LOS CUATRO

_Seguimos en la lucha hasta que me muera. (o te mantén)
Dice por teléfono el espía menos importante de los cinco que metieron presos.
¿Qué lucha es esa a la que hace alusión esta mierda humana?
A la de ir por ahí cooperando en el asesinato de civiles inocentes que por los parámetros que marca la dictadura castrista se convierten automáticamente en terroristas si no abrazan su ideología absurda y totalitaria.
Nunca en Cuba se ha visto salir de la cárcel a ningún reo ya sea común o político en ese estado de salud y pulcritud impecable que presentaba el espía liberado, que suerte tienen estas sabandijas y que desigual el trato a los ciudadanos entre la democracia y la dictadura. Rene parece no querer perder tiempo y desde ya le está pidiendo a su amo Raúl el ministerio de agricultura, él sabe que el cargo de ministro es el camino más corto para convertirse en un hombre solvente y pasar a formar parte de esa minoría aburguesada que habita en Cuba a la sombra y las ordenes de sus majestades los hermanos Castro.
Asco, mucho asco me da este ser despreciable y los muchos más que como Rene se ocultan todavía en el mismo corazón del exilio para seguir haciendo daño a los que abandonaron su patria, porque nunca estuvieron dispuestos a postrarse en cuatro patas ante su amo y lamerle las botas manchadas de la sangre dejada por los cadáveres abandonados a sus espaldas en estos 52 años de horror, fusilamientos sumarísimos y obligaciones de obediencia totalitaria. Lo único que puedo desearte espía es que mueras en la miseria y el anonimato cuando tus amos te desechen como una servilleta más colocada para usar y tirar en la gran mesa de sus caprichosos crímenes y despropósitos.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Nada Guille, este es un pais de leyes, cumplio, pa'la calle en probatoria, por mi, a Cuba lo hubiera enviado, alla sus 10 minutos hubiera tenido, y despues a pasar al olvido, mira, ahi esta Roque alcolico, los que si no pueden regresar de sus muertes fueron son los miembros de Hermanos al Rescate ASESINADOS, asi es, No Hay JUSTICIA en este mundo, Saludos, Luis F Cai~as

- No Remesas - No Viajes - Na D Na

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias Wicho,

No sabes lo bien que lo pase, te lo agradezco, simplemente fue una noche maravillosa la de anoche, gordito.

We belong together!

Te quiere,

Tu enamorada silenciosa.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias Wicho,

No sabes lo bien que lo pase, te lo agradezco, simplemente fue una noche maravillosa la de anoche, gordito. por que a noche tenia un pesadilla con clara y su bolo calvo


We belong together!

Te quiere,

Tu enamorada

Responder
Anónimo dijo...

LOS CASTRO YA TIENEN SUS TIGRES.

Ya los Castro tienen sus tigres, al igual que su antiguo compañero de universidad y de grupos de pistoleros antagónico que regían en la universidad de la habana Rolando Masferrer, en la tiranía de Fulgencio batista formo su propia bandas de sicarios que cometían todo tipos de ultrajes e imponían su propia ley principalmente en Oriente los fantasma del pasado regresan a la Cuba esclavizada por los hermanos Castro, grupos paramilitares y otros que pululaban a finales de la tiranía de Fulgencio, parece que tendrán sus equivalentes en este régimen, tal vez veamos en ensena a los Conrrado Carratala, Esteban Ventura, Rolando Masferrer y sus tigres etc. También los movimientos revolucionarios ponían bombas en lugares públicos y tumbaron aviones civiles, cometieron sus excesos.

Se repetirán en Cuba los exceso del pasado estos personajes en vez de ayudar a Fulgencio acelero su caída porque sus actos llenaban de odio y rencor al pueblo de Cuba esto seguirá pasando en Cuba, porque nunca han gobernados los gobernantes desde instituciones sólidas que marquen una clara pauta sino las instituciones bajo el puño de un dictador como paso en el régimen de Fulgencio batista y de los hermanos Castros es un círculo vicioso.

