JUGANDO CON DOS CARTAS

En estos momentos los cubanos sin apenas darnos cuenta (los que mas) nos debatimos por convertir nuestra patria en una mini China caribeña o en una isla de encanto como Puerto Rico, Bahamas, o Caimán y todo depende de cuan inteligentes seamos en escoger la mejor opción para quitarnos el único obstáculo que nos impide el desarrollo y la libertad necesaria para rehacer la república.
Incautos son los que piensan que quitando el embargo y ayudando económicamente a la dictadura podamos lograr en un futuro vivir con decoro y solvencia suficiente para instaurar un bienestar de la nación, con esto solo lograríamos que la dictadura cubana se convirtiera en un gendarme de los intereses de los grandes empresarios americanos que verían en nuestra isla el lugar perfecto para colocar sus factorías y hacernos trabajar en condiciones muy desfavorables tanto de seguridad laboral como de salarios, seriamos un ejército de esclavos al más puro estilo de la dictadura China donde interesa todo menos el ser humano.
Y para cuando esto ocurra ya los propios Estados Unidos dejarían de mirar atentamente los problemas inherentes a la sociedad civil y sus derechos fundamentales, se convertirían en aliados del mismo régimen totalitario que nos denigra y solo velarían por los intereses económicos y la permanencia en el poder de los dictadores de turno que a su vez en pago velarían por el correcto funcionamiento de su entramado industrial y la disciplina de los esclavos que trabajarían en sus cadenas de producción por míseros e indignos salarios.
Ya en 1959 fuimos miserablemente engañados, los resultados de ese engaño todos los conocemos y hemos sufrido en carne propia. ¿Hace falta que nos vuelvan a engañar?, hoy los cubanos debemos tener una sola prioridad, quitarnos del medio cuanto antes la dictadura, borrar para siempre el totalitarismo, el control y la represión de nuestras vidas. Combatir es la palabra, combatir en cualquier ámbito a la dictadura de los hermanos Castro, en el ámbito político, en el social, unirnos sea cual sea la corriente política que abracemos para en un solo bloque acabar de tirar el muro verde olivo, la otra carta que nos quieren hacer jugar es el camino más fácil pero a la vez el más comprometido y doloroso para nosotros. El día que los grandes intereses económicos logren una comunión con la dictadura Castrista, ese día entonces si podremos decir adiós para siempre a nuestra ansiada libertad y nuestra patria de la noche a la mañana se convertirá de una isla enclenque y oprimida, en una gran factoría de esclavos maltratados y sometidos en igualdad de pobreza material y espiritual comandada y dirigida por los mismos mayorales de hoy.
Están jugando con dos cartas, están hablando en confidencia, quizás estén hasta trazando nuestro destino sin contar con los máximos interesados, que somos todos nosotros. Ojala este equivocado y los intereses de USA para con el pueblo cubano ahora mismo tengan buenas y nobles intensiones. 
Los que piensen o vean en este articulo un sentimiento anti-americano les advierto que no es esa nuestra intención, siempre he visto a USA como el vecino aliado que nos ha tendido la mano a los cubanos más desprotegidos, 50 años han dedicado a ayudarnos y apoyarnos en cuanta plataforma se ha tratado de desarrollar contra la dictadura y ha favor de nuestra libertad y es de buenos agradecidos admirar esta actitud y también es justo reconocer que mucha de esa ayuda no se ha usado con la eficacia esperada ya haya sido por buenas o malas intenciones.

115 comentarios:

asere cubano dijo...

¿ Podrán los dictadores cubanos convertirse en policías de los intereses empresariales de USA dentro de Cuba, en un futuro próximo?
Actualmente el caldero que cocina la gran traición al pueblo cubano esta colocado al fuego, tiempo al tiempo y veremos una isla reconvertida en factoría de bajo coste en manos de los mismos verdugos de hoy, el hedor que desprende la avaricia y el dinero obtenido del sufrimiento humano pasaran a formar parte del paisaje cubano, son tiempos de traición, traidores y vende patria, la cuenta corriente dictatorial sigue aumentando su saldo los inditos siguen despojándose de las pocas virtudes con que hoy cuentan.

Responder
RAMIRO dijo...

los castro y ee.uu tendra esclavos
a 90 millas de estado unido
otro logro robo iluciones

Responder
Diana dijo...

No seas pesimista, Asere. Según los entendidos siempre podrán casarse con americanos, y vender tabacos por la izquierda...

Responder
ramiro dijo...

si eso pasa
la relaciom como hay cubano

deportados para cuba todos los que han cometidos crimenes en los estado unido que no lo ampara la ley que tenemo los cubano en estado unido


busque para que de se cuenta


se acodara de mi


fefo el crd miami de eso sabe mas que el se lo explicara mejor yo

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS y Saludos, mas tarde regresamos, buen comentario el del ASERE. LFCM

Responder
Anónimo dijo...

El personaje que golpeó la manifestación del sábado 9 de julio al exiliado, Joel Rodríguez Riverón, se nombra JUAN GÓMEZ, trabaja en Southeastern Freight Line, 933 SW 12th Avenue, Pompano Beach, FL 33069. Teléfono: 954-783-6140

Responder
Anónimo dijo...

El personaje que golpeó la manifestación del sábado 9 de julio al exiliado, Joel Rodríguez Riverón, se nombra JUAN GÓMEZ, trabaja en Southeastern Freight Line, 933 SW 12th Avenue, Pompano Beach, FL 33069. Teléfono: 954-783-6140

Responder
Anónimo dijo...

Amén Asere, todo esta dicho!!!que no vengan hacerse los desentendidos.

Libertad, y fuera los Castro y su régimen, luego a reconstruír la REPUBLICA con todos sus valores, el resto es pura conspiración para continuar en el status quo.

Saludos,

Chicha.

-----

Luís ponme el link del blog ese donde tu vas a dar cuerazos, por favor!

Responder
Chicha's Brother dijo...

Bienvenido el regreso del Asere, espero que haya pasado unos diitas de relax. Muy buenos dias a todos los amigos Mi hermana Chicha te hacia surfiando, Don wicho, Diana Oh diosa!, Ramiro , leon todos, a o que voy.
Asere es es una posibilidad si BHO viene elegido a un segundo mandato, no creo que tu post sea antiamericano es solo un analisis de lo que esta en el caldero, si los grandes empresarios americanos de tendencias izquierdista puede y nada mas natural que suceda entre comunistas se entienden pero haran la cuenta sin el cantinero. Por otra parte condivido contigo tu agradecimiento y desaprovacion sobre el no bien utilizo del dinero o ayuda brindada para una transicion y aqui hablamos del dinero de la USAID todos nos preguntamos donde ha ido a parar todo ese dinero?? quien lo ha utilizado y como??-
Quiero aprovechar para pedir una oracion al Ms.Pedro Meurice arzobispo de Stgo de Cuba que dios lo acoja en su casa celestial hombre y sacerdote vertical anticastrista consumado Resposa pa en paz padre Meurice Cuba y los cubanos te recordaremos

Responder
Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon
Julio 22nd, 2011 en 14:04
en DEGENERACION Y

El foco principal del regimen es que la sociedad civil continue muerta, para esto, entre otras cosas, deben silenciar, por la via de la estigmatizacion y asociacion con el enemigo externo a la incipiente oposicion, cuando la oposicion se va de greñas “contra” (entre comillas porque tampoco es que este sea el caso, no exageremos) contra el enemigo externo, el gobierno cubano pierde, aunque sea un poquitico, argumentos contra esta oposicion, y eso es lo que no quiere el gobierno cubano, prefiere seguir teniendo argumentos para controlar y estigmatizar, todos los que pueda tener, que perder uno de ellos, asi eso implique que eliminen el embargo o las restricciones a su “favor”.

Responder
Anónimo dijo...

Este tema amerita un análisis profundo, a medida que nos acercamos al final del engendro este creado por un grupejo de pichones de ingenieros sociales aupados por elementos sociales que encontraron en el circo castrista (a veces con pan, otras veces ni eso) un niche en el cual refugiar sus ineptitudes. Y crearon a la fuerza el reflejo de su propia imagen.

falta ahora por ver que haremos con todos esos ineptos hijos de papa Fidel, estado, o como lo quieran llamar. Yo me sigo llevando las manos a la cabeza diariamente, y después de tantos años, al ver como destruyeron, y su incapacidad e ineficiencia para “remodelar”; que en mi vocabulario es re-construir. Así quisieran o pudieran desechar todas esas boberias ideológicas que ni han traído justicia social, ni bienestar de ningún tipo al pueblo de Cuba, no sabrían ni por donde comenzar a hacer de Cuba un país sostenible y funcional…

Responder
yonelio pedrosa goza dijo...

Voces Cubanas
#FF Follow Friday en Twitter a @OLPL…
Hace 11 horas

la mafia de habana trabaja de este punto

Responder
yonelio pedrosa goza dijo...

yonelio pedrosa goza dijo...
Voces Cubanas
#FF Follow Friday en Twitter a @OLPL…
Hace 11 horas

la mafia de habana trabaja de este punto

mire
solo falta un el precito
entruillo por la gente del polo

phone x g2 todo esta en archivo

Responder
Diana dijo...

La verdad, es el alma de los honestos, la mentira, la de los cobardes.

Responder
Anónimo dijo...

La verdad, es el alma de los honestos, la mentira, yoani la de los cobardes.

Responder
Anónimo dijo...

Cubanos deplorables
Por: Janet Lomba
Los que vienen a estafar al gobierno, defalcar al medicare y operar negocios ilícitos, quienes pretenden evadir las reglas, mentir deliberadamente y vivir sin trabajar, no merecen la prerrogativa que se les entrega.

Tomado de Martinoticias.
La deferencia migratoria con la que son tratados los cubanos que pisan suelo de Estados Unidos no sólo es asunto de otorgar el derecho a la libertad. La forma en que se rige el trasiego de quienes escapan de la isla- cárcel valiéndose de las prebendas que les garantiza Washington, conduce también a fatales consecuencias. El decreto que asegura la entrada al país sólo a cambio de esgrimir la ciudadanía, ha devenido en vertedero legal por el que transitan con igual facilidad merecedores e indignos del privilegio.

La normativa que ha salvado a millones de seres humanos de vivir - y morir - en la dictadura castrista es también la formula por la que llegan protegidos por el sistema los cubanos deplorables. Los que vienen a estafar al gobierno, defalcar al medicare y operar negocios ilícitos, quienes pretenden evadir las reglas, mentir deliberadamente y vivir sin trabajar, no merecen la prerrogativa que se les entrega. Estos individuos repiten el esquema parásito, corrupto e inepto que aprendieron en la isla, son la réplica lógica e inaceptable, al menos en esta orilla, del régimen de La Habana.

El reglamento que ampara indiscriminadamente a los cubanos es la vía que utilizan también los arrepentidos. Los otrora agentes del castrismo, ex-militares de alto rango de la dictadura, ex (?) espías y hasta los simples chivatos de esquina se arrogan el derecho que les da la ley y entran al país avalados por la misma regulación creada para proteger a las víctimas del sistema que ellos ayudaron a sostener. ¿No es una contradicción? Quienes enseñan con desfachatez una historia de apoyo a la dictadura y utilizan las prebendas que le dan Estados Unidos a quienes han sufrido en carne propia los daños de esa misma dictadura, son al menos, despreciables.

El gobierno castrista por décadas ha pretendido - y en ocasiones logrado - desacreditar a los exiliados cubanos. La manera en que se ha diseñado y adoptado las regulaciones migratorias para quienes se fugan de la isla y llegan a tierras de libertad, es también la llave que utiliza el régimen para embutir la lacra social que el mismo sistema generó, y en el peor de los casos, para introducir a sus emisarios, que de manera abierta o solapada trabajan para la tiranía de La Habana.

La verdad cruda y dura es que no todos los cubanos deberían tener el privilegio que le asegura el puerto de entrada. Las leyes no deberían favorecer a los cubanos deplorables que son, en esencia, cubanos deportables.


===============================
el hombre nuevo vividor bandolero

Responder
eulojio calderon dijo...

Excelente artículo de Liú Santiesteban en su blog: http://www.todoelmundohabla.com/2011/07/las-confesiones-de-yoani-o-si-no-fuera.html?showComment=1311333444732#c6167994797364453465

la del 14 piso

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS,

Chicha, se llama: La Joven Cuba, buen descaro de blog comunista, por alla andan Evelito, El Inagotable, Comunista hasta la Muerte, Cubano 47, etc, etc, el foro es de corte estalinista ortodoxo comemierda, ahi naaa mas que doy cuero, LO QUE SE MERECEN esos HP's, son tambien BIEN risibles las respuestas de "los jovenes" comunistas, yo paso por ahi, descargo y me piro........

Disfrute USTED con su familia los lindos dias de esta vida, MUY NECESARIO, y si puede pase por La Ermita a rendirle tributo a ese GRAN CUBANO que se fue, Saludos.
Regreso en un ratico, a colar cafe se ha dicho JAJAJAJA, Saludos LFCM

Libertad para Eduardo Arocena YA !!

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

Responder
LLA. la lajera dijo...

OyeTu!!!.soy cubano 100% .....Moderador
Julio 23rd, 2011 en 08:21

Por favor delete 1146

Responder
yonelio pedrosa goza dijo...

LFCMM Enlace permanente
julio 23, 2011 1:23 pm
Buenos dias desde Miami, este “chileno” me suena a Jorge Gonzales/Camilo Fuentes,
si es, o no es, no me interesa, pero lo que es un “cara de guagua”, Siiii,ya que estando mas que bien versado, educado, informado partio para Cuba por la decada de 1970 para que ?, hasta lo hospedaron como invitado de la “roboilusion” en El Nacional, todo un un descarado educado, bien sabia de los mas de – 8,000 – fusilados, caray, hasta el asesino extranjero del “che” Guevara en la ONU reitero; ” hemos FUSILADO, estamos FUSILANDO, y seguiremos FUSILANDO”, Oh, y lo manifesto en – 1962 -, asi que adonde demonios estabas “chilenito Jorgito, no loquito” ?, buen tufillo a comunistas llevas, nada te lo quitara de arriba, la conciencia no olvida, mucho menos perdona, nada, encasquetese una “polerita” del “che”, y a caminar, esa bizca muela no la como, apostaron y PERDIERON, a Cuba la destruyeron, asi es el comunismo, NO FUNCIONA !!!!!!

=================================

ese es el patron de pablo pacheco

Responder
Anónimo dijo...

1222LLA

Julio 23rd, 2011 en 13:47
Francisco El Mayaricero
Las tiendas en divisa en Cuba lo q mas venden es baratija china. De USA solo se venden algunos alimentos, la mayor parte de las compras a USA se destina a abastecer los restaurantes de los hoteles.
FIDEL ES UN HIJO DE PUTA


////////////////////////////

PERO ESTA GOLDA LA LLA ES MAS HIJA DE PUTA QUE LOS CASTRO

Responder
Anónimo dijo...

LLA

Julio 23rd, 2011 en 15:21
Artemisa lo noto un poco trastornado. Es bueno ponerse a tono con los buenos tiempos, las leyes y las tendencias de la humanidad evolucionan y cambian. O ud cree q se es cubano y democrata por seniority?



EL PRESO QUE LA CARCELERA REGANA

Responder
Anónimo dijo...

LLA

Julio 23rd, 2011 en 14:09
Francisco El Mayaricero
Lo poco q se vende de USA en divisa es tan caro q casi ningun cubano lo compra. Solo algunos carnicos. Las bebidas y los lacteos son fabricados en Cuba casi todos. Las conservas q mas se ven son “UNICO” y “Del Monte”, solo en un par de comercios he visto las fresas congeladas americanas y uvas. Supongo q los renglones q Cuba compra sean cosas como harina de trigo, para abastecer los restaurantes q ningun cubano se imagina la procedencia cuando se compra un par de pizzas en 2 CUC sin ver el paquete. La coca cola q he visto es hecha en Mexico.
==========================

LA LOBA DE FIDEL CONTROLANDO LA OVEJAS

Responder
MIRE LOS COMENTARIO DE LA LOBA dijo...

comentarios a El rugido de Meurice
Páginas: [13] 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 … 1 » Todos los comentarios

1253LLA

Julio 23rd, 2011 en 15:43
Hola Sinpa, y mi ronco?
1252SinpatriaPerosinamo-Art13

Julio 23rd, 2011 en 15:41
Buenas tardes

Hola Artemisa

Cual es su problema?
1251LLA

Julio 23rd, 2011 en 15:39
Artemisa si a ud le molestan las opiniones q no coincidan con la suya no tiene por q descalificar a los demas. A fin de cuentas, ud es dueño unica y exclusivamente de SU criterio, no del ajeno. Y para detectar espias ya USA tiene un cuerpo bastante competente, no creo q ud sea mas capaz q estos.
1250changocubano

Julio 23rd, 2011 en 15:38
Las cinco arpías de Fidel Castro se van a tener que jalar las condenas a la cual fueron sentenciados completa. No hay canje con Alan Gross!
1249Artemisa Consultan Inc.

Julio 23rd, 2011 en 15:36
239 LLA: De ningun modo, pero me sobra experiencia, para identificar a las Ratas de la 5ta Columna, porque tu crees, que no ha salido a defenderse????Se hace la Boba, y se va a montar Vicicleta????Huye, se esquiva, que mas quieres, que te ensene, el Carnet del G-2!!!!Ana Belen Montes, Nacio aqui, y era una Fucking Espia!!!!
1248LLA

Julio 23rd, 2011 en 15:32
Q comico esta eso “Los Castros a las puertas de cielo”. Como no sea otorgando el “Permiso de Entrada”……

Responder
Anónimo dijo...

Artemisa Consultan Inc.

Julio 23rd, 2011 en 15:49
1251 LLA; No es que me molesten, es que yo no me le paso con Ficha, ni a mi Madre que esta Muerta, y a los Comunistas y sus Secuaces, los detecto, por el Olor de la Ropa: Para que tengas una idea, yo no empece en esto ayer, muy probable, mucho antes que tu nacieras, y no vine ha hacer Historia en el Exilio, por eso me cabe el derecho de hablar,lo que me de mi Realisima Gana, pues no tengo Glaucoma, yo veo las cosas como son, no como tu quieras que yo las vea!!!



HAY ESTA ARTEMISA YA ESTA DESCUBRIENDO EL CUENTO DELA LOBA
SE MUERE LOS CABALLO

Responder
Anónimo dijo...

y " LA LLA " = La Lajera "partio" rapidito JAJAJAJAJA LFCM

Responder
Anónimo dijo...

LLA
Julio 23rd, 2011 en 19:56

ella: “mas vigilada”
Julio 23rd, 2011 en 16:55
————————
Ud si es bruto, no sabe ni lo q es un RT de otro usuario


ja ja ja que la linchen

Responder
Anónimo dijo...

LLA la lajera mas conocida por la yegua
Julio 23rd, 2011 en 19:56

ella: “mas vigilada”
Julio 23rd, 2011 en 16:55
————————
Ud si es bruto, no sabe ni lo q es un RT de otro usuario



yoani es la perra de los castro







http://youtu.be/YBii0s2gHtM

Responder
yonelio pedrosa goza dijo...

lusito
Julio 23rd, 2011 en 20:37

conci que pa que te digo, ya tus piernas me hacen sentir como el cubano que soy!,pero la sanguijuela de judas no entiende que perro no come perro!.. la verdad que con esas piernas marti y bolivar haran lo que no hemos hecho nosotros por america!!! unirian los continentes y yy diossssssssssss que es esto jesus !!! abajo yo !! arriba tu!! y despues cambiamos!!



hay fefo que perro no come perro!.

Responder
Anónimo dijo...

CLARA HERNANDEZ
Julio 23rd, 2011 en 21:15

Tú determinas el destino

SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2011

Todas las relaciones del mundo (entre amigos, socios de negocios, comprador y vendedor, hermano y hermana, marido y mujer, padres e hijos, una nación y otra) son arterias espirituales que se pueden bloquear cuando los seres humanos actúan con intolerancia hacia los demás.

Tu comportamiento determina si disfrutas de buena salud, paz y sustento, o si sucumbes a algo menos que eso.

Kabbalah
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me gusta ésta kabbalah de hoy, a la intolerancia radical le digo NO y borro del mapa de mis afectos al que sea, deseo paz.

Buenas noches a todos, aunque me parece que casi todos están hoy de pachangón, que bueno.

Responder
IRS dijo...

el que recibe a lluda del gobierno puede trabaja
pero si no lo reporta puede perder la ayuda

el lune le ponemo una envigacion

Responder
Anónimo dijo...

Ramiro,

La caldera "ha perdido" bastante presion desde que se destapo la MENTIROSA, JAJAJAJA, han dejado
"bol_o solita" , y sin cafe pa'CHANGO, JAJAJAJAJA.

La "LLA" faja con Artemisa, Forbes en capilla para caerle arriba, la bronca viene JAJAJAJA, esas "nueva" canadiense tiene que rascarse con caballito......

Responder
Anónimo dijo...

JAJAJAJA, y ahora aparecio EVETOU,
otra creacion mas de Canada, tan'cogios LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, al parecer se han quedado dormidos, muy bien, el descanso revitaliza la azotea, vamos a colar cafe y regresamos a ver que pasa hoy por aca. LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/NdmNUafoEXg


chango .....................no ..perdona ni se rinde

Responder
Anónimo dijo...

chicha s


quiero felicitar a

leon
wicho
ramiro
a iya
artemisa

Artemisa Consultan Inc.

Julio 23rd, 2011 en 15:49
1251 LLA; No es que me molesten, es que yo no me le paso con Ficha, ni a mi Madre que esta Muerta, y a los Comunistas y sus Secuaces, los detecto, por el Olor de la Ropa: Para que tengas una idea, yo no empece en esto ayer, muy probable, mucho antes que tu nacieras, y no vine ha hacer Historia en el Exilio, por eso me cabe el derecho de hablar,lo que me de mi Realisima Gana, pues no tengo Glaucoma, yo veo las cosas como son, no como tu quieras que yo las vea!!!

Responder
Manuel dijo...

Otra trampita del DOR, chavez no tiene cancer. jajajaj

Responder
Manuel dijo...

Saludos a todos por acá, el blog de la verdad. Pasen buen Domingo.

Responder
Anónimo dijo...

Manuel,

Saludos compay, oiga pase por Zoe y lease el testimonio de uno que sobrevivio la UMAP, NO PODEMOS OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!

Vio; al fin Don IYA desperto, mucho me alegro que USTED haya conversado con EL, deberia USTED tratar de persuadir a los restantes
foristas de DEGENERACION " Y ", que
abandonen esa politica de selectiva
"ceguera, mutismo, sordera", mas aun, si puedes servirlos con la "cuchara GRANDE" de VERGUENZA,
Siii, Siii, "salsa de VERGUENZA" con ELLOS/ELLAS, Saludos, LFCM.

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- Abajo con El Bombo !! y a PASAR!

- Libertad para Eduardo Arocena YA

Responder
Manuel dijo...

Jaja Luis, como está el familión ?
Oiga, NOO yo no lo convencí, jajaj, Iyamiami posee su poder de análisis natural, han sido todos los que diariamente han venido exponniendo sus razones, que hacen pensar y cada uno tiene sus ideas y criterios, creyendo salvar algo de lo bueno, pero llega el monento que se convencen, por si solos, que verdaderamente se ven movimientos extraÑos. Iyamiami encendió una luz, sólo con su análisis, de lo q nosotros veiamos en la oscuridad. Saludos a todo el familión y al tio.
Para Arocena ya es hora, pa' fuera, pa'la calle. Hasta cuando ?
Saludos Manuel

Responder
Manuel dijo...

Un saludo a esa sufrida familia de Arocena, tantos años de separación y aqui en los mismos USA.

Responder
Manuel dijo...

Respirando gordo, chavez no tiene cancer, bueno, yo no me alegraba, les confieso, pero sabia no tenia nada, todo son maquinaciones de punto cero. La primera vez q regreso a Venezuela por Caracas, llegaban 1700 tropas con regueira, jajaja, por Maracai o por Barinas, jajaja, como saben esta gente !
Otra vez, petroleo asegurado y remesas y viajes.

Responder
Manuel dijo...

No importa, pero seguimos seguimos seguimos, que nada nos pare. No importa el tiempo q tome. Viva Cuba Libre y Democrática !!!

Responder
Anónimo dijo...

Buenas tardes a TODOS,

Tremendo calor, ~ooooo, de pipi,
JAJAJAJA, el a/c y agarrando aire fresco por toas partes, tomen mucha agua.

Manuel, pues si, al Patriota Eduardo Arocena le ha tocado una carta bien mala, siempre pense en unperdon presidencial de parte de Reagan, Bush, Si, ambos, pero no fue asi, ya pasa de mas de dos decadas de encarcelamiento, solo ha recibido , creo - 12 - visitas,
bien triste la situacion, siempre por aca tratamos de ayudarlos, otra victima mas de la dictadura militar ASESINA monarquia. Y oiga compay, por favor, no pare de repartir "salsa de verguenza despertadora" por doquier, MUY NECESARIO, Saludos y todos por aca MUY BIEN. LFCM

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

- NO VIAJES - NO REMESAS - Na D Na

Responder
Anónimo dijo...

Ya lo DEGENERACION " Y " esta bien definido, digo, "penetrado", JAJA,
una diahrrea nueva de "nicks", hay sus "cameos", pero la mayoria los mismoes con diferente collar, en cualquier momento aparece Angelic,
la Rodriguez, etc, etc, JAJAJA, que descaro el de los "nuevos" canadienses...... LFCM

Asi que "el chileno chiflado", JAJA
JAJA, mejor le queda; "mercenario descarado", que carajo chiflado.

Responder
Anónimo dijo...

Ya lo DEGENERACION " Y " esta bien definido, digo, "penetrado", JAJA,
una diahrrea nueva de "nicks", hay sus "cameos", pero la mayoria los mismoes con diferente collar, en cualquier momento aparece Angelic,
la Rodriguez, etc, etc, JAJAJA, que descaro el de los "nuevos" canadienses...... LFCM

Asi que "el chileno chiflado", JAJA
JAJA, mejor le queda; "mercenario descarado", que carajo chiflado.

Responder
Anónimo dijo...

LATIGO contigo:
Juas, juas, juas aqui se habla de to menos de la mierda que escribe el asere(gusano)cubano tremenda penetracion de degeneracion ye, cagalera verdeolivo ten un poco de verguenza y cierra esta mierda de blog de una vez ya analfaburro.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, LFCM

Vamos a tomar y regresamos, una pila de rotos por Noruega, y el tipo queria echarse a mas gente, el mundo esta revuelto, disfruten, disfruten que son las - 6.18 AM - solamente....

Responder
Anónimo dijo...

No olvidar que HOY se conmemoran a los veteranos de la guerra de Korea, VALIENTES SOLDADOS, E/P/D, ofrecieron sus vidas por la DEMOCRACIA que hoy gozamos, muy necesario apreciarla, mantenerla a TODA costa, la banderas deben estar izadas a media asta !!!!!!

Dios Bendiga a las Fuerzas Armadas de los USA !!!!!!
LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Y el comemierda de Armengol sigue escribiendoo su KK en El Nuevo Herald, que clase de HP !!!!

Libertad para Eduardo Arocena YA !!

NO VIAJES - NO REMESAS - Na D Na

Abajo con los vuelos y El Bombo !!

Responder
RAMIRO dijo...

Largas vacaciones y mi primer cuento
terreno
Foto: Claudio Fuentes Madan
Llevo semanas de debate conmigo misma sobre tomarme seriamente un descanso de Octavo Cerco. No me quiero poner melodramática pero resulta sorprendente cómo lo que empezó como un ejercicio de libertad personal se me ha ido transformando en una tremenda responsabilidad. No me gusta que sea así. Quiero escribir porque necesito mi cable a tierra y no porque llevo una semana sin publicar.

Terminado mi debate personal, he llegado a la elemental conclusión de que es hora de descansar. Entre el gobierno, el verano y la isla casi pierdo la calma la semana pasada. No puede ser. Voy a dormir 12 horas diarias y a tratar de dejar de fumar, voy a descansar del Noticiero Nacional de Televisión y del Periódico Granma (estas dos últimas medidas me son imperativas) y voy a terminar mi segundo cuento.

Mientras tanto pido disculpas y comprensión a todos (los trolls y demás alimañas de la red: no se chupen los dedos, sólo es un descansito) y les dejo Pavimento, mi primer cuentecito, publicado en el número 8 de la revista Voces, bajo el seudónimo de Dalila Douceca.

el prosimo sera octavo cerco
en sera .................ramiro

Responder
RAMIRO dijo...

guillemero

yo solo demuestro la cara de lo ex castrita

Cubanos deplorables
Por: Janet Lomba
Los que vienen a estafar al gobierno, defalcar al medicare y operar negocios ilícitos, quienes pretenden evadir las reglas, mentir deliberadamente y vivir sin trabajar, no merecen la prerrogativa que se les entrega.

Tomado de Martinoticias.
La deferencia migratoria con la que son tratados los cubanos que pisan suelo de Estados Unidos no sólo es asunto de otorgar el derecho a la libertad. La forma en que se rige el trasiego de quienes escapan de la isla- cárcel valiéndose de las prebendas que les garantiza Washington, conduce también a fatales consecuencias. El decreto que asegura la entrada al país sólo a cambio de esgrimir la ciudadanía, ha devenido en vertedero legal por el que transitan con igual facilidad merecedores e indignos del privilegio.

La normativa que ha salvado a millones de seres humanos de vivir - y morir - en la dictadura castrista es también la formula por la que llegan protegidos por el sistema los cubanos deplorables. Los que vienen a estafar al gobierno, defalcar al medicare y operar negocios ilícitos, quienes pretenden evadir las reglas, mentir deliberadamente y vivir sin trabajar, no merecen la prerrogativa que se les entrega. Estos individuos repiten el esquema parásito, corrupto e inepto que aprendieron en la isla, son la réplica lógica e inaceptable, al menos en esta orilla, del régimen de La Habana.

El reglamento que ampara indiscriminadamente a los cubanos es la vía que utilizan también los arrepentidos. Los otrora agentes del castrismo, ex-militares de alto rango de la dictadura, ex (?) espías y hasta los simples chivatos de esquina se arrogan el derecho que les da la ley y entran al país avalados por la misma regulación creada para proteger a las víctimas del sistema que ellos ayudaron a sostener. ¿No es una contradicción? Quienes enseñan con desfachatez una historia de apoyo a la dictadura y utilizan las prebendas que le dan Estados Unidos a quienes han sufrido en carne propia los daños de esa misma dictadura, son al menos, despreciables.

El gobierno castrista por décadas ha pretendido - y en ocasiones logrado - desacreditar a los exiliados cubanos. La manera en que se ha diseñado y adoptado las regulaciones migratorias para quienes se fugan de la isla y llegan a tierras de libertad, es también la llave que utiliza el régimen para embutir la lacra social que el mismo sistema generó, y en el peor de los casos, para introducir a sus emisarios, que de manera abierta o solapada trabajan para la tiranía de La Habana.

La verdad cruda y dura es que no todos los cubanos deberían tener el privilegio que le asegura el puerto de entrada. Las leyes no deberían favorecer a los cubanos deplorables que son, en esencia, cubanos deportables.


===============================
el hombre nuevo vividor bandolero
asi son los ex comunista
solo mire a la yegua golda


con la verdad

Responder
RAMIRO dijo...

