OPORTUNISTAS, TIMORATOS, RASTREROS. (Ya andan todos por aqui.)

Hemos entrado en una etapa donde esta de moda proclamar a los cuatro vientos la no violencia contra los delincuentes que desgobiernan nuestro país, que acto de traición mas grande este de pretender perdonar a nuestros verdugos, de pensar que después de tantos paredones de fusilamientos, ahogamientos en el mar, privaciones de libertad por pensar diferente, destierros, pueda existir un perdón, pueda darse por solución valida un borrón y cuenta nueva, hoy en el exilio alzan sus voces los corifeos del régimen disfrazados de exiliados, promueven su mensaje de acercamiento y paz argumentandolo con el temor a un baño de sangre en Cuba, cuando todos sabemos que en estos 52 años ha ocurrido ese baño de sangre, y no solo de sangre también ha sido de dolor, sufrimiento y lagrimas.

Actúan con una vileza que ofende al mas noble de los mortales, son indiferentes con lo que ocurre dentro de la isla y con total desvergüenza repudian a todos aquellos cubanos dignos que no han cejado en el empeño de seguir combatiendo con todos sus medios a esa repudiable dictadura que nos ha jodido la vida a todos, como es posible en nombre de la no violencia y la paz pretender olvidar todo lo que hemos pasado dentro de ese trozo de tierra administrado por una banda de delincuentes, conmigo que no cuenten yo no perdono, yo no olvido. Que los perdone Dios si es que tiene perdón lo que nos han hecho.

Cárceles, crímenes de lesa humanidad, exilios forzosos, destierros, violencia paramilitar e institucional, chivaterismo, traiciones vecinales y familiares, arribismo, doble moral, todo esto no se puede borrar con un canto a la libertad, con una oda a la paz, con una comunión por intereses materiales mezquinos, esto hay que pagarlo. Si no queremos vivir por el resto de nuestras vidas con el bochorno sobre nuestras espaldas de haber sido unas disciplinadas marionetas de los hermanos Castro.

En nombre de la paz y el acercamiento no podemos aceptar que se levanten en nuestro entorno de libertad bastiones que respondan a los intereses económicos y políticos de la dictadura, no podemos permitir que los Castro exporten la doble moral al exilio en forma de canciones y pinceladas artísticas, en su día nos odiaron y hoy hábilmente nos trata de tender con hipocresía una mano para salvarse económicamente, para intentar borrar el horror que promovieron y practicaron en sus días de gloria vana. 

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

"Borron y Cuenta Nueva ???" JAJAJA,
no importa, una buena dosis de
"paredomemoratin cooperin" mal no les vendria, aparte entre ellos mismos se ajusticiaran, no hay mejor comunista, cooperador que el
el que muerto este, vivir para ver,
demasiado odio inculcado han, Siii,
"toma chocolate, paga lo que debes"
JAJAJAJA, LFCM.

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- Abajo con El Bombo, Vuelos a QBA!

Responder
Anónimo dijo...

La boda de Wendy e Ignacio será el próximo sábado 13 de agosto de 2011 a las 15:00 horas en el Palacio de matrimonio del barrio de la Víbora, en las Calles Maia Rodríguez y Patrocinio, teléfono +5376407004


Están invitados todos aquellos que quieran ir: amigos, conocidos, curiosos del barrio, estigmatizados y discriminados de todo tipo, paparazzis oficiales, fotógrafos por cuentapropia, bloggers, periodistas independientes, trabajadores del CENESEX –Mariela Castro incluida– prensa extranjera ZOE VALDES QUILLERMERO CLARA HERMANDES Y LUIS CAINA LA LAJERA ARTEMIS Y SIN PATRIA= IYA = Y CAMILO FUENTES
HAVANANUEVA = RAMIRO =OMAR=
FRANCISCO MAYARI CON SU TACONES
EVELIO EL JORRO=EVETU CN SU QLO PELU CONCILIA LA HUEVONA CANTATA
y EL ERNESTO RUIZ
OYE TU NO HAY TANTA CAMAS PARA TANTA GENTE Y TRAIGAN UN BUEN REGALO nacional, homosexuales, gays, lesbianas, transexuales y heterosexuales. Tendrá las puertas abiertas también aquella gente que cree que ya es tiempo de que Cuba se abra a la modernidad y que la modernidad se abra a Cuba, incluso –¿por qué no?– quienes votarían, en un parlamento de verdad, en contra de este tipo de uniones. En fin, que sería una buena ocasión para que los tolerantes y los intolerantes, los policías políticos y sus perseguidos de cada día, los silenciosos y los que aplauden, los que se apegan a la letra del Evangelio o los que no tienen un credo, presencien este momento al que llegan Wendy e Ignacio después de superar innumerables obstáculos, entre ellos el de haber nacido en un país aferrado al pasado.

Responder
ramiro dijo...

los cubano tiene lo que se merece

por adulones


a los cubano le gustas el comunismo
de eso no tengo duda
no hay general que dure 53 ano poder si no tiene soldado

Responder
Anónimo dijo...

JAJAJAJA,

Co~oooo, que manera esa lista de incluir invitados JAJAJAJA LFCM

De seguro me sientan al ladito de
" bol_o calvo " JAJAJAJA

Responder
Chicha's Brother dijo...

Asi mismo es Asere, PROHIBIDO OLVIDAR, todo lo que nos han hecho la reconciliacion serà sin los Castros en un estado de derecho donde la justicia caiga a todos aquellos que tengan sus manos manchadas solo asi pero eso de borron y cuenta nueva como gritan estos pacifistas de pacotilla al estilo yoanico, al estilo fakirico, payasico y de los Satsciticos NEEEEEEEEEEEEEEE jamas, nos podemos sentar y hablar con el pueblo SIN LOS CASTROS y con la abolicion y fuera de Ley el partido comunista o su disfraz hacer libres elecciones pero sin los Castros y todos estos oportunistas solo entonces podremos hablar pero borron u cuneta nueva JAMAS. Muy buen post Asere. un saludos a todos los amigos Don wicho, Manuel,Ramiro, Leo (noticias??)Esperanza, y chicha mi hermana

Responder
Anónimo dijo...

Sra Esperanza,

Buenas tardes, USTED que por Tampa anda, no seria mala idea que "documentara" las "caritas" de alegria de las terneras/os de rifa que a Cuba viajan " por la familia " , que le parece, el rostro habla por si solo, Saludos y disfrute el fin de semana con los suyos. LFCM

Responder
elena hernandez dijo...

CLARA HERNANDEZ | agosto 9, 2011 en 11:20 pm | Responder

La reconciliación y el dialogo es imposible con los luis caina sus acólitos, pero un día no muy lejano llegará la hora de la justicia y la reconciliación de todos los cubanos y Cuba volverá a ser la Perla del Caribe.Saludos y gracias.

y no tengo bolo calvoo pero muy negro

Responder
Anónimo dijo...

Manuel.

Agosto 12th, 2011 en 14:39
Bobo544.

No bobo no, los castros no tienen la culpita, ni tampoco la culpona.

” Yo acuso ” a los cubanos, a los que apoyaron y cerraron ojos y oidos.

-----------------------------------

Sabia, CONCISA RESPUESTA, ese " bobo HP de la yuca ", otro QLO roto, cooperador FUE/ES, y ahora
lavandose de " yoanico " JAJAJA LFCM

Responder
ramiro dijo...

los cubano tiene lo que se merece

por adulones


a los cubano le gustas el comunismo
de eso no tengo duda
no hay general que dure 53 ano poder si no tiene soldado


Bobo544.

No bobo no, los castros no tienen la culpita, ni tampoco la culpona.

” Yo acuso ” a los cubanos, a los que apoyaron y cerraron ojos y oidos.

-----------------------------------

Sabia, CONCISA RESPUESTA, ese " bobo HP de la yuca ", otro QLO roto, cooperador FUE/ES, y ahora
lavandose de " yoanico " JAJAJA LFCM................................................................jajaja ello habla ariba esta la repuesta lfcm

Responder
ramiro.........estaeslas conciencia dijo...

559el bobo de la yuca

Agosto 12th, 2011 en 15:05
Lemas que gritaban las “masas” a principios de la robolucion:

-Para los curas, paredon

-Si Fifo es comunista que me pongan en la lista, que estoy de acuerdo con el

-Pin pon fuera, abajo la gusanera

Somos socialistas, palante y palante y al que no le guste que tome purgante

Que caro les ha costado esa estupidez !!!!!

Responder
rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Guillemaro, esta Usted claro, al igual pienso que para los criminales no deve de haber perdon nunca.
Como podemos ver los que siempre hablan de entenderse y negociar con los criminales son los que siguen vivos gracias a su complicidad y el desapego a las obligaciones que todo ser humano tiene para con su patria y sus muertos. las victimas piden que tambien sean contadas en cualquier negiciasion con la dictadura. Ranulfo Ramirez.

Responder
Anónimo dijo...

Yo mas de acuerdo con el post de Guillemaro no puedo estar.

Es un azco la traición que se esta cocinando, sé por dónde vienes Gille te lei allá ...donde fuiste el primero en comentar.

Ese es un enviado directo del Castrismo para mover el estado de opinión pública! todo esta claro, para quienes no nos vendamos los ojos.

Expresas muy bien el sentimiento de muchos de nosotros, Gracias Aserito, por mantener tu blog al servicio de los valores repúblicanos.

Un saludo muy distinguido para todos, Guillemaro, mi querido Caiñas Milanés, Ramiro que esta muy claro en todo lo que escribe, Manuel, para Chicho mi hermano, un beso y un fuerte abrazo, y gracias por todo, en fin para todo el grupo que siempre hemos estado en lo REAL.
Lean bien y analicen el blog que promovió yoani -Estado Satts-, caballero analicen , no se dejen engatusar con palabritas dde los hijos de los personajes claves de la tirania Castrista.

Libertad para Cuba, sea como sea, basta dde seguír bajando la cabeza, mientras mas nos agachemos mas se nos ve el trazero.

Cariños Chicha,

Responder
Anónimo dijo...

Ahora mirando, escuchando las noticias, aparece UNA HP COOPERADORA que fue a Cuba, alquilo una guaguita para "complacer" a TODA su familia en la puta isla, se volcaron, hasta un ni~o MATO con su COOPERACION, y ahora quejandose de las miseras condiciones del hospital, ASESINA, ASESINA es lo que ES, hasta un ni~o MATO, espero ahora haya APRENDIDO, y deje de COOPERAR con la dictadura militar ASESINA monarquia, lastima por el nene me da, ABAJO CON LOS VIAJES, LLAMADAS, REMESAS, QUE SE JODAN y PAGUEN por sus abuelos, padres e ellos mismos, TODA UNA HP, carito le salio; " sentirse MILLONARIA entre limosneros " JAJAJAJA, LFCM.

Responder
Anónimo dijo...

las intimidades de las relaciones de Yoani Sánchez con Erasmo, ella y él tienen derecho de conocerse y estudiarse. Y si de posiciones claras del OC frente a los defensores del capitalismo en Cuba se trata, tomen nota que cuando en 2010 se realizaron en Casa Gaia –espacio privado/público habanero bajo auspicios del MinCult y de la Oficina del Historiador- los encuentros del 1er Estado de SATS -un evento que ha sido la más seria plataforma de discusión para el demo-liberalismo en Cuba desde la perspectiva teórica de la complejidad.

http://observatoriocriticodesdecuba.wordpress.com/2011/08/12/respuesta-al-doctor-enrique-ubieta-de-un-anarquista-del-observatorio-critico/#more-1459
-------

Lean bien las "negritas" fijense bien quien patrocina- Estado Satts-, anjá, no sé queden boquiabiertos, y rieguen la bola.

Chicha.

Responder
Anónimo dijo...

Chicha:

El link anterior lo paso yoani por twitter, es un sitio que se define anarquista, si oyeron bien, anarquista como ella misma.

Nos veremos.

Responder
Anónimo dijo...

eSA "CARNE RUSA" acabo con los envidiosos, la MENTIROSA agente de Raul con cualquier "escrito/comentario" los entretiene, ahora con la "mariconeria", de seguro ma~ana, proximamente saldra con el tema del "verolico", JAJAJAJA, y para alla iran acariciando "el mojon" con CINCO PICOS, el cuento les encanta, lo triste fue/ES que al GRAN FIDEL CASTRO RUZ toda la culpa le achacan JAJAJAJAJA, al parecer nunca hubo nadie gritando PAREDON, PAREDON, PAREDON, de pinculin, "selectiva MEMORIA" desarrollado han estos HP's, SE MERECEN lo que tienen, al fin, cabo, TODO lo sembraron, QUE SE JODAN, de HAMBRE mueran !!!!! LFCM

Responder
Chicha's Brother dijo...

uhyyyyyyyy y llegò la que faltaba, mi hermana, Chicha sister cuantas veces hemos hablado sobre este tema? cuantas veces los dijimos?? que la mentirosa era anarquista? la mentirosa tiene aun mucha kkita que sacar, magnifico link, quien me vuelva a decir que el Estado de Sats, es una organizacion incluyente y que blabla discuristos de medias tintas para convencer a no se quien sepa desde ahora mi respuesta y no es muy delicada, son unos patrañeros mentirosos cada dia se van quitando la careta y quien esta con estos esta en contra de la democracia y libertad de Cuba son simplemente colaboradores del Raulismo light
Un saludo especial a mi sister Chicha, don Wicho, Manuel, Ramirito y demas todos

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS,

A los que puedan pasar por la AA Arena para darle una "manito" al
incasable Saavedra y compa~ia de Vigilia Mambisa mucho se lo agradeceriamos, y no olviden que hoy hay un "especial" en Sedanos de
"arroz frito" por $3.99, un escandalo con unas costillitas de puerco, eso es aparte JAJAJA. LFCM

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

ohhhhhh un puñado estamos hablando en nombre del pueblooo, habría que preguntarle al verdadero pueblo que quiere ¿no creen?? no solo a los que han perdido intereses monetarios, primero aprendan español que hay muchas faltas ortográficas y asi no tiene fuerza lo que se dice, luego hay que preguntarle al pueblo pobre(8 millones inclutendo mujeres y niños) el que nunca ha tenido nada ni antes ni después, a ese le preguntamos si hace falta un más sangre y de seguro le dirán que no, no se hagan las cosas mal desde el comienzo, los intereses personales van de último

Responder
Anónimo dijo...

Y ahora tenemos a "mula ciega" criticando la Ortografia de otros,
Ay mama

Responder
Manuel dijo...

Buenos dias a todos.

Y que dice nuestro Cardenal de la boda gay ?
De seguro q saca los dientes :
Ay ! estos muchachos de hoy !

Responder
Anónimo dijo...

hoy habra tortilla entre yoani sanchez
y mariela castro

Responder
x14re 777 dijo...

ohhhhhhje je je un puñado estamos hablando en nombre del pueblooo, habría que preguntarle al verdadero pueblo que quiere ¿no creen?? no solo a los que han perdido intereses monetarios, primero aprendan español que hay muchas faltas ortográficas y asi no tiene fuerza lo que se dice, luego hay que preguntarle al pueblo pobre(8 millones inclutendo mujeres y niños) el que nunca ha tenido nada ni antes ni después, a ese le preguntamos si hace falta un más sangre y de seguro le dirán que no, no se hagan las cosas mal desde el comienzo, los intereses personales van de último

no sea tan mamon que a cuba no tego nada que buscar es pamtano esta destruido y en ruinas ok compay


pero que mierda es es pueblo cubano

Responder
Anónimo dijo...

arod60

agosto 11, 2011 at 4:47 pm

Muy lindas ideas leo ultimamente, reconciliación entre los cubanos de aquí y de allá. Hacer negocios e invertir en pequeños negocios en Cuba.Cambios en la política de viajes al extranjero. Pero todas estas ideas no se podrían llevar a cabo si los Castro no hacen algunos cambios necesarios para que esto suceda. Yo por ejemplo no iría de regreso a abrir un negocio a Cuba si no tuviera los mismos derechos que como ciudadano tengo en USA. Por el momento las leyes cubanas , empezando por su constitución nos excluyen. Como ejemplo de algunas reformas necesarias que tendrían que hacer los Castro:
1.- Despenalizar la disidencia.
2.- Permitir la libre asociación entre individuos.
3.- Eliminar la peligrosidad social como figura delictiva en el código penal.
4.- Enmendar el artículo 32 de la constitución de 1976, donde nos quitan la ciudadanía cubana a los ciudadanos de otros países, y por ende admitir la doble ciudadanía.
5.- Permitir la libre expresión.
6.- Permitir la entrada y salida del país sin nigún tipo de restricciones.
7.- No obligarnos a sacar un pasaporte cubano (el más caro del mundo) Ahora nos obligan a pagar alrededor de 800 dólares por un pasaporte para diez años.
8.- Tener libre acceso a internet ( de lo contrario no podríamos leer esta página)
9.- Poder comprar y vender casas y vehículos, y todo tipo de propiedad personal sin necesidad de autorización gubernamental.
Después de que se garantizen los derechos que como ciudadanos deberíamos todos de tener, entonces y sólo entonces yo iría e invertiría dinero allá, no antes.

otro cubano mongolico

Responder
Anónimo dijo...

JAJAJAJA, esa ENRIQUECIDA bien, pero BIEN TOCADITA "carne rusa" acabo con ellos JAJAJA, y NADA MAS que al GRAN FIDEL CASTRO RUZ la culpa le echan JAJAJAJA, soloa FC, RC, y la cupula, de "pipi" estos descarados, esa Plaza Civica se llenaba/llena SIEMPRE, matandolos a TODOS es poco, ahora QUE SE JODAN, pasen MILLONES de necesidades, HP's que fueron/SON, apostaron y perdieron, ME ALEGRO, y que sigan gritando PAREDON, PAREDON, PAREDON, que co~o de sus madres reconcilacion, ni un carajo.

- Viva Virgilio Casmpaneria !!!!!

- Viva ~ongo Puig !!!!!

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

Asi que este "mongon" invertiria dinero en Cuba con los HP's dictadores militares ASESINOS, este lo que es "agentico/emba" abogando por "borron y cuenta nueva", lo criaron con leche burro,
A TODOS HAY QUE MATARLOS, TODOS, TODOS los "cooperadores", un "cleansing" MUY NECESARIO.

Responder
ramiro dijo...

Silvio Rodríguez afirma que Fidel Castro es el padre de la patria. ¿No lo era Carlos Manuel de Céspedes? Fidel Castro siempre ha tenido atravesado a Carlos Manuel de Céspedes, se le adelantó con aquella frase en su Diario de San Lorenzo: La historia dictará su fallo.


;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Responder
Anónimo dijo...

Reconciliacion ???, JAJAJA, si, esta bien......JAJAJA, NI OLVIDAR,
MUCHO MENOS PERDONAR !!!

VIVA Juan Felipe de La Cruz !!!!!

Viva Virgilio Campaneria !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Mis amigos, la boda que de gay no tiene quel nombre ya esta consumada hace mucho tiempo.

Vengo por lo de la madrina

Lo esencial primero el escritor -Santiesteban-, puede ser apresado injustamente, la madrina de la boda, esta ocupada en trajines mariconiles, asi que como siempre, ni un twitt sobre el caso...., nada nuevo!