Los últimos gobiernos que manejaron su antojo el destino de Cuba que forman el trio piratus que hiso posible, creo las condiciones para la llegada al poder Fidel V. Castro fueron, el pinareño (La palma el Jibaro) Ramón Grau San Martin aquí son los comienzos de las mafias que se disputaban en poder en Cuba y en la Universidad de la Habana. El pinareño (Bahía Onda) Carlos Prio Socarras apoyo a Fidel Castro con dinero para llegar al poder y (Banes) Fulgencio Batista, unos a otros se disputaban el poder se reelegían y se daban golpes de estado y regresaban al poder. Con todo respeto para mis amigos los pinareños en la guerra de indecencia de Cuba no tiraron ni un gallego pero como jodieron después.

Esto gobiernos que les valía un carajo la constitución Cubana le pusieron la alfombra roja al excéntrico (Oriente, Banes, Biran) Fidel Castro descendiente directos del régimen colonialista español, que los supero en mañas y engaños establecer una tiranía vitalicia superando con honores a sus antecesores.

El pueblo de Cuba tiene que tomar conciencia de estos nefastos regímenes y estar muy alerta para que se creen las bases sólidas de la democracia porque si no al terminar esta pesadilla podrían repetirse el ciclo y regresar los Grau, Prio, Batista o Castro al poder en esta bella isla que si no hubiese sido por la codicia de estos malos gobernantes, hubiese sido Cuba lo más parecido al paraíso en la tierra.

Responder
Anónimo dijo...

Pablo Pacheco Avila

Octubre 14th, 2011 en 16:12
LLA
Octubre 14th, 2011 en 14:58
Saludos Pablo, ayer te decia q tienes la audiencia en vilo con el suspense. Esperamos por la parte IV, como en TV los comerciales parecen interminables
===
De lo de Zoe Valdés, es una muestra de cuanto cuidado hay q tener a la hora de hacer uso de la libertad de expresión, cuando no se puede probar algo de alguien, publicar acusaciones se considera un delito.
……………..
Un saludo LLA,mira uno puede criticar y ser criticado pero a veces Zoe va mas allá de las criticas y sus argumentos estériles le ponen en una posición incomoda,es una pena tanto alboroto pero la libertad termina cuando violas derechos ajenos y la difamación es una cruel violación.

Responder
Anónimo dijo...

Hola,

Pablo Pacheco dime cuales son las difamaciones hechas por Zoé Valdéz??? Acaso el "periodista" no es un guerrillero? vete a ver su página en wipedia, y veráz sus fotos, y su biografía de guerrillero, y dime si los hijos de los Delaguardía no fueron hijitos de Papa en Cuba, favor, por favor.

Hace tiempo que la tienes cogida con Zoé Valdéz, reviza tus actitudes, porque tu lucha por la UNIDAD, mientrás no pierdes tiempo, para intentar joder a Zoé, no juega, la lista con el billete. Estás actuando contradictoriamente.

A mi tu no me engañas....

Chicha, chicharra hermana de Chicho.

Saludos a todos los amigos, los veo en -Luna de Miel con PABLITO-Se verán cosas, ojalá me equivoque.

Responder
Anónimo dijo...

Estimado Guillemaro,

Estoy completamente de acuerdo con tu post.

Ese esbirro, culpable del asecinato de los dos jóvenes de h-Hermanos al Rescate-, debe morirse y se morirá seguramente harrapiento y miserable, al menos yo si se lo deseo, pero ojo, esa clase de estiércol es cambiacasaca, cuando llegue el cambio el modificará su discurso, esos están siempre con el gobierno de turno, vivir para ver.

Gracias por este espacio, y por tus posts tu blog es un refugio en medio de la red, donde hasta a Zoé, la han acusado por decír lo que piensa, o por no pensar lo que dice, aunque sea la pura verdad.

Saludos a todos.

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

SE" MURIO "LAURA POLLAN!

Cosa mas rara caballero, en una semanita solamente, se sabrán cosas.

Responder
Anónimo dijo...

Laura Pollán ha muerto.

Responder
Anónimo dijo...

CANEY Y ARARAT
El hermano menor de Don Corleone, ahora al frente de la familia, nunca vio con buenos ojos que capos y capo-regimes anduvieran sacando tajadas por su cuenta. En estos tiempos difíciles, con poco tiempo por delante, no se puede dar el lujo de permitir estas sangrías. Hay que sanear el negocio y garantizar el futuro, el espia es producto de la gestion siniestra de el Don no creo que sea santo de la devocion del general enano poco le dara a cambio de su pirrica colaboracion en el asesinato de civiles inocentes de hermanos al rescate…

Responder
Anónimo dijo...

CANEY Y ARARAT

Jajajajaja que foto esa asere-cubano te la comiste.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Nos mataron a Laura Pollan E/P/D,
es hora ya de candela darle a La Habana, OJO X OJO, DIENTE x DIENTE,
Siiii, Siiii, a empezar A MATAR policias, cederistas, fuego a la lata, OTRA NO QUEDA.
Chicha, totalmente acuerdo con USTED, bien mal encuentro que Pablo Pacheco critique a Zoe, esos "hijitos" de papi y mami, muertos deberian estar, ella bien sabia lo que su padre hacia, ciega no es, nunca ha sido, HP, mentirosa Siiiii, puta y descarada.
Espero que con la muerte de La Gran Laura Pollan los "pacifistas"
su conducta cambien, de otra manera, a TODOS los encarcelaran o asesinaran, Si; " Al combate corred bayameses....... " Saludos,
Luis F Cai~as.

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

Todos saben desde hace rato quién es el tal pablito o no?

No pierdan tiempo comentandole, a lo mejor cada comentario le reporta 10 centavos, ja, ja.

Tremendo descaro, Raúl, MilkMan, han hecho bien en quitarle la careta, jiji, le han puesto al desnudo su jueguito de monagillo, esta propramado el hombre, me da pena, pero asi salen de la cárcel, casi todos, locamente pacifistas, nada mas conveniente para el régimen Castrista.

Saludos,

Chicha.

Responder
Anónimo dijo...

Pablo Pacheco Avila

Octubre 14th, 2011 en 16:12
LLA
Octubre 14th, 2011 en 14:58
Saludos Pablo, ayer te decia q tienes la audiencia en vilo con el suspense. Esperamos por la parte IV, como en TV los comerciales parecen interminables
===
De lo de Zoe Valdés, es una muestra de cuanto cuidado hay q tener a la hora de hacer uso de la libertad de expresión, cuando no se puede probar algo de alguien, publicar acusaciones se considera un delito.
……………..
Un saludo LLA,mira uno puede criticar y ser criticado pero a veces Zoe va mas allá de las criticas y sus argumentos estériles le ponen en una posición incomoda,es una pena tanto alboroto pero la libertad termina cuando violas derechos ajenos y la difamación es una cruel violación.

................................
MIRE LO QUE LE DICE LA JEFA A SU MONGOLILLO
PARA QU NADIE LO CRITIQUE
ENTRE A SU BLOG A LEER

Responder
Anónimo dijo...

WWW-VL: History: United States: US Cold War History: Soviet ...

... Marine Corps Command and Staff College, Quantico, Virginia; South African Air Force Fights Two African Wars; Secret Cuban ... Silent Weapon: Smallpox and ...
gpweb.us/VLColdWarIndex.htm

Responder
Anónimo dijo...

CUBA: THE THREAT - GlobalSecurity.org - Reliable Security ...

Cuba has had long practice in the art of deceiving outsiders, not to mention its own ... cloning, with the capacity to develop bioweapons, such as anthrax, smallpox, Ebola ...
www.globalsecurity.org/wmd/library/news/cuba/oagmc028.htm - Cached

More results from globalsecurity.org »

Responder
Anónimo dijo...