El Pequeño Hermano ============================el pegueno mariconcito de raul castro
MAS CONOCIDO POR ERNESTICO

julio 24, 2011 at 10:33 pm

Yo no insinúo: yo digo. Y digo bien claro. Lo que le dije a usted es: ¿quién se cree para decirme lo que debo o no debo decir? ¿Quién se cree, estimado iyamiami, para fiscalizar lo que comento o no en mi blog? No tiene nada que ver esto conque haya que apoyar mis puntos de vista. Tan es así que todos sus comentarios opuestos a mi visión de cualquier hecho, han salido publicados. Al igual que los del resto de los lectores. Pero una cosa es polemizar conmigo (¡para eso es este espacio!) y otra cosa es decirme qué debo o no debo apuntar. Y como yo no insinúo, yo digo, le reafirmo: si no le gusta lo que escribo es su opción entrar o no entrar. Si se fue en viaje definitivo: mi saludo, y gracias por el tiempo que dedicó a leer mi blog.

raMIRO

Responder
Anónimo dijo...

Damas y Caballeros,

Han USTEDES notado el silencio de Chavez, FC al respescto de las reservas de petroleo de Venezuela, bien calladitos estan, ningun tipo de declaracion por parte de ambas dictaduras, no quieren ni tocar el tema, aunque PUBLICO ES, nada de alarde, tranquilitos, mientras tanto siguen arribando a
"Venecuba"/Venezuela
"especialistas,tecnicos" agricolas, para "asegurar" de esa manera los resultados de las proximas elecciones, claro, todos estos "movimientos" los estan llevando a cabo bajo el "manto" propaganda del supuesto cancer que padece el "orate" de Miraflores,
ABRAN los OJOS camaradas !!!! JAJAJA. LFCM

Responder
RAMIRO dijo...

a verdad

2:00 PM
Anónimo RAMIRO dijo...

El Pequeño Hermano ============================el pegueno mariconcito de raul castro
MAS CONOCIDO POR ERNESTICO

julio 24, 2011 at 10:33 pm

Yo no insinúo: yo digo. Y digo bien claro. Lo que le dije a usted es: ¿quién se cree para decirme lo que debo o no debo decir? ¿Quién se cree, estimado iyamiami, para fiscalizar lo que comento o no en mi blog? No tiene nada que ver esto conque haya que apoyar mis puntos de vista. Tan es así que todos sus comentarios opuestos a mi visión de cualquier hecho, han salido publicados. Al igual que los del resto de los lectores. Pero una cosa es polemizar conmigo (¡para eso es este espacio!) y otra cosa es decirme qué debo o no debo apuntar. Y como yo no insinúo, yo digo, le reafirmo: si no le gusta lo que escribo es su opción entrar o no entrar. Si se fue en viaje definitivo: mi saludo, y gracias por el tiempo que dedicó a leer mi blog.
.............................................................

EN OTRA

PALABRA NO TE QUIERO A QUI

JA JA JA JA ESO ES LO QUE LLEGA A MIAMI LA MIERDA DE LOS CASTRO

NO MAS AJUSTE CUBANO NO PIES SECOS

LA VERDAD OFENDE

Responder
Chicha's Brother dijo...

Muy buenos dias a todos , a esta linda familia vertical, saludos a don wicho, Manuel ramiro Leo,y claro pues al patron de este esapcio democratico Asere(guillemaro)
Amigos me he quedado fria con el marigoncito Ernestico asi que botò del blog a Iya??? caray todos de acuerdo mala racha para el doc. Chiringa, en fin al comunista decente le abrieron los ojos como a los gatos empezò en Degeneracion y terminò con la marigola ernestica, por ahi me fui a la joven Cuba y todoa la jauria al completo esta ahi claro que no comento es una verguenza ver la jauria en su ambiente calladitos y bien a bajar la cabeza como corderitos, que gente! que gente

Responder
Chicha's Brother dijo...

aqui les dejo este link,luego me dicen:

http://cubainmersa.blogspot.com/

Responder
Anónimo dijo...

Chicha's family,

JAJAJAJA, buenos dias, oiga compay,
esa: LJC = La Joven Cuba

LJC = Los Jovenes Complices

ese es el correcto nombre, hoy paso por ahi a darle un poco de cuero, se les olvido entre otras muchas "cositas" la carta del HP mariconson de Quevedo, se suicido, dejo una cartica de cargos de conciencia, todo un COBARDE !!!!

Disfrute, si puede dediquele un minuto de silencio a los martires de Korea, bien SE LO MERECEN. LFCM

Responder
Chicha's Brother dijo...

Don wicho claro que si ellos lucharon y se lo merecen, Oiga ahora mismo en la pg, 18 degenerà acaba de colgar el comunista decente el ataque que le dieron en le petite frere gay ahora esta que no sabe donde comentar oiga nosotros estuvimos mas que claros abandonamos ese barco de mentiras y comunistas ay mamà que gente se quedaron toda la noche parados no hay quien comente solo tres gatos que se cambian los nick y hacen turnos para hacer rating y en tanto la YOya ahora se vestirà de luto y se embarcarà para Stgo de Cuba porque eso ella no se lo pierde ya la veran el sepelio de padre Meurice Saludos y que tenga buen dia

Responder
ramiro es negro soy yo dijo...

Claudia Cadelo Orlando Luís Pardo Lazo Yoani Reinaldo Eugenio Leal Miriam Celaya José Antonio García Henry Constantin Lía Villares fotos_cuba Miguel Iturria Pedro_Arguelles ciro dimas regina_coyula luis_felipe_rojas yamil katia_sonia lunes_post_revolucion rebeca intramuros angel laritza guajiro_azul alain Ricardo Criollo Liberal Una isla Virtual


==========================
quien sera el esta encargado de esto blog ?????????????????

solo es un pregunte

de un negro anafabeto y bruto

Responder
Anónimo dijo...

Chicha's Brother,

Que bolon asere ?, un fenomeno el
"jarabe" de verguenza que Don Manuel le facilito a Don Iyamiami,
JAJAJA, lo servio, atendio con la GRANDE CUCHARA, JAJAJA, y oiga, "matao" esta la DEGENERACION " Y ", por la noche es un velorio, tal y como hemos podido apreciar, la pobre "bol_o calvo" de la negra Clarita, hasta el cafe lo tumbaron, naaa, Angelic = La Lajera puso fin, "bolo calvo" despitada, dice que le gritaron PAREDON, PAREDON, no fue pionera JAJAJA, pero si fue por sus propios pies a la "plaza" a lamentar el avionazo de Barbados, tambien lo mas seguro a culpar al PATRIOTA Luis Posada Carriles tambien, hasta una vez se manifesto: " No me importa para adonde lo deportan, igual me da que para Cuba o Venezuela ", JAJAJA, todo una hp DESCARADA, y para "topear", se piro por Canada, aqui agarra Medicare, Estampas, de TODO lo que le den, JAJAJAJA, y para colmo regreso a Cuba de "visita" tan pronto como pudo, para asi sentirse; " mil leches millonaria, en un pais de limosneros ", buena puta esta HP.
Saludos LFCM

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

Responder
Anónimo dijo...

Chicha brother,

Trate ese enlance, creo me salio un # 503 o algo parecido, es de Zoe ?

Responder
Anónimo dijo...

Y el negron de Ramiro SIEMPRE CLARITO, JAJAJAJA, y la locomotora de computadora que tiene, DEL APARATO US, TODO lo sabe !!!!!!
JAJAJAJAJAJA, Saludos, LFCM.

Responder
ramiro el negro benbon dijo...

la yegua golda lla
esta desbocada corcovea y patea de rabia

2 anos y medio la locomotora
a hora puede oir las combersaciones





god bless ee.uu

Responder
R dijo...

LLA
Julio 25th, 2011 en 20:44

Clara, q yo sepa en ningun momento Yoani ha dicho q el exilio de Miami tiene la culpa de los males de Cuba, por el contrario, en “Mis motivos para el puente” ella agradece la ayuda q recibio de su familia en USA en un momento critico q su vida hubiera tomado otro derrotero.

YOANI SANCHEZ FIDELISTA COMO TU YEGUA

Responder
Chicha's Brother dijo...

Trate ese enlance, creo me salio un # 503 o algo parecido, es de Zoe ?

12:38 AM
----------------------

entonces buscalo en google es un nuevo blog terrible que se llama CUBAINMERSA lda palos a todo el mundo hay que ver. es probable que su compu en ese momento estuviera con problemas porque ahora yo lo puse y me saliò esta bien caliente ese blog

Responder
tizon r dijo...

nes 25 de julio de 2011
El zorro y la cruz roja
0 comentarios
Todos hemos oído hablar de la publicidad negativa, una estrategia que falla cuando no sintoniza con el lector o cuando el ataque es poco creíble. Cuando falla, cuando los lectores consideran demasiado agresivas o manipuladoras las burlas o críticas, la publicidad negativa puede volverse beneficiosa para quien es objeto de ella. Es lo que posiblemente ha pasado con la Peluca Intocable: la publicidad negativa de la dictadura castrista, extremadamente burda, la ha beneficiado en lugar de perjudicarla. Y es lo que supongo espera, salvando las distancias comparativas, nuestro Diamante Negro de la Metatranca, recibir publicidad gratuita por carambola, algo así como que la gente le coja lástima. De otra manera no se entiende su afán masoquista de regresar una y otra vez a este blog luego de ser una y otra vez apaleado.


¿Quieren que les diga la verdad? Creo que nuestro Troll-Zorro-Manierista es de los pocos bufones del reparto que no dispone de una agenda oculta en este pueblo. Su agenda es él y sólo él. Eso hay que decir a su favor, aunque eso también lo saca un poco de juego, obligándolo a excesos de exposición para estar en el candelero, fin de todo narcisista que se respete. Ojo, tal vez Ignacio ha encontrado en este blog un escape a su nada existencial, un apoyo humanitario. Tal vez hasta termine dándonos las gracias… ¿Qué tal si en lugar de apalearlo le estamos dando abrigo?

Responder
RAMIRO dijo...

mersa

Será mejor hundirnos en el mar… y sacar una langosta
sábado 23 de julio de 2011
La sombra y el palo
Tras su indefendible defensa de Ferdinando Mannydades, y con ella del avance del castrismo en Miami, cerró La Sombra del Cubano, el blog que con mayor energía ha traicionado el anonimato en la blogosfera cubana y al que con tanto frenesí ha defendido el troll de Cuba Inmersa, el Diamante Negro de la Metatranca. Dicen quienes saben que el blog lo hacían dos enemigos jurados de Nuestra Señora de París, una que escribe sobre dinosaurios y extraterrestres y uno que se pasa la vida viajando y embaucando, un tal William Jarrete.


También vemos con tristeza como desde nuestra propia familia siguen dirigiendo dardos envenenados contra este blog, y me refiero a Cuba Ilusa. Parece como si los editores de esa prima nuestra nunca hubieran estado realmente en Cuba Inglesa. En la Madre Patria se criticaba a quien se tenía que criticar y muchas veces a cajas destempladas, sobre todo a los agentes encubiertos y tontos útiles de la dictadura en Miami, a los intolerantes y a los embaucadores, y aquí nos hemos limitado a mantener viva esa tradición. Quizás somos dueños de un estilo más directo, pero eso ya entra en el terreno del subjetivismo; tampoco disponemos de un equipo de colaboradores que dé más variedad estilística a este blog, como lo tenía CI; el caso es que en Cuba Inmersa nunca nos verán criticar a quienes van a lo suyo y no hacen daño. Pero a los que intentan dividir, enredar, calumniar y apoyar la agenda del castrismo en esta ciudad les tenemos malas noticias: la batalla será sin cuartel. El mal no puede ser combatido con hipocresía y diálogos termales, como demuestra hasta la saciedad la historia de Cuba y del mundo. Y no hay que ir demasiado lejos: un ejemplo es el troll de este blog, a quien tratamos con elegancia y que respondió a garrotazos. Las Brigadas de Respuesta Rápida lo que merecen es palo. Palo llama a palo y sólo entiende a palos.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS,

JAJAJAJA, vamos "el desfile" de hambre HOY, SE LO MERECEN gracias esos envidiosos, adulones de abuelos, pipos, mimas por gritar a cuello tendido PAREDON, PAREDON, PAREDON, cuestionenlos y QUE SE JODAN JAJAJAJA !!!!!!!

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- Abajo El Bombo y los VUELOS a QBA

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!

vamos a leer, LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Chicha's brother,

Ya pude acceder, ta'buena la fotico del japonesito gordito JAJAJA, esta USTED en todas..,Saludos, LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Mis buenos amigos,

Saludos para todos, voy echando un pie, pero les traigo una perla al menos para mi, puede que sea " viejo" para ustedes.

2046iyamiami

Julio 25th, 2011 en 23:36
http://cambiosencuba.blogspot......mafia.html
los castristas, felices, aplauden…
------

No hace falta comentario, todo está CLARO.Yoani aplaudida por los CASTRISTAS, gracias a la CALDERA.

Chicha

Responder
ramiro el malo por solo decir la verdad dijo...

Yoani Sánchez se enfrenta a los congresistas de Miami que piden apretarnos más y denuncia la criminal Guerra Económica contra Cuba, diseñada, financiada y dirigida por la mafia cubana y sus patronos del gobierno norteamericano.
Por M. H. Lagarde

En una réplica sutil, la bloguera multipremiada por presiones de la maquinaria yanqui, refleja, como la casi totalidad del pueblo cubano, su verdadero sentimiento anti norteamericano, el que por sus acciones contra la Isla, desde las invasiones a inicios del pasado siglo XX, la Enmienda Platt y los cientos de acciones terroristas de los últimos 50 años, se ha sembrado para siempre en las mentes de los cubanos.
Por eso la celebérrima periodista planteó en el blog Penúltimos Días, que “…en la quimérica fórmula del estallido que algunos desean adivinar, se incluye el elemento de asfixiar económicamente a la población para que se alce en pie de lucha. Son aquellos a quienes les gustaría darle una vuelta de tuerca al embargo norteamericano hacia la Isla y cortar de tajo todas las remesas que llegan desde afuera. Según esa hipótesis, los cubanos atrapados entre la espada de las necesidades y la pared de un gobierno autoritario, optarían por intentar derrocar a éste último.
En franca alusión a la congresista Ileana Ross, a Mario Díaz Balart y a Marcos Rubio, apuntó: “La tesis de que a nuestra realidad hay que aumentarle la presión económica para que la caldera social reviente se escucha —curiosamente— con mayor frecuencia entre aquellas personas que no habitan el territorio nacional. Algunas de esas voces están pidiendo ahora en el Senado norteamericano que se echen atrás las medidas flexibilizadoras de los viajes familiares a la Isla y del envío de ayuda monetaria aprobadas por Barack Obama”.
Más claro ni el agua, la niña mimada de Washington se les viró a sus protectores. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver que la política criminal de los norteamericanos, es casi idéntica a la implantada en Cuba por el español Valeriano Weyler, quien ostenta el aborrecible mérito de ser el creador mundial de los campos de concentración, donde mató criminalmente por hambre a todos los que apoyaban la independencia de nuestra Patria.
Así, de sencilla, es la historia que los “hijos ilustres de Miami”, pretenden reescribir a su conveniencia, al igual que le han cambiado el significado a palabras como terrorista por luchador de la libertad y asesino a sueldo por patriota y Guerra Económica por Embargo, entre otras muchas más.
Nada, que el sol no puede taparse con un dedo y la verdad siempre aflora hasta en los días más nublados.

aqui tiene la yoani sanchez la que siempre a sido vijilada
otra mentirosa farsa
eata yoani sanches es un comunista hija de pt

Responder
ramiro el malo por solo decir la verdad dijo...

BLOG DE LA ESCRITORA ZOÉ VALDÉS. Imágenes aleatorias.

Salmo. Paul Celan.

"Una nada
fuimos, somos, seremos,
floreciendo:
rosa de
nada, de nadie."
Chacumbele II no habló. En su lugar habló Machado ‘Centurión’ Ventura.
julio 26, 2011
tags: Cuba, Raúl Castro, Castrismo, Ramón Machado Ventura, Centurión
por Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!

¿Se acuerdan de Centurión, el mimo, que tenía un muñeco al que él le ponía voz? En eso se ha convertido Ramón Machado Ventura, en la voz del muñeco de Centurión. Con perdón de Centurión.

El Nuevo Herald.

Discurso completo (Lo siento).




from → Política
Armando Valladares apoya a Oscar Elías Biscet en su rechazo al documento El Camino del Pueblo.
julio 26, 2011
tags: Armando Valladares, Castrismo, Cuba, El Camino del Pueblo Oscar Elías Biscet, Maripaz Martínez Nieto
por Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!

Por este medio quiero ofrecer mi apoyo ABSOLUTO al rechazo del opositor a la tiranía cubana el Dr, Oscar Elías Biscet al documento El Camino del Pueblo.
El análisis del Dr Oscar Elías Biscet describe claramente la verdadera naturaleza de dicho documento.
Quiero agregar además, que para mí ningún documento firmado por conocidos reformadores del sistema, marxistas y por agentes de la Seguridad del Estado condecorados públicamente por sus servicios a la tiranía puede ser considerado un documento serio y confiable.

Armando Valladares.
Ex-preso Politico cubano.

Responder
Anónimo dijo...

Buenas noches a TODOS,

Y vieron al Centurion de Machado HP
Ventura requeriendo aun mas de los adulones, pronto les dira que se arrodillen, Y LO HARAN...LFCM

Abajo La Tirania - NO REMESAS !!!!

Responder
para fefo dijo...

Olga Digna Fernández Cañizares
Y
Marcial Arufe Delgado

Olga era empleada de la Compañía Cubana de Electricidad, y él era Director de Transporte del INRA. Ambos volvieron a comenzar la lucha por la Libertad de Cuba en 1959.

Se conocieron a finales de 1959, ya los dos estaban participando activamente en la lucha frontal contra del Régimen Castro-Comunista. En 1960 fueron fundadores del Movimiento SAC (Salva a Cuba), junto con Octavio Barroso, Pablo Palmieri, Virgilio Campaneria, Alberto Tapia Ruano, Tito Rodriguez Oltmans, y otros jóvenes más. Meses después en Mayo de 1960 numerosos grupos de acción se funden en lo que se llamo “Unidad Revolucionaria”, y con esta unión tener mas fuerza.

Olga trabajaba muchas veces en acciones directas con el Departamento de Acción de “Unidad Revolucionaria”. Marcial también lo hacia, pero su función principal era la de Coordinador o Jefe Nacional de Suministros para las acciones bélicas. Además, Marcial tenía la responsabilidad junto con Felix Peña, que era el Coordinador y contacto directo de los suministros bélicos y personal, que llegaban y salian clandestinamente por “El Tejana” a Cuba por el “Punto Unidad” en la zona de Canasí, muy cerca del “Punto Fundora”, para el traslado de material y muchas veces de personal, entre ellos telegrafistas de la Brigada 2506 que se infiltraron antes de La Invasión de Girón.

El 14 de abril de 1961 Olga y Marcial eran frenéticamente buscados por el Departamento de Seguridad del Estado, el G-2. Encontrándose ambos ya en la clandestinidad, y decidiendo ambos no irse de Cuba, quisieron contraer matrimonio para no separarse jamás. Ese día, el 14 de abril de 1961, ambos fueron en la parte de atrás de un auto que manejaba Pablo Palmieri, y a su lado Tito Rodriguez Oltmans, este ultimo recogió al padre Lobato en la Iglesia de Monserrat en pleno corazón de La Habana, y así, dando vueltas en el auto, contrajeron matrimonio Olga y Marcial.

El 21 de abril temprano en la mañana, en una casa de seguridad del Movimiento que estaba en Miramar cerca del río Almendares, cuando iban a ser arrestados por el Departamento de Seguridad del Estado (G-2) ambos se resistieron entablándose un tiroteo, dando como resultado la muerte de ellos dos, el murió al lado de la puerta y ella herida corrió hacia el cuarto a buscar otra pistola, y allí fue rematada por la espalda por los agentes de La Seguridad.

Ese día el amor de Olga y Marcial quedo sellado para siempre al mezclarse la sangre de ambos en suelo cubano.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS,

Horrible aquel suceso, al igual que toda esta larga dictadura, Dios los tiene en La Gloria, el pobre Virgilio Campaneria con solo
- 22 - a~os fue FUSILADO , gran amigo de la familia, CUBA SERA LIBRE y SOBERANA, JUSTICIA DURA y VERDE SE HARA, no les quepa DUDA ALGUNA !!!!!

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- Libertad para Eduardo Arocena !!