Luis Caiñas Milanés aquí te dejo el link, para que observes la foto, esta vez la madrina se vistio de ROJO para el acontecimiento, recuerdas el vaso rojito de cuando el fakir...

http://www.martinoticias.com/noticias/Primera-boda-gay-en-Cuba--127651553.html

La desvergüenza es sín límites, los hijos de la revolucioooon, no tienen contrapeso, ni siquiera el régimen confía en ellos, pues no los dejan ni viajar sin permiso, anjá, pues que sigan apoyando la dictadura, y los dictadores, merecen mas todavía, por anormales y cobardes.

Abrazo para mi hermanito CHICHO, y por favor si tienes el link con las fotos ponlo acá.

Cariños a todos los amigos, Ramiro, Luison, Manuel, todos los que no menciono ellos saben porque.

Chicha,

Responder
Anónimo dijo...

Olvido significa traición a odas las víctimas y sus familiares, a la mémoria histórica, a la dignidad humana, al deber de JUSTICIA

Hay que preparar sogas en todas las matas de guásimas, para todo el que plantee, reconciliación con el régimen.

Como escribiera Maceo a su ayudante dde campo...Ahorca a todo el que venga al campamento, proclamando paz, sin independencia, yo asumo toda la responsabilidad....Ver la carta en los archivos de -Nuevo Acción- del patriota Aldo Rosado.

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dia a TODAS/OS,

Putero "protagonismo" el de la "bodita", TODO ESO ESO es una operacion del MININT, AHI TODOS,
TODOS los asistentes al "evento"
sin excepcion curralan para la dictadura militar ASESINA monarquia, NO LES QUEPA duda alguna, los reyes del invento con mareo, tremendo andamiaje, Ay mama,
USTEDES se creeran que "jodedera", nota mia sera lo de la ENRIQUECIDA,
bien "tocadita carne rusa", No, No,
No, infectados de "descaro, amoral hijoputismo" estan, JAJAJA, y repito: SE MERECEN LO QUE TIENEN,
QUE SE JODAN, disfruten su nueva prebenda otorgada por la tirania,
de pipi, ya veran que aparecera un
"sex shop de jugueticos sexuales"
JAJAJAJA, y celebraron con una amplia "mesa suiza" de TORTILLA de
tolete JAJAJAJAJA, Saludos, LFCM.

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- Abajo El BOMBO, Vuelos a Cuba !!!

Responder
Anónimo dijo...

Mis Saludos para,

CHICHA's FAMILY, Manuel, Casimiro,
Esperanza, Diana MI DIOSA, y el resto que no menciono JAJAJA

- LIBERTAD para Eduardo Arocena !!!

- Viva Virgilio Campaneria

- Viva Juan Felipe de La Cruz !!!!

- Viva Luis Posada Carriles !!!!

Responder
Anónimo dijo...

Toda esa mierda de propaganda de la "boda" de DEGENERACION " Y "
es un mensaje burdo de la dictadura militar ASESINA monarquia, para de esa manera "despertar, y atraer" al turismo gay de USA, ya los veran abogando para que los "cruises gay"
el La Habana atraquen por un dia, dos dias, y con esta otra camancola siguer emborrachados con las "mieles/sangre" del poder, naaa, pa'la calle los "pingueros",
jineteras, prostitucion infantil, como sus abuelos, padres lo "expresaron" como ??, Siiii, Siii,; " ESTA ES TU CASA FIDEL ",
matandolos a TODOS como decia el difunto Pastor Labastida E/P/D,
ES POCO. LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Gracias comentarista de las 4:11, por los links.

Te dejo este, ella esta clarita, y es verdad que NO coopera con el Castrismo, es un valor seguro.

http://zoevaldes.net/

Saludos,

Chicha

Responder
OYE TU dijo...

esa windy es un emferma mire como le entrodujo el dedo qlo a el macho rico hay
esta en un de esa foto
hahahahaha

Responder
Anónimo dijo...

www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2011/08/110813_galeria

mire la foto

especial la de yoani y reinaldo
windy
le entrodujo el dedo qlo a el macho rico hay
solo mire la FOTO

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/7MkQ2FQijQc

Este ta'buenisimo, LFCM

Responder
Anónimo dijo...

ys, no le da publicidad al Nuevo Herald, fuente original del articulo del sinvergüenza- Pablo Milanés-, hay runrunes, después de la caldera....

Ahora lo hace a esta Página.

http://www.agendacuba.org/


“Fui el único que no la firmó porque no estuve de acuerdo con que los apresaran ni con que fusilaran a aquellos tres muchachos –negros por cierto- que se robaron la lancha [de Regla] y no mataron a nadie”, apuntó Milanés sobre una carta que contó con la firma de colegas músicos como Omara Portuondo, Amaury Pérez, César Portillo de la Luz, Silvio Rodríguez, Leo Brouwer, Harold Gramatges, Marta Valdés y Chucho Valdés.

Miren el corre, corre, ahora empiezan a querer limpiarse los unos con los otros, y yoani, dandole publicidad, ella es igual que ellos, por eso se tapan con las misma sábana.

A la mierda el concierto de pablo y dde todos los ñangaras, por moral y vergüenza nadie, ningún cubano deberia ir, si no a las afueras a protestar...Se sirven de la demócracia, cuando y para lo que a ellos les combiene, banda dde hp.

Chicha.

Gracias por los links Luís...Já, já.

Responder
Anónimo dijo...

Los que podamos con Saavedra VAMOS !!!!, es increible que Arison se preste a maltratar, OFENDER al VERDADERO, RECALCITRANTE Exilio Cubano, bien pudiera haber objetado, mostrando otra conducta, rechazando la presentacion del musico de la tirania, oigan el $$$$$$ manda, buscando "permiso" para que sus "cruceros" les sean permitidos atracar en La Habana......, se veran "cositas", Siii, vivir para ver mas horrorosas, repugnates, traidoras conductas !!!!!! LFCM

Responder
Chicha dijo...

Mientras las dos -Damas de Blanco-, estaban siendo heridas por turbas Castristas, ys, estaba ajena a todo, disfrutando de una cena, con el mesenas de la boda de la transexual y el bisexual.

Foto aquí.

http://www.flickr.com/photos/jencinar/6034553458/

Responder
Chicha's Brother dijo...

Buenas tardes a todos saludos a todos los amigos Gracias mi hermanita por tenerme al dia, acabo de regresar del week .don wicho, Oh diosa!, manuel, ramirito, y como es natural al padron de este espacio plural, guillemaro el Asere.
un comentario rapidito la Wendy estaba mas elegante y con mas clase que la Yoya emblematico el color del vestido, toda una poesia, fuera de lugar para una madrina en fin RIDICULA y la pelambrera pa' que les cuento ay mamà con le billete que tiene deberia de ponerse uno que le cuide la imagen y por supuesto un maestro de diccion porque la de ella da verguenza!! saluditos rapidos nos vemos luego

Responder
Anónimo dijo...

Chicho mijo, la yoya se vistio de rojo y naranja, horrible como siempre, el estilo se puede trabajar , pero la dicción, y las ideas eso ya es otra cosa.

Reposa un poco hermano, y sé prudente, que las carreteras están llenas de vacancieros algunos con traguitos ok.

Responder
OYE TU dijo...

profile
Yoani Sánchez
yoanisanchez

#cuba #GY Desde ese momento hasta hoy mi vida ha estado indisolublemente ligada a la tecnologia. Eso me ha hecho libre en un pais cautivo


cuanto cuesta el trabajo en cuba

Responder
Anónimo dijo...

Ma~ana Lunes - 08/15/11 a las

- 11 AM - grupos anticastristas se reuniran con los comisionados del Miami-Dade para pedrir que se cancele concierto del HP/MARICON
COMUNISTA OPORTUNISTA de Pablo Milanes en la AA Arena, a los que puedan que asistan @ 10AM para apoyar la CANCELACION del TRAIDOR EVENTO. LFCM

- NO CONCIERTO - NO VIAJES a Cuba !

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

Responder
Anónimo dijo...

1414
#OZT
Agosto 14th, 2011 en 20:54

LLa, pues yo si fui a pedirle a los santos que Fidel no aparesca mas,
por sierto esta perdido ni salio a picar el pastel.
1413
La Lajera
Agosto 14th, 2011 en 20:53

corrección: debí escribir “su apreciación respecto a Montaner”.

Para 1405:
Así mismo lo veo yo: “la opinion de alguien que tiene cerebro, tacto y vision de futuro”.
1412
dónde estan los brigadistas de respuesta
Agosto 14th, 2011 en 20:48

…me resulta raro que no hayan aparecido en este blog algunos de esos brigadistas de respuesta rapida del exilio con su recital de insultos ofensivos y palabras obscenas.
1411
LLA
Agosto 14th, 2011 en 20:48

OZT Ta loco!!
1410
Danilo
Agosto 14th, 2011 en 20:48

“No hay que juzgar a los dirigentes de la revolución cubana, hicieron lo que tenían que hacer en su tiempo“.

La miseria física y síquica en que está sumida Cuba en estos momentos es debida exclusivamente a que esos dirigentes, a los que no hay que juzgar, hicieron “lo que tuvieron que hacer en su tiempo”.

“Las conquistas antiguas están allí“.

En eso tiene razón, todavía están allí: Enseñarte a leer para prohibirte leer libremente; graduarte en la universidad para que trabajes de chofer de taxi, camarero, prostituta o te tengas que ir del país a tener una vida digna; darte servicios de salud gratuitos para que tengas que yacer en ripios de sábanas machadas de muchas sangres y que conseguir una aspirina sea un dolor de cabeza; y darte la soberanía de ser gobernado por un solo hombre, retrocediendo 500 años en el progreso político logrado por parte de la humanidad…

Por Anonymus a la Milanesa
1409
#OZT
Agosto 14th, 2011 en 20:45

waooo la tanda nocturna de GY, alguien fue a la Iglesia hoy?
1408
YULEIDI de Lawton
Agosto 14th, 2011 en 20:42

Lla
buenas noche.
1407
La Lajera
Agosto 14th, 2011 en 20:41

Hola Francisco.