El decano de Biología asegura que el collar cubano «pudo matar» a la turista gijonesa
Enviado por webmaster el Lunes, 13 diciembre 2010Sin comentarios |
Resumen
Las semillas del abalorio pertenecen a la planta conocida como «árbol
del demonio», usada en acciones de terrorismo internacional

Texto
Las semillas del abalorio pertenecen a la planta conocida como «árbol del demonio», usada en acciones de terrorismo internacional

El collar de pepitas cubanas que una gijonesa trajo como recuerdo de un viaje al país caribeño y le provocó una gran infección de vuelta a España contenía semillas de una planta conocida como «árbol del demonio» o «higuera del infierno». Tan sólo el nombre común de la planta da una impresión de lo peligroso que resultaba el abalorio para su portadora. «Podía haber muerto, menos mal que la chica fue urgentemente al hospital». El que así habla es Tomás Emilio Díaz, el decano de la Facultad de Biología y director científico del Jardín Botánico de Gijón. Este catedrático universitario ha sido el encargado de elaborar un informe acerca de la planta, para «prevenir a los ciudadanos». El resultado es sorprendente: las semillas contienen sustancias que han sido utilizadas incluso en acciones de terrorismo interna

Responder
Anónimo dijo...

cional.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La dueña del Café Gijón, Begoña Bárcena, trajo el collar de Cuba en 2006. «Lo vi en un mercadillo cuando estaba de vacaciones con mi pareja y lo traje porque me gustó», aseguraba en su día la gijonesa a este periódico. Lo que no sabía la incauta turista es que este abalorio le iba a provocar muchos quebraderos de cabeza. «Un día se rompió una de las semillas y yo no le di importancia», relata Bárcena. «Cinco minutos después de ponérmelo se me hinchó la cara». La segunda vez que intentó lucir el abalorio no podía ni cerrar los ojos. «La salvó haber acudido pronto a urgencias», asegura Tomás Emilio Díaz. Desde entonces esta hostelera gijonesa no puede ni siquiera probarse alguno de sus más de cien collares.

Los expertos de la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo aseguran que la planta en cuestión es originaria de África, en donde se utilizaban sus semillas para conseguir el aceite de ricino. Actualmente la producción de esta planta se realiza en Brasil, India, China, Rusia y Tailandia, aunque también hay ejemplares en otros países del mundo, como por ejemplo Cuba. La sustancia venenosa que incorporan las semillas es la denominada ricina, un elemento que se almacena en los tejidos que sirven de nutriente al embrión de las semillas. Los efectos sobre el cuerpo humano de esta sustancia son diferentes en función de si la ricina ha sido inhalada, ingerida o inyectada. En el caso de Begoña Bárcena, respirar parte del contenido de las semillas de esta planta le produjo tos, dolor en los músculos y dificultad para respirar. «Si una persona ingiere una cantidad significativa de ricina puede causar su muerte», asegura el decano de Biología en el informe sobre la planta al que ha tenido acceso este periódico.

Los expertos aseguran que la ricina es una sustancia mil veces más tóxica que el cianuro. Esta capacidad de hacer daño de la planta ha hecho que la ricina haya sido incluida en los programas de armamento químico y biológico de algunos países. La KGB y los terroristas de Al Qaeda son sólo algunas de las organizaciones que han utilizado la sustancia, que estuvo incluso relacionada con el asesinato del periodista búlgaro Georgi Markov.

Según explica el decano de la Facultad de Biología, «el periodista fue asesinado el 7 de septiembre de 1978, cuando esperaba el autobús para ir a su oficina. Markov sintió entonces un pinchazo en el muslo y, al girarse, un hombre que portaba un paraguas le pidió perdón. Al día siguiente fue ingresado en urgencias en el hospital y murió por un paro cardiaco». El difunto tenía clavada una bola metálica en el muslo. La bola contenía ricina. El catedrático Díaz solicita, por tanto, «mucha precaución» a quienes visiten países extranjeros. «Hay que tener mucho cuidado con todo lo que se trae de fuera», añade. Afortunadamente Begoña Bárcena aún puede contar lo que le pasó.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Asi, muy necesario definirse, la mareadera del pacifismo no funciona, La LIBERTAD de Cuba a como sea, hasta cuando seguir golpes aguantando.Luis F Cai~as

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

=LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!

Responder
Manuel dijo...

Que crimen ! Lo penoso es ver cuantos se han conmovido como si este fuera el primero.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Asi es Manuel, NO HAN PARADO de MATAR, no tienen, MERECEN perdon alguno, todo el peso de la ley encima ha de caerles, y les caera.
Al parecer IYA ya encontro la solucion deseada, si puedes contactalo, falta hacer la oficina arreglar, Saludos NO VIAJES,REMESAS
Luis F Cai~as

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

Responder
ramiro dijo...

deseo de resaltar que es patologico

RAMIRO | octubre 18, 2011 en 2:01 am | Responder Septiembre 29th, 2011 en 09:23
Pablo Pacheco Avila

Septiembre 28th, 2011 en 22:55
=======
Hola Pablo, te debo una explicacion y espero aceptes mis disculpas. No es
mi deseo ofenderte, digo q no voy a comentar en “Voces…” por la turba de intolerantes q se reune alli, siempre leo las cronicas, igual q las de Paneque y espero seguir leyendolas. Debes saber mejor q yo, q la mayoria de los q hoy comentan alli felices de tener un espacio q les sustituye al Latigo, eran los q mas se oponian a la libertad de los 75 a precio de destierro y bastante q criticaron a los q aceptaron el destierro. Por suerte, parece q han cambiado su opinion, menos mal.
Por otra parte, yo estoy en contra de la pena de muerte, del terrorismo y de las acciones armadas, eso es lo q provoca q no me sumo a homenaje a abuelito alguno q organizo comandos para ir a atacar Cuba. Tengo mi opinion acerca de Posada Carriles y supe q a pesar de no haber sido condenado en un juicio, el reconocio haber coordinado el atentado al avion de Barbados. Me llama la atencion q algunos lo defienden “porq no lo condenaron” y a ti te defienden “porq te condenaron” no te da risa ese argumento?
Pero hoy, por suerte, tu eres libre de escoger compañias, ideologias y destino para ti y tu familia, ya el estar alli en Miami les abre muchas puertas, sobre todo para tu hijo. Sigues siendo un heroe para mi, pero no me pidas q cambie mi forma de pensar respecto a la violencia.
...............................

pablo no es libre
......................este muchacho

lo uso el tal chepe............para que firmara es carta para que le quitara el embargo hay donde esta mi duda

mientra los agentes de canada buscaban la salida de todo los preso
para mostralea el mundo los cambio
de raul castro o del raulismo==light......................y el control alsoludo de de los agentes de canada


........................

Responder
luis daniel pulido dijo...

Amigos, le han dado tantas cosas lindas al mundo

Los quiero

De pie, siempre

Un abrazo fuerte y solidario

Responder
Anónimo dijo...

Luis F Cai~as | octubre 19, 2011 en 11:08 am | Responder


Buenos dias a TODOS – VIGILIA en HONOR a LAURA POLLAN !!!!!!

Fecha: Este proximo Viernes – Octubre – 21 – 2011
HORA: 7:30 p.m.
Lugar: SW 42 Avenida/Lejune Road y SW 24 Calle/Coral Way
Parque George B Merrick-Ayuntamiento/City Hall de Coral Gables

——- ASISTAN los que PUEDAN !!!! ——— HONREMOS a LAURA ———-

Luis F Cai~as - NO REMESAS -

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS, la represion arrecia en Cuba, Siiii,
" NO HAY TE, se acabo ESO... ",
que HP's, emborrachados de poder, su gran miedo la tirania demostrando, equivocados que estan, NO SE ACABO, NI ACABAR SE VA, LA MATARON, SIEMPRE VIVIRA, Cuba LIBRE SERA, El PUEBLO JUSTICIA PRONTO HARA !!!!!
Luis F Cai~as

Responder
Chicha's Brother dijo...

Muy buenos dias a todos los amigos acabo de regresar y mi hermanita ya se montò de nuevo en el TGV en fin nos cruzamos en la red pero siempre esta es la familia, entre col y col he visto que ya Pablito lo dijo "el que se quiera ir que se vaya" o sea que continuarà en su doble posicion de democrata con la justicia de una solo lado GY y punto. llego la de MININT y mando a parar le hizo el lavado de cerebro con tirada de orejas pasando por Miami que gente, en fin mis sentidas condolencias por la muerte de Laura a la familia y a la oposicion aclaro OPOSICION Y DAMAS, Muy buen post Asere guillemaro como siempre vertical leo un ratico y vuelvo

Responder
Chicha's Brother dijo...

Muy buenos dias a todos los amigos acabo de regresar y mi hermanita ya se montò de nuevo en el TGV en fin nos cruzamos en la red pero siempre esta es la familia, entre col y col he visto que ya Pablito lo dijo "el que se quiera ir que se vaya" o sea que continuarà en su doble posicion de democrata con la justicia de una solo lado GY y punto. llego la de MININT y mando a parar le hizo el lavado de cerebro con tirada de orejas pasando por Miami que gente, en fin mis sentidas condolencias por la muerte de Laura a la familia y a la oposicion aclaro OPOSICION Y DAMAS, Muy buen post Asere guillemaro como siempre vertical leo un ratico y vuelvo

Responder
ramiro dijo...

por eso ramiro

siempre tiene duda de todo lo que sale de cuba



hallo chichas brother

Responder
ramiro dijo...

DOS LOBOS
Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas.
Él dijo, "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros".
"Uno es Malvado - Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, soberbia, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego.
"El otro es Bueno - Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, amistad, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe.
El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo:
- “¿Qué lobo gana?"

El viejo Cherokee respondió

"Aquel al que tú alimentes".

Responder
ramiro dijo...

martes 18 de octubre de 2011
CONFIRMAN QUE AGENTES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO INYECTARON SUSTANCIAS TOXICAS A DAMAS DE BLANCO
Agentes de la seguridad del estado cubano les han inyectado sustancias venenosas a las Damas de Blanco con agujas o jeringuillas en medio de las golpizas, según testimoniaron dos opositoras pacificas en un programa de Univision Radio.

“En ese momento yo no senti el pinchazo, lo unico que sentia eran golpes en la espalda”, dijo Sara Marta Fonseca entrevistada por los periodistas Helen Aguirre Ferre y Roberto Rodriguez Tejera en el espacio “Prohibido Callarse”, de WQBA 1140AM. “Los dedos de los pies y las manos se me pusieron rigidos y tenia la lengua como adormecida”.

La activista penso que el malestar era a consecuencia de una inflamacion de las hernias discales que padece, pero una amiga le hizo notar que tenia manchas de sangre en la blusa, y luego su esposo tambien las vio. Al preguntarle si fue entonces a una consulta medica, Fonseca dijo que se niega a hacerlo.

“No me he hecho examenes; siempre digo que me pongo en manos de Dios y no en manos de ellos”, respondio Fonseca refiriendose a los servicios medicos controlados por el gobierno.

Por su parte, Mercedes Fresneda declaro, que orientada por una enfermera, no dio su verdadero nombre al efectuarse un analisis de sangre, para evitar que este fuese manipulado por la Seguridad del Estado. El resultado dio, plomo en su sangre.

Un reporte del periodista independiente Carlos Rios Otero desde La Habana mencionaba que Fonseca, Mercedes Fresneda, Mayra Morejon y Rita Maria Montes de Oca sufrieron ese tipo de agresiones mientras eran reprimidas por turbas gubernamentales.

Rios Otero dijo que Rita Maria Montes de Oca estaria a punto de ser hospitalizada por extranas complicaciones de salud que la activista atribuye al pinchazo recibido en una manifestacion.

El propio Rios Otero fue arrestado la tarde del pasado viernes 14 de octubre, pocas horas antes de que se diera a conocer la muerte de la lider de las Damas de Blanco Laura Pollan, y liberado la madrugada del sabado.

Según las opositoras, Laura Pollan fue asesinada con tecnicas semejantes por agentes del regimen castrista.

Por otra parte tambien se afirma, que la lider de las Damas de Blanco, fallecio horas antes de la anunciada oficialmente, ya que como era viernes, el regimen aguardo a que gran parte de los departamentos de noticias internacionales no estuviesen funcionando en toda su capacidad, para asi retrasar la divulgacion de la muerte de Pollan.

Responder
ramiro dijo...

la tal pelleja lla

esta frustrada jinetera comunista
ahora tiene que cuidar a su viejo canadiense

eso le llamo farta de tranka
en bollo ardiente ja ja ja ja

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo se lo digo en su cara

Responder
ramiro dijo...

Consiguen muestras de cabello y partículas de piel de Laura Pollán para análisis independiente

El ex preso político Ricardo Santiago Medina, en su blog Ombudsman Cuba, explica que consiguió obtener una muestra de cabello con partículas de piel de Laura Pollán antes de que esta fuera incinerada: "Aproveché para tomar una muestra de cabello con partículas de piel para que una mano amiga la llevara a un laboratorio en el extranjero con el fin de determinar a través de un estudio genético la verdadera causa de la muerte de Laura Pollán, pues el certificado médico en ningún momento reflejó dengue como la causa de su muerte. En su lugar se indicó “diabetes mellitus tipo II, bronconeumonía, virus Cincinnati". Esperemos que esa muestra esté ya fuera de Cuba.

Responder
Chicha's Brother dijo...

Hello Rami,oiga amigo van a tener que levantar la carpa de aquel circo, si como eran pocos pariò catana y se aparece el gallego llamando carceleros castristas a los que alli comentan, pero por ahi estuvo el Milkman que lo puso a parir en fin, yo te hacia en vuelo pero veo que estas parado en tierra o me equivoco?
Ni importancia le des a esa arrabalera holguinera esa tenia que pasear por fuera del parque como es aun vigente en Holguin es una resentida arrastrada que aun obedece a las ordenes del MININT de la yeguasa asi que don't worry and be happy

Responder
Anónimo dijo...

LLA
Octubre 19th, 2011 en 22:21

135
Pablo Pacheco Avila el titere
Muy sencillo, Pablo. Una cosa es una misa oficiada (Aunq soy atea lo entiendo y respeto) y otra cosa es un circo enfrente de un restaurante, con un ataud vacío, la gente mal vestida (q no me digan q en Miami alguien va a un funeral en T-shirt y short jeans), sin contar con la familia de la fallecida, tirándoles en cara q el ataud es mas lujoso q cualquiera de los q vende Servicios Comunales en Cuba, gritando a los 4 vientos q hicieron mal en cremarla y reclamando protagonismo. Perdóname, eso es falta de tacto, de respeto y de todo. Y respecto a Ileana Ross, politiquería barata y oportunismo, q tiene ella q aprovecharse de la ocasión para rajar de Obama?
No tengo idea de los méritos o no de los allí presentes, pero de q se les fue una vez más la chaveta, no me caben dudas. Eso era lo q criticábamos en Cuba de los comunistas, la simplomería, la chabacanería, ese falso simbolismo.
Bien dicen q de lo sublime a lo ridículo no hay más q un paso.

Responder
Anónimo dijo...

todo los dia aprendo algo nuevo
que lo que sale de cuba hoy en dia es mierda

.............................

un saludo para chicha luis manuel
raul iya ramiro esperanza ..........pobre zenen

Responder
Anónimo dijo...

Pablo Pacheco Avila
Archivos doble moral

Responder
Anónimo dijo...

Wichito,

He estado pensando que vestido llevar para la vigilia de la Pollan, creo que el unico bueno que tengo es el rojo que me regalaste. Pero el color no parece muy acertado para la ocasion. Sera posible que vayamos a ver un vestidito blanco para estrenarlo esa noche? Anda, mi amor! Vamos??

XX0XX000X0XXX00XX

Te quiero,

TU ENAMORADA SILENCIOSA.

Responder
Manuel dijo...

Ojo , mucho OJO. Cuidado jeringuillas lleguen al exilio. Nooo lo dudenn !

Responder
Anónimo dijo...

CANEY Y ARARAT

Una pregunta
¿Pablo Pacheco sabe que están hablando de el en este foro?
Porque no es justo hablar de una persona a sus espaldas, avisenle para que se defienda el hombre.

Responder
Anónimo dijo...

CANEY Y ARARAT

Una pregunta
¿Pablo Pacheco sabe que están hablando de el en este foro?
Porque no es justo hablar de una persona a sus espaldas, avisenle para que se defienda el hombre.


el es pacifico
entra a su blog para que mire para que pueda habla con sustacia el anda por
degeneracion yuca

......................

Responder
Anónimo dijo...

Wicho,
las jeringuillas esas son como las tuyas?

Tu enamorada silenciosa.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.