CERO ESPERANZA, CERO CAMBIOS, REPRESIÓN Y MÁS.

Raúl, no le puedo llamar presidente, porque no lo es, en Cuba desde 1952 la plaza de presidente constitucional está desierta. Bueno a lo que vamos, el hermano menor del tirano trata de presentarse como un hombre sensitivo, cálido, pacifista, un reformista en toda regla lo que pasa es que cuando hurgamos un poco, solo un poco, en la historia de "El tirano II" se nos desnuda un personaje truculento que atesora en su sanguinaria hoja de servicios para su hermano mayor (hoy un despojo humano, aniquilado por los años). Asesinatos, terrorismo internacional, tráfico de armas, drogas y unas cuantas virutillas más de poca monta para su sanguinario calibre, algún que otro ahorcado, etc., etc.
Producto de toda esta actividad bien encubierta es que durante estos años de dictadura tanto el cómo su hermano han amasado una inmensa fortuna que custodian sus testaferros en bancos fuera de la isla, esos sitios donde usted pregunta por quien limpia el piso y nadie sabe decirle nada. Por los pelos se salvo Raúl en la criba política escenificada en La habana para limpiar la imagen de narco estado desenmascarada por los servicios de inteligencia americanos cuando la famosa causa numero 1 conocida en las calles habaneras por las pintadas de 8-A en alusión al máximo cabecilla fusilado Ochoa, época en que tanto el MINFAR como el MININT se volcaron de lleno y trabajaban a destajo en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos con el visto bueno de Moscú.
Raúl no ha tenido una trayectoria intelectual que le haya permitido leer mucho (beber si), no conoce el mundo, ignora la realidad fuera de sus fronteras, no sabe de economía, ni tampoco de historia, es muy peligroso porque la ignorancia es muy atrevida cuando se tiene cierto poder, este enano físico y mental fue el responsable de montar una sucursal de la KGB soviética en Cuba para mantener todo el pueblo a raya por la vía del terror y el control fascista, garantizando así la permanencia de su hermano y la suya propia en el poder hasta que les llegue la muerte. Hoy a Raúl solo le interesa ganar tiempo para afincarse en la silla de mando que le regalo su hermano, retomar los ya acostumbrados apretones de tuerca y el control total de sus adláteres mas próximos, es de tontos esperar un cambio que venga de este esperpento, solo esperen la intensificación de la miseria, los controles policiales y la represión en fin la devastación total de la isla.
Qué cosa buena puede querer para su país un mafioso sanguinario que mirándose en el espejo vera en su reflejo un anciano que le quedan de existencia tres veranos, cuanto menos sentir desprecio por todos los que le superaran en el tiempo por ley de vida y serán esos jóvenes de hoy, que solo les queda el consuelo de llevarse por delante al dictador que los atormento y les secuestro gran parte de sus vidas.  
Ahora mismo dentro de la isla no está de más un poco de presión para que el tirano vaya enseñando algunas cartas si es que las tiene, de su babeante y dilatada reforma devenida en un engaño masivo. Y si no tiene nada que ofrecer que por lo menos diga que ha decidido esperar allí, al borde del precipicio, el ineludible empujón que un día le propinara ese pueblo que el desprecia. Basta de mentiras, que ya llevamos sin presidente constitucional desde 1952 y de eso hacen 59 años, coño que falta hace que la estadística se rompa en 60.

Nota: Después de redactado este post el tirano ha vuelto a elevar al máximo nivel la maquinaria de terror y represión de estado, muchos valiosos cubanos entre ellos Sara Marta Fonseca (que cojonuda esta señora, todos mis respetos para ella) hoy están en prisión y/o molidos literalmente a palo por orden de ese mismo que pretende los falsos cambios.
 ¿Cambios de qué?
De estilo  e intensidad a la hora de dar golpes y reprimir.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Gracias Asere-Guille, con La Verdad en mano COMO SIEMPRE, y sobre la GRAN Sara Marta Fonseca, imaginase USTED, un Buffalo sin miedo alguno, lo perdio, en una carretlla lleva "wuevos", espero la poblacion se contagie, esta para LA L:IBERTAD de Cuba, mejor futuro quiere para su familia y TODOS los cubanos. Luis F Cai~as

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias.

castricoII lo único que sabe y tiene experiencia es en ser asesino, de ese como del otro esperar nada. Marta Fonseca y familia, Antunez y Marta B. Roque y todos los opositores que en linea hombro a hombro dan cara a los esbirros, en ellos el futuro de Cuba. Libertad para todos los opositores, no los perdamos de vista, denunciemos sus desapariciones, siempre con ellos.

Responder
Anónimo dijo...

368LLA

Septiembre 30th, 2011 en 10:05
288Pablo Pacheco Avila

Septiembre 29th, 2011 en 23:00
—-
Hola Pablo, bienvenido al club de compu-dependientes! Como habras notado, tener la compu rota es como tener un enfermo en la familia.
Gracias por tus palabras, Iyamiami habia respondido algo, pero me parecio mas bien un exabrupto de autoelecto “Jefe de Despacho” de Voces del Dest. Too much Cuba for my taste….


............................

amenaza para el arquilino del blog

...................
hay mucho compromiso

Responder
RAMIRO dijo...

bien venido a el blog de quillermo
ASERE CUBANO
........................aqui todo se puede decir

Responder
RAMIRO dijo...

Regina Coyula


Regina Coyula, La Habana 1956. Licenciada en Historia. Entre 1972 y 1989 trabajé en la Dirección de Contrainteligencia del Ministerio del Interior. Posteriormente he fungido (o fingido) como chofer, masajista, profesora, artesana y vendedora. Soy una pésima ama de casa, no obstante llevo veinte años "gobernando" a mi marido y a


..............................


ENTRE A PARA QUE MIRE
VOCES CUBANAS




SOLO QUE QUIERO DECIR QUE CREAN EN USTED MISMO

Responder
Anónimo dijo...

ulares para obtener una migaja de los dueños absolutos de Cuba: Castro y sus descendientes.
520La Lajera

Septiembre 30th, 2011 en 16:33
_________________________

Me desayuno con esto, y yo que pensaba que Canada tenia
un sistema de salud “PERFECTO” …di tu!!!

============================================
Hola Clara Angel
El sistema de salud canadiense no es perfecto, pero los que vivimos en Canadá estamos mayoritariamente muy contentos con él, de lo contrario ya lo habríamos cambiado porque hay muchas presiones de algunos sectores políticos (y compañías de seguros) para cambiarlo. Sin embargo, la decisión de la población, por indiscutible mayoría ha sido siempre NO! Por algo será.

Claro que no es perfecto. Cuando un buen tratamiento médico, incluso el más costoso, está al alcance de todo el mundo, las esperas son más largas. Aquí nadie se priva de ir a ver a un médico por temor a la factura que llegará después.

El sistema de salud, como tal, no tiene nada que ver con el pedido estrafalario de ese político de la Isla de Príncipe Eduardo y más parece una ironía desesperada que un planteamiento serio. Para empezar, porque aquí son muy estrictos a la hora de dar licencias para práctica médica. La Orden del Colegio Médico establece cuotas fijas de médicos extranjeros que pueden pasar el examen de la Orden cada año y la lista de espera es larga. Me da risa imaginarme a los estirados y severísimos miembros de Colegio médico canadiense dando licencias sin examen a profesionales que un político de la IPE equipara a simples y vulgares papas.

El problema es que hay una penuria de médicos, sobre todo especialistas, en muchas regiones de Canadá porque los médicos egresados de las grandes universidades prefieren trabajar en ciudades como Toronto, Montreal, Vancouver, etc o se van a Estados Unidos porque, hasta donde sé, su licencia de aquí es válida en usa y los salarios allá son más altos. En Canadá la salud no es un negocio y eso, evidentemente, se refleja en los ingresos de los especialistas. Tampoco, por razones obvias, existe una política oficial de obligar a los médicos a ir a donde no quieren ir y lamentablemente los egresados de esas zonas no son suficientes.

Hace unos pocos años, se estrenó una película sobre ese tema. La película se llama “La gran seducción” y trata, con humor, las maromas que hacen los habitantes de una región del norte de Quebec a fin de conquistar a un cirujano que está de visita para que se quede a trabajar allí.

Saludos

Responder
RAMIRO dijo...

Canada's economy not sustainable: report



Canada's aging population and other factors mean the country's finances are not sustainable over the long term, according to a report released Thursday by Parliament's budget watchdog.
Government debt can't grow faster than the economy in order for a country to be considered fiscally sustainable, and in his report, Kevin Page estimates the amount of fiscal action required to achieve sustainability.
He says that to fill the gap between debt and gross domestic product (GDP) and to restore sustainability to the public finances, it would require policy actions worth 2.7 per cent of Canada's GDP. To do this, the government either has to raise taxes, reduce overall program spending, or deliver a combination of the two.
Page's estimate of the fiscal gap would mean $46 billion worth of fiscal action this fiscal year alone, and that amount could increase over time in accordance with GDP.