Estoy muy de acuerdo en su apreciación respeto a Montaner, que es la de la mayoría, afortunadamente. Pero me refiero a esa minoría adepta del “todo o nada”, que tiene el reproche fácil y la etiqueta siempre a mano. Qué no hubo ya quien declaró a Willy Chirino “persona non grata” porque dijo que si lo invitaban a cantar en Cuba lo haría…

Por cierto, a mí personalmente no me molesta que me digan “rosadita” y no creo que a Montaner le moleste tampoco, todo lo contrario, porque todo demócrata convencido rechaza los extremos.

Saludos
1406
#OZT
Agosto 14th, 2011 en 20:38

yo en este concierto no digo ni papa, no balla ser que le de un ataque de corazon
y me eche la culpa a mi, lol.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

No olviden los que puedan asistir hoy a las 10AM al Edificio del Miami-Dade County para brindarles apoyo a los que NO QUEREMOS el concierto del RATON Comunista HP Oportunista de la mulata Pablo Milanes, Siii: NO AL CONCIERTO !!!!

- NO VIAJES - NO REMESAS - Na D Na

Responder
Anónimo dijo...

La boda circense autorizada por Castro, tiene ya una tarja conmémorativa en los leones de Prado.

Foto aquí, http://orlandoluispardolazo.blogspot.com/2011/08/lios-de-leones.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Para que no digan que en Cuba se pueden saltar los controles estatales.

Mariela Castro ha tenido una publicidad de armas tomar, de ello se encargo la MADRINITA del circo.

Chicha.

Responder
Chicha dijo...

No deben perderse el escrito de la tarja circense en honor al matrimonio circense.

Insisto como una abuela, porque el contenido del escrito es algo muy serio, ha ver quién tiene lo que hay que tener para arrancar ese texto de ese lugar.

Imaginense ustedes, que según ese escrito, son Wendy e Ignacio que han cambiado la HISTORIA de Cuba vayan a leerlo ustedes mismos, para que no digan que Chicha inventa.

En este link esta mas claro el escrito.

http://www.flickr.com/photos/37676145@N03/6045101706/

Responder
RAMIRO dijo...

LOS FRIJOLERO CUBANO

..................
AHORA TIENE NOMBRE NUEVO
............
LOS GUSANO DEL CHE

CHICHAS SALUDO Y LOS DEMAS


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PASE POR DEGENERACION YEGUA

Responder
Anónimo dijo...

Y ahora repasando/leyendo por DEGENERACION " Y " JAJAJA, al parecer la/el "Evetou" se desparecio temporalmente, se habra juntado con su "amiga" Angelic de "vacaciones", no chico, JAJAJA,
tales "nicks" creaciones de los
"nuevos canadienses fueron/SON", y el "buffet" de la bodita cargadito de "tortilla" con toque de culito
JAJAJAJA, y als que invitadas no fueron, Si recibieron sus dosis de
actos de repudio por parte de las turbas gubernamentales, Ven, Vieron ?, la DOBLE MORAL IMPERA.LFCM

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Chicha dijo...

Los nuevos disidentes maxistamente construidos por el Castrismo, de eso se trata, para darle aspecto demócratico a la dictadura, y limpiar su imagen en el exterior, esa formación Castro-Maxista engañara a los tontos, a nosotros nananima tres patines.

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

CHICHA,

Buenos dias, y que te parece lo de la DESCARADA viajera a Cuba, la cual rento un "mini-bus" para pasear a sus familiares, llevarlos a los "vedados centros turisticos"
para los complacidos esclavos cubanos, naaa, al final se VOLCO la "guaguita", se murio un sobrinito de ELLA, mediante tal desgracio pudo apreciar las condiciones de los hospitales, su tratamiento, facilidades para el cubano de a pie, HORROROSAS, mientras ella disfrutaba de cuarto con a/c minisplit, neverita "china" de $ 100 USD, JAJA, Y entonces AHORA de regreso por aca, PROTESTANDO como TODA la HP que es, antes NUNCA PROTESTO mientras NADA les habia sucedido, Siii, Siiii, con anterioridad en numerosas ocasiones a Cuba habia viajado, imaginense; " millonaria en un pais de limosneros ", la reina del pueblo, JAJAJAJA,me alegro que por esa este pasando, y aun mas lastima me da, que al cabroncito de Elian, un tiburon no se lo haya comido, porque ni a la memoria de su madre ha respetado, TODO lo contrario, ahi esta viviendo a costa de la muerte de su progenitora, SE MERECEN LO QUE TIENEN JAJAJAJAJA. LFCM

- NO VIAJES - NO REMESAS - Na D Na!

Nota: Alguien por ahi pudiera subir el "enlance" sobre el accidente, y la "lloradera" de la ahora "viajera, cooperadora denunciante de callos" JAJAJAJA.

Responder
Chicha's Brother dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=z5TXk1miYNY&feature=player_embedded#at=56


veanse esto.. esta cantada a son de los de apiè emil es un grande y no se las manda a decir a nadie.
Escuchen el mensaje solo apto para oidos con callos

Responder
Chicha's Brother dijo...

Muy buenas tardes a todos los amigos en especial a don wicho que queria preguntarle un personaje importante en la cyberdisidencia no lo invitaron a la boda?? jaja ya se la respuesta, que le parecio ese desparpajo, quiero escuchar su siempre bien querida opinion, salduos tambien para Ramirito OH diosa! y mi hermanita que la veo por ahi,manuel ahorita le contesto su Mail, y por supuesto un saludo al padron de este espacio democratico el Asere Guillemaro

Responder
Anónimo dijo...

Todo el mundo habla
Crónica de Mártires que lucharon contra el castrocomunismo III. Comandante Pedro (Perico) Sánchez. Por Tito Rodríguez Oltmans


esto son primo esgundo mio

Responder
Anónimo dijo...

COMANDANTE PEDRO (PERICO) SANCHEZ, SUS HIJOS Y SU GUERRILLA

Pedro Sánchez, llamado cariñosamente Perico por sus compueblanos, era uno de los tantos humildes campesinos que realizaba sus faenas agrícolas. Perico poseía una pequeña finca en la zona de Jagüey Grande. Cuando llegó el comunismo al poder en forma solapada para la gran mayoría del pueblo, él por ese natural instinto de guajiro decente, a los pocos meses se dio cuenta de la tragedia que se avecinaba, y sin pensarlo dos veces, se puso a conspirar. En esas conspiraciones, aun sin tener pruebas el G2 (Seguridad del Estado más tarde), lo detuvo en varias ocasiones.


Llegando el verano de 1961, las fuerzas represivas del régimen (G2), se personificaron en su hogar para detenerlo de nuevo, pero Perico sospechando que ese seria el arresto definitivo para condenarlo ha padecer años de cárcel, se enfrentó a los genízaros, y peleando bravamente, bajo una lluvia de balas, logró escapar con dos de sus hijos, Pedro y Raúl.

Ya en el monte, alzado, en ese año 1961 Perico se dedica a fomentar su guerrilla campesina, y presenta algunos combates a la milicia.
El año 1962 y parte del 1963, Pedro Sánchez continua combatiendo a las fuerzas comunistas, no obstante de estar alzado en una zona llana. Vale destacar que en esa zona llana de Matanzas, y parte de Las Villas, habían decenas de guerrillas campesinas, las cuales en el argot popular se les llamaba: Las Guerrillas de Monte Gordo.
El día 7 de abril de 1963, la guerrilla de Perico se encontraba luchando en los predios de la finca Cantabria, próximo al pueblo de Pedro Betancourt, procurando evadir uno de los cercos tendidos por las fuerzas del gobierno marxista. En dicha refriega cae abatido su hijo Pedro "Pedrito", quien antes de tomar las armas, era un joven que por sus excelentes dotes de estudiante, manifestaba que sería todo un profesional.

La guerrilla sigue combatiendo, y a los tres días, también cae combatiendo su otro joven hijo Raúl "Lalo", y Wilfredo Rodríguez Ojeda, quien al igual era residente de Jagüey Grande.
El comandante Perico logra traspasar el cerco, y se interna con su diezmada guerrilla en la provincia de La Habana, donde decide ir a la capital de la república, para por medio de sus contactos, sacar a sus hombres del país, y regresar después con mejor logística.
En La Habana no logra desarrollar dicho empeño, y entonces decide dirigirse a la zona de Güira de Melena.X

Responder
Anónimo dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ya encontrándose en los alrededores de Güira de Melena, uno de sus contactos en el pueblo lo delata, y rápidamente las tropas marxistas del gobierno lo rodean y, comienzan las escaramuzas.
En el fragor del combate, el comandante Perico se separa de los hombres que le quedaban vivos y pasa a la carretera, donde es detectado por un grupo de soldados de la tiranía, y ahí, peleando como todo un Titán contra decenas de milicianos y soldados, los cuales recibían toneladas de armamentos de la segunda super potencia del mundo, cae fulminado por varios impactos las balas.

Los milicianos al comprobar quien era el caído, pues aparte de que algunos lo conocían, había un familiar traidor de Perico entre ellos, montaron el cuerpo en un camión de transporte de cañas de azúcar, y lo llevaron para Jagüey Grande. Ya en el pueblo, contraviniendo toda ética humanitaria, pasearon el cuerpo de Pedro Sánchez por la principales calles, y para acentuar lo barbárico de este hecho, tiraron el cadáver frente a la casa de la madre de Perico, para que ella y los demás familiares lo vieran destrozado por las balas, y así, saciar sus macabras ansias marxistas leninistas.

De la guerrilla campesina de Perico, los cuatro que quedaban fueron capturados y llevados a Jagüey Grande, donde fueron juzgado en el teatro del pueblo, y condenados a muerte.

El 23 de mayo de ese año 1963, el infame paredón comunista de Jagüey Grande, se tiñó con la sangre de Ramiro Socarras, y Ramón Morejón. En las Canteras de Agramonte, el paredón de fusilamiento también vio cegarse las vidas de Pita, conocido como el mulato Pita, y a Sergio Espina.

EN PAZ DESCANSEN.

Amabilidad del autor
Muchísimas gracias Tito
ESTO SON PRIMO SEGUNDO DE RAMIRO

Responder
Chicha dijo...

Luis como tu dices lo sentimos por el sobrinito muerto, que no tiene culpa de nada.

La cooperadora, imaginate, conduciendo la guaguita se sentia en las nueves, haciendose la ricachona, no estuvo atentiva a la ruta y ya vez lo que paso, seguro con gafas negras y todo, que no la dejaban ver correctamente la ruta, distraida o haciendose la linda al timón y ya vez tu. Sinembargo los ricos en vacaciones no manejan, se pagan un chofer...

Eso es homicidio por negligencia, no sé cuanto pagaria para que la dejaran salir sin juicio.

Que horror, las cosas incorrectas siempre acaban mal, mira que ir de vacaciones y dejar un niño muerto en la familia, que fatalidad.

Saludos,

Responder
Anónimo dijo...

Chicha,

Buenas tardes, por la Vigilia Mambisa pase en solidaridad con su actividad de repulso al concierto del enviado castrista, este nuevo alcalde Gimenez esta "agachaito",
su comprimiso tiene con los traidores donadores de su campa~a politica, le ronca el mango, ni a los ojos te mira cuando te habla.
Con respecto a la "tia viajera" de
la accidentada guaguita, figurese USTED, el sobrino perecio, pago un angelito el "protagonismo" de la "millonaria entre limosneros", ese cargo de conciencia a la muerte la llevara, en repetidas ocasiones a Cuba viajaba de "vacaciones" con pacotilla $$$,
y ahora SE QUEJA de las condiciones, anteriormente NUNCA SE QUEJO JAJAJAJA, "you play,U pay"
la fiesta se acabo, asi son estos
"falsos exiliados" de "por la familia", olvidate del vecino, naaa, PAREDON, PAREDON, PAREDON, sin saber el porque, y mucho menos para quien ?. Y que le parece el destape de Chirino, naaa, Rosita Fornes "lo mareo" JAJAJA, siempre cuando a Miami viene, en su casa se hospeda, Ay mama, fofo que peste, hasta CAM se cago, nunca lo lei muy bien, algo ambiguo, a lo mejor estara pensado en los problemas de su hermano con esta destapada rosada, veremos.Saludos,
LFCM.
Nota: Co~o, y ahora por Miami el recien llegado ex-preso del grupo de los - 75 - de la negra primavera, firmante de la carta que aboga por el levantamiento del embargo, amenazando con "CENSURAR"
en " SU ??? " blog, creo a prision fue por defender los " DERECHOS
HUMANOS ", no ????? , y entonces que bolero, Siii, Siii, coomooo,
culpamos los empaches de "carne rusa" , o instrucciones, indicaciones de los nuevos canadienses recibiendo estara
Mr PP , que USTED cree ???
PP = Pablo Pacheco

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

1662yami777

Agosto 15th, 2011 en 15:22
Felicidades a los novios!!! El amor, siempre encuentra el camino, tenga el sexo q tenga.

Responder
Chicha dijo...

Asi mismo Luis,

Cam
WCH
PP
-------

Estamos rodeados, menosmal que nos queda Zoé, a ella no se le va el brillo, leiste el escrito de -Pequeño H-, dandole olés a la medicina cubana, haciendole propaganda al Internacionalismo proletario...ese es otro infiltrado más.

Abajo la ley de ajuste Cubano. NO son perseguidos políticos, ni la cabeza de un guanajo, son colaboradores dde una sangrienta tirania.

Buenas noches Luís, te leo en la joven Cuba, pasaré a comentar junto a ti.
-------
Por la pequeña historia, sepan que se descubrio que todo es mentira de Yoani lo de la boda circense, aparecio la verdadera transexual, -Mavi susel-quien se ha casado dos veces.
Aqu´les dejo hasta el video hecho en 2010.

http://www.ellugareno.com/2011/08/cuba-cenexes-la-primera-boda-de-una.html

Mariela C, la dio cordel, y hoy le sacaron un panfleto que para qué se los voy a contar, lean y mirenlo ustedes mismos queriditos amiguitos., me alegro que le pase a la yoya, por sinvergüenza, y descarada, y mala mujer.

Responder
Anónimo dijo...

1659lordatwar

Agosto 15th, 2011 en 15:14
Todo esto es propaganda diriguida por la familia gallega castro ruz y sus esbirros para distraer al a tencion de la realidad cubana. La Sra Sanchez ha subcumbido a la estrategia de los castro ruz.
-------

La gente se percapo de quien es yoania, son pocos los que quedan o se hacen los cieguitos.

Responder
RAMIRO dijo...

http://es-us.noticias.yahoo.co.....19261.html

PARA LFCM ---------Y MP

Responder
Anónimo dijo...

LLA
Agosto 15th, 2011 en 15:19

lordatwar

Agosto 15th, 2011 en 15:14
============
Creo q no, para eso estan las 5 caritas
1660
lordatwar
Agosto 15th, 2011 en 15:19

La homosexualidad es sinonimo de anormalidad sexual. Lo normal es la heterosexualidad. Que existan homosexuales no quiere decir que es lo normal. Por otro lado ser homosexual no descualifica a una persona para ser humano.
1659
lordatwar
Agosto 15th, 2011 en 15:14

Todo esto es propaganda diriguida por la familia gallega castro ruz y sus esbirros para distraer al a tencion de la realidad cubana. La Sra Sanchez ha subcumbido a la estrategia de los castro ruz.

Responder
RAMIRO dijo...

Yoani Sánchez
yoanisanchez

#cuba #GY Hay motivos para el optimismo? Para creer que mis nietos no seran tocados por la resaca de este totalitarismo tropical? 9 minutes ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY Cuanto duran las secuelas de la intolerancia en una sociedad? 11 minutes ago · reply · retweet · favorite

Estado de encono http://t.co/SEMPAMA 39 minutes ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY Voy a poder viajar un dia, no tengo dudas, porque "ellos tienen el poder, pero nosotros tenemos el tiempo" #nomascartablanca 4 hours ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY A la funcionaria que me comunico el "no" le dije: "volvere en 2 semanas a esta oficina para intentarlo de nuevo" #nomascartablanca 5 hours ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY Ninguna sorpresa :-( vuelven a negarme el permiso de salida del pais. Es la ocasion numero 17 en solo 4 annos 5 hours ago · reply · retweet · favorite


QUILLERMO CUANDO USTED BA ESCRIBIR UN ARTICULO DE ESTA TIPA CASTRISTAS

Responder
RAMIRO dijo...

EL DIA 13 DE AGOSTO EN UN FIESTA
YOANI Y HOY 15 DE AGOSTO HABLA DE UN MUCHACHO QUE MATARON HACE 3 SEMAMA
POR UNO MAMONCILLO
/////////////////////////
ESTO ES TRATANDO DE TAPAR LA PROPAGANDA DE LA BODA CASTRISTA
QUE YOANI FUE PARTE
...........................
EL QUE NO SE DE DE CUENTA ES TONTO CIEGO O COMEMIERDA



Estado de encono

grifo_cerrado

“En la Piragua apuñalaron a tres muchachos la otra noche”; “no pases por Zapata y G, que están asaltando”; “un ex policía mató a un menor de edad por robarle unos mamoncillos”; “a Centro Habana, ni se te ocurra entrar después de las diez”. Éstas son algunas de la frases que componen nuestra propia y alternativa crónica roja, parte del flujo informativo sobre la violencia que los medios oficiales no reflejan. Hay una crispación latente que no estalla en una protesta frente a la Plaza de la Revolución ni en una acampada ante el Consejo de Estado, sino que se canaliza en el punzón que entra en la piel durante los carnavales y en la cabilla que se hunde en el hombro en una bronca tumultuaria. Esta irritación permanente –imputable no sólo al calor– hace saltar las navajas en los sitios más impredecibles y hasta levantar los puños a los chiquitines que deberían estar jugando pacíficamente. Un estado de encono que los turistas apenas si notan, rodeados de las fingidas sonrisas de los que quieren alguna propina.

Hace unos días, dos mujeres se tironeaban de los cabellos por subir a un taxi colectivo, un inspector de ómnibus esperaba con un palo a un usuario que se había quejado de su gestión, una madre abofeteaba a su hijo porque se ensució de helado la camisa y un cederista santiaguero golpeaba a un opositor hasta partirle la mandíbula. ¿Qué nos está pasando? ¿Por qué esta furia que se vuelca contra el otro? ¿Por qué este silencio institucional alrededor de hechos ya inherentes a nuestra cotidianidad? Recuerdo haber estado un par de horas en una estación de policía y sorprenderme de la cantidad de extranjeros que vinieron a denunciar un robo con fuerza. Unos tras otros llegaban y el oficial de guardia se ponía las manos en la cabeza. “Esto es demasiado”, le oí decir.

¿Creen acaso las autoridades de nuestro país que por no mencionar esos riesgos van a hacer que desaparezcan? ¿Pensarán acaso que la inexistencia de un reporte sobre la violencia que azota la ciudad provocará que esta disminuya? Estoy harta de encender la tele y ver solamente los incidentes que ocurren en las calles de New York o de Berlín. Tengo un hijo de 16 años y quiero saber a los peligros que se enfrenta al cruzar el umbral de nuestra puerta. Basta ya de falsear las estadísticas, manipular los certificados de lesiones, ocultar los resultados de la rabia. Somos una sociedad donde el golpe y el grito han sustituido a la palabra. Confesémoslo y empecemos a buscar soluciones para eso.

Responder
ramiro dijo...

