pero si por casulidad sus palabras pretenden ser dirigidas contra mi persona por mis comentarios en este blog, le dire, que a mi “Martica” solo me llaman mis buenos amigos, y Ud. no esta entre ellos, ni antes, ni ahora ni en el futuro.. Y para que le quede claro, cuando ud. estaba comiendo esa mierda de carne rusa que parece haberle afectado las celulas del cerebro, ya yo estaba protestando contra la tirania castrista. Asi que entretengase como quiera, y diga lo que quiera, Pero no olvide que aca, este es un pais de leyes y abogados y existe algo asi que se llama juicio por difamacion.por libelo. Y por si acaso no sabe el significado, se lo copio mas abajo para que lo lea antes de escribir sus comentarios, no sea alguien se “chivatee” y termine con una citacion en la mano a presentarse en corte.
“La difamación por libelo está constituida por palabras habladas o publicaciones escritas falsas y no confidenciales, que exponen a cualquier persona viviente al odio, desprecio, ridículo, o que dan lugar a que se les rehuya o evite, o que tienen tendencia a dañarla en su comercio u ocupación.”
“si una persona o los medios noticiosos dice o escribe algo acerca de usted que tiende a disminuir su reputación, o que evite que la gente se asocie con usted, entonces ha ocurrido una difamación.”
Con respeto que tal vez no se merezca, me despido e ignoro
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
tu no engana a nadie cara de guante martica

Luis F Cai~as respondió...

, le dire, que a mi “Martica” solo me llaman mis buenos amigos, y Ud. no esta entre , tu parece AL "CHE" jijiji
tu comer mucho carne rosa

Anónimo respondió...

Martica, mejor quitarte los dientes para hacer lo tuyo.

Anónimo respondió...

Martica Cainas Milanes por que no tiene madre con apellido.jijiji

Responder
Anónimo dijo...

La Conferencia de El Cairo es, hasta el momento, el mejor ejemplo de esto. Bella Azbug, asesora especial ante la delegación de los Estados Unidos y presidenta de la Comisión de la Mujer (Women's Caucus), se jactó abiertamente que tanto ella como sus seguidoras escribieron el documento. Muchas de las mujeres que asistieron a esta conferencia con el objeto de presentar las verdaderas necesidades de las mujeres, se enfurecieron al ver cómo las promotoras del movimiento feminista en conjunto con otros movimientos de activistas lesbianas, utilizaron la conferencia para promover su plan de acción y les negaron a otras mujeres el derecho a hablar y expresarse abiertamente.

Gracias a los esfuerzos del Vaticano y al trabajo de muchas mujeres de todas partes del mundo, el programa de acción que surgió en El Cairo fue modificado. Sin embargo, las feministas siguen a cargo de muchos proyectos y de altas posiciones laborales, y se prepararon bien para la Conferencia Mundial de la Mujer en Pekín en 1995. En el mes de marzo se llevó a cabo una conferencia preparatoria en el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York, con el objeto de redactar el plan de acción. Para poder contrarrestar estas fuerzas; toda mujer que está a favor de la vida y la familia deberá organizarse y prepararse para defender los verdaderos intereses de la mujer en esas reuniones.

Responder
Willy el chofer dijo...

bueno dias soy willy el chofer de Yoya esta mujel me acaba de contratal y ya quiere que este metio en esto de los blos y los tuiter, me parece que me voi a dimitil yo mimo polque mire que esta mujel abla mielda cuando quiere ir a cualquiel lugal me hace un tuiter o mensaje mms sms que va ya con el ambre aprendel toeso estoiiiii que ya tengo dolol de cabeza adema ese taino feo que tiene pol mario me asusta no etoy pa eso bueno mientra espero la condesa que esta en la shopi y la veo llegando ay carajo otro tuiter "willy abreme el maletero que vengo cargà" saludos cuando pueda regreso

Responder
Chicha dijo...

Vuelve pronto Wuilly, ja, ja.

Responder
joel espinosa dijo...