Responder
Anónimo dijo...

L MILICIANO

Septiembre 30th, 2011 en 18:37
445LLA

Septiembre 30th, 2011 en 13:22
Laura, en Ontario el minimo es 10.30 (creo). Aqui he oido decir q es caro revalidar, a los cubanos se les hace mas dificil por el idioma, tambien hay quejas de q los tramites son caros. Por un lado, esta la presion de q quieren mas medicos, por otro lado, si baja la calidad de preparacion de los medicos las reclamaciones de indemnizaciones se iran por las nubes. Yo no estoy muy informada de detalles especificos, solo en general. Tambien he oido q los medicos cubanos de los ultimos 20 años estan mal preparados y los de antes del 92 ya se estan poniendo “maduritos”
/////////////////////////////////////////////////////////////

ja ja ja ji ji ji ,,dice la senora LLA ,que a los medicos cubanos se les hace dificil rivalidar el examen en USA por el idioma ja ja seguro que en canada lo hrivalidan en espanol ,,ja ja ,,,mijita una enfermera en la yuma gana 25 dolares por hora si es mediocre si tiene algun titulito es mas y un medico como 100 dolares por hora como no se van a venir los medicos canadiense a usa ,,metete en la cabeza que es el mejor paies del mundo aunque caiga nieve ,,chica dime por fin cuanto cobras por una noche ,,que desde que lo dijiste tengo esa curiosidad ,,,,ademas sumales la tonga de anos que tiene que ya no e slo mismo cuando jineteabas en cuba ,,se te fue la vida en eso pal final enterrarte en vida en el hielo y servirle como esclava sexual a un sudoroso canadiense ja ja por eso estranas cuba y su jodedera

Responder
Anónimo dijo...

lalocadelblog.blogspot.com/2010/07/el-consulado-de-cuba..


PARA MANUEL Y LOS DAMAS

Responder
Anónimo dijo...

485ARIEL

Septiembre 29th, 2011 en 09:23
Pablo Pacheco Avila

Septiembre 28th, 2011 en 22:55
=======
Hola Pablo, te debo una explicacion y espero aceptes mis disculpas. No es mi deseo ofenderte, digo q no voy a comentar en “Voces…” por la turba de intolerantes q se reune alli, siempre leo las cronicas, igual q las de Paneque y espero seguir leyendolas. Debes saber mejor q yo, q la mayoria de los q hoy comentan alli felices de tener un espacio q les sustituye al Latigo, eran los q mas se oponian a la libertad de los 75 a precio de destierro y bastante q criticaron a los q aceptaron el destierro. Por suerte, parece q han cambiado su opinion, menos mal.
Por otra parte, yo estoy en contra de la pena de muerte, del terrorismo y de las acciones armadas, eso es lo q provoca q no me sumo a homenaje a abuelito alguno q organizo comandos para ir a atacar Cuba. Tengo mi opinion acerca de Posada Carriles y supe q a pesar de no haber sido condenado en un juicio, el reconocio haber coordinado el atentado al avion de Barbados. Me llama la atencion q algunos lo defienden “porq no lo condenaron” y a ti te defienden “porq te condenaron” no te da risa ese argumento?
Pero hoy, por suerte, tu eres libre de escoger compañias, ideologias y destino para ti y tu familia, ya el estar alli en Miami les abre muchas puertas, sobre todo para tu hijo. Sigues siendo un heroe para mi, pero no me pidas q cambie mi forma de pensar respecto a la violencia.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y quien la dijo a usted
lla ariel eveton angelic y mucho
personaje mas zzzzzzzzzzz coronela gorda

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Un poco tarde hoy, me dejaron a las bisnietas, y para el parque con ellas, el perro y mi resaca, co~o, que manera de sudar, oigan, no olviden a Marta Fonseca, la mujer de Antunez y colegas, QUE HORROR, NO TIENEN PERDON esos ASESINOS COBARDES, imposible olvidar, mucho menos perdonar.
Luis F Cai~as - NO VIAJES, REMESAS!

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

Buenas a TODAS/OS, caray, que tranquilito esto por aca, opinen, opinen, que la consciencia se libere, muy tranquilizante estar desahogado.Saludos,Luis F Cai~as.