Testimonios de un NINO Asecinado en Cuba‬‏ – YouTube

- Translate
familiares i vecinos dan su testimonio aserca del el acesinato de un nino
de 14 anos en el reparto de parraga en la habana LO DEMAS LO PODRAN OIR POR USTEDES MISMOS …

http://www.youtube.com/watch?v=3c-55kUJEIM – Cached

eso paso el dia 3 de agosto mira pablo

/////////////////////////////////////////////////////////////la boda era mas importate
para la propangada de castro ////////////////la vida del muchacho no importa

Responder
Chicha dijo...

Tienes razón en todo Ramiro, a yoania se le acabo la credibilidad completamente, es una fiel servidora de la tirania Castrista.

Todos lo ven, los complices son los que siguen apoyandola, o los come mierda como tu dices.

Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Por Oriente a palos con ellos, mientras en La Habana celebran a pasa de criolla tortilla con bisck de culo con pelitos de bigotico, y los comeKK's recargando, cooperando con los telefonos para
de esa manera suplir las arcas de la "empresa rafin" JAJAJA. LFCM

- Abajo con el concierto de la HP
de Pablo Milanes, el colmo de los
colmos;"negro, maricon comunista!

Responder
Anónimo dijo...

EMANACIONES
Juan Abreu

862

Así que no tenemos que combatir al enemigo, tenemos que abrazarlo. ¡Qué digo abrazarlo! Amarlo. Vivir pendientes de cualquier chorrada que diga y amorosamente corresponder. A ver Pablito, besitos. Qué más da que digas esto hoy aquí cuando te conviene y mañana le mandes una carta de amor y una caja de chiviricos a tu querido Comandante.

Hay que abrazarte… es que se me humedecen los ojos.

Aunque se explica. Nadie se atreve a combatir a los Castro. Ni aquí ni allá. ¿Qué hacer para no quedar como consumados cobardes y arrastrapanzas mientras los sirios y los libios se hacen matar en las calles por la libertad? Pues dárnoslas de pacifistas catolicones fervorosos. Amor, amor, abrazos. No a la violencia. Paz Paz.

Hay quien dice que la prohibición del concierto de Milanés convendría a la dictadura. Señores, hay que demostrar que somos los demócratas, los buenos. Hace tiempo no leía nada tan ridículo. Así que después de medio siglo de dictadura feroz, horror, ausencia total de libertades, campos de trabajo, fusilamientos, decenas de miles de presos y asesinados, después de incalculables muertos en el mar, después de enterrar en los cementerios de Miami a los ahogados, después de las avionetas derribadas, después de los remolcadores hundidos, después de todo eso, ¿aún tenemos que demostrar que somos los buenos?

Mi respuesta a esa pregunta es muy sencilla: váyanse a la mierda.

Abrazos y besos y toda ese meapílico sermón estarán bien después, cuando haya terminado la dictadura.
Nunca antes.
Después, graciosamente, magnánimamente, aceptaremos a los traidores, a los colaboradores, incluso a los torturadores (como aceptamos en Miami a Ventura y a Masferrer). Pero no antes. Antes, equivale a una rendición. Una rendición grotesca porque se nota que estamos cagados de miedo. Se nota que jugamos la carta del abrazo no por grandeza, sino por resignación y porque nos hemos rendido miserablemente.

Viene el esbirro Milanés a cantar a Miami dirigido, corregido y aumentado por Villa Marista y en el exilio cubano proponen abrazarlo.
Aconsejo, ya que estamos en eso, chuparle también las enormes tetas.

Todo por la Patria.

Responder
Anónimo dijo...

El que este de acuerdo con el intercambio cultural, el que adore a la santa verde olivo del piso 14, el que piense en perdonar lo que no tiene perdón, saben que les digo.
A MAMARLA BANDA DE MARICONES.

Responder
Anónimo dijo...

BRAVO, BRAVO, OLE, OLE, que vaya el HP Carlos Alberto Montaner a casa del co~o de SU MADRE, y que lo acompa~e la princesa MENTIROSA OPORTUNISTA bucanero !!!!! LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Buenas noches a TODAS/OS,

Tranquilito esto por aqui, al parecer cansado los ha dejado la boda del dia de cumplea~os del GRAN HP de FC, que manera de celebrar JAJAJAJA, cuando ese pueblo despertara, cojones tienen para tirarse al mar, eso serio es en una balsa, tiene la "carne rusa" que ser, otra no hay, los durmio mentalmente, y lo contento que a Cuba regresan para de vacaciones ir JAJAJAJA, que HP's amorales fueron/SON, no tienen verguenza.Saludos LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Que orgulloso estoy con David Rivera, ahi sigue martillando, un GRAN DESCARO lo de los viajes de los "falsos exiliados frijoleros", que carajo familia, ni un co~o de su madre, MENTIROSOS, Siii, Siiii,
le mintieron a los agentes inmigracion de esta GRAN NACION, nadie los persigue en Cuba, regresan para sentirse millonarios en un pais de limosneros, proveedores de USD's pra la dictadura militar ASESINA monarquia, retornan de "vacaciones", ahi esta el ejemplo de la HP que rento la
"guaguita", nunca se quejo anteriormente, No, No, NUNCA, hasta que el destino la castigo, QUE JODA por HP traicionera, mentirosa BANDOLERA.Saludos LFCM

- NO VIAJES - NO REMESAS - Na D Na

- Abajo con El BOMBO, Vuelos a QBA

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

La última vez que fui a un concierto de Pablo Milanés no pude tararear ni una sola de sus canciones. En medio de la Tribuna antimperialista, varios amigos desplegamos una tela con el nombre de Gorki para exigir la excarcelación –en agosto de 2008– de ese músico de punk rock procesado por “peligrosidad pre delictiva”. La sábana pintada duró breves segundos en el aire antes de que una turba bien entrenada nos cayera encima. Al otro día, me dolía todo el cuerpo y sentía una molestia especial hacia el autor de Yolanda, pues lo imaginaba testigo pasivo de lo ocurrido. Sin embargo, me equivocaba. Después, supe que gracias a su mediación no habíamos dormido aquella noche en un calabozo y que también había intercedido para que Gorki volviera a las calles.

El próximo 27 de agosto, Pablo Milanés tiene programado un concierto en la ciudad de Miami. Evento que ha avivado la irritación entre quienes lo consideran un “juglar del castrismo”. Pero ni los más encendidos críticos deben olvidar que su propia vida ha sido –como la de tantos cubanos– una secuencia de golpes propinados por la intolerancia: la reclusión en la UMAP, las incomprensiones en los inicios de la Nueva Trova y el cierre de la fundación que llevaba su nombre. Deben reconocer también que Pablo Milanés tuvo la valentía de negarse a firmar aquella carta donde innumerables intelectuales y artistas apoyaron las medidas represivas tomadas por el gobierno de la Isla en 2003, entre ellas el fusilamiento de tres jóvenes que habían secuestrado una embarcación para emigrar.

Pablo, el gordo Pablo, que en los ochenta se escuchaba en cualquier punto del dial donde sintonizáramos el radio, evolucionó como lo hicimos muchos de nosotros. Sus discrepancias se han hecho oír desde hace varios años y su rostro ya no está presente en esos actos –profundamente politizados– con que las autoridades intentan demostrar que “los artistas están al lado de la Revolución”. Intuyo también que le gustaría compartir escenario en La Habana con esas voces exiliadas a las que todavía no se les permite presentarse en su propio país. El trovador que se propone cantar en pocos días en La Florida es un hombre que ha crecido y madurado artística y cívicamente, consciente además de la necesidad de que ambas orillas de nuestra nacionalidad se reencuentren. De manera que recibir con gritos e insultos a Pablo Milanés puede ocasionar que se retarde el necesario abrazo entre los cubanos de aquí y de allá… pero no va a impedirlo.


===================================

Esta es otra OPORTUNISTA DESCARADA
HP, oiganme bien: Todavia NADIE me ha respondido ni por casualidad, como fue "esa" visita al hospital en Santa Clara, Siii, Siiii, pudo al plantel ENTRAR sin "problema " alguno, ya que con "autorizacion de ARRIBA" arribo, fotos tomo,autorizada entrevista al
Superman le hizo, y pa'La Habana regreso sin contratiempo alguno, JAJAJAJA, y La princesa MENTIROSA bucanero para quien trabaja ????,
arriba, HABLEN, HABLEN, escriban...., LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- Abajo con Pablo " HP " Milanes
pariente de Wallenda el de la
cuerda "floja" JAJAJAJAJAJA

- libertad PARA Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

MI RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DEL ARTICULO APARECIDO EN UNION POR CUBA LIBRE:"QUIENES ESTAN DETRAS DE YOANIS"

martes 16 de agosto de 2011



http://www.unionporcubalibre.org/index.php/sala-de-prensa/1000-quienes-estan-detras-de-yoani-sanchez


Hace dos años adverti a Rigoberto Roque y Jose Azcuy sobre las tribulaciones del Aleman Uwe Rush quien fuese representante del general Felix Baranda(confirmado por el) y quien pretendia usar la plataforma de esta organizacion para hacer dinero.Este señor se descubrio porque se enlogaba con su antigua direccion del Minrex y fue posible seguir sus pasos.Los daños que pudo haber causado a esta organizacion deben saberlos los jefes, yo y otros periiodistas amigos cumplimos con nuestro deber.Hoy les vuelvo a advertir sobre una persona bien chusma y calumniadora con un pasado nada claro porque trabajo con el chivato Carlos Serpa Maceira y su biografia(la que vendio a miscelaneas) esta llena de irregularidades.Su nombre Lamasiel Gutierrez Romero quien ha afirmado en el Blog de una amiga que "pertenece desde años a esta organizacion y trabaja con el señor Rigoberto Roque.Solo con ver los problemas de esta chusma en Facebock, con los comentarios sobre otras personas que ni conoce se puede reconocer la catadura moral de esta mujer.
Sin mas y esperando que esta payasa se atreva a hacer cualquier tipo de demandas, llevare esta informacion a todos los periodicos donde trabaja y donde vende sus noticias manipuladas.Mis respetos a los jefes de esta plataforma y estoy a su disposicion para presentarles las pruebas de mis afirmaciones.
Jorge Luis Llanes Naranjo

Responder
Anónimo dijo...

116El tigre.

Agosto 17th, 2011 en 10:04
Para mi ese es CACA, fue CACA y sera CACA
115que cosas hay que leer

Agosto 17th, 2011 en 10:04
110
El tigre.
Agosto 17th, 2011 en 09:59

En cualquier momento nos encontramos un post de yoani que digaque el Che era bueno y no era asesino/….
——————————————————————–

¿Sería Ud. capaz de ir a decirle esto mismo a Yoani en su cara, allá en el piso 14 del edificio yugoslavo donde ella vive?
114omar

Agosto 17th, 2011 en 10:04
leyendo y pensando
Agosto 17th, 2011 en 10:00

Parece que muchos de los comentaristas no pueden o no queren ver la proyección a futuro de este post de Yoani.
Empecemos desde bien lejos:

———————–

¡¡Amigo , todo eso esta muy bueno pero esperemos que llegue el momento porque por el mommento las brigaditas de cariñitos rapidos y dolorositos estan haciendo de las suyas y sin miseria !!!
113omar

Agosto 17th, 2011 en 10:02
El tigre.
Agosto 17th, 2011 en 09:59

En cualquier momento nos encontramos un post de yoani que digaque el Che era bueno y no era asesino/….

—————–

¡¡¡Jajajaj Hola trigresivirii , esa es buena yo de este mundo no dudo nada jajajajaj !!!

Responder
Anónimo dijo...

112leyendo y pensando

Agosto 17th, 2011 en 10:00
Parece que muchos de los comentaristas no pueden o no queren ver la proyección a futuro de este post de Yoani.
Empecemos desde bien lejos:

Está claro que EL PROBLEMA de Cuba es la dictadura castrista.
La dictadura castrista son:
Fidel, Raúl y sus familias, dueños de todo en Cuba
+ los generales negociantes que administran y defienden las propiedades de los Castro
+ la enorme costra de corruptos que viven un poco mejor que la mayoría gracias a la delincuencia que los dueños les permiten si es que apoyan la permanencia de la dictadura.

Esta es la base social del castrismo.

Contra esta dictadura, que tiene los tanques y también una base social, hay que construir un movimiento social muy amplio que sea mayoría aplastante, porque es la única manera de poner fuera de juego la influencia de los corruptos y los tanques.

Ese movimiento social se construirá a partir de dos fuentes:
- la gran masa de los ciudadanos que no participan activamente en la disidencia
- un apreciable sector de gente que aun hasta hoy es apoyo y sostén de la dictadura.

En un mismo movimiento se suman fuerzas a la causa pro democracia, y complementariamente, se resta apoyo social a la dictadura.

En este movimiento social muy amplio deberán necesariamente estar gente como Pablo Milanés y otros menos importantes y quizás mucho peores, incluyendo a la mayoría de los militantes del PCC.

Ahora, bien, ¿será haciéndoles juicios morales a esa gente a cada paso que se logrará atraerlos al movimiento social pro democracia?

Soñando un poco: si llegasen a haber manifestaciones masivas en La Habana, ¿alguien le impedirá participar a otro acusándolo de haber sido presidente de un CDR?
--------
La baba demagógica de Camilo y Lajera llega a la lucura, miren ustedes como manipulan, a mi no me engañan.
Nada tiene que ver esta tabarra, con quel descarao de PM, venga a dividir el exilio y llenarse los bolsillos para él y los Castro.
Ese " arte" de pasar gato, por liebre conmigo no va.

Chicha.

Responder
Anónimo dijo...

Chicha,

Buenos dias, MATANDOLOS A TODOS ES POCO !!!!, Siiiii, Siii, PAREDON,
PAREDON, PAREDON, partida de HP's
que fueron Y SON !!!!

Vio USTED como se han "desaparecido" la "Srta" Angelic, y la rubia con wuevos de
Evetou JAJAJAJA, claro, de la puta gaveta estos agentes CASTRISTAS, de Jorge Gonzales/aka Camilo Fuentes NO CUBANO y su HP esposa comunista de Aurora Morera/aka La Lajera sacan "nuevos" personajes,
NO TIENEN PERDON !!!, espero la flaca del - 14 - piso le hayan enviado un paracaidas, veran, que de el balcon la tiraran por protagonista DESCARADA, pronto la quemaran sus empleadores, bien ali~adita ya la tienen, se desbordo de ROJA KK "la caldera", y entonceesss, naaa, SE ACABO la
enriquecida, BIEN tocadita, Siiii,
JAJAJA " russian meat/carne rusa".
Saludos a su FAMILIA, LFCM

- Libertad para Eduardo Arocena YA

- Viva Luis Posada Carriles !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

317Clara Angel

Agosto 17th, 2011 en 16:13
Anonimatus - Cuba Castro S. A.

Agosto 17th, 2011 en 15:49
Yoani, le estas tirando la toalla a Pablo MIlanes?

Saludos y chao.
***************************

Como dijo Tusa (en el 307) … !! fijense si la propaganda castrista
es fuerte que hasta Yoani que tan inteligente es, sucumbe ante la propa
ganda castrista y los secunda culpando al exilio del desencuentro… si lo
hace para protegerse es entendible, si no es el caso entonces es una
demostracion mas de la fuerza de la propaganda castrista que tiene al
exilio como el intransigente y el intolerante.. cuando es el exilo la
victima de la intransigencia y la intolerancia de la dictadura !
316Clara Angel

Agosto 17th, 2011 en 16:05
307… tusacutusa, estas CLARISIMA..esta bueno ya de auto culparnos y seguirle
el juego a la propaganda castrista.. el exiliado mas intolerante es “un niño de teta”
al lado de los hermanos Castro y sus seguidores.
¿Como vamos a comparar a un grupo de personas con un gobierno totalitario que usa a su favor
toda las voces del mundo izquierdista y para colmo las NUESTRAS, no si cuando yo lo digo
POBRE CUBA !!!!

Responder
Chicha dijo...

Luis,

Viste en el Nuevo Herald, Rivera propone revizar y hacer cambios en la -Ley de Ajuste-

Con ese descaro hay que acabar chico.

Voy a ver si andas por la Nueva Cuba, ja, ja, ja.

Mira aquí te pongo el link de las diez fotos de kkandante, prohibidas en cuba.

http://cubaupdate.blogspot.com/2011/08/10-fotos-de-fidel-castro-prohibidas-en.html
a lo mejor gustan mucho allá en la JC.

Chicho hermano, abrazos para ti,tu la verdad es que no te destiñes, siempre fuertisimo!!!

Guillemaro se habra ido de vacaciones??? Tantas cosas calientes y no nos ha escrito nada, para acompañar nuestros puntos de vista., saludos campeón, y para Ramiro igualmente.

Rami, te lei en Zoé, estas cuchillo...

Chao Luíson.

Responder
Anónimo dijo...

o con inteligencia? dificil la eleccion eh JEJEJE
311La Lajera

Agosto 17th, 2011 en 15:57
Tusacutusa

a misnuscula diferencia es que este exilio no tiene ni gota de poder… solo tiene todo el derecho a protestar ante quienes coquetean con su verdugo
======================
Tusacutusa, partes de la interpretación equivocada de que, en mi comentario, yo coloco a un lado al régimen, es decir, los verdugos; y del otro al EXILIO, cuando yo no he dicho nada semejante. En ambos lados hay extremistas y menos extremistas: ni todo el exilio está en un extremo, ni todos los que apoyan o apoyaron el sistema cubano son comunistas sanguinarios. “Este exilio”, como tú lo llamas es muy variopinto lo vemos todos los días en este blog. Saludos
310Clara Angel

Agosto 17th, 2011 en 15:53
De manera que recibir con gritos e insultos a Pablo Milanés puede ocasionar que se retarde el necesario abrazo entre los cubanos de aquí y de allá… pero no va a impedirlo.
_________________________

Yoani, no te preocupes el abrazo entre cubanos el unico que lo IMPIDE
es el castrismo, desgraciadamente ni los gritos ni los isultos del
exilio lo adelantaran o lo entorpeceran.. 50 y tantos años de INTOLERANCIA
CASTRISTA lo atestiguan, BASTA de charle la culpa a las victimas.
309OyeTu!!!

Agosto 17th, 2011 en 15:51
JEJEJE error el exilio tiene poder politico dentro de USA y por cierto tambien tiene poder economico lo jodio del caso es que los intereses del dinero en el exilio no estan en acabar con los castro y empujar por el sino en representar a la minoria Cubana en el congreso y senado para obtener los beneficios qe la politica les da a sus intereses privados…JEJEJE
308El Guajiro

Agosto 17th, 2011 en 15:50
A Tusacutusa: por supuesto q no hay q coquetear con el verdugo pero tampoco hay q hacerle su trabajo
307Tusacutusa

Agosto 17th, 2011 en 15:50
300El Guajiro

Agosto 17th, 2011 en 15:45
A Omar 201: mi punto era este ; porque hay q hacerle al trovador un acto de repudio como el q le hacen a los disidentes en cuba. ; no nos pone esto al mismo nivel de los hp de la habana? yo aprovacharia el concierto para llevar un cartel bien grande q diga “FIDEL ASESINO”. eso seri mas util q ponrme a gritar junto a un grupo de 4 frente al american airlines cuando no me ve nadie.



no, no nos pone al mismo nivel, que aqui nadie arrastra a nadie, ni le tira ni una escupia a los que coquetean con el castrismo , .. ya quisera la dictadura… !! fijense si la propaganda castrista es fuerte que hasta Yoani que tan inteligente es, sucumbe ante la propaganda castrista y los secunda culpando al exilio del desencuentro… si lo hace para protegerse es entendible, si no es el caso entonces es una demostracion mas de la fuerza de la propaganda castrista que tiene al exilio como el intransigente y el intolerante.. cuando es el exilo la victima de la intransigencia y la intolerancia de la dictadura !
306Anonimatus - Cuba Castro S. A.

Agosto 17th, 2011 en 15:49
Yoani, le estas tirando la toalla a Pablo MIlanes?

Saludos y chao.
305J. Maseta

Agosto 17th, 2011 en 15:49
Gobierno cubano roba festival Rotilla

http://espaciodeelaine.wordpre.....ediaz2003/
304LLA

Agosto 17th, 2011 en 15:48
Hola Tusa, el exilio si tiene mucho poder, pero la division lo debilita mucho. Si todos cedieran un poco para llegar a un consenso y actuaran como una sola voz, seguro q el cuento seria mucho mas corto. Creo q hay q identificar a los grupusculos pro-castristas y a los ultraderechistas para saber quienes frenan los cambios

Responder
Anónimo dijo...

La Lajera
MIERE LA YEGUA DE FIDEL COMO CAMBI A los comentarioa que hj de pta


gosto 17th, 2011 en 15:45
Muy buena entrevista de Isbel Alba a Angel Santiesteban

“Estoy siendo fuertemente presionado por la fiscalía, los jueces y la policía, viviendo bajo un clima de terrible represión. Les pido no me dejen solo, que en cualquier momento me llevan a prisión por ser un escritor libre, por tener mi blog Los hijos que nadie quiso. Aquí va este grito de auxilio”. Se trataba del reconocido escritor cubano Ángel Santiesteban-Prats.”

Por favor, difúndanla lo más que puedan:

http://www.cubaencuentro.com/e.....ces-267076

Responder
RAMIRO EL QUERRERO dijo...

Luis,

Viste en el Nuevo Herald, Rivera propone revizar y hacer cambios en la -Ley de Ajuste-

Con ese descaro hay que acabar chico.

Voy a ver si andas por la Nueva Cuba, ja, ja, ja.

Mira aquí te pongo el link de las diez fotos de kkandante, prohibidas en cuba.

http://cubaupdate.blogspot.com/2011/08/10-fotos-de-fidel-castro-prohibidas-en.html
a lo mejor gustan mucho allá en la JC.

Chicho hermano, abrazos para ti,tu la verdad es que no te destiñes, siempre fuertisimo!!!

Guillemaro se habra ido de vacaciones??? Tantas cosas calientes y no nos ha escrito nada, para acompañar nuestros puntos de vista., saludos campeón, y para Ramiro igualmente.

Rami, te lei en Zoé, estas cuchillo...

YO ANDO COM UN SABLE QUE TIENE 3 FILOS ENTRA POR LA JOVEN CUBA PUTA HAHAHA JAJAJA
Chao Luíson.

Responder
Anónimo dijo...

341La Lajera la yegua es mas mala que los castro

Agosto 17th, 2011 en 17:33
Raffaelo:

¿Qué tiene que ver tu comentario con lo que estamos discutiendo? ¿Es autismo o ganas de trollear?
340Artemisa Consultan Inc.

Agosto 17th, 2011 en 17:29
BOBO DE LA YUCA!!! Ud. no sabe que el Regimen Penitenciario del Plan Marabu, es una Copia al Carbon del Plan Camilo Cienfuegos en Isla de Pinos!!!Un dia un Cabo del Bloque 5, me miro y le dijo a un Guardia, si ves a este Grande Comiendose un Aji, Metele un Tiro, Ya esta Pago !!!Yo quiero llevarles a ellos, la misma Generosidad con que ellos me Trataron a Mi !!!!
339La Lajera

Agosto 17th, 2011 en 17:28
No “el exilio” Artemisa. Una parte del exilio. “El exilio” cubano NO se limita únicamente a los que viven en Miami, más o menos la mitad de toda la diáspora cubana, y tampoco TODO el exilio cubano de Miami es intransigente. Es muy variopinto. Eso de las generalizaciones para poner adjetivos es mejor dejárselo a los castristas.

Por otro lado es cierto, tienes razón, en Miami nunca le han dado una paliza a un castrista, aunque no creo que haya sido por falta de deseo de algunos pocos. Lo cierto es que, a diferencia del régimen cubano, las autoridades políticas y policiales de Miami no lo permitirían porque en democracia las instituciones están para proteger al ciudadano, sea cual sea su filiación política.

Responder
Chicha dijo...

No se hagan eco de nada sin revizar bien la cosa, aquí tienen las fotos de Lajera con la periodista Isabel que escribió el articulo de Santiésteban, esa es de la misma comparsa que Lajera y yoani.

http://picasaweb.google.com/115706168298596102626/CubaLibreEnMontreal?gsessionid=BySblGtrNBFMYJvqxNZw4w#

----------

La Joven Cuba esta en llamas, caballero que alguién le desbarate el discurso de los puentes y la boberia a Yoani y a lajera, mostrandole el link de la JC, para que paren de decír que es el exilio el culpable de todo! Yo estoy bloqueada en gy.

Responder
Anónimo dijo...

Buenas tardes/noches,

JAJAJA, yo tambien estoy bloqueado
en DEGENERACION " Y " JAJAJA, no les gusta escuchar LA VERDAD.
Ahora mirando al mariconson traidor, oprtunista de Oscar Haza
con el congresista Rivera, QUE BIEN CLARO ESTA, Siiii, Siiiii,
clarisimo, este HP dominicano ahi llevandole la contraria a la realidad, VERDAD, al parecer besandose detras del telon esta con "la pepilla hermanita", otro maricona agente tambien.Saludos LFCM

- Viva Luis Posada Carriles !!!!!

- Viva y LIBERTAD para Ed Arocena !

- Abajo La Ley de Ajuste Cubano !!!

Responder
clara e hernandez dijo...

Pues si amiga siempre que se quiere debatir se puede,el problemas es cuando pasamos el limite,la diversidad es buena y necesaria los ataques son irracionales.
==============================================================================
Asi es Pablo, como ya has visto aqui la gente se pasa demasiado frecuente, por desgracia.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
437barretin

Agosto 17th, 2011 en 21:10
Pienso que todo esto es protagonismo de Sanchez, comprobe una vez mas que esta mujer lo unico que busca es o ridilulizar a Cuba o que trabaja para los Castros” como la lajera y camilo ,esta “boda” en cualquier pais pasa inadvertida
==================================================================
Tiene toda la razón, en cualquier otro pais del mundo una boda “gay” hubiese pasado inadvertida, pero se trata de Cuba, donde existe una ferrea dictadura desde hace 52 años y 8 meses y donde cosas mas sencillas que ésta eran impensables porque el regimen no las permitia, ahora aunque por carambola, se ha celebrado la primera boda “gay” y con una muy original dedicatoria..


esta vieja golda de bolo calvo quiere que le mamen pa fruta bomba

Responder
OYE TU dijo...

553
CLARA HERNANDEZ
Agosto 18th, 2011 en 00:06

552OyeTu!!!

Agosto 17th, 2011 en 23:58
JEJEJE la contrapartida de lo que dice Abreu es lo que dice CAM y ese es el sentido de la libertad en la democracia JEJEJE
============================================================================
Claro que si, se imagina si todos pensaramos igual que aburrido seria el mundo, pa’ los fósforos.



\
Y SI TODO LOS CUBANO DECENTE QUE SALIMO DE CUBA COGIERA WEREFARE COMO TU ....................QUE SERI DE EE.UU VIEJA DESCARADA
DE POCA MORAL
PA LOS FOSFOROS

Responder
Anónimo dijo...

http://www.telemundo51.com/video/index.html

PARA FEFO EL CDR

Responder
Chicha's Brother dijo...

Lo de estos personajes ya no tiene nombre ni palabra para describir los HP que son , esta YOYA y comparsa tienen la cara de bronce mira que decir que es culpa del exilio le zumba la berenjena entonces serà tamabien culpa de su hermana Junia y familia y de su Tio Adolfo , el de la silla vacia todos viven en la Florida asi que son tambien culpables que hijade perra ya vieron la reunion de los comunistas espias canadiense?? Canada es el asentamiento de todos aquellos comunistas cubanos que tienen cuentas pendientes y no pueden residir en USA , la YOYA va a tener que comparse una soguita porque cada dia se destapa y quita la careta, pero no se preocupen tiempo al tiempo la pagarà por traidora a la patria ella y todos sus acolitos .
Saludos a todos los amigos Don Luis, Ramirito te vi por donde Zoe , manuel, mi hemanita Chicha no oimos luego, y claro esta al patron de este espacio democratico Asere Guillemaro nos vemos luego

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODAS/OS,

Los que LA VERDAD sobre Cuba EXPRESAN, luchan por SU LIBERTAD.
Ya la MENTIROSA Descarada bucanero
pronto saldra vestida con su uniforme verde olivo, con respecto a los HP's comunistas de los "nuevos" canadienses desnudados estan, JAJAJA, vieron desde que mencione a la "rubia" con wuevos, Siii, la cracion de Evetou "aparecio", estudiando esta, nuevo curralo ?? JAJAJAJA, y la Srta Angelic, mencionada fue, de "vacaciones" sigue, ahorita la "sacan" JAJAJAJA, esta puta de Aurora tan comunista como siempre, su mercenario marido juzgado en Cuba SERA por INVASOR, complice de la dictadura militar ASESINA monarquia, Saludos. LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- Abajo con La Ley de Ajuste !!!!!

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

Responder
Anónimo dijo...

oye tu ombre de plata piojo en mata
jeje

Responder
ramiro dijo...

VENENO

Agosto 18th, 2011 en 14:39
agente
yo pensaba que no habia chivatos e invidiosos de derecha pero en miami sobran y son tan malo como los de isquierda que conoci en cuba

estec pobrec es un payason fefo

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.