Deja un comentario
de → Literatura, Viaje
Runrunes habaneros y la disidente más conocida ya tiene automóvil. Por la India Manana.
marzo 19, 2012

Primero les pido disculpas por escribir de Pascuas a San Juán, pero no tengo internet, ni computadora; gracias a una amiga que me invita a su casa puedo comentarles desde el Vedado, y no desde La Habana Vieja que es yo donde vivo.

Iba por Carlos III el otro día cuando pude distinguir dentro de un automóvil Lada a Yoani Sánchez. Pensé que la habían detenido y llamé a unos cuantos amigos opositores que me informaron que Yoani Sánchez se había comprado un automóvil, un Lada nuevo. Como ni ella ni su marido saben manejar han contratado a un chofer llamado Willy. Que yo sepa es la primera disidente en Cuba en tener carro con chofer. Lo que no critico ni envidio. Ojalá todos los opositores pudieran tener carro y andar en ellos. Parece que el carro la ha tenido entretenida y ha dejado a un lado lo del viaje a Brasil, para el estreno de un documental, en Jequié, Bahía.

Por otro lado se corre el rumor de que estarían al anunciar cambios en el permiso de salida, aunque según me dijeron, la ‘lista negra’ la mantendrían: cubanos a quienes no dejarían salir por su oposición y relativa oposición al régimen y cubanos residentes en otros países a quienes no dejarían entrar.

Otro runrún que circula por La Habana es que van a dar menos dinero en las CADECAS: en vez de los 24 pesos que actualmente dan por 1 ‘chavito’ o cuc, darían 21 pesos. Y lo otro, es que la carne de cerdo está perdida: una libra de bistec de puerco que hace unos meses costaba 25 pesos, ahora cuesta 40 pesos, y hay que ir temprano a los agros, porque como tienen poca, ya al mediodía se acabó. A falta de carne de res, hace años el plato fuerte es el puerco, el huevo y las croquetas de pescado, que las elaboran con peces de agua dulce, como la claria o pez gato.

Es todo, por hoy. Espero regresar más temprano que tarde.

La India Manana del solar de Amargura.
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
por que uno en cuba tiene derecho a todo ====y otro
llllllllll
por que los que son parte de regimen tiene de todo

Responder
carlo valdes dijo...

.Encantada de verlo.el nuevo carro de yoani
pero lo mas penoso de todo es que a los cubano
los enganaro sus padre
y fidel los engano tanbien
pero fidel lleva 53 ano en sus mentira
pero la brava es yoani sanchez
los a enganado metiendole cuento por 3 anos
ja ja ja
por favor llamen la por telefano
que le manden dinero para cargar el tweeter
ja ja ja dinero para la serveza bucanero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre los cubano por adulone culquiera los
engana ======yoani si los vacilo

Responder
Tania Quintero Enlace permanente dijo...

No había leído ese texto de YS en El País, pero se ve que cuando lo escribió, el 5 de octubre de 2011, al no poder comprar un coche capitalista en una agencia estatal, ya le tenía echado el ojo a uno ruso. A lo mejor el Lada es del 78, pero si los ‘almendrones’ están rodando todavía por La Habana en buen estado, no es de extrañar que ése parezca nuevo. Ek chofer debe ser provisional, hasta que ella, su esposo o el hijo aprendan a conducir, porque con los precios de la gasolina, cuesta un ojo de la cara mantener un coche con chofer.

Hace bien en invertir la plata ganada y mejorar su vida. En Cuba, con guaniquiqui se vive mejor que afuera. También debe estar pensando en comprarse una buena casa, en un lugar más tranquilo y discreto, donde no tenga que estar subiendo 14 pisos si se rompe el elevador o pasando trabajo porque se va la luz o se rompe el motor del agua.

Debiera dedicarle un post a los trámites que tuvo que hacer para adquirir el auto, y los papeles que tuvo que presentar para justificar la procedencia del dinero, aunque ya se sabe que procede de los artículos y libros publicados y de los muchos premios y concursos ganados en los cinco años que lleva como bloguera.

De la carne de puerco ya lo sabía por los periodistas independientes que publican en Cubanet, pero ese runrún sobre el permiso de salida y las Cadecas no lo sabía.

miembro del partido comunista de cuba

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, avanzado "vamos", ya coche tienen, el papa de Mariela, su mano metio en el "bombo", y el # 14, "el premiado" FUE, ahi esta el "carrito", ha de ser el mismo que a Santa Clara la llevo, Siiii, "el primer sorbo de agua", se acuerdan, co~o, al fakir a ver fue, fotos a "el", personal del hospital, entrevista, "tacita" rojita, de lujo, se el "viajecito", y naaaa, pa'tras sin problema alguno, DIGA USTED compay

Responder
yoani es empleada de mariela castro dijo...

Parece mentira, Ustedes por supuesto (algunos) TODAVIA, siguen creyendo en la humilde y tierna “NUMBER ONE” Bloggera de Cuba,Honestamente la admiro, por su habilidad para manipular y hacerles creer a algunos que puede ser la Presidente de la Isla Esclava, ,,desde que esa BLOGGER -hace unos dos annos, critico al grupo de bloggers que exigiamos…varias propuestas, que no vienen ni al caso decirles(todos lo saben)propuestas democraticas y Buenisimas,,,Pero como no tenian su propio protagonismo, ni sus prioridades, las critico…RECUERDAN, Yo si,,,igual que ahora mismitito, una persona como es ell agnostica athea, dijo que estos infelices trece,tenian que respetar la “Sagrada Iglesia” Apostolica y castrista manipulada por los Traidores y Politiqueros CURAS…Yo desde que supe quiera era ella y sus administradores de su Blog GY.JAMAS de NUNCA he entrado en su Blog(un CHAT)sin democracia en el cual Bloquean al que no les da sus “LOAS” y ALABANZAS…SHAME, SHAME.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Nadie por ahi hoy vio a "Caso Cerrado", que manera de reirme, JAJAJA, la chamaca al hijo de la vieja, su "sabrosura" LE DABA, JAJAJA, por poco al "hijito" de la vieja mata la chamaca con su "cocinao", envenenado lo tenia, bien cojiito el pepillito estaba, Siiii, toda la jama en "agua de Qlo" cocinada era JAJAJA, la vieja una camara en la casa puso, y la trabo JAJA

Responder
PEDRO LAZO dijo...

viva yoani sanchez para presidenta del partido comunista de cuba y Y QUE TODO EL DINERO ME LO E GANADO POR LA LIBERTAD DE CUBA

Responder
Anónimo dijo...

En cualquier momento, muy cercano, el regimen la va a condecorar como ya hicieron con Elizardo Sanchez. Y todavia oigo sobre personas que le recargan el telefono!? Cosas de cubanos.

Responder
CALAMAR dijo...

Cuando la URSS existia, se podia comprar Lada en Canada, pero dudo todavia exista esa marca de Fiat sovietico.
YS es una denunciadora inofensiva, y mientras mas bienes materiales posea, sera mas facil marginarla del cubano de a pie.
Su relativa inmunidad levanta dudas y podria beneficiar la imagen de la tirania conscientemente o a traves de una rebeldia administrada por el DGTI.
No creo ella sea un show de la dictadura, pero la manipulan porque parte de su agenda le conviene a los pasajeros del Granma.
Sea YS realmente independiente o no, humanamente siente la urgencia de autopremiarse despues de algunos años criticando a un regimen militar que no permite el debate.
Si la existencia del auto no ha sido negada en alguna entrevista, no debemos desviarnos por asuntos tan irrelevantes. Razones para envidiar no puedo hallarlas, Creo es la curiosidad lo que ha provocado estos comentarios, pues tener auto en Fidelandia es un acontecimiento historico.

Responder
MARTA dijo...

A mi me da una gracia del carajo con eso de, “la gente quiere mejorarrrrr”!!!….”tiene todo el derechoooooo”!!!….Mierda!, mejorar en Cuba?…DERECHOS???,…No jeringuen…Segun algunos, “Disidente”… “hablando siempre mierda del gobierno”, “vigilada to el tiempo”….Carisimo que esta todo alla…y la nena “se saca el gordo” y compra carrito!
Bueno, si es que hablan de otra Isla !!!!!!!…o esos premiecitos da pa tanto? y por otro lado, los comemocos le hacen la caridad de recargarle el telefono desde afuera, mandarle su flopicito y sus pen drive…no no no.
Nah!……..demasiado pa tragar Yoanita!

Otra cosa………..como no me he enterado todavia, me dicen porfa…………en donde coño a “GOLPEADO”, esta doble cara a la dictadura????…Me imagino como tieeeembla ese regimen cuando ella escribe que, (la pobrecita), no le llego su malanguita de su dieta a la bodega,o no “la esta vigilando un chivatico del barrio!

Buen trrabajito hace la niña que, mientras ella desvia la atencion hacia ella………..a las de verdad verdad, las arrastran, las golpean…….VAYA!

A veces dan unas ganas de mirar pa otro lado, olvidarse de Cuba y dejar que se hundan todos con la Isla pal carajo!……y que se jodan!

Responder
ANONIMO dijo...

as" a que me lean y me escriban.
¿Señales?

karl_marx

Se derrumba la escalera de un edificio en la misma esquina donde se declaró el carácter socialista de la revolución. Un grupo de trece personas desesperadas ocupa la Iglesia de la Caridad en Centro Habana y son sacadas a la fuerza durante la madrugada. La televisión muestra un reportaje sobre los puentes vandalizados por gente que los desmonta para construirse casas. El arzobispado publica una nota en el periódico del Partido Comunista, con un tono que emula al de los editoriales oficiales. La papa sigue apareciendo sólo esporádicamente en las tarimas de los agromercados y aumenta su precio en las redes ilegales. Un músico de hip hop es detenido por protestar contra el trato escolar dado a su hijo y se lleva una foto de Camilo Cienfuegos de la entrada del colegio. El Cardenal hace una alocución en el horario estelar de la programación, en la misma fecha que 55 años antes un joven entraba a la fuerza en una emisora radial.

Hugo Chávez pasa el postoperatorio en Cuba rodeado de secretismo y rumores de una vuelta al Período Especial. Se presenta libro de Fidel Castro con intelectuales latinoamericanos, gastándose en sus miles de ejemplares el papel destinado a la producción anual de toda una editorial. Un médico se declara en huelga de hambre para que le restituyan su derecho a curar pacientes. La “ciberguerra” llega a paroxismos increíbles y maneja las redes sociales sólo como arma de lucha o como enemigo a derrotar. Un hombre con un teléfono móvil filma un incendio y después la policía le confisca el aparato por mostrar “el lado feo de las cosas”. En medio de la batalla informativa contra el secretismo, una periodista arremete contra quienes compran enormes cantidades de galletas y pastas para revenderlas. El invierno le dice adiós a La Habana sin apenas habernos dejado sacar los abrigos. Se anuncia que un cocodrilo exportado ilegalmente regresará a nuestra Isla desde Italia en la misma comitiva donde viajará el Papa.

Y yo me pregunto: ¿Todas estas señales, estos sucesos, son indicios de final o de principio? ¿Nos estamos volviendo todos locos o es sólo ahora que hemos alcanzando la cordura?

Responder
Willy el chofer dijo...

Vamo a vel, me parece que aqui no han entendio na, el probrema no e el carrito polque sino no pensaria en dimitilme yo mismo sino no abria pincha pa mi, el probrema e que la condesa abla mielllda y no se da cuenta va diciendo que si la fidel ida de la militancia que si la santificacion del billete vaya eso quiere decil que pa esa cantidad de cuc el gobielno tiene que sabel de onde saliò, entonce si ella no trabaja pal gobielno no paga impueto como va a justifical eso yo estoy pinchando pol la izquierda me copian?ai esta el probrema bueno voy a seguil pasando el trapo al fotingo que lo quiere siempre brillante pero su cualto siempre una cochiquera e, aii polai viene el taino que feo coño me asulto ya saben el carrito no e ploblema son los impueto pa santifical me piro vuervoen otro rato

Responder
Willy el chofer dijo...

mire Luis no pregunte ma del viajecito a Santa clara yo seguro que no la yebe compay eso cueta billete se lo aclaro pa' que no me meta en lios yo no fui me copia sigo dando balleta que ya se dejpelto orita ta con los mms sms tuitel esa mujel tien cayos en los deos

Responder
Anónimo dijo...

Willy el chofer dijo...

mire Luis no pregunte ma del viajecito a Santa clara yo seguro que no la yebe compay eso cueta billete se lo aclaro pa' que no me meta en lios yo no fui me copia sigo dando balleta que ya se dejpelto orita ta con los mms sms tuitel esa mujel tien cayos en los deos

gracias willy que te as dode cuente de eso dedo huesudote perforen el intestino grueso jajaja
mira como tiene a el indio macho rico

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, caray, movidito esto por aca, menos mal, ya automovil con chofer hay, mucho me alegro, avanzando, Mariela, poder tiene, y deja que su amiga a la modista vaya, en uniforme no les sorprenda que la vean, Siii, anunciando la "valeriana cerveza" RAUL "LIGHT",
JAJAJA, Ay mama, con los TRECE VALIENTES la "pacifica oposicion" afuera del tivol se defecaron, bien se portaron, hasta la tirania militar ASESINA decidio suspenderle el "permiso" de marcha a Las Damas de Blanco.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES

Responder
RAMIRO dijo...

en esto 150 anos que queda de comunismo en cuba
lo que no falta por ver
a mi nada me solprede de nuestra raza adulona

Responder
Chicha dijo...

Que asuman, ellos nos gritaron paredon, pero mire usted quienes son los que están comiendo soga, ellos nosotros no.

Por mi quel comunismo se quede para siempre, que se las arreglen a su manera, NO REMESAS, NO VIAJES, NINGUNA COOPERACION.

De mi maíz ni un grano :)
Saludos para mis queridos Chichas B,Luison Cai´nas, Pamiro, Manuel, y Guillemaro, veremos con que viene el viernes, la verdad siempre la tira durisima!

Responder
Chicha dijo...

Un régimen que hecha a pelear y divide su pueblo, es un gobierno salvege, pero mas salvage es el pueblo que lo sigue, tal pueblo tal gobierno, ou tal gobierno tal pueblo?

Están muy mal, estaran peor, estan recogiendo los frutos de lo que sembraron, ni mas ni menos.

Responder
Anónimo dijo...

diana



.Encantada de verlo.luis caina
La próxima vez, me manda un correo
Saludos a todos.

Responder
saul - mortal kombat dijo...

que buena pagina todo muy internaste felicitacines

Responder
Anónimo dijo...

Chilenocubano, no vivo ni del blog, ni de las entradas al mismo, lo que sí le puedo asegurar que desde hace más de veinte años vivo de mi pluma, de la venta de mis libros, de sus traducciones en el mundo entero, y de mi trabajo por los que me he ganado premios, condecoraciones, y lo más importante: lectores de libros.
Usted, Chilenocubano, sólo entra en este blog cuando se trata de la Yoa, a usted no le importa la cultura, ni el arte, ni la literatura, a usted le priva la fama de Yoa, y por ella se desvive, porque usted se ha hecho famoso a través de la Yoa. No es mi caso, al contrario, gracias a mí, a mi nombre, y al apoyo que le di a Yoani Sánchez al inicio moral, en gran medida fue conocida. Y no a la inversa, como usted cree. Admiro su constancia y su ceguera, está en su derecho. También estamos en nuestro derecho de decir lo que pensamos.
India Manana está en su derecho de escribir y decir lo que piensa y yo de publicarlo, faltaría más.
Le diré algo, por suerte, los lectores de blogs, no son los mismos o apenas los mismos, que los lectores de libros, infórmese. En cuanto a los rankings, en este artículo Yoani no es la única información que se da, espero que haya leído los demás párrafos. Y tampoco me alimento con los rankings. Vivo de mi trabajo, de lo escribo yo sola, sin ayuda de nadie. Gracias.
Si usted supiera quién es India Manana se daría con un canto de puerta en la misma cara, porque precisamente es alguien muy cercana al piso 14. Así que información deformada nada de nada, es probablemente usted quien esté detrás del palo y cogiendo sombra.

Responder
Chicha's brother dijo...

Un saludo a todos Luison, Manuel, Ramiro Guillemaro Chicha mi hermanita y ahora veo que tenemos un nuevo comentarista Willy saludos pa' ud tambien compay
La cosa esta color de hormigas por la Isla y runrunes dicen por los pasillos que este papa no tiene una buena aureola asi que veremos a como tocan entre el Kagalitroso y sus abrazos mortales y este papa no muy santo que digamos, por el momento se ven ya los primeros desastres una oposicion complaciente con el regimen y una iglesia arrastrada al querer del regimen, traidores todos a sus compatriotas y compañeros de lucha. el protagonismo y el ego han hecho lo demas. bueno todo tranquilito por aqui regresare mas tarde.

Responder
ramiro dijo...

fidel castro fue el arquiterto
y los cubano contrullero su propia prison
ahora que ropan sus propia rega y si no que se jodan

por le queda 150 anos mas de comunismo a el paso que bamos

y yo estare en este mundo
ni la partia de hijo de puta que apollaron a los castros jajajaja

Responder
joel espinosa dijo...

La “periodista” Yoani Sánchez declaró ayer en El Nuevo Herald que había habido un tiroteo contra un carro con chapa diplomática venezolana, otros afirmaron que no se trataba de balacera sino de piedras lanzadas contra el automóvil. En efecto, fueron piedas, como se puede comprobar en las fotos: http://cambiosencuba.blogspot.com/
No solamente esta mujer es una inventada, con un ego insuperable, además, la que tira piedras es ella, como se dice vulgarmente de los que lanzan una afirmación sin comprobarla. Eso a una periodista real en el mundo real le hubiera costado el puesto. Pero ella sigue siendo la mujer más arrestada del mundo, nombrada así por la ultraizquierda y con el dinero de Saladrigas-comprapremios.


para lo adulone de yoani sanchez

Responder
Anónimo dijo...

Mantendremos a raya a todo en que intente crear conflictos internos y pa ustedes partidas de olvidados resentidos perro que ladra no muerde y de lejos menos
Siga poniéndose verde el hígado morirán de cirrosis hepática si antes no se ahogan de hablar tanta mierda

Responder
OyeTu!!! dijo...

Anónimo dijo...

Mantendremos a raya a todo en que intente crear conflictos internos y pa ustedes partidas de olvidados resentidos perro que ladra no muerde y de lejos menos
Siga poniéndose verde el hígado morirán de cirrosis hepática si antes no se ahogan de hablar tanta mierda

de que moriras tu je je je

Responder
Anónimo dijo...

Oye tu jeje estas amenazando o es solo un jeje ya te mandaron a inspeccionar los blogs? ya viste? si criticamos a la farsante de yoani y toda su tropa y que? jeje mira camajan estas muy viejo casposo y con peste a culo para que andes de blog en blog comiendo mierda mijo no pones una eres de una ignorancia loca y te has quedado solo para un jeje asereje

Responder
Anónimo dijo...

y que es la vida del patriota
ranulfo ruta 26

se perdio o estara en el papatur

us saludo para la rebelde curra
a una mujer que dio toto por la robo--ilucion y fue enganada

Anónimo respondió...

Ranulfo es el seleccionado por dios para manejar el papa tour ya ha engrasado su antiguo reloj de bolsillo y su cuello de tela de canastilla bordado con la efige del che-asesino solo le faltan las autenticas presilla forradas de plastico de color rojo anda loco buscandola por los bazares de miami

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, perdonen, buenas tardes, nada nuevo por ahi, mis Saludos a LA GRAN FAMILIA Chicha's, Ramiro, Manuel, Mr Guillermo, esperando a ver que pasa con la visita del "aleman", matanle la "jeta", un curielito parece, OJALA que mudo NO SEA, exhorte al oprimido pueblo a QUE LUCHEN por ELLOS, sus futuros, regreso mas tarde, voy al "buffet" chino..

Responder
Matapiøjøs dijo...

Yo quiero saber si la creolina pela o no pela. El que sepa mi nombre, que no sea maricó o maricona y que lo publique. Para demostrar contumacia. Los hijos heredan el estigma de los padres. Te voy a ver de rodillas por mal cubano, desvergonzado. Y advierto que sa que se te pegue, indecente se va a ir contigo. Vivir para ver.

Responder
OyeTu!!! dijo...

Matapiøjøs dijo...

Yo quiero saber si la creolina pela o no pela. El que sepa mi nombre, que no sea maricó o maricona y que lo publique. Para demostrar contumacia. Los hijos heredan el estigma de los padres. Te voy a ver de rodillas por mal cubano, desvergonzado. Y advierto que sa que se te pegue, indecente se va a ir contigo. Vivir para ver.
jejeje
hay que miedo

Matapiøjøs respondió...

Tú no tienes vela en este entierro, porque es publico y notorio que eres un maricón reconocido. Un enahno un gusarapo: tú mujer es mas alta que tu.

Anónimo respondió...

lindo es el maricon matapicha

Responder
CALAMAR dijo...

ola martica

Responder
Matapiøjøs dijo...

La señora que está haciendo la segunda y azuzando tambien puede poner mi nombre aquí, si tiene ovarios, Mejor, por su propio interés, que dejes al emplazado solo. Ella no está en la jurisdicción, pero en cuanto llegue a NYC, tendrá una orden de captura esperándola. Ella es igual de desvergonzada que el tipejo.

Responder
Matapiøjøs dijo...

Bueno demuestren lo que tienen, no la mariconería del insulto y la peleíta monga. Te voy a ver de rodillas, y no va a ser en la iglesia. Medte mano !!

Anónimo respondió...

camina camaron ,camina camaron,

Responder
CALAMAR dijo...

Gatos maullando - YouTube

YouTube
1,083,688 views

Dec 26, 2007 · 0:52 Add to el gato maulla by ar3198 332,386 views; 0:22 Add to Gato loco by sirvela 3,330,798 views; 4:01 Add to gato maullando durante casi 4 …
www.youtube.com/watch?v=6KXynU-IoJI

Responder
Anónimo dijo...

Yo no veo al indigno de Luis Caíñas, El Kaopectate es bueno para lo que tienes, Mete mano, cobarde.

Responder
Anónimo dijo...

¿Lo viste Lola???

Responder
CALAMAR dijo...

www.youtube.com/watch?v=RsRukXKxbr4

llego la ambulacia

Responder
Luis F Cai~as dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
RAMIRO dijo...

www.youtube.com/watch?v=Xw2Y3T8TdlA

platanal de bartolo

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, co~o, otro Luis por ahi, Ramiro, Ramiro deja el "invasivo" programa, JAJAJA, algo movidito esto por aca, hasta uno me llamo idigno JAJAJA, al menos, en mi anciana madre esta vez no se Kgo, y ahora de moda Pat Boone "cantando" corriditas mejicanas, ta'bueno esto, y el corredor "Kresto" mandadisimo a correr, en cualquier momento pa'Cuba de "chofer" va para a Yoani ayudar......

Responder
Anónimo dijo...

Jesu Cristo bendito!!! No os fajeis, no os dejeis provocar.

Responder
RAMIRO dijo...

yo por ser negro...............soy como el toti
toda la culpa me la checha a mi


yo esta por generacion y jajajaja

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, voy a leerr, luego comentamos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA de NADA

Responder
Willy el chofer dijo...

Oiga Luis F. Cainas deje ese juego y no me ponga malo el patio con la pincha asere no mande a maj naide de chofer que aqui el unico soy yo el Willy de centrohabana y voy a seguil con el trapito porque la condesa quiere el coche diga ute coche pa' mi es el de los caballos pero ella ej filocastra orita empieza con los mmssms ss y ya llega el taino que feo caray a dar oldenes.
ante que me se olvide yo no vi na de tiroteo ni de piedras ni de chapa venezolana ni na ni na la condesa tiene mucha fantasia me piro y no se fajen loj veo maj talde

Responder
ramiro dijo...

bueno dia
ramiro sale en mision para el extrajero

siempre tenga en mente que la robo--ilucion le que 150 anos mas

good bye para todo -----------la libertad no es gratic
god bless ee.uu

Responder
Anónimo dijo...

camina camaron ,camina camaron,

Anónimo respondió...

jojo los guapos toman sopa con tenedor, los guapos caminan por la sombrita y con sombrilla, los guapos se ponen sombrero con una pluma, los guapos se lavan la boca con salfuman

Responder
Anónimo dijo...

matapicha cuidao bioletera pol fabol con evelio

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y ahora las noticias observando, resulta ser que al Ex-preso politico Sr Millares, la tirania militar ASESINA la entrada a su patria LE NEGO, JAJAJA, me alegro, NO APRENDEN, pero a tiempo, SI DE VERDAD al papa quiere ver, a Mejico puede IR, NO VISA NECESARIA, pal aeropuerto, y en 3 horas en Mejico estas, OH, Siii, Y MUCHO MAS BARATO, pero a que NO VA !!!
JAJAJA, que de cuentos se deje......

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

ANUNCIO NO PAGADO con su permiso Mr Guillermo

Pablo Pacheco al parecer "contratado" por la MEGA TV, Siii, "la que SE PEGA" para el programa de " Las 3 Caras de la Moneda ", que diariamente al aire sale a las 8 PM, SUERTE PABLO, lo mejor, por aca le deseamos, mire USTED A VER, si "paran" tanto de anunciar viajes a Cuba, y toda KK de "por la familia", como que AGUDAMENTE tratar de manifestar que TODO en Cuba BIEN ESTA con tirania militar ASESINA MONARQUIA, taria bueno que en el programa VENTILARAN tal bochornosa coincidencia.

Responder
Chicha's brother dijo...

Muy bien economicamente por Pablito pero con el culipandeo que se trae el pacifismo tropical y el servilismo con aquellos comunistas de Canada vamos muy mal esclavito de ellos aun esta dice que por agradecimiento pero esto serà a vida? espero que despues de la experiencia con Saladrigas y Corrado haya abierto los ojos , le recomiendo que no deje el restaurant porque los contratos de la tele no son eternos ahora veremos de verdad quien es Pablo felicidades

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, muy en especial a LA FAMILIA Chicha, veo muy bien lo de Pablo, espero los "cimientos" para su carrera "politica" en la ciudad de Hialeah, ya probablemente Pablo NO REGRESE MAS a Cuba apermanentemente a vivir, su hijo "teenager" Jimmy aqui lo tiene, ahora pelota jugando, pronto football, para finales de este a~o, sateando con el Ingles estara, y despues para el "college", por logica, que carajo en Cuba iria a buscar, aqui empezando esta, y "bastante" BIEN le va, Saludos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO COOPERES

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!, NUESTRA AYUDA NECESITA para SU LIBERTAD condicional OBTENER, SU FAMILIA TIENE en USA, muy enfermo esta. 29 a~os PRESO LLEVA por LUCHAR POR LA LIBERTAD para Cuba !!!!!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.