- No Remesas - No Viajes - Na D Na

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

CANEY Y ARARAT
Es una cuestión de honor dignidad y valentía lo de la patria cubana…los dignos militares que tengan que soportar que una indigna parte de los mandos cubanos hagan de el patrimonio del pueblo algo como tan escalofriante de volver al colonialismo mas intrínseco que el que se uso para colonizar a la América…los militares cubanos ya deben saber de quien es la acción de los pueblos cuando nos enfrentamos a las dictaduras o tiranías……Ellas caen y los esbirros son tratados como tales, sin diferencia de dictadura ni distinción de esbirros….

Responder
Anónimo dijo...

Hola a TODOS, co~o, esto sigue por aca bien tranquilito, La Familia Chicha perdida, al igual que muchos amigos ,al EL apoyarlo tenemos, su espacio siempre aqui ha estado, esta para manifestarnos,
arriba, entren que caben mas,Saludos, Luis F Cai~as.

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

Y que no sueltan a Sara Fonseca y su marido, NECESITAN TODO NUESTRO APOYO !!!!! Luis F Cai~as

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Sigue esto bien pasivo por aca, menos mal, lo que si demuestra lo mal agradecido que los cubanos somos, con razon mi abuela siempre me recordaba, que el agradecimiento
nace con uno.Luis F Cai~as

- No Remesas - No Viajes - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

Este blog es ignorado cada vez mas, sabes porque LFC porque el asere este esta perdiendo potencia en sus articulados se esta desrelingando repitiendo las mismas cosas siempre.

Responder
Anónimo dijo...

Silvito "El libre" . Su Hip Hop contestario. Emplaza a los amos de su padre, Silvio Rodríguez. Llama a los represores empleando el argot popular, el callejero, que por serlo es el más adecuado para estos esbirros que golpean mujeres con gladiolos y hombres con ideas libertarias.

Responder
Anónimo dijo...

Desde hace días me estoy preguntando que ha pasado con Reina Luisa
Tamayo; creo que me lo estoy preguntando desde el mismo día en que
llego a Miami.


¡Que cosa tan turbia y tan oscura ha ocurrido con esta gran cubana,
valiente y sin pelos en la lengua!
Una gran madre, una mujer sencilla que ha sido golpeada, maltratada y
vejada por las turbas castristas.
Que el régimen lo haya maltratado era de esperarse.

Pero... ¿Alguien me puede explicar que ha pasado desde que esta gran
mujer llegó a Miami?

Responder
Anónimo dijo...

CANEY Y ARARAT

Aumenta la represion en Cuba en contra de los opositores que intentan manifestarse pacificamente pidiendo la libertad de Sara Martha Fonseca y su esposo, los que cuales continuan detenidos.

Opositores pacíficos que intentaban dirigirse a la Sección 21 de la Seguridad del Estado de Cuba, para pedir la liberación de Sara Martha Fonseca y su esposo, Julio Ignacio León, quienes fueran brutalmente golpeados y arrestados cuando realizaban una protesta pacífica, fueron también brutalmente golpeados y detenidos por agentes del citado cuerpo represivo.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

No tienen perdon esos HP's militares ASESINOS, poco les queda ya, ya no puden esconder sus vejaciones al pueblo cubano, hoy dia el mundo entero en minutos puede ver los videos de la real Cuba, la tecnologia de nuestro lado esta, muy impresionante las imagenes de delgada cubana golpeada, golpes recibiendo estan, no les importa, el miedo perdieron, cada golpe recibido por un agente de la dictadura , es como un campanazo al llamado de LIBERTAD para Cuba, BASTA YA !!!!!
Luis F Cai~as- NO VIAJES, REMESAS

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Adelante ASERE que USTED CLARO ESTA

Responder
Anónimo dijo...

Muy lindo ese poster, donde lo consiguio ? LFC

Responder
Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, no conocia su blog, muy bueno.
Tengo que reconocer que lo que mas gusto me dio, fue encontrar a mi querido eterno enamorado el Sr. Luis Cainas, a quien le tengo un afecto muy apasionado y mundano.
Nos veremos mas seguido por aqui, les mando un carinoso saludo a todos y un beso a mi querido Luisito.

Enamorada silenciosa.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Pues le abrieron una "causa" a
Sara Marta Fonseca e esposo, que descarados, HP's son, lo unico que fue ayudar a su esposo que golpeando lo estaban los KK's, JAJA, ellos pueden dar golpes, empujones, etc, etc, pero no puedes defender, asistir al que el piso esta porque preso te llevan, empachados de miedo estan estos HP's, cada dia mas se achican.Luis F Cai~as.- NO REMESAS - NO VIAJES

-LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=Q-HeZmFXAdI

para fefo

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.