DOS MALAS Y DOS BUENAS

La segunda quincena de octubre ha estado cargada de sorprendentes, tristes y también de buenas noticias, el mismo día 15 conocíamos la muerte por fusilamiento bacteriológico de la dama de blanco Laura Pollán, esta valerosa cubana ya era muy temida por el régimen y sus esbirros, últimamente lo que más les preocupaba era la motivación y respeto que estaba despertando en el pueblo y que iba en aumento cada día. Pero lo que hizo que se decidieran a su ejecución fue la convicción mostrada por esta corajuda mujer de no parar su lucha pacífica y lo más grave no querer marcharse de Cuba.
Porque en Cuba usted puede llegar a ser el disidente más comprometido y prominente de toda la isla, pero la dictadura siempre le reserva la opción (obligada) de abrirle la jaula para que usted “se vaya o se vaya”, una vez que su actividad cobre cierta notoriedad que comience a molestar los oídos e interés de la familia imperial y es precisamente este mecanismo el que actúa de válvula para mantener la presión estable dentro de esa olla en que se ha convertido la isla de los esclavos.
El 18 de octubre conocíamos la otra mala noticia. El poeta cubano David Lago González fallecía en Madrid, otro exiliado más de la larga lista que tiene que cargar con la pena de morir fuera de su patria.
Pero bueno como no todo en la vida puede ser desgracias y penas ayer mismo nos enteramos de dos noticias que deben haber provocado diarreas y somnolencias en los dictadores cubanos, la primera y más relevante, se jamaron a su socito Gadafi y lo mataron de la forma que más se merecía sin juicio ni pamplinas políticas, una manada de rebeldes libios saltaron sobre él y sus pocos adláteres y los fulminaron en plena calle, como un perro murió el dictador libio, como se lo merecía, y por todo aquello no se aparecieron sus turbas asalariadas porque si no hubieran cogido lo suyo también. La otra buena nueva es que ETA abandona la lucha terrorista y ahora la mesa de negociaciones coercitivas de Cuba con España se queda coja, tendrán que reinventarse los dictadores nuevos mecanismos de presión política cara a la unión europea.
Anoche en Cuba el Coma_andante debe haber soñado que corría por toda la calle 23 y a la altura del Coopelia la multitud lo alcanzaba a él y a su hermano que empujaba su carriola, y allí mismo eran despedazados para a continuación ser enviados en un destartalado furgón de servicios comunales al zoológico, donde eran arrojados al foso de los leones que con tremenda alegría recibían los despojos de las dos alimañas, ya que desde los 90 sobreviven con caldo de plátano burro, masa de oca y fricandel cuando hay.
Si la cosa sigue así los Babalawos oficiales de los Castro serán despedidos fulminantemente.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Asere, o lo debo llamar "profeta
asere", oiga, que claro USTED esta,
asi sera el final de la dictadura militar ASESINA monarquia, el pueblo la cuenta se las va a pasar
a esos HP's, y bastantes FUERON/SON, entraron matando, no han parado de hacerlo, MATADOS habran de salir, BIEN SE LO MERECEN
Luis F Cai~as-NO REMESAS-NO VIAJES
LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!

Responder
ramiro dijo...

guillermo mas claro que el agua un saludo
para usted y su familia
que dio s lo vendiga

//////////////////////////
oye tu fefo es la mujer de arcadio

Responder
Chicha's Brother dijo...

Buenos dias a todos los amigos ellos saben quienes son,Guille asere pero desde cuando te has metido a espiritista, cartomante adivina adivinador , oiga amigo ese pronostico esta insuperable vaya asi como pa' un premio.En una sola cosa no estoy de acuerdo y es en lo de ETA, hasta que sigan con las caras tapadas, no pidan perdon para mi es todo un teatrico para reciclarse oiga asere ya se le olvidò como son los comunistas?? Las elecciones estan cerca y un partido politico con nombre reciclado les viene muy bien porque almenos con un escanno van a joder a mas no poder y por Cuba ni me preocuparia porque ellos pueden irse a otros paises Peru Argentina o Brazil con su presidenta terrorista ellos tienen que quitarse la careta para creer que de verdad no existen ademas perro huevero aunque le corten el hocico sigue comiendo huevos
Rami Don wicho mis saludos God Bless you

Responder
Anónimo dijo...

SinpatriaPerosinamo

Octubre 21st, 2011 en 10:23
Poderoso Don Dinero

Comentario mio hace unas semanas atrás:

“Yo tambien creo que el modelo ruso es lo que se le avecina a Cuba. Los Castros y sus generales quieren pasar sus fortunas a sus hijos. No me sorprendería el anuncio de la privatización de las empresas de el gobierno en un futuro no muy lejano, ese seria el próximo paso. Hay un nuevo factor en la cuestión de Cuba, PETROLEO. Si Cuba de verdad tiene el petróleo que algunas compañías estiman, las relaciones entre la USA Y Cuba cambiaran a un paso agigantado. El “Pacto” vendrá, lo que hay que ver es quienes se sientan en esa mesa a “pactear”. Lamentablemente, no creo que la disidencia interna seria un factor, no tienen nada que ofrecer, me temo que los participantes, como siempre, serán los mismos, las petroleras, los ganaderos americanos, la industria de el arroz en la US, los Fanjuls, etc. El modelo “español” despúes de la guerra de independencia es el que se aplicara. Como evitar eso?, no se, ir en contra de las grandes empresas capitalistas como JPmorgan es visto como comunismo, imaginense, ir en contra de las petroleras, estamos muy jodido. Saludos a todos.”
................................

saludo chichas brother
como siempre casado jurones cubano
aqui tengo uno
......................

u

Responder
Anónimo dijo...

you get what you pay for
just in time to be too late
dipped in ugly sauce with haste and carelessness
try again
go away
trash
impossible
fast
cheap
great
free

Responder
Anónimo dijo...

jorro ============ culon ====================el guirieno el que cual quiera le mete un leno

lazaro2002@hotmail.com

esto hoy me salio en my
e mail

Responder
ladagoval.org dijo...

