EL PARTIDO PARTE A TODOS.

Como creer que Cuba es un paraíso socialista, como hacer que el mensaje funcione y sea valedero, con edificios cayendo a una frecuencia semanal, con ciudadanos que luchan por cambiar las cosas allí que mueren de forma dramática, que caen como moscas de la manera más turbia, en manos de doctores que han vendido la ética a su amo, para no poner en peligro sus misiones internacionalistas, que concluyen en un esperpéntico trafico de pacotilla o en una escurridiza y secreta petición de asilo en cualquier embajada de USA o hasta en sus propias fronteras.
Cuando y como poner freno a la cúpula geriátrica que mangonean a su antojo el poder, especialistas en consignas, en mensajes crípticos y dueños en exclusiva de un aparato de violencia enmascarado con un disfraz de pueblo enojado y enardecido. Leyendo el desiderátum de la élite castrista es fácil darse cuenta a priori que son mucho más malos e ineficientes a la hora de reconstruir, a la hora de hacer cosas socialmente buenas, de por lo menos intentar levantar un país que ellos mismos han convertido en una inmensa montaña de ruinas por la avaricia de priorizar llenar sus bolsillos, no hacen ni harán nada, dan por hecho que la muchedumbre se conforma con la insalubridad espiritual y la desesperanza crónica vitalicia.
Como creer que exista un bloqueo o siquiera un embargo y que este sea efectivo cuando a escasos metros de la pobreza más omnímoda se levantan espacios con micro climas capitalistas de una bonanza y desarrollo ignominioso, donde no falta de nada para la élite y los portadores de moneda dura, auténticos lupanares de derroche, buenas comidas, alcohol, sexo y drogas de calidad, espacios reservados con fiestas y diversión a todo tren donde se entremezclan y comparten espacio los extranjeros con la cúpula gobernante y los ladrones mas emprendedores, mientras los ciudadanos de cuarta categoría, auténticos desgraciados (en su condición de honrados) por formar parte de esa mayoría desahuciada y desprotegida, solo les queda la opción de contemplar, solo eso, contemplar y observar que es la vida y cuáles son sus placeres y beneficios para el resto los mortales a los que ellos nunca tendrán derecho por decisión expresa de su dueño.
Los nacionales cubanos aprenden desde temprana edad la disciplina del “NO, TU NO” y desde su maltrecha vida se atrincheran en la sumisión, cohabitan en una obligada simulación y esperan pacientemente hasta que llega el momento de dar el salto a la libertad ya sea en una balsa aérea o marítima.
Nada se puede esperar de esa puesta en escena llamada “Conferencia del PCC” todos allí saben que es una falsa mas, otra muralla que borra la opción de un cambio, porque en los planes amañados de la élite la podredumbre social (condición impuesta a todos los cubanos) no cuenta para nada, el mensaje que envía la dirigencia dictatorial es bien claro.
Si naciste esclavo, esclavo morirás.
Es por eso que allí nadie puede tener en sus planes de futuro enfrentar tan siquiera con palos y piedras a la poderosa élite mafiosa, que compran con jabitas y otras bisuterías mas baratas que un espejo a sus matones oficiales, a sus adláteres incondicionales que fingen dar la vida por sus amos, todo esto a cambio de una vida más pasajera dentro del barracón, que les permita esquilmar con más facilidad las migajas que va dejando caer la familia imperial con los sobrantes de su opulenta vida de egoísmos y excesos.  



65 comentarios:

Matapiøjøs dijo...

DOS NOTICIAS:

La buena:

La era de la máquina de vapor, propiamente, “la Revolución industrial” se hizo posible gracias a los grandes yacimientos de carbón (hulla) en Inglaterra, fue el motor que impulsó los grandes telares e industrias pesadas de la época ; surgió y se desarrolló con una gran secuela de problemas sociales, tales como los grandes disturbios obreros, causados por el temor de la clase trabajadora a que las máquinas llegaran a desplazarlos de sus empleos. Tanto fue el temor que llegaron a denominarlas ‘máquinas infernales’. El conflicto social fue de tal naturaleza, que grupos armados de obreros se dieron a la tarea de destruir las máquinas con mandarrias y barras de acero. Todo gran cambio en tecnología o de las fuentes de energía, causan y propician los cambios radicales que tienen efecto en las sociedades complejamente estructuradas.

Con el arribo en escena del motor de combustión interna, movido por gasolina, el petróleo ha dominado la vida económica del mundo hasta el momento. La abundancia o escasez de dicho recurso hace que un país pueda ser considerado como rico o pobre. Tener petróleo es pertenecer al mundo industrializado, ser miembros de los carteles petroleros que dominan la economía mundial. Esta industria genera ganancias fabulosas para quienes lo extraen, transportan, refinan y mercadean a nivel mundial.

Si Cuba, que desde hace 53 años, padece uno de los regímenes políticos mas retrógrados, cerriles, obscurantistas del planeta, estancada en un régimen totalitario y absolutista, resulta que está flotando en un mar de oro negro, entonces bienvenida sea la noticia. Bienvenido el PETROLEO. Aleluya por el PETROLEO.

Las opiniones de geólogos son muy favorables en cuanto a la gran cantidad de petróleo presente en el Golfo de Méjico.

Responder
Matapiøjøs dijo...

Continuación:

Poner en explotación, el hasta ahora hipotético petróleo, conllevará la financiación y construcción de una enorme infraestructura que le daría participación en la bonanza a entidades foráneas, entidades nacionales, y los intereses del los carteles petroleros de los grandes productores, por ejemplo: (Venezuela, Méjico y USA, que son los más cercanos, seguro tendrán algo que decir.) Todo el proceso tendrá que ser compartido y como es muy técnico y complejo, la ingerencia del tirano, tendrá que mantenerse al mínimo para hacer posible la materialización de la riqueza potencial, porque en Cuba no hay nadie que sepa nada de petróleo y tendrían que depender de Venezuela para el entrenamiento de obreros y personal, por su proximidad, el idioma y afinidad política. Si la hegemonía política del tirano interfiere con los negocios y ganancias de tan costosa inversión… es el tirano quien tendrá que irse. Los inversionistas serán quienes primeros reclamen libertad de acción y procesos democráticos. En ese enfrentamiento, la tiranía sería la perdedora.

El pueblo cubano, también estará en fila con la mano extendida reclamando su parte del botín. Si comparten la riqueza, pierden la hegemonía, Si no la comparten, primero surgirían reclamos vocingleros y estridentes por parte de muchos y después se abrirán las puertas a los reclamos violentos. El gangsterismo dentro de las FFAA reaparece, también resuscita el pandillerismo dentro de la policía, elementos de la seguridad, grupos civiles dentro de la Universidades y el PCC. Hay que repartir el botín, sino hay guerra intestina, porque no es los mismo luchar por grandes cantidades de $$$$$ que luchar por la libertad y los derechos civiles… La llegada del petróleo a Cuba, sino hace otra cosa, por lo menos atraerá la atención de todos los países del mundo y la prensa internacional no podrá cerrar un ojo y mirar para otro lado a la hora de reportar. Un resquicio de libertad traída por el petróleo puede tener el mismo efecto que abrir una caja de Pandora. Una lotería donde para tener un boleto y jugar, solamente es necesario estar dispuestos a hacerlo. La única opción perdedora y perdidosa para los cubanos es quedarse sumisos y callados ante el ingreso de billones en la economía.

¡¡¡¡¡ BIENVENIDO EL PETROLEO !!!!! Que sea como una ráfaga de aire fresco que tiene el potencial de llevarse el aire podrido y darle movilidad al inmovilismo político que hemos tenido durante cinco décadas y pico. MP

La mala:

La opinión generalizada de los expertos sitúa los yacimientos petroleros más allá de la plataforma marina de la isla, en aguas tan profundas, que hacen que su extracción sea muy costosa. Extraer petróleo a más de 1,500 metros de profundidad, no es viable en estos momentos o en un futuro predecible. Tendría que duplicarse el precio de venta del barril, debido a condiciones del mercado. Esta situación anómala en la producción y demanda en el mercado no parece estar en el futuro cercano. La reserva estratégica de petróleo de las FFAA de USA y las reservas nacionales en Alaska excluyen que esas condiciones lleguen a existir.

RIP Petróleo cubano.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Asere Cubano, SE~OR Guillermo, QUE BOLERO, carajo, TRES veces he leido su comentario, JAJAJA,de: EL PARTIDO PARTE A TODOS, no se si ahora USTED cuenta SE HA DADO, ta'bien, LO QUE SI LE PUEDO DECIR; " que la gran mayoria de cubanos, POR EL PARTIDO SE HAN PARTIDO, PARTIENDOSE SIGUEN, SEGUIRAN ", buenos HP's SON,
hereditaria LA ENVIDIA HA SIDO, continua siendo,
SE MERECEN LO QUE TIENEN, Sii, Siii, como ?, co~o, mira; " PAREDON, PAREDON, PAREDON ", en la Bohemia, la TV, fotos en la prensa ESOS HP's, de ahora "viejitos envidiosos", anteriormente por la biologia jovenes, BIEN VIERON, LEYERON el FUSILAMIENTO de EL GRAN CORNELIO ROJAS, el cual les advirtio antes de FUSILADO SER; " muchachos, cuiden su revolucion", sabias palabras del futuro ASESINADO en -1959-, caso omiso le hicieron, a pesar su HONESTA advertencia, nada, con sus ASESINATOS, ENCARCELAMIENTOS continuaron,
PODEROSA LA ENVIDIA SIEMPRE HA SIDO, por Abril de
-1961- entre otros miles de asesinados fue mi amigo de la familia con solo -22- a~os, Siii, Virgilio Campaneria, y asi sucesivamente los HP's partidos por el partido de buena selectiva
"ceguera, sordera, mutismo" se hacian padecer, Naaa, no es conmigo, NO ME IMPORTA, QUE SE JODAN, a lo mejor una de las casas de los FUSILADOS a mi familia LE DAN, asi que SIGAN MATANDO, ENCARCELANO, EXPROPIANDO, JAJAJA, "que malos somos", lo he vivido en sangre, cuerpo, POR MI, que a TODOS LOS MATEN, buen empache de "russian meat" se han disparado, ahora por aca por sus "falso exilio" NUNCA de acuerdo con los ASESINATOS estuvieron, JAJAJAJA, carajo, pero como sus abuelos, padres, hasta USTEDES MISMOS LOS DISFRUTARON, fijse USTED que muchos hasta doctores, tecnicos, abogados, etc, etc, SE HICIERON a costa de LA SANGRE, A~os de carcel de cientos de miles de sus compatriotas, NO LES IMPORTO, ni ahora les importa, HP's, HIPOCRITAS,
fueron, SON, SERAN, hereditario SIEMPRE SERA, en la sangre lo llevan, de sus abuelos, padres lo aprendieron; " pausa" JAJA; "le pregunto un dia al E/P/D Pastor Labastida lo siguiente: y para que Cuba vuelva a ser Cuba, que es necesario hacer, friamente me respondio: MATARLOS A TODOS ", NO SIRVEN, naaa, pa'que mas mierda, los vuelos para la PUTA Cuba , repletos SALEN, NO HAY VERGUENZA, mucho menos patriotismo, ahora; excepto como BUENOS CUBANOS como Antunez, Sara Marta Fonseca, Ferrer, CUBANOS REALES OPOSITORES
DE POR DERECHA, NO LA KK que la seguridad de estado les vende a estos EX-COMUNISTAS, todo lo dan por el cabron brete de "por la familia" a Cuba fucking viajar, -15's- celebrar, pacotillear, A TODOS HAY QUE MATARLOS POR TRAIDORES, ya esta bueno de tanto cuento, es mas de medio siglo compay, NO LOS ENTIENDO, en una balsa se montan, cojones hay que tener, pero cojones NO TIENEN para comer chicharrones de avispa y candela prenderle a TODA La Habana, Cuba, total, NADA HAY, ojala algo pase con la visita de HP, ladron, sumiso "papatour", nada ASERE, SE MERECEN LO QUE TIENEN, QUE SE JODAN,
Siiii, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON, FIDEL ESTA ES TU CASA, SEGURO, a los YANKIS dale DURO JAJAJAJAJA, y el vasito de leche donde esta ?????, HP's, BUENA CLSE de MORAL y CIVICA el GRAN HP DE FIDEL CASTRO RUZ les HA DADO JAJAJA, asi que ahora repitan: GRACIAS FIDEL, GRACIAS FIDEL, GRACIAS FIDEL, Siiii, GRACIAS a "EL" de Cuba salieron, para ASI MANDARLE DINERO $$$$$$$$ A "EL" JAJAJA, adulones,
ME ALEGRO, ME ALEGRO, ahora ha algunos de USTEDES, tocandoles esta, claro, "FALSOS EXILIADOS CUBANOS SIEMPRE SERAN", fuck you all!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!!!

VIVA Luis Posada Carriles !!!!!

VIVA Alfredo Izaguirre Rivas !!!!

VIVA Rafael del Pino Siero !!!!

VIVA Ramon "~ONGO" Puig !!!!

VIVA Virgilio Campaneria !!!!!

VIVA Cornelio Rojas !!!!!

VIVA Sosa Blanco !!!!!

VIVA Fulgencio Batista !!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

PERDONEN: me sobro un " HA " casi al final, figurense, por culpa de los envidiosos, hasta chinos, negros en mi familia tengo, de pipi,
aqui, cuidando estoy a las "chinitas" MIL LECHES
JAJAJAJA, y ni hablar de por alla por los Cayos de la Florida, del carajo el concurso de "junior"
con la negra marielista de Clara, me curo al chama, eternamente agradecido SIEMPRE le estare, pero pal carajo, de nietos tengo a unos mulaticos con ojos azules, de pinculin JAJAJA,
son mi sangre, Siiii, mis nietos el " Sky ", el HP de " River ", y mi adorada nieta mulatica, MUY LINDA ELLA, algo nalgona, NO PIDE $$$$$, como la quiero , Siiii, MI HERMOSA " Tatum" JAJAJA, GRACIAS FIDEL, GRACIAS FIDEL, co~o de tu madre, y ahora, vamos a "firmar" de nuevo JAJAJA, Ay viejo loco Siiiii, BIEN CLARO ESTOY!!