Responder
RAMIRO dijo...

patria remesas venceremo 100 anos mas


ayer felices en su 26 julio hombre orgulloso y veliente
y hambrientos tiene que defender su revolucion para que la familia de los castro vivan bien
-----------------------------
quillemero tiene lo que se merecen los cubano que tu cres

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Olga Digna Fernández Cañizares
Y
Marcial Arufe Delgado

Que historia tan triste.
No conocía nada sobre ellos.
Me gustaría conocer mas detalles sobre ellos y hasta publicar un post en mi blog de anhelos y esperanzas. Estoy segura que millones de cubanos, al igual que yo desconocemos muchas cosas ocurridas en Cuba en esos años.
Saludos
Esperanza

Responder
ramiro dijo...

senora es[eranza


usted me puede hacer un favor

y entre === el veraz .con
y busque donde dice victimas cubana

estari muy bueno porner todo los nombres de victimas del castrimo



saludo de mi parte
ramieo

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Gracias, ramiro
No conocía ese sitio. Pondré un enlace en cada uno de mis blogs.
Ya revisé la lista 3223 hasta el 31 de dic de 1962!
Que horror!
Esta muy bueno el sitio hay muchas cosas interesantes e importantes publicadas allí.
saludos Esperanza

Responder
RAMIRO dijo...

ESPERANZA
MUCHA GRACIA
ESO SON LOS QUE SU FAMILIARE HAN PUESTO HAY
EN EL VERAZ.CON






RAMIRO

Responder
Anónimo dijo...

Buenas noches a TODOS,

Tremendo calor hoy, WAO, y empezo el "mini season" de la langosta anoche, ya me comi par colitas, ma~ana compro las patas de puerco, Ay Dioooo, tremenda comelata JAJAJA

Tremendo contrato le otorgaron a la dictadura su discipulo Chavez para hacer las cedulas de identidad de los venezolanos, el contrato es de $ 40,500 MILLONES de USD, bonita suma, grotesco robo de estos bandidos, son las cedulas que los acreditan a votar en las proximas presidenciales, quien cree USTEDES que va a ganar, ES HORA YA de que la oposicion se DESPIERTE, percate de tal vil entrega, trampa, no olvidar que Venezuela posee las mayores reservas de petroleo en el planeta, NO VAN A SOLTAR por las "buenas" elecciones, a la vista guerra civil civil o intervencion de los cascos azules,
MUCHO DINERO de POR MEDIO, y al socialismo del 21 le encanta lo robado, aparte de emborrachados con el poder, y EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ muriendose, pero riendose de TODOS, que HP's son estos politicos americanos, ojala tambien DESPIERTEN, es YA HORA !!!

Y en el medio de todo esto, guardo el carro Amy Winehouse E/P/D, solo tenia - 27 - a~os, un genio musical, gran voz, pechugas, TREMENDA MUJER, gracias Amy love U

Esperanza,

Buenas noches, gracias por sus recomendaciones, a cabo las lleve,
todo bien hasta ahora, con respecto a lo que mencionabas, algo le puedo ampliar sobre el GRAN CUBANO PATRIOTA Virgilio Campaneria, lo FUSILARON el dia de la invasion de Bahia de Cochinos, era del Directorio, muy amigo de Osmin del Pino E/P/D, el primo del tambien Patriota Rafael del Pino Siero, que fuera bien intimo del tirano de toda la vida, u~a y carne
eran, fue el primer cubano en 1959 de manifestarse en La Casa Blanca con un cartel que decia: CASTRO IS A RED PUPPET, nunca lo perdono, fue apresado por Almejeiras al aterrizar, balaceado, apresado, condenado a - 30 - a~os, FC lo visitaba a menudo, le dijo: "kiki", de aqui no sales vivo, y asi fue, amanecio ahorcado tras haber cumplido la condena en
su totalidad, en fin, nuestra patria SE MERECE MUCHO MEJOR, estos bandidos se han robado a Cuba
gracias a la politica exterior de los USA, nos han convertidos en "ratones" de laboratorio con finales de anexionismo(see Mahan - 1895 -), todo esta ahi, bien clarito.Saludos

- Libertad para Eduardo Arocena YA!

- NO VIAJES - NO REMESAS - Na D Na!

- Abajo con El Bombo !!!!!! LFCM

Responder
de clara para fefo dijo...

CLARA HERNANDEZ
Julio 27th, 2011 en 21:27

280Raul Fernández Rivero

Julio 27th, 2011 en 21:11
Quiero hacer constar que lo dicho por Quintala no es cierto. Los EE.UU. a cualquiera que decida regresar a su país de origen, así se haya hecho ciudadano, no le impiden retirar sus ahorros, incluso si se ha acogido al Well Fair y recibió ayuda del gobierno. Hay libertad absoluta de retirar los fondos propios
=============================================================================
Grracias pero yo ni la leí, vivo orgullosa de éste pais que me acogió y honrosa de ser una de sus ciudadanos, la mayoria de los que postean aqui opinan como yo y como Usted.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
283Gusanote
=======================
Saludos Gusa, yo creoo que se estaba divirtiendo un poco, a cada rato entra un jodedor de esos aqui.

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Gracias, Luis por ampliar sobre el tema.
Realmente esa parte de la historia de Cuba muy pocos de las nuevas generaciones la conocen.
Me gustaría poder publicar en mis blogs esas anecdotas, por lo menos para que queden recogidas como testimonios reales de lo que ha sido el castro comunismo desde el inicio. Saludos
Esperanza

Responder
Anónimo dijo...

Sra Esperanza Serrano,

Buenas noches, demasiadas las anecdotas, bien profundo, agudo
el dolor al recordarlas, narrarlas, bruzco el cambio fue, lo mas triste de lo sucedido, es que advertidos fuimos, Siiii, el Gran Sabio Cubano Diaz Balart E/P/D
lo pronostico, corto se quedo, LA ENVIDIA TRIUNFO, increible, pero cierto, lo que nunca olvidare los FELICES dias que en mi Cuba, la cual adentro llevo, llevare hasta la muerte, caray, nunca olvidare al viejo Alfredo Izaguirre Hornedo, siempre mi amigo, a pesar de yo ser un ni~o, sabio humano, su esposa Rosa Rivas toda una dama cari~osa, y de su hijo EL GRAN ALFREDO IZAGUIRRE RIVAS, ejemplo de hombria, humildad, patriotismo, Uffff, TODO UN CABALLERO, GOD BLESS HIM......, bien triste todo,
si algun dia USTED piensa pasar por Miami mucho me gustaria que conversara con mi se~ora madre, gran mujer, gigante dolor lleva en sus entra~as, gran mujer, cada dia la respeto, disfruto mas, le robaron su vida, futuro, nunca se rindio, adelante nos saco, jamas por vencida se dio, como queria a "kiki", Alfredito, Virgilio, etc, etc, etc, ahi tendra USTED material para rato, la razon por la cual de esta manera me manifiesto, es porque en su rostro noto, percibo que sus experiencias, sufrimientos, alegrias quiere compartir, tan bondadosa es que a sus hijos no quiere amargar con sus vivencias,
comienzos, naaaa, este exilio no ha sido facil, aparte del tiempo, el cual NUNCA perdona. Saludos para su familia, USTED, GOD BLESS YOU ALL. LFCM

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Claro que me gustaría escucharla!
que pena que esta conversación no surgió antes. El fin de semana estuve en Miami, fui a visitar a la familia que tengo por allá y también a la Ermita de la Caridad a rendirle tributo y darle el ultimo adiós a Monseñor Meurice. No pude quedarme a la misa porque tuve que regresar ese mismo día.
Vamos a ver si puedo darme otra escapadita por allá. Ya le avisaré.
Saludos
Esperanza

Responder
EL INAGOTABLE ORLANDO- dijo...

EL INAGOTABLE ORLANDO- Ja ja ja
Julio 27th, 2011 en 22:41

Dice la Yoa:

Pero la mayor monotonía vino con las palabras de José Ramón Machado Ventura. Una hora después de haberlas escuchado, era difícil recordar qué había dicho el más gris de todos los vicepresidentes, el más dogmático de los ortodoxos. Durante las programadas pausas del discurso, alguien gritaba una consigna que después repetía la multitud. Los aplausos también se escuchaban convenientemente administrados, sin exabruptos no autorizados, sin arranques.
—-

Ja ja Ja. Me parece estarlo viendo. La Yoa es una narradora

magistral.de los castro y que descarda es

Y…. Esa pelicula ya me la han puesto un monton de veces.

Responder
Anónimo dijo...

Comentario visto en "El pequeño (enano mental) hermano"

Luis F Cainas Milanes

julio 28, 2011 at 12:48 am

Ernestico,

FELICIDADES por tu blog y por tus ideas. Mi nombre es Luis Cainas Milanes, soy natural de Bayamo tambien igual que USTED, de la finca EL CHUNGO, y ya era hora de que apareciera alguien como USTED un joven que le cantara las cuarenta al exilio retrogrado de MIAMI sin miedo. Yo se que usted lo hizo en CUBA con los comunistas de alla, asi que me alegra que tampoco se alie con los RECALCITRANTES DEL EXILIO, que se creen que valen mucho porque defienden al TERRORISTA, siiii, TERRORISTA luis posada carriles. basta YA de engaños, ABAJO LOS CASTRO pero tambien ABAJO EL EMBARGO, que los cubanos de Miami puedan visitar a sus familias en Cuba. God bless you and God bless America.

Responder
Anónimo dijo...

ESE COMENTARIO MIO NO " ES " , lo publicaron los agentes que trabajan para EL MARICONSON de Ernestico el pepillito de "el peque~o hermano", cualquier duda me pueden llamar al: 305-582-4580, mas aun, en persona: 9000 SW 46 terrace, miami , Fl. 33165 LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Luis F Cainas Milanes

julio 28, 2011 at 2:18 am


Ah y se me olvidaba, no solo el TERRORISTA LUIS POSADA CARRILES, tambien el EDUARDO AROCENA, el ORLANDO BOSCH, de quien no digo mas porque esta muerto y ojala que bien muerto. Basta ya de INTRANSIGENCIA en este EXILIO, Basta ya de que le sigan dando argumentos a los asesinos CASTROS para seguir JODIENDO A NUESTRA GENTE. Voces nuevas como la de USTED y otros cubanos de estos tiempos, no la de aquellos que gritaron PAREDON PAREDON y hoy se hacen los mas PATRIOTAS EN EL RANCIO Exilio.
SALUDOS A LOS LECTORES DE ESTE BLOG: LUIS CAINAS MILANES, BAYAMES DE PURA CEPA, DE LA FINCA EL CHUNGO

------------------------------------
ESTE COMENTARIO MIO NO ES, sin embargo el MARICONSON lo permitio publicar, ya que como este HP mal cubano lo paso a sabiendas QUE MIO NO ES !!!!!!!, pcorte civil ???LFCM
ahi estan los discos duros Ernestica !!!!! LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Luis F Cainas Milanes

julio 28, 2011 at 12:48 am


Ernestico,

FELICIDADES por tu blog y por tus ideas. Mi nombre es Luis Cainas Milanes, soy natural de Bayamo tambien igual que USTED, de la finca EL CHUNGO, y ya era hora de que apareciera alguien como USTED un joven que le cantara las cuarenta al exilio retrogrado de MIAMI sin miedo. Yo se que usted lo hizo en CUBA con los comunistas de alla, asi que me alegra que tampoco se alie con los RECALCITRANTES DEL EXILIO, que se creen que valen mucho porque defienden al TERRORISTA, siiii, TERRORISTA luis posada carriles. basta YA de engaños, ABAJO LOS CASTRO pero tambien ABAJO EL EMBARGO, que los cubanos de Miami puedan visitar a sus familias en Cuba. God bless you and God bless America

-----------------------------------
ESTE TAMPOCO ES MIO, son publicados con la contribucion, carta blanca de el HP pionerito de Ernestico Morales, ya que este MARICONSON es el censurador, varios comentarios he enviado, y SE APARECE con su complicidad con tal ENGA~O, suplantacion de nombre, corte civil ??? JAJA LFCM
el mismo se trampeo !!!!!

Responder
Chicha's Brother dijo...

Verguenza este enano mental don wicho no se porque pero creo que eso ha salido de Matilda Evelor, porque supo que su sobrino voldy lo invitò a IYA a tomar un cafecito con ud. seran hijos de mala madre?? Mire Don wicho quien la sigue a ud de hace años sabe de su verticalidad y que jamas traicionaria ni a Cuba ni a su trayectoria como veterano asi que ni importancia le de a eso
Un saludo a los hermanos manuel, Ramirito, Voldy y de nuevo bienvenida la sra. Esperanza
y como es naatural al Guille

Responder
RAMIRO EL BRUTO PERO NO PENDEJO dijo...

e following is the list of Cuban citizens who signed this letter, and which includes
political prisoners, independent librarians, bloggers, independent journalists, magazine
editors, clerics, intellectuals, artists, members of the civil society and of political
organizations.

1 Juan Juan Almeida García

2 José Alberto Álvarez Bravo

3 Silvio Benítez Márquez

4 Juan Carmelo Bermúdez Rosabal

5 Servando Blanco Martínez

6 Félix Bonne Carcassés

7 Luis Cáceres Piñero

8 Claudia Cadelo de Nevis

9 Leonardo Calvo Cárdenas

10 Eleanor Calvo Martínez

11 Marcelo Cano Rodríguez

12 CecilioDimas Castellanos Martí

13 Miriam Celaya González

14 Francisco Chaviano González

15 Hortensia Cires Díaz

16 Martha Cortizas Jiménez

17 Manuel Cuesta Morúa

18 Roberto De Miranda Hernández

19 Gisela Delgado Sablón

20 Reinaldo Escobar Casas

21 Oscar Espinosa Chepe

22 Guillermo Fariñas Hernández

23 Guedy Carlos Fernández Morejón

24 Juan Carlos Fernández Hernández

25 Karina Gálvez Chiu

26 Livia Gálvez Chiu

27 Margarita Gálvez Martínez

28 Julio César Gálvez Rodríguez

29 Joisy García Martínez

30 José Luis García Paneque

31 Juan del Pilar Goberna

32 Ricardo González Alfonso

33 Iván Hernández Carrillo

34 Maikel Iglesias Rodríguez

35 Irene Jerez Castillo

36 Yusnaymi Jorge Soca

37 Eugenio Leal García

38 Miriam Leiva

39 Gloria Llopis Prendes

40 Olga Lidia López Lazo

41 Yasnay Losada Castañeda

42 Luis Ricardo Luaces

43 Juan A. Madrazo Luna

44 Ainí Martínez Valero

45 Katia Sonia Martínez Véliz

46 Ricardo Santiago Medina Salabarría, presbítero

47 Manuel Alberto Morejón Soler, presbítero

48 Félix Navarro Rodríguez

49 Jorge Olivera Castillo

50 Pablo Pacheco Ávila

51 Leonardo Padrón Comptiz

52 Héctor Palacios Ruíz

53 Gustavo Pardo Valdés

54 Yisel Peña Rodríguez

55 Ana Margarita Perdigón

56 Arturo Pérez de Alejo

57 Juana Yamilia Pérez Estrella

58 Tomás Ramos Rodríguez

59 Soledad Rivas Verdecia

60 José Conrado Rodríguez Alegre, presbítero

61 María Esperanza Rodríguez Bernal

62 Lázaro Rosales Rojas

63 Elena Rosito Yaruk

64 Yoani Sánchez Cordero

65 Fernando Sánchez López

66 Elizardo Sánchez Santa Cruz

67 Mayra Sánchez Soria

68 Pedro Antonio Scull

69 Sergio Abel Suárez García

70 Virgilio Toledo López

71 Dagoberto Valdés Hernández

72 Wilfredo Vallín Almeida

73 Alida Viso Bello

74 Liset Zamora
Arrow Pictures, Images and Photos

Photobucket

ON THE RECORD

Cuban Dissidents, Human Rights Defenders, and Cuban Americans now support
reforming U.S. policy. Here’s why:

Political dissidents and former prisoners of conscience in Cuba support ending U.S. travel ban:

• Yoani Sanchez, a leading Cuban blogger and victim of harassment for her opposition activities:
“…I support an immediate opening to allow all Americans to travel to Cuba, the end of the
“blockade,” the end of the damaging hostilities of the Cold War, and in particular the complete
elimin

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Saludos, amigos
Luis, el pequeño HP es capaz de eso y de mucho más.
La ultima vez que entré a su blog fue cuando publicó un post sobre Posada Carriles el cual tituló "Una ancha franja de mar se extendiende entre las dos orillas" (creo que ese es el titulo). Ya desde ese día corroboré quien es el tal Ernestico. Es otro Carlos Otero enviado aqui para ir sembrando y ampliando la discordia entre los exiliados cubanos a la vez que trilla el camino para la aceptación del neocastrismo.
Pude comprobar que muchos de los que escriben en su blog son nicks creados por él con correos autenticiados con nombres falsos.
Ese infiltrado no merece que uno le deje algun comentario en su blog. Pues él tiene el criterio que un blog vale de acuerdo con la cantidad de comentarios que provoquen sus posts. Está buscando publicidad y por lograrla es capaz de cualquier cosa. No solo de crear correos falsos sino también de escribir comentarios anónimos con pie de firma como esos que sacó a nombre suyo.
Le recomiendo que borre los datos suyos que dejo por aqui porque cualquier otro hp puede utilizarlos para molestarlo a media noche o para crearle problemas con su familia.
Saludos
Esperanza

Responder
RAMIRO EL BRUTO PERO NO PENDEJO dijo...

bueno dia esparanza

esta inbadido por comunista


los nombre que firmaron la carta


esa/o son decidente de cuba por lo que dicen


xxxxxxxxxxxxxxxxxx
eso /a son la guataca de los castro




ramiro bueno dia

Responder
Chicha's Brother dijo...

Buenos dias a los amigos Ramirito por fa pon el link de donde encontraste eso que acabas de pblicar sobre los "disidentes" gracias bro. un saludo

Responder
RAMIRO dijo...

Luis F Cainas Milanes

julio 28, 2011 at 12:48 am

Ernestico,

FELICIDADES por tu blog y por tus ideas. Mi nombre es Luis Cainas Milanes, soy natural de Bayamo tambien igual que USTED, de la finca EL CHUNGO, y ya era hora de que apareciera alguien como USTED un joven que le cantara las cuarenta al exilio retrogrado de MIAMI sin miedo. Yo se que usted lo hizo en CUBA con los comunistas de alla, asi que me alegra que tampoco se alie con los RECALCITRANTES DEL EXILIO, que se creen que valen mucho porque defienden al TERRORISTA, siiii, TERRORISTA luis posada carriles. basta YA de engaños, ABAJO LOS CASTRO pero tambien ABAJO EL EMBARGO, que los cubanos de Miami puedan visitar a sus familias en Cuba. God bless you and God bless America.
Responder


Luis F Cainas Milanes

julio 28, 2011 at 2:18 am

Ah y se me olvidaba, no solo el TERRORISTA LUIS POSADA CARRILES, tambien el EDUARDO AROCENA, el ORLANDO BOSCH, de quien no digo mas porque esta muerto y ojala que bien muerto. Basta ya de INTRANSIGENCIA en este EXILIO, Basta ya de que le sigan dando argumentos a los asesinos CASTROS para seguir JODIENDO A NUESTRA GENTE. Voces nuevas como la de USTED y otros cubanos de estos tiempos, no la de aquellos que gritaron PAREDON PAREDON y hoy se hacen los mas PATRIOTAS EN EL RANCIO Exilio.
SALUDOS A LOS LECTORES DE ESTE BLOG: LUIS CAINAS MILANES, BAYAMES DE PURA CEPA, DE LA FINCA EL CHUNGO.
Responder


Luis F Cainas Milanes

julio 28, 2011 at 2:31 am

Yo he intentado VARIAS VESES ir a mi CUBA, a ver el lugar donde NACI, MI POBRE FINQUITA, pero los COMUNISTAS de alla no me han dejado. No me habria importado nisiquiera que los CASTRO hubieran cogido una tajada de mi dinero si con ello me dejaban entrar a mi pais. Barbaros que son, que me van a dejar morir sin ver otra ves el lugar DONDE NACI. Por eso digo que igual que los Castro deberian MORIRSE todos los que no dejan viajar libres a los CUBANOMS EN ste pais EEUU. GOD BLESS AMERICA.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxlfcm
estoy gualdado lo comentario

Responder
RAMIRO EL BRUTO PERO NO PENDEJO dijo...

Lea aquí la carta escrita por un grupo de distinguidos ...

... se publicó una carta dirigida al Congreso de los Estados Unidos calzada con las firmas de 74 disidentes de Cuba. ... no hablan en nombre del pueblo cubano, no importa lo que ...
www.cabaiguan.net/profiles/blogs/lea-aqui-la-carta...

aqui esta chicha

Responder
RAMIRO EL BRUTO PERO NO PENDEJO dijo...

Lea aquí la carta escrita por un grupo de distinguidos ...

... se publicó una carta dirigida al Congreso de los Estados Unidos calzada con las firmas de 74 disidentes de Cuba. ... no hablan en nombre del pueblo cubano, no importa lo que ...
www.cabaiguan.net/profiles/blogs/lea-aqui-la-carta...

.....................saludo chicha

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Ramiro, Fidel Castro, su hermano y la mafia moncadista se han pasado 52 años anunciando un ataque de Estados Unidos a Cuba, una invasión, un bloqueo naval completo, etc,
En realidad los que han invadido a este pais somos nosotros, los cubanos, ya que de una forma u de otra el castro comunismo se las ha arreglado para sacar o expulsar de allá a sus adversarios, a todos los que de una forma u otra nos hemos enfrentado a su diabolico sistema, y que aqui somos exiliados, repatriados, desterrados, pero junto a ese destierro forzado de sus adversarios, como han hecho desde el principio,han mandando (y siguen enviando) fuerzas de choque, espías y simpatizantes para contrarrestar la fuerza del verdadero exilio, para que la guerra y los enfrentamientos entre cubanos se den acá y desde acá. Claro que a los enviados también se le suman los "apolíticos", oportunistas vividores, emigrantes económicos llegados y amparados por la denigrante ley de ajuste cubano a la que la mafia le ha sacado un gran provecho.
Espe

Responder
RAMIRO dijo...

pero esperanza hay que sacarlo para
la calles y publicarlo

en esto blog

el enemigo vive entre nosotro ahora

Responder
Esperanza E Serrano dijo...

Tienes razón ramiro, tu planteamiento es correcto. Aqui hay que estar a cuatro ojos y a veces no alcanzan. Estamos lidiando con un enemigo muy poderosos y muy habilidoso, que se cuela hasta en la vida de los ingenuos que a veces sin querer y otras queriendo, les hacen el juego atrapados por las campañas propagandisticas de desinformación que desarrollan continuamente los comunistas y los izquierdozos oportunistas y comprometidos con la mafia, en aras de lograr sus objetivos de mantener sus posiciones politicas , sus prebendas economicas, y sobre todo, su permanencia absoluta como dueños de Cuba y su destino.
Saludos a todos,
regreso más tarde,

Responder
Anónimo dijo...

2011/7/17 Ernesto Morales Licea



Vale, dime maricón. Pero se me para. Y a ti no vieja amargada. Por eso tienes que dedicarte a escribirle a machos que no te hacen caso... Vete a la mierda con tus himnos que a nadie le importan, hazmerreír. Disfruta lo poco que te queda de vida, que aunque ya no puedas templar la vida es bella.

-----------------------------------

Este es el enanito agente tramposo
LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Cuando le mandé el mensaje anterior, no había escuchado su indignante mensaje de voz en mi teléfono. Es por eso que ahora le contesto de otra manera, y en otro tono:



Yo no respondo llamadas de personas que no conozco, cuyas intenciones o ideas respeto pero me son indiferentes, y a quienes no les doy el derecho de cuestionar mi vida o mis actos. ¿Alguna vez lo he llamado yo a usted, he buscado su número o su correo? No, ¿verdad? Para colmo se toma el inaceptable atrevimiento de llamarme "Ernestico", como si yo fuera un niño chiquito, o fuera su amigo. Con casi 27 años puede que usted me vea como un niño, pero le garantizo que no lo soy, y dado que tampoco soy su amigo ni le he ofrecido confianza para ello, le habría agradecido me llamara Ernesto Morales, como hacen mis lectores respetuosos, o cuando menos Ernesto. Si a eso le sumamos su falta de respeto abominable de decirme que "dé la cara", y de cuestionar en qué invierto mi tiempo (viendo conciertos de U2), solo me queda por decirle: le agradecería que no llamara más a mi número, le agradecería que no se comunicara más conmigo. Como tengo guardado su número y sus mensajes, espero no tener que poner en conocimiento de las autoridades de este país que alguien indeseado con su nombre sigue contactando conmigo sin yo desearlo. Yo no almuerzo con personas que no conozco y cuyos métodos de inmiscuirse en la vida de los demás me son totalmente despreciables.




Sin otro particular:

Ernesto Morales Licea
Periodista/Escritor
www.elpequenohermano.wordpress.com

Tel. 786 245 9066

Responder
Anónimo dijo...

2011/7/17 Ernesto Morales Licea



Vale, dime maricón. Pero se me para. Y a ti no vieja amargada. Por eso tienes que dedicarte a escribirle a machos que no te hacen caso... Vete a la mierda con tus himnos que a nadie le importan, hazmerreír. Disfruta lo poco que te queda de vida, que aunque ya no puedas templar la vida es bella

Responder
Anónimo dijo...

2011/7/17 Ernesto Morales Licea



Vale, dime maricón. Pero se me para. Y a ti no vieja amargada. Por eso tienes que dedicarte a escribirle a machos que no te hacen caso... Vete a la mierda con tus himnos que a nadie le importan, hazmerreír. Disfruta lo poco que te queda de vida, que aunque ya no puedas templar la vida es bella.

Responder
Anónimo dijo...

Ernestica,



Amenazas, ARRIBA MARICONSON, tu correo lo anuncias como una PUTA que eres en cuaresma,

NO OLVIDES que has INSULTADO al RECALCITRANTE EXILIO CUBANO, de lo cual hoy en dia te beneficias pionerito arrepentido, aqui no dan mucho tiempo, haga lo que quiera tu culo roto, Iyamiami te desnudo completamente, no quires respuetas contrarias, NO SE ANUNCIE como la puta que eres, lo publicas TODO, compareces en la television abogando por EL FIN DEL EMBARGO, eres una puta castrista enviada aqui a crear mas divisiones, empiece por cuestionar a tus abuelos, TU MSADRE, de seguro vociferaron: PAREDON, PAREDON, PAREDON sin saber para quien, MUCHO EL PORQUE, no me amilanes con tus chivatas amenazas MARICONSON, mis gatos han muerto, al balcon han atentando contra mi persona, NO HE LLAMADO a la policia, llamala tu SO MARICONSON, culito que habla, yo no soy de tu puto, mercenario "fan club", y aprenda a respetar a los valientes heroes de Playa Giron, Siii, Siii, MARICONSON, mucha sangre hemos derramado, miles de a~os han cumplido mis compa~eros de lucha, Y TU, TUY MADRE QUE ??????????????,

MARICONSON, mas respeto para el exilio MARICONSON, haga USTED lo que le salga de su culo ROTO, aqui en este pais, so verdoso MARICONSON JUSTICIA HAY, no estas en Cuba CHIVATON, PENDEJO, arriba, adelante MARICONSON, y pare de anunciarse, si aun no has aprendido a vivir en DEMOCRACIA.

Responder
Anónimo dijo...

Si algún día necesito una secretaria voy a pensar en ti. Te tomas tanto tiempo en mí que servirías para el puesto. Dios me libre de que cuando me llegue la impotencia sexual me dedique a las estupideces que tú. Pobre vieja amargada.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS,

JAJAJAJA, de njuevo les reitero que este "enanito hermano" nunca me ha dejado comentar en su ROJO
INSULTADOR COMUNISTA BLOG, y ahora "deja" comentar a uno quien bien el sabe, ya que ES EL CENSOR segun ella que NO SOY YO, Siiii,
NO SOY YO Luis F Cai~as, a este tipo de agentico divisionista hay que salirle al paso en la prensa, hasta anuncia miedo con la policia, JAJAJAJA, se cree que en Cuba esta, que segun el tiene a TODA su familia alla, Siii, Siii,
a los abuelos gritadores de PAREDON, PAREDON, PAREDON, su madre, padre de seguro tambien, y a
ella la ponian a aplaudie cuando salia el HP ASESINO de Fidel Castro en la TV con sus discursitos, QUE BIEN CLARO QUEDE !

- Viva Luis Posada Carriles !!!!!

- Libertad para Eduardo Arocena !!!

- Abajo con los vuelos a Cuba !!!!

Responder
Diana dijo...

Asco.

Responder
RAMIRO dijo...

Cubano-Americano la loca de fidel
Julio 28th, 2011 en 11:58

Iyamiami..Dear colega.e..E hecho de ,internacionalmente y hacia dentro mas deseable, demandar un dialogo con el regimen..no es que sea ingenuo..es que desenmascara al regimen que no busca soluciones a los grandes problemas economicos cubanos..pues lo que mas presiona el regimen son los problemas economicos no resultos acumulados en mas de medio siglo..le estan sirviendo la mesa al regimen..si lo toma..pierde.. .pues se vio obligado a negociar..si lo deja pierde ..por que queda como que un intolerante que no quiere dialogos ni buscas soluciones para su pais..los pone en una situacion incomodo…el regimen..por lo demas ,,no les interesa dialogar no con el xilio ni con la disidencia..ambas fuerzas no tienen un impacto en la situacion cubana como para sentarse a negociar..el cambio en el regimen viene de la misma nomenklatura como en los paise del otrora campo socialista..no significa que renunciemos a todas las formas posibles de empujar..todas sonvalidas..gota a gota..mis saludos bye

Cuban American

AHHHHH… Paya tiene experiencia en poner en jaque a la robolucion..una vez les hizo cambiar hasta su propia constitucion…

Responder
Anónimo dijo...

PERU,

Ahi esta Ollanta Humala, ya desconoce LA CONSTITUCION con la cual fue eligido, era de esperar,
se jodio Peru, la guerra viene en - 24 - meses al maximo, el patio hay que cuidarlo, que carajo Agfanistan, libia, que los europeos se jamen ese problema, vamos por el "petro" que la familia Chavez robando esta a favor del GRAN FIDEL CASTRO RUZ,
LFCM

Responder
RAMIRO dijo...

ahora entiendo a lo cubano adoctrinado por el castrimo
viene a ee.uu y son
democratico y en cuba era fidelista



esparanza hay que quitale la mascara
ramiro

Responder
Chicha's Brother dijo...

Me quedado pasmada con el tal Ernestico, acaba de llegar y ya esta a lo descarado el gran amigo de la globera nacional, pero me pregunto como es que lo dejaron salir tan rapido de Cuba como obtuvo la visa USA y la carta blanca y teniendo aun edad militar ay madre del verbo lo que esta mandando la dictadura es meao de sapo verde. Este es uno de los personajes mas asqueroso que han mandado , pero saben algun error cometerà y asi como esta saliendo como espuma con esa arrogancia y prepotencia que lo contradistingue en la vida real alguien le pasarà la cuenta porque asi como Miami esta llena de espias castrsitas asi tambien un dia se escapa un loco y dos navajazos no se lo quita de arriba nadie en los ambientes de maricas sin respetos sucede esto y mas tiempo al tiempo

Responder
Chicha's Brother dijo...

Muy buenos dias a todos los amigos, aun estoy digeriendo lo del Erenstico, pero en fin, saludos para Ramirito Gracias por el link, Don Wicho dele tiempo al tiempo, mi hermana anda por ahi surfiando antes de que llegue de nuevo la nieve, Manuel que hace un poco que no lo veo y todos los demas que andan por ahi y no choco con ellos y claro esta al al patron de este este espacio democratico Guillemaro

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.