ODA A LA IN-SUMISIÓN

A ti “guerrillero del tiempo” que intentas controlar mi pensamiento "anti-ti", que me odias cuando razono en tu contra, que me maltratas cuando dejo de creer en ti, que mataste mi esperanza con consignas huecas, “valiente guerrillero” jugando a los soldaditos de plomo sobre una enorme maqueta plantada en el MINFAR a cientos de kilómetros del lugar donde se dejaban la vida miles de cubanos, en una batalla agónica de la vida real africana, a cambio de una medalla que hoy cuelga en un tendedero de baratijas de La habana vieja y difunta, a la espera de que un turista la adquiera por 1 CUC, guerrillero adusto quitándote del medio a todo cuanto te estorbaba, fulminándolo con tu dedo sentenciante, implicándonos a todos por la fuerza en cuanto disparate se te ocurriera, etiquetándonos y diferenciándonos según el grado de aceptación que mostráramos en público con tus locuras transitorias.
Guerrillero dedicado a tiempo completo en complacer círculos internacionales de terrorismo radical, abrazando siempre lo mal hecho, criticando constantemente al mundo desde tu particular isla de ciudadanos mutantes, famélicos y mal nutridos, erigiéndote desde tus graves problemas de funcionamiento nacional, siendo entre tus logros más notables en tantos años de poder absoluto, el arraigo por el robo para el sustento familiar, la miseria humana como virtud social, la obligada participación y el aplauso en tus circos a cambio de una mínima cuota de oxigeno dentro de la isla, para sobrevivir en doble moral y obligado mutis. 
Por culpa de tus caprichos personales tuvimos que renunciar al futuro, nos impusiste un deber que nos hundió nuestras vidas, nos separaste, nos fragmentaste, quebraste nuestra unidad familiar, ni libres y lejos de ti le permitiste a muchos (los mas cobardes o comprometidos) expresarse, ni vivir con total libertad, nunca pudimos hacer nada dentro de tu panóptico que no fuera a través de tu control y observancia, por eso nos cuesta trabajo creer hoy cuando alguien hace algo por la libertad allí dentro.
Ahora reapareces en escena con tus memorias escritas, intentando prohibirnos también el olvido de tu execrable pasado, en un grueso par de libros que serán devorados en los servicios sanitarios cubanos, ahí te vemos ante las cámaras con el deterioro que la vejez imprime en la piel de los ancianos, con ese semblante gris pálido de octogenario al que le quedan poco más de un verano, parece hasta mentira, toda la vida juntos, 53 años viéndote y oyéndote en la prensa esclava, en la TV esclava, rehuyendo tus coprófagos discursos, esquivando tu crueldad y sufriendo tu demencial castigo.
Qué pena siento de esos que te han dedicado (como inútiles marionetas) toda su vida en servidumbre sin tu merecerlo, de los que ahora en el ocaso de su existencia sucumben en la más absoluta miseria, mientras tu viejo zorro sobrellevas el día a día de tu agotada existencia en tu bastión de máxima comodidad, teniendo tus últimas imaginarias batallas con los cascarones de langostas que te atacan intentando manchar tu babero revolucionario, manjares deliciosos que te tienden una emboscada de fantasía senil y medicamentos de última generación que como morteros estallan de tu cuerpo permitiéndote sobrevivir a la hecatombe que provoca en el cuerpo humano el paso del tiempo.
Guerrillero de ninguna batalla, de asaltos frustrados a cuarteles soñolientos, de campismo serrano alejado prudencialmente del frente de batalla, verdugo intemporal, es tanto el sufrimiento que nos has infringido que el día que partas nos quedaremos estupefactos, como el que recibe la mejor noticia de su vida, será un golpe de alegría tan fuerte que nos dejara vacíos, desorientados sin atinar a cuanto o como hay que celebrar, la enhorabuena sin ti, sin ti para siempre. 
Pero tu vete tranquilo al infierno que aquí en la vida nadie preservara las cadenas con que nos ataste, borraremos la memoria de los últimos 53 años de pesadillas después de hacer pagar a los esbirros más próximos a ti, para nosotros será un sueño maravilloso hecho realidad de la noche a la mañana, como en las películas.
Quizás en ese último momento de agonía intentes pedirnos perdón a través de tu cardenal estatal de “la iglesia caótica cubana” en unas mini memorias balbuceantes de extremaunción satánica, pero en tus oídos sentirás la respuesta contundente de un pueblo que te dirá, es ahora que te vienes a dar cuenta del daño que nos has hecho hijo de puta.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

gofio y leche en polvo, toma agua que te aogas pura mierda lo que dises

Responder
Evelio Hernandez Colon dijo...

Coño Asere Cubano.. esto te ha salido del corazon. No dejas espacio para agregar nada mas.

Responder
Anónimo dijo...

Tio Luis,
Nunca nos has explicado porque escribes como si fueras Yoda el de la guerra de las galaxias.

Yoda, no eres. Al revés, escribir todo te gusta.

Como viste el cargamento de anfetaminas que atraparon en Mexico, Luis, ni modo... A dieta, chico!

Saludos cordiales.

Lord.

P.D.: Paredon, paredon, carne rusa.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, USTED como siempre, cada dia MAS CLARO, NO TIENEN PERDON, Saludos.
Buena gripe por aca estamos pasando, serio JAJA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!, -29- a~os aqui en USA preso lleva, NUESTRA AYUDA NECESITA!

Responder
Anónimo dijo...

HE DISFRUTADO MUCHO ESTE PARRAFO:

Qué pena siento de esos que te han dedicado (como inútiles marionetas) toda su vida en servidumbre sin tu merecerlo, de los que ahora en el ocaso de su existencia sucumben en la más absoluta miseria, mientras tu viejo zorro sobrellevas el día a día de tu agotada existencia en tu bastión de máxima comodidad, teniendo tus últimas imaginarias batallas con los cascarones de langostas que te atacan intentando manchar tu babero revolucionario, manjares deliciosos que te tienden una emboscada de fantasía senil y medicamentos de última generación que como morteros estallan de tu cuerpo permitiéndote sobrevivir a la hecatombe que provoca en el cuerpo humano el paso del tiempo.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, al parecer Capriles sera el "contrincante" del orate de Miraflores, si no sacan en "esta" veo a Venezuela muy jodida, correteando han de estar en La Habana para TRAMPEAR a los venezolanos, eso mal va a terminar, esa gente por las "buenas" NO SE VAN, miren a Cuba, "maquillando cambios" QUE NO EXISTEN, claro, Mariela con su "conga 14" y compa~ia, su trabajo para Mariela haciendo JAJA.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!

FUSILADO con solo -22- a~os en -1961- FUE VIRGILIO CAMPANERIA.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y deseandoles un FELIZ San Valentin !!!!!!

Regresamos mas tarde, estamos cambiando uno de los a/c en casa, hay que supervisar a la gente
JAJAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

El hijo de puta sos vos, vende patria

Responder
Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon

Febrero 15th, 2012 en 16:50
Hoy ya todo es cuestion de sobrevivir, y para sobrevivir, sencillamente hay que hacer silencio… no es una cuestion de valentia, es una cuestion del bienestar de los propios hijos de esos que hacen silencio.
Las sociedades no se miden por sus excepciones.

Responder
Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon

Febrero 15th, 2012 en 16:45
Gusanote, mas alla de la terminologia de culpable, lo que existen son gente que necesita comer.

La mayoria de las personas de este mundo, tanto en Canada como en Costa Rica, piensan “con el estomago”.. pensamos con el estomago, yo tambien lo hago.

Sencillamente la gente reacciona en base a eso. La gente apuesta por lo que cree les va a servir mas para sus vidas. Fidel Castro fue la apuesta de muchos convencidos de que era el hombre que iba a poner fin al relajo.. a la dictadura precisamente… Pudo haber ganado Manzanita el asalto al palacio presidencial y quedarse triunfante, y la gente hubiese apostado por Manzanita tambien.. el primero que tumbara a Batista. La gente, igual, pensando en su bienestar, reaccionando al medio, habia perdido mucha fe en las instituciones, necesitaban, segun ellos, de un Mesias que pusiera orden en la casa. Llego Fidel, pudo haber sido otro bueno, pero llego Fidel malo, que traiciono sencillamente, e implemento la dictadura con el aplauso de aquellos que estaban convencidos de que Fidel era lo mejor para Cuba, incluso ni pensaron en instituciones ni derechos, pensaron, como la mayoria, con el estomago (que no es estomago de comida, sino de bienestar)… pero fue Fidel, y solo Fidel, quien traiciono… la culpa es de quien engaña, no del engañado. Hoy ya no hay sociedad civil, pero no por cobardia de los cubanos, sino por un eficaz sistema de control comunista.. control de todo…no somos nuevos en este fenomeno, los cubanos hemos reaccionado como mismo reaccionaron los sovieticos o los polacos, con algunas pequeñas diferencias pero en esencia igual….

Responder
Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon

Febrero 15th, 2012 en 15:59
Repito, el dia que yo crea que los cubanos tenemos justo lo que queremos… ¿para que ser anticastrista entonces? Sencillamente me apago, y me voy a comer tortillas con jamon y queso al Molino del Maiz en Coronado.

La culpa de la dictaduras es siempre de los dictadores. Te hago la pregunta a ti.. ¿Si tu crees que los cubanos tenemos lo que nos hemos ganado, Armienne, por quien entonces estas protestando? ¿Por ti? No pierdas tiempo entonces y vive la vida…

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, JAJAJA, ahi tienen al gran Evelio, buen empache de carne rusa su familia agarro, hasta el papa a Angola fue, para que sus hijos sobrevivieran, el muchos saltitos tambien que dio, SIGUE DANDO JAJAJA, Oh, Oh, y
"el culpable" ENGA~ADOR solo ha sido EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ JAJAJA, comemierda, al menos FUSILANDO, ENCARCELANDO, EXPROPIANDO, VEJANDO nunca lo he visto desde el 1 de Enero de 1959, lo que si HE VISTO, puede cualquiera VER SI QUIERE en "you tube" las hordas aplaudiendo, vociferando; PAREDON, PAREDON, PAREDON, todo, AHI ESTA, no se haga USTED el comemierda ahora de nuevo,Saludos.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS Na D Na !!!!!!

ABAJO CON LOS VUELOS A CUBA !!!!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

luis donde esta la perra diana

Responder
clara hernandez dijo...

295
LLA
Febrero 16th, 2012 en 13:34


292Francisco el Mayaricero

Unidad del exilio? Eso debe ser un chiste… Saludos.
no digas eso lla

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias Super Concilia, la INCANSABLE LUCHADORA, oiga USTED !!!!, Siiii, NO PAREN, NO PAREN de SEGUIR SU TRABAJO HACIENDO, lo que dijo su candidato Capriles, MUY SABIO, cada uno que voto, que lleve DOS MAS A VOTAR, los numeros NO ENGA~AN, en los laureles NO SE DUERMAN, Sii, Sii, lo que les viene para arriba, SERIO ES, como ??, mira; Capriles ganara las elecciones abrumadoramente, el orate de Miraflores, EL PODER NO ENTREGARA, advertidos han sido ya, por Adan Chavez, Diosdado Cabello, el mismo orate, claro, contaran con EL RESPALDO de una intervencion militar INTERNACIONAL, durante tal proceso, tropas cubanas destacadas en Venezuela ENFRENTARANa tropas de USA, sus muertos habran, lo cual razon dara para una intervencion militar en Cuba por parte de los USA, Siii, en UNA movida habran de acabar con DOS dictadores militares, sangre costara LA DEMOCRACIA DEFENDER, Triunfante SALDRA, les repito, NO OLVIDEN de NO CESAR de TRABAJAR, la segunda semana de Octubre del corriente, BIEN SANGRIENTA SERA !!!, NO SE RINDAN NUNCA !!!
el futuro de Venezuela, sus familias, SUYOS, en juego esta, la sangre caudalosamente correra, GUERRA AVISADA, NO MATA SOLDADO, los intereses mandan.Saludos
ResponderSuprimir

Responder
Luis F Cai~as dijo...

De luto el mundo del beisbol, ha fallecido HOY el ex-receptor de los NY Mets, miembro del Salon de La Fama, el Sr Gary Carter E/P/D, al fallecer contaba solo con 57 a~os, GRACIAS POR TODO, Good Player, buen profesional.

Responder
Manuel dijo...

Mi homenaje y sentido pésame a los familiares de Gary Carter. Un ejemplo y gran deportista, un correcto y un caballero. EPD

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.