Responder
Anónimo dijo...

este inbecil polque petroleo habla jeje

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Para Matapiojos, chico, por alla por casa de los COMUNISTAS ARREPENTIDOS, me respondistes acerca de " El Mosca " con tu maricona satira, el que mencionas como maricon, de seguro de TU MADRE amigo era, al que yo me referia, " HOMBRE ES ",
dejate de tanta pajareria so pencon, mira, AQUI ESTOY, pa'lo que sea: 9000 SW 46 terrace, Miami, Fl 33165 - 305 - 582 - 4580, puedes tu PUTA hacer lo mismo, conmigo, A MATARTE TIENES VENIR,
eres MUY PENCO, MARICONSONA COBARDE que te escudas atras del "anonimo" para descargar TU PUTA COBARDIA, a mi NO ME ENGA~AS, bien sabes, que en una conspiracion me quisistes ensalzar, so maricon, bata YA de TU PUTA mariconeria, ENTRA PUTA MSAL con nombre, direccion entrenamiento militar JAJAJAJA, a QUE NO TIENES LOS COJONES de HACERLO, una puta en cuaresma SIEMPRE HAS SIDO, mire chica, AQUI VINISTE a buscarme, ME ENCONTRATES como "todo/A cazadora de recompensa", no te molestes en contestarme, VEN A BUSCARME, a mi NO ME IMPORTA MORIRMEm buenas parrandas, dinero HE GASTADO, pero MI NOMBRE, DIRECCION POR DERECHA LOS DOY, NO COMO MIEDO SO MARICONA, dejate de bobera PENCA, de nuevo aqui va: 9000 SW 46 terrace, Miami, Fl - 305 - 582 - 4580, y TU QUE, puedes hacer lo mismo COBARDON HIPOCRITA, bien sabia que por tu HISTORICO merecido vendrias con "una puta excusa", JAJAJAJA, entra, entra, entra confesado MARICONA CHISMOSA JAJAJAJA PUM PUM PUM, vieja culona conspiradora.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Si anonimo, ESTE IMBECIL lo que le gusta es MARICONEAR de sabelotodo, JAJAJA, pero tan cobarde , que pseudonimo ENTRA, FALTA de MORAL, dios sabra el arrastre que trae, JAJAJA, YO SE, una maricona como "La Mosca" de su puta madre, ahi estas emplazado, SO MARICON, VENGA A BUSCARME, de nuevo MIRA CACHITO: 9000 SW 46 terrace, Miami, Fl - 305 - 582 - 4580, ENTRA !!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Guillermo ASERE, disculpas a USTED le pido, pero por FAVOR, NO BORRES NADA, esta penca tiene por costumbre, "sadica SER", TODA UNA PUTA, fijese USTED compay, que por aca NO VENIA, ella, Siii,
la muy cobarde con su apodo de MATAPIOJOS le encanta jinetear, insultar, aca con UN SERVIDOR, con su sarten para cocinarlo se encontro, USTED vera, que pronto regresara con su peluca, tacones, tetas, labios pintados a defecar, pero lo que POR MIEDO no da es su nombre y direccion , TODA UNA PUTA COBARDE esta Matapioja

Responder
RAMIRO dijo...

los cubano han dado todo por los castro y a el partido

a cambio de que

triste decirlo pero es la verdad
como a el pueblo cubano le gusta el comunismo mira si le gusta que ahi mucho de los hijo en ee.uu
mientra que los padre son comunista
hasta la familia no se lleva entre hermanos

por que diero todo por comunismo
y apostaron perdieron.......es triste pero es la pura verdad

Responder
Luis F Cai~as dijo...

JAJAJA, asi que " DOS NOTICIAS " cazadora de recompensa, SI, mariconson, " DOS GILDA " es lo que hay que darte POR HIPOCRITA, y mira cuca, MIEDO NO COMO, aqui estoy: 9000 SW 46 terrace, Miami, Fl, 33165 - 305 - 582 - 4580, MESA SERVIDA, " ENTRA, ENTRA ", ya que BIEN COBARDE ERES, hacer, NO PUEDES LO QUE YO HAGO, ahi esta, nombre, dieccion y telefono, JAJAJA, puedes TU PUTA ?, habla, habla, habla GUAPA, pero por DERECHA, en guardia estamos, ENTRA, ENTRA, ENTRA
rencorosa, vamos a DIE !!!! JAJAJA, dejese de puteria con sus "DOS" noticias, I'm HERE UNTIL THE END BITCH, you want, you got me JAJAJAJA,
HIPOCRITA, HIPOCRITA JAJAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y al final de todo, el "oportunista" pargo comunista su pecera creo, ego alimento, con macabra heredada hipocresia historial personal
luchador busca crear, mondongo so~ando esta, nato oportunista destapado, JAJAJA, no me asombra, ya que provienen de dudosas raices cubanas, las cuales por la nata envidia se plegaron al compas con sus progenitores, veridicos adulones, "pitty on them, NO, fuck them", take NO PRISIONEROS, para QUE ?, JAJAJA, y
BIN LADEN, el Super Bowl va a ver, agarrando tama~o de bola, VIVO ESTA, ya veran, Siiii, " los marcianos llegaron YA, como ?, Siiii, pa'bailar EL CHA CHA CHA, mentira se creen USTEDES que ES, JAJAJA, "beam me UP Scottie", JAJAJA, los reyes del INVENTO, "todo" lo saben, "ain't that a daisy ?, Oh GEE, the russians are coming, JAJAJA, all along sabian que un PAPER TIGER eran, SON, " EL IMPERIO " at HIS BEST, contrario, NO TIENEN, $$$ USD IS KING, always WILL, WE GOT IT ALL, jajaja, got the boomers, WILL USE THEM por semana Santa, invento de los judios, Siiii, a Jesucristo INVENTARON para acabar con el imperio romano, CIEGOS ???, JAJAJA, no, no, y ahi no pararon, que va compay, de la mata se tiraron, el COMUNISMO INVENTARON, que HP's, para de tal forma ACABAR con la monarquia Romanov JAJAJAJA, ahora como proxy estado, la cara dar por: THE EMPIRE STRIKES BACK !!!, Yes SIRE, yeah, Siii; " give me shelter " Charlie Manson, se te escapo EL GRAN POLANSKY, JAJAJA, catador de chamaquitas, campos de lechugas Ummmmm, QUE RICO, en comparacion a tufo de pescao "ta'muy usao", JAJAJA, juventud, DIVINO TESORO, naaa, Pedro Betancourt, PERICO Matanzas, la provincia de EL GRAN PILAR GARCIA, EL PATRIOTA CORNELIO ROJAS, a ambos, LA TIERRA LOS LLAMO, para alla TODOS destinados estamos, ES LA LEY JAJAJA; " Lucy, I'm HOME ", en GUERRA ESTAMOS, NO MERCY, " kill, or be killed " al gusto de uno, si Mrs Heph, Mr Sidney, friend, como ?, JAJAJA,; " guess who's coming for dinner ? ".....JAJAJAJA, you bitch, MY MOTHER is coming for dinner........JAJAJAJAJA PAREDON, PAREDON, Mr Atta con BIN LADEN, mucho alegria como TODOS LOS DIAS, no MERCY, en guerra ESTAMOS until the END por LA CAUSA, Cuba, SU LIBERTAD, Siiii, American Woman, come on home to Daddy Lonnie Lou, victima de la politica EXTERIOR de los USA, NO IMPORTA, winner takes ALL JAJAJA, black in action Jack, no pass, noo line, recto TEX, bonaventura con Ventura para la cura JAJAJA

Responder
Anónimo dijo...

Camilo Fuentes
Febrero 3rd, 2012 en 22:39

1496
José Machado
Febrero 3rd, 2012 en 22:19

Cara jovem
Houvesse internet quando Dilma combatia a ditadura no Brasil, e ousasse ela publicar 1/1000000 do que fazes, teria sido (mais) torturada e certamente morta.
Sem contar que, certo ou errado, o que ela almejava era muito semelhante ao que procura o regime que detestas : justiça social.
———————————————

José Machado
¡Cuan equivocado estás!
¿Has vivido en Cuba?
Yo sí, como extranjero, Algunos largos meses, bastante para darme cuenta de que la afirmación de la justicia social en Cuba es solamente una frase de propaganda, que tú la crees, pero que no la has comprobado con tus ojos. Yo comprobé en Cuba que no es cierta.

Lo más patético de tu afirmación es que la diriges a Yoani, que vive en la Isla sin poder salir de ella porque su gobierno no se lo permite. ¿Puedes salir de tu país cuando te dé la gana? ¿Tienes que pedirle permiso a tu gobierno cuando quieras hacerlo?

En Cuba han muerto en prisión, en huelga de hambre, dos prisioneros políticos en menos de dos años. ¿Eso es para ti justicia social


=================ja agara la mula que nos bamos para calimete

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, ma~ana el Super Bowl con Madonna JAJAJA, la mejor !!!, bueno que bolero aqui te espero fumero JAJAJA, miren si afincados estan, que Raul C por Venezuela a "conmemorar" un golpe de estado, igualito que EL GRAN TIRANO FIDEL CASTRO RUZ, por el CUAL los cubanos DAN, HAN DADO TODO por "el mesias", pobre Venezuela,
UHH, AHH, "chavez NO SE VA", a tiros HAN de sacarlo, SU DERROTA electoral NO RECONOCERAN, DESPIERTEN, DESPIERTEN, candela con Caracas, y a comer chicharrones, regreso ahorita, tengo visita.

Responder
Matapiøjøs dijo...

Muerte de Vinent

Ciro Bianchi Ross

El 17 de octubre de 1947 la opinión pública era sacudida por un escándalo mayúsculo –uno más en aquella administración escandalosa que fue la de Ramón Grau San Martín- cuando el senador Luis Caíñas Milanés fulminó de un balazo al representante a la Cámara Arturo Vinent Juliá en sus oficinas de la calle Hartman esquina a Aguilera, en Santiago de Cuba.
Militaban ambos en el Partido Auténtico y mediante un pacto, que involucró a otras figuras del autenticismo en Oriente, se habían comprometido a otorgar todos los votos orientales de la asamblea nacional de esa organización al doctor Carlos Prío Socarrás a fin de apoyarlo en su aspiración presidencial. Pero bien pronto Vinent, que ejercía la jefatura del partido en la antigua provincia, se percató de que Caíñas desconocía su autoridad y maniobraba para perforar sus huestes, en lo que era alentado desde La Habana por José Manuel Alemán, ministro de Educación y favorito de Palacio, que lo había “calzado”, a espaldas de Vinent, con 154 puestos de esa dependencia para que los distribuyera a su antojo. Vinent entonces anunció su determinación de abandonar la política y retirarse a la vida privada, y su amenaza preocupó tanto a Grau como a Prío pues su salida del partido podía significar la pérdida de unas 50 000 afiliaciones con vistas a los comicios generales de 1948.
Enseguida Grau aseguró a Vinent que todo se solucionaría y Vinent pidió al Presidente 36 puestos, de los que Alemán soltó solo 24, que parecieron calmar las furias del parlamentario descontento, en tanto que Prío lo “enamoraba” con una nota perentoria en la que le decía: “Mi querido Arturo: has bombardeado con artillería gruesa a todo el mundo. Confío en que eso te habrá servido para serenarte. Si no fuese así, recuerda que estamos en el camino que conduce al 48. Piensa en mis sacrificios y recuerda que cuanto hagas te lo sabré agradecer. Tengo fe en ti y estoy seguro de tu cooperación hasta el final. Un abrazo, Carlos”.

Responder
Matapiøjøs dijo...

El atacante, cumplido su objetivo, se precipitó, seguido por su guardaespaldas, escaleras abajo y disparaban para dificultar cualquier intento de persecución. En la calle, Silva y Tamayo hacían lo mismo. Desde el balcón del bufete también hacia uso de su pistola uno de los colaboradores de Vinent. Un policía fue víctima casual de la refriega. Silva escapó hacia el Gobierno Provincial y Tamayo, al timón del automóvil, se alejó con destino desconocido. Caíñas y Llorente atravesaron el café La Cubana y el primero ganó la entrada lateral del club San Carlos. Un policía quiso detenerlo, pero alegó su inmunidad parlamentaria. Ya en la cantina pidió un vaso de agua, que bebió con pulso firme, y encendió un cigarrillo. Mintió a los que se interesaban por conocer los detalles del suceso: “Sí, fui a buscar a Vinent para darle dos ‘galletas’ por lo que me publicó hoy en el Diario de Cuba y me hizo un disparo al verme entrar. Entonces yo también disparé mi pistola

Responder
Matapiøjøs dijo...

… Debe estar herido pues se escondió detrás de una columna”.
Ya policías y soldados arribaban a las inmediaciones del parque Céspedes, desalojaban a la multitud que se iba congregando y cubrían las entradas del San Carlos. Poco después el senador Luis Caíñas Milanés era trasladado, bajo protección, al cuartel Moncada. Cuando todos pensaban que se hallaba detenido en esa instalación militar, el presidente Grau enviaba a Santiago un avión Douglass, del Ejército, para trasladarlo a La Habana y de nuevo el matador de Arturo Vinent era custodiado por una tropa de aforados a lo largo de la avenida de Crombet y en el aeropuerto de San Pedrito. La muerte de Vinent no significaría la muerte política de su asesino. Ya lo veremos la semana venidera.



25/06/2007 06:33 Autor: Ciro Bianchi Ross/Barraca Habanera

Responder
RAMIRO dijo...

READY4RIOTS.com: Documental >>> CÓMO EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN ...


Jan 20, 2012 · Documental >>> CÓMO EMPEZAR UNA REVOLUCIÓN (Documentos TV)
ready4riots.blogspot.com/2012/01/​documental-como-empezar-una... · Tr

Responder
Anónimo dijo...

Mata piojos se ve que eres muy culto me alegra mucho escuchar a un cubano inteligente por aquí hablando hablas con mucho pragmatismo
Te felicito eres claro en tu planteamiento libre de odio lleno de sabiduría

Responder
Anónimo dijo...

Luis que valiente e imbécil eres recibirás una sorpresa y quedaras vivo para contarlo aquí gracias por tu información ojalá todos lo que aquí escriben sean tan valientes e imbéciles como tu vivo cerca de tu casa no me conocerás nunca
Prepara las maletas

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Para EL COBARDE e INTELIGENTE anonimo -8.29 AM,

NO COMO MIEDO, asi que "vivo quedare", MUY BIEN, amenazandome estas de " bodily harm", MUY BIEN, la denuncia a las autoridades HECHA ESTA, lo manifestado, escrito por USTED, AHI ESTA, al parecer el muerto USTED decide quien ES, JAJA, hasta pronosticas que vivo quedara, quien muere
JAJAJA, pero su IP averiguo, "la gente hablan"
ENTRA, ENTRA, mira, voy para el "casinito" ahora, Sii, "los mico", en la barra del fondo, por la parte vieja , AHI ESTARE con mi chilena y amiguita para desayunarme una tortillita, figurate, las costumbres, leyes SE HACEN, las amenazas, su tiempo traen, LA GENTE HABLA JAJAJA, amigos, pocos SON, tiempo gratis pocos hacen por otros, ...............

Responder
Matapiøjøs dijo...

Ay !!! Señor, mándame todo percance, mándame males añejos, pero lidiar con pendejos, no ne lo mandes Señor. ☺

Responder
Anónimo dijo...

Hay que decir que a estos dos viejos locos les gusta atracarse de mierda cual de los dos mas pendejos cual de los dos mas chanchulleros viven solo de recuerdos vayanse los dos a cambiarse los pampers han quedado solo para esto que malo es padecer de senilidad en esas condiciones Ñoooooo

Responder
Anónimo dijo...

Los de Hernanes, el negro y el rojo,
son los sucios eunucos amarillos
de tu harem: de maricone y Matapiojo.

Ellos te chupan de los calzoncillos
la bazofia, con lengua de lacayos:
pían sin pico, aunque que ere pajaros.

Responder
Anónimo dijo...

EXILIO CUBANO!!!!!!! EDUARDO AROCENA TE NECESITA PARA SU DEFENSA LEGAL!!!!.CON 5 DOLARES POR CUBANO CON VERGUENZA PODEMOS PAGAR UN BUEN ABOGADO!!!
viernes 3 de febrero de 2012

Petición para que Eduardo Arocena en prisión en cárceles norteamericanas sea relocalizado cerca de su familia en la Florida. Petition GoPetition



PARA ENVIAR LAS DONACIONES DIRECTAMENTE A LA SEÑORA MIRIAM AROCENA AQUI:




Por 29 años Eduardo Arocena ha sido un prisionero modelo, con una hoja de conducta digna de un patriota cubano, como lo es. Por sus ideas de luchar contra el Castro-comunismo en todas partes fue condenado, no apoyamos ni condenamos estos hechos, solo pedimos que ahora que sufre de un derrame cerebral, que le ha limitado las funciones de su lado derecho y que se encuentra ingresado en un hospital de Pensilvania, pedimos que se trasladado cerca de su familia ya que siempre ha estado lejos y su familia solo lo ha podido visitar ocho veces A todos las personas de buena voluntad, le pedimos su ayuda para al menos lograr que el patriota en 29 años.

Escriban al Presidente Obama, a sus congresistas y senadores, contacten a sus políticos locales, la radio y periódicos, todo lo que favorezca a divulgar esta petición es buena.

Responder
Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=hEmJ_8ZWWDE


PARA TODO LOS ASQUEROSOS CUBANO
QUE DIERO TODO POR LOS CASTRO

Responder
Matapiøjøs dijo...

Ezekiel 25:1

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he, who in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee.

Responder
Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=hEmJ_8ZWWDE

PARA TODO LOS ASQUEROSOS CUBANO
QUE DIERO TODO POR LOS CASTRO

Responder
Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=ZZCDhBoFBEA


PARA TODO LOS ASQUEROSOS CUBANO
QUE DIERO TODO POR LOS CASTRO

Responder
Matapiøjøs dijo...

Este es retrato de Luis F. Caiñas.

Judas Iscariote de los cubanos:


Como carece de valor para enfrentar la verdad,
Es incapaz de entender la justicia.
Es rutinario, deshonesto, manso,
Guapo con los débiles,
Adulón de quienes lo atropellan.
Vulgar, indigno, ventajero, cobra con usura,
Servil, miserable, egoísta,
Prejuiciado, frío, ignorante,
Carece de finura, solemne, inflexible,
Ajeno a la sabiduría, propenso al ojalá,
Envidioso, cizañero, usurpador, merecedor.
Charlatán, rutinario, chismoso, delator, traidor,
Indeciso, obtuso, vegeta, no sueña,
Privilegiado, idiota, descreído, malvado,
Malversador, ladrón, canalla,
Flota por la complicidad de sus iguales,
Inmisericorde con otros cubanos.
Ambicioso de lo que no merece.
Presume de su propia ignorancia.
Enanos mental, borracho consuetudinario
Enclenque falto de resolución y de coraje.
Falto de educación. Porque la recibió estando fumado.
Se hizo hombre en la escuela de la droga.
Juventud disipada, adultez y madurez impotente.
Llevado, traído, engañado, abusado
Estafermo, menguado, vividor del dinero ajeno.
Desagradecido. Mentiroso, avasallado,
Consentidor. aguantón, anémico,
Oligofrénico, demente, entrometido,
Incumplidor. Atisbador, chulos familiar.
Francotirador, calumniador,
Pionero, chota, seguroso y cederista.

Responder
Matapiøjøs dijo...

Como ya le he dicho todo lo que se puede decir a una persona, desde este momento lo ignoraré.☺

Responder
Gato Chiringas dijo...

De pinculín!!! Pobre Gato Chiringas !!! Debe estar cansao de estar parado en dos patas!!! Yo también estoy cansao de verle la jeta, jejeje!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a casi TODOS, JAJAJA, Super Bowl Day
Today, Madonna en el espectaculo, " la ni~a materialista ", tremenda artista, vieron lo de la plataforma petrolera, no llena, cumple con los requerimientos para operar en aguas estadounidenses, Y NADA, "calladitos los ECOLOGISTAS IZQUIERDISTAS", y eso que a 60 millas de Cayo Hueso anclada esta, QUE DESCARO,
tambien a la tirania militar ASESINA la presente admistracion premia con aperturas de mas vuelos a la Isla carcel, la cual en la lista de "paises terroristas" esta, pues bien, ahora hasta de Orlando, Florida a Cuba pueden ir A COOPERAR, pronto habra mas vuelos a Cuba que a Jamaica, o Republica Dominicana, vivir para ver, SIEMPRE, manifesta LO HE: COMPLICES SON !!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Para la VIEJA Matapioja,

Puta culona, QUE BIEN TE HAS DESCRITO, Siiii,
esa " ERES TU PUTA ", que por a~os de cobardia en tu "creido" anonimato bronca has sacado con CASI TODOS, cambiese los "pampers" culona, bien rechazado por casi TODOS siempre has sido, ERES, ni con tu real nombre ENTRAS PENCONA, a pesar de que sabes, que nosotros bien la "conocemos" JAJA, lo mejor seria, como los pescados hacer;
" se miran, PERO NO SE HABLAN JAJAJA ", entraaa,
JAJAJAJA...

Responder
Matapiøjøs dijo...

Este es retrato de Luis F. Caiñas.

Judas Iscariote de los cubanos:


Como carece de valor para enfrentar la verdad,
Es incapaz de entender la justicia.
Es rutinario, deshonesto, manso,
Guapo con los débiles,
Adulón de quienes lo atropellan.
Vulgar, indigno, ventajero, cobra con usura,
Servil, miserable, egoísta,
Prejuiciado, frío, ignorante,
Carece de finura, solemne, inflexible,
Ajeno a la sabiduría, propenso al ojalá,
Envidioso, cizañero, usurpador, merecedor.
Charlatán, rutinario, chismoso, delator, traidor,
Indeciso, obtuso, vegeta, no sueña,
Privilegiado, idiota, descreído, malvado,
Malversador, ladrón, canalla,
Flota por la complicidad de sus iguales,
Inmisericorde con otros cubanos.
Ambicioso de lo que no merece.
Presume de su propia ignorancia.
Enanos mental, borracho consuetudinario
Enclenque falto de resolución y de coraje.
Falto de educación. Porque la recibió estando fumado.
Se hizo hombre en la escuela de la droga.
Juventud disipada, adultez y madurez impotente.
Llevado, traído, engañado, abusado
Estafermo, menguado, vividor del dinero ajeno.
Desagradecido. Mentiroso, avasallado,
Consentidor. aguantón, anémico,
Oligofrénico, demente, entrometido,
Incumplidor. Atisbador, chulos familiar.
Francotirador, calumniador,
Pionero, chota, seguroso y cederista.

Responder
Matapiøjøs dijo...

El pescado se pudre por la cabeza.... por la ventrecha y por la lengua.MP

Responder
Anónimo dijo...

la vieja perra sata

Responder
Anónimo dijo...

y tu madre cacho de culo cobarde ocultandote detras un nombrete por lo menos el batistiano es un hombre con nombre tu buena puta jejeje matilde

Responder
Anónimo dijo...

Enero 31 1959, Fusilado, Santa Clara Alejandro García Olayón
Enero 31 1959, Fusilado, Santa Clara Nárciso Romero
Enero 31 1959, Fusilado, Santa Clara Andres de la Rosa Bonilla
Enero 31 1965, Desaparecido en el mar Guillermo Praderes.

Carlos de New York City | febrero 5, 2012 a las 8:41 pm | Responder

La Mayoria de Todos estos que fueron Fusilados y Pasados Por las Armas ” Porque tambien no Pusiste aqui la causa por la cual Fueron Fusilados ” Todos estos asesinos del regimen de Batista , ! que si Torturaban , mataban y te sacaban de la cama Tal como hicieron con un Tio mio en las Villas ” hay que saber Tambien que en esos años primeros de la revolucion Eran Publicados todos estos asesinatos y tambien los que fusilaban e el gobierno cubano , asi constan en la revista Bohemia y los Periodicos La tarde , Revolucion y el MUndo.
PON el numero de la causa y pon los delitos Tambien por el cual eran fusilados
Dejen la propaganda y la desinformacion ” Que este Planfeto se lo pueden creer solamente los jovenes y niños de Hoy ” Pero nunca jamas creernos nosotros estas mentiras tuyas , da asco y verguenza esta cochina Lista de que pegaron aqui ! no sean Cobardes ! Gusanos asesinos !
xx | febrero 5, 2012 a las 8:44 pm | Responder

calle la boba que tu descarado comunista
Tony/CNYC | febrero 5, 2012 a las 8:48 pm | Responder

Mi querido Carlos, no es una cochina lista, ni todos eran Batistianos, tampoco todos eran gusanos asesinos, tu mismo fuiste un preso plantado, no olvides a tus hermanos de causa, acepto que hoy cambies tus ideas y hasta tus principios, pero no reniegues y pongas a todos en el mismo saco, los que cayeron combatiendo en una causa que un dia fue tuya, se merecen el respeto y el estar en esa lista. Un abrazo como siempre desde Montreal. Saludos


ESTO SON LOS CUBANO QUE HOY VIVE ENTRE NOSOTRO
YO LE PUSE UNO CUANTO DELOS FUSILADO
SOLO MIRE LA REPUESTA DE ELLOS

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS JAJAJA, buen football americano ayer, se equivocaron en Las Vegas ???,
NUNCA, siempre ganan, los politicos por aca bien calladitos con lo de la plataforma, "tiene problemas", tambien multiples usos, uno de ellos sera para "el trafico humano", ya notaremos el aumento de balseros con el "cuento" que los dejaron, solo vivir para ver.....JAJAJA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!

Responder
Manuel dijo...

Los Giants de New Jersey, en el Cañón de los Heroes, Bklyn Bdge, Bdway, NYC dawntown, Wall St y el toro de la Merryll Linch 11:00 AM. Meadowlands Parade Giant Stadium, New Jersey 2:00 PM. Governor Christi en candela, dice que los Gigantes son de NJ, aqui está el stadium y aqui juegan y se entrenan, tienen la sede, pero se llaman NY Giants y Bloomberg se lleva los premios. Vengan, los espero.

Responder
Manuel dijo...

Christi, futuro presidente de los USA 2016, ahí si va Marco Rubio en la vice y Presidente en el 2024.

Responder
Manuel dijo...

Guillemaro, si . Viene otra oportunidad de ponerle fin a la dictadura octogenaria, la visita papal. No tienen que hacer mas que gritar y no parar : Libertad Libertad Libertad, hasta el otro dia o una semana después. Cuando vino Juan Pablo II lo hicieron, el tirano y sus esbirros se enterraron en las butacas a esperar pasara el pedido de Libertad. Libertad de que, pedian ? Acaso, no dicen que Cuba es libre ? Pero pararon de gritar y el dictador pasó por el mal rato de unos minutos y nada más. LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD... sin parar, hasta quedarse sin voz, para que ustedes vean.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS menos a "la perra" en regla JAJAJA, que bolero Manuel, siempre USTED claro, y nada de "9" cagaleras JAJAJA, , "todos" por la escalera de la "envidia" se treparon, a gritar
PAREDON, PAREDON, PAREDON, ESTA ES TU CASA FIDEL,
"si eres comunista, pues apuntame en tu lista", Siii, Siii, y "completica" las HP's familias, Naaaa, y ahora historial anticastrista "tratando"
de "elaborar"; " A QUIEN QUIEREN ENGA~AR ??? "
JAJAJAJA, fecha de salida, TODO LO DICE, basta de "barretin", sus roboilusionarios pasados AHI ESTAN, ESTARAN a disposicion en Cuba para la JUSTICI "de a pie", eso explota, Saludos

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!

Responder
Matapiøjøs dijo...

Los que gritan tanta mierda, no traen nada, No son amigos de Posada, ni de Arocena, viven del mismo cuento y repitiendo cantaletas. Con esta mierda, Cuba no se libera con la estirpe de ladrón y de asesino que tienes. Ve a lavarte las nalgas, que viene el próximo.

Responder
Anónimo dijo...

Matapiøjøs dijo...
Como ya le he dicho todo lo que se puede decir a una persona, desde este momento lo ignoraré.☺
mariconzon

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Para Matapiojos, mira MARICONSON, la mesa te la servi con direccion y telefono, ME CAGO EN TI, EN TU MADRE, EN TU PADRE, cacho de cobarde mariconson, que te escondes atras de un "nick" COMO TODA TU PUTA VIDA VIEJA MARICONA, entra, entra, aqui no comemos miedo, muchos menos a morir, entra mariconson HP, vieja loca que todo el mundo ha tratado de fajarse y con multiples "nicks" JAJAJA, tu no puedes hacer lo que he hecho HSAGO MARICON, pongo nombre, direccion, PUTA, tu no lo puedes hacer POR COBARDE MARICON !!!!!, puedes, JAJAJA, HAZLO, cojones, PAPAYONA JAJAJAJA

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Cucucurru palomita, sigue haciendo tu chichi que Bianchi el pariente del fallecido te ordeno, CUcucurru palolmita, Cirito para Raulito cucucurrala, Siiii, ota como tu palomita JAJAJA
ME CAGO EN TU MADRE PADRE TI

Responder
MP. dijo...

Diana 1 comentario oculto es lagordura! que tiene
Cerrar Expandir Oño! Pues sí que sirvió que me fuera a dar una vuelta! Les voy a traer un vasito de agua, de papaya deben estar secos

Responder
Anónimo dijo...

de tu calba papalla puta perra matapinga jeje

Responder
Anónimo dijo...

Luis pendejo ya se hacerca el día que el culo voy a cogerte yegua ruina

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a casi TODOS, por fin "la familia" pudo ver al "prisionero" de Miami, Siii, los mismos que critican a Ileana Ross, David Rivera, Diaz Balart, etc, etc, pero claro, cuando un
"berrito" aparece A LLAMAR a los de "LINEA DURA"
funcionarios publicos, A PESAR de "los duros" dia tras dia advertirles a los "falsos exiliados"
de que NO ES SEGURO a Cuba IR, JAJA, "por la familia" segun "ellos" viajan, DESCARADOS COOPERANTES desde siempre y POR SIEMPRE fueron/SON/SERAN, que se joda ahora, que tambien los familiares contacten a Joe "KK" Garcia JAJAJA

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!, - 29 - a ~os preso en USA lleva, NUESTRA AYUDA NECESITA,
contacten a sus oficiales publicos, A QUIEN SEA.

FUSILADO en -1961- con solo -22- a~os FUE Virgilio Campaneria.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Y por La Habana la tirania recordandole al esclavizado, hambrrado pueblo cubano que la culpabilidad de TODAS sus miserias, falta de DEREECHOS HUMANOS es el "embargo", EXPROPIANDO, lo cual ES ROBAR, comenzado fue por la "roboilusion", a CUBA SE ROBARON, nadie eligio a esta caterva de ASESINOS, ladrones, vejadores, asfixiados estan dee tantas mentiras
decir, huecas promesas hacer, incumplidas TODAS,
y el vasito de leche prometido, donde esta ?JAJA

LIBERTAD para EDuardo Arocena YA!!!!, UN MAMBI !!

NO REMESAS - NO VIAJES - NO LLAMADAS - Na D Na

Responder
Matapiøjøs dijo...

Luis F. Caíñas, yo no logro entender como te atreves a vilipendiar a mi mamá, cuando la tuya, la Burguesa, ha tenido que putear incansablemente para mantener a la ristra de vagos y a tu vicio. Sí, ella ha mantenido tu vicio de 'perico.'

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Fallecio en la ciudad de Miami el Dr Antonio Jorge E/P/D, un Gran Cubano con excepcionales cualidades como humano, economista, Gracias POR TODO y que descanse en paz.

Responder
Anónimo dijo...

Interesante comentario.
Fidel implantó el embargo y iyamiami implato borron con un solo dedo ahora desea que sea otro el que lo quite…
Creo que esa ha sido su política toda la vida. Descargar en otros sus propias culpas.

Me gusta
Responder

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Co~o vieja Matapipi, a tu madre la menciono, mas me cago en ella, los pollos, entero los compro para de esa menera mi escojido "hacer", espejo roto JAJAJA, hasta para "empleadas" dan puta mala
co~o de tu madre cobarde que con un NICK a puear entras JAJAJA, ahi tienes la mesa servida con datos y TODO, ahora maricona meta la "resurreccion" de tu puta amiga Cira Bianchi la cual es pariente del fallecido via esposa,hermana, y PARA la dictadura militar ASESINA monarquia TODA su PENCA ha trabajado, SIGUE TRABAJANDO, nada maricona, siga COOPERANDO con "el mesias" y QUE VIVA JUANITO RESTOY, vivio, MURIO COMO UN HOMBRE, entra, entra....

Responder
Luis F Cai~as . dijo...

Para Matapiojos, mira MARICONSON, la mesa te la servi con direccion y telefono, ME CAGO EN TI, EN TU MADRE, EN TU PADRE, cacho de cobarde mariconson, que te escondes atras de un "nick" COMO TODA TU PUTA VIDA VIEJA MARICONA, entra, entra, aqui no comemos miedo, muchos menos a morir, entra mariconson HP, vieja loca que todo el mundo ha tratado de fajarse y con multiples "nicks" JAJAJA, tu no puedes hacer lo que he hecho HSAGO MARICON, pongo nombre, direccion, PUTA, tu no lo puedes hacer POR COBARDE MARICON !!!!!, puedes, JAJAJA, HAZLO, cojones, PAPAYONA JAJAJAJA

Responder
ERNESTO RUIZ LA DIOSA dijo...

MI PAPI ES MATAPIOJO

Responder
ERNESTO RUIZ LA DIOSA dijo...

mi viejito tortillero matapiojo

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Manuel, muchas gracias por su llamada, TAMBIEN por su consejo, presente siempre estara, Saludos y de nuevo gracias amigo.

Responder
Matapiøjøs dijo...

Luis F. Caíñas, yo no logro entender como te atreves a vilipendiar a mi mamá, cuando la tuya, la Burguesa, ha tenido que putear incansablemente para mantener a la ristra de vagos y a tu vicio. Sí, ella ha mantenido tu vicio de 'perico.'Tu sabes que una mujer sola en Miami tiene que zapatear mucho para mantener una casa y a un vicioso.

Responder
Anónimo dijo...

Guillemaro que muela bisca le metes aqui a la gente como si tu hubieras nacido en la Luna por lo menos dale gracias a Fidel que te enseño a leer y a escribir no le hagas creer a la gente que la dictadura de Fidel es peor que la de Batista pues tu ni siquiera la conocistes ni la vivistes ponte a trabajar y deja la muela esa que ya es vieja y nadie la cree ni si quiera los pobre cubanos muertos de hambre y sin dinero de miami que roban para vivir mientras que la cupula de poder ni se acuerda de ellos que quieres volver a un pasado miserable donde EU gobernaba en Cuba como les daba la gana tu no viste aquellos los que lo vivieron saben que era una reberenda mierda si no porque crees que hubo una Revolucion Socialista que desterro para siempre gentes como tu y que jamas volveran a hacerle daño a Cuba
Olvida el tango y canta el Bolero comemierda politiquero de pacotilla

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Hoy me encontre con una de las "ni~as" del Peter Pan, la abuela Maria hoy dia que calurosamente discutia con una amiga de su hija sobre los "viajes" a Cuba, la paro en SECO, "la conciencia" le toco cuando le dijo; " parece mentira que IGNORES el sacrificio que tus padres pasaron para sacarte de Cuba, para ahora de turista tratar de regresar al infierno del que te salvastes, gracias a tus padres", en fin, que mal agrdecida esa muchachita, segun Maria, lo unico que su madre le pidio antes de morir, fue que a Cuba no regresara hasta que LIBRE FUERA, vivir para ver......

Responder
OyeTu!!! dijo...

Luis F. Caíñas, yo no logro entender como te atreves a vilipendiar a mi mamá, cuando la tuya, la Burguesa, ha tenido que putear incansablemente para mantener a la ristra de vagos y a tu vicio. Sí, ella ha mantenido tu vicio de 'perico.'Tu sabes que una mujer sola en Miami tiene que zapatear mucho para mantener una casa y a un vicioso.




Interesante comentario.
Fidel implantó el embargo y iyamiami implato borron con un solo dedo ahora desea que sea otro el que lo quite…
Creo que esa ha sido su política toda la vida. Descargar en otros sus propias culpas.

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, JAJAJA, mucho al ASERE le agradezco "su paciencia, MAS AUN SU TOLERANCIA",
gracias Guillermo, tambien a Manuel 20/5 las gracias LE DOY, a ambos una comida les debo compay,y les manifiesto "una cosita" JAJAJA, Sii; " si NO SUE~AS, VIDA NO TIENES ", a viejo nunca pense llegar, JAJAJA, AQUI ESTOY, Siiii,
disfrutandolos a TODOS, "ain't that a daisy Lucy, I'm HOME !!! ", JAJAJA, GOD BLESS AMERICA, si perseveras, EN LA VIDA TRIUNFARAS, linda ES, hay que disfrutarla, buenas notas agarro JAJAJA, perico, perico con ellos, MUCHO SILO, DIAMANTES JAJAJA, la Krippy muy buena pal dolor, AQUI HIPOCRESIA NO HAY, INDEPENDENCIA ECONOMICA, " SI HAY " !!!!, entro con mi nombre, direccion, telefono, DE POR DERECHA, como tienen los hombres que ser, Siiii, esos alaridos de PAREDON, PAREDON, PAREDON, los que en nuestras familias LO SUFRIMOS, victimas de LOS ENVIDIOSOS CUBANOS FUIMOS, desagradable experiencia vivimos, las familias que tal HORROR vivieron, OLVIDAR, MUCHO MENOS, PERDONAR PODEMOS, que mierda de pueblo, los mismos cubanos, Siii, Siiii, acabamos con los MISMOS CUBANOS y con Cuba TAMBIEN, asi que; " ESTA ES TU CASA FIDEL " JAJAJAJA, HP's,; " no, que USTEDES lo pusieron, Siii, Siii, ; y tu s abuelitos, pipo, mima, LO APLUDIERON, como ? , co~o, cucha; PAREDON, PAREDON, PAREDON ", SE MERECEN LO QUE TIENEN, : conciencia, conciencia ", Siii, limpien la casa, Siiii, cuestionenlos sobre, JAJAJA; " el misterio de la sabana cagada de la familia cubana ", PORQUE KGADOS ESTAN "casi TODOS", y ahora pa'Cuba viajando, que carajo, si otros con la sangre de los FUSILADOS ESTUDIARON, a pesar de que la familia decente es, del co~o de su madre esa "carne rusa", pal carajo, JAJAJAJA, Ay mama, los cantantes, historiales democraticos tratando de crear, EL PASADO, AHI ESTA, duda alguna ???, JAJAJA, co~o; " CONCIENCIA HAGAN "
HP's, Siiiii, como ?; " abuelita, abuelito, mima, pipo........... JAJAJAJA ", a diario me levanto en Arocena, Nene Guerra, Antunez, los
"brutos JAJAJA " pensando, bien candido soy, tampoco dejo de empericarme, bulear, curdear, entortillarme JAJAJAJA, esta vida , LINDA ES, AHI ESTA FIDEL, " ellos lo pusieron " JAJAJA,
ADULONES, OPORTUNISTAS HP's, que carajo el cuento de "doble moral ", AMORALES SON, de sus abuelos, padres LO HEREDARON, Siii, PAREDON, PAREDON, PAREDON, JAJAJA, a mi no me enga~an HP's sons of bitches, hasta negros, chinos en mi familia tengo por culpa de los "envidiosos HP's abelos, pipos, mimas", Ave mariaaaa, JAJAJA, naaaa, la vida es BARBARA, Siiii, JAJAJA, del carajo mis " chinitas MIL LECHES ", y ni hablar de los "mulatos" con ojos azules producto del Mariel, co~o, PERO A JUNIOR "la negra" ME LO SALVO, JAJAJA, ella, la chilena, que me drogo dicen JAJAJA, el perico bueno, BUENO ES, pero esas "muchachitas" JAJAJA, tampoco; ALQUILER PAGAN, Siiii, NUNCA, botellas han recogido aqui en USA, pa'QUE, si la crica es una es una Master Card, y lo lejos que las lleva, si de su USO SABEN HACER, de a viaje: UNA PAPAYA hala mas que una yunta de bueyes, JAJAJA, esta chilena, por una paraguaya a cambiar la voy, pero, es que esta la amiga de la chilena de por medio, oiganme compatriotas, nada mejor de desayuno, que una buena tortilla, Siii, Siii, JAJAJA,; " el que madruga, DIOS LO AYUDA, JAJAJAJA, " black in action ", Saludos.

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!!!, - 29 - a~OS en USA PRESO LLEVA por LUCHAR por LA LIBERTAD PARA Cuba, NUESTRA AYUDA NECESITA !!!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.