Sentimos plenamente las dos noticias malas, las dos buenas fiesta y pachanga y aunque no aplaudo la violencia pienso que los Dictadores deben llevarse el castigo que mas debe doler a sus seguidores. Asi es la vida . Asere Cubano mis felicitaciones por tu espacio un abrazo y cuenta con mi apoyo cuando lo desees. Un abrazo

Responder
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Yo creo que el co-andande ya no piensa, que talves ni sepa de la muerte de Gadaffi, aunque seguro que saldra una reflexion sobre ella. pero el doble que sale en las fotos como el coma-andante ya ni se entera si le dan un tiro.
Los esbirros, las turbas paramilitares y el hermanito son los que se merecen irse en el mismo tren con Gadaffi, que es donde deven estar los traidores de sueños de la humanidad. Ranulfo Ramirez.

Responder
Anónimo dijo...

Wicho,

Mi amor, te mando besos!!
Tu eres mi hombre y yo que soy para ti, querido?

Enamorada silenciosa.

Responder
Anónimo dijo...

Poderoso caballero es don dinero pues en este mundo tan material donde la libertad del ser humano se define a partir de sus riquezas es lógico que EU en cuanto Cuba aparezca el tan preciado liquido va a querer asegurarse que su antigua y rebelde colonia regrese a su dominio cosa que jamas ese pueblo rebelde y preparado jamas permitirá y seguirá defendiendo su país como lo viene haciendo tengo fe en que Cuba y el socialismo cubano se transformara y perdurara en la Isla como sistema incluyente del ser humano y no excluyente si no ahí tienen las manifestaciones actuales del capitalismo por la avaricia y discriminación a la que someten a sus ciudadanos en pos de la falsa democracia

Responder
Anónimo dijo...

Algo de la incansable oportunista madre de Zapata que iba a tumbar a Castro con la barriga que le crece por dia jajajajaja esos son los futuros demócratas de Cuba jajajajajaja que risa me dan los Guilemaros y todos los trasnochados profetas del fin del comunismo que aquí escriben

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS, y ahora por GY echandole al "embargo", fajada a capa y espada para que lo levanten, JAJAJA, pura casualidad sera, que la dictadura lo mismo desee, lo mismo te tira una de trapo, o una de plomo, bien protegida ha de sentirse,de privilegios otorgados disfruta, la alumbraron de a viaje. Luis F Cai~as- No Remesas -No Viajes- NADA

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
RAMIRO dijo...

el bobo de la yuca

Octubre 25th, 2011 en 09:52
LLA

me pregunto cuál es la razon por la q casi todos (excepto los trolles) q comentan aquí quieren derrocar el castrismo
…………………………………………………
Elemental LLA, elemental.
Por ejemplo en mi caso, me gustaria ir a una Cuba LIBRE de paseo cuando me diera la gana como van ahora los dominicanos, los mexicanos, los peruanos etc.

Y eso sin tener que pagar 500 dolares por un pasaporte, 160 dolares por un permiso, el doble por el pasaje y luego estar alli VIGILADO por los segurosos y las Fefas.

Ya yo estoy muy viejo para la “reconstruccion” de la ruina.
A vivir a Cuba no iria jamas , ni mis hijos tampoco y menos mis nietos.

Responder
RAMIRO dijo...

LLA

Octubre 25th, 2011 en 09:45
Buenos días
Despues de leer tanto desprecio hacia el pueblo de Cuba me pregunto cuál es la razon por la q casi todos (excepto los trolles) q comentan aquí quieren derrocar el castrismo. Es sólo por venganza?

Responder
ramiro dijo...

bueno
ya ramiro se retira de todo esto blog
como e perdido mi tiempo por un cuba libre
es triste pero nuestro pueblo no quire ser libre para seguir con el comunismo de los castro

.......................solo quieren que le guiten el enbargo

///////////////////////////para
que --------------------------
un saludo por do para luis manuel chicha

y los demas ..............god bless ee.uu...........hasta siempre

Responder
ramiro dijo...

bueno
ya ramiro se retira de todo esto blog
como e perdido mi tiempo por un cuba libre
es triste pero nuestro pueblo no quire ser libre para seguir con el comunismo de los castro

.......................solo quieren que le guiten el enbargo

///////////////////////////para
que --------------------------
un saludo por do para luis manuel chicha

y los demas ..............god bless ee.uu...........hasta siempre

Responder
ramiro dijo...

y muchas gracias quillermo
por su espacio
y muy agradecido
un saludo quillermo especial para usted y su familia



.ramiro...................

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Ramiro, tranquilo compay, agarrese un par de dias y regrese, ya vi por alla la "borradera/MODERACION" por NADA, asi es, te dicen una cosa, y otra hacen, NO TE RINDAS !!

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

Responder
Anónimo dijo...

Buenas a TODOS, tranquilito esto por aca, ya se acaba el a~o, de pipi. Luis F Cai~as -NO REMESAS !!!

NO VIAJES - Na D Na con la tirania!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

Responder
MILKMAN FRON PANAMA dijo...

Evelio Hernandez Colon | Facebook

Evelio Hernandez Colon is on Facebook. Join Facebook to connect with Evelio Hernandez Colon and others you may know. Facebook gives people the power to share and ...
www.facebook.com/people/Evelio-Hernandez-Colon/1542865595 - Cached

More results from facebook.com »

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI
para que mires mis dos ninita

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.