ESCLAVO NACÍ, DESTERRADO MORIRE.

Esta mas que comprobado que los Castro se morirán en el poder, las noticias esta semana que anuncian la autorización de la venta condicionada de bajareques en ruina y fotingos destartalados ha provocado una alegría sin igual en los inditos, tanto los recluidos en el panóptico caribeño como los que se han ido a Miami o el mundo para comer mejor, entiéndase pedir asilo alimenticio.

No me quiero ni imaginar si mañana quitaran la tarjeta de autorización de salida la algarabía que se formaría, que bien calibrados tienen los hermanos Castro a sus esclavos mas acólitos, estos 52 años de esclavitud, totalitarismo y opresión le han servido a muchos para crearse una dependencia perniciosa del sistema castrista, muy recientemente hemos sido testigos de actitudes solo catalogables por un psicólogo o psiquiatra experimentado, asistimos a la liberación de personas a los cuales usted le abre su jaula y son incapaces de volar a la libertad, otros avivan su voz y alzan enérgicamente sus reclamos (aquí, en el caimán no lo hacen porque saben los que les puede costar) de consolidarse como mulas y proveedores de poca monta enmascarándose con los sentimientos familiares, retorcido orgullo deben sentir nuestros verdugos al ver que su trabajo de degradación y de anulación de seres humanos ha dado y sigue dando buenos resultados.

Los hermanos Castro tienen como regla número uno en su estrategia para desacreditar el autentico exilio la distracción y siempre intentan sus objetivos proclamando supuestas leyes que no son más que aspirinas o remiendos insignificantes a los males mayores, pasando siempre por alto la ley suprema, que no es más que la necesaria libertad total y el consiguiente cambio de gobierno.

La regla numero dos la desarrollaron desde el día que secuestraron a todo un país en enero de 1959 y consiste en crear muchos problemas políticos y sociales para inteligentemente causar un caos y cierta indignación en los inditos con el único fin de que ellos mismos fueran los que dieran el visto bueno al totalitarismo y la esclavitud que disfrutan hoy obligadamente como disciplinados corderos.

Nos enseñaron a leer y a escribir pero no nos permitieron señalar la ignorancia y la mediocridad de los que nos dirigían, se nos prohibió quejarnos de los métodos utilizados para el control y la esclavitud generalizada. Teniendo en cuenta la mayor mediocridad e ignorancia se no fueron entregados los pocos artículos de primera necesidad que tuvimos, en aquelarres orquestados por la CTC, donde chivatearse mutuamente se convirtió en un modo de vida pobre y oportunista pero valido para tener un televisor ruso en blanco y negro.

Y ahora, hoy pretenden nuevamente echarnos a fajar, esta vez en el exilio con un aluvión de desfondados estomacales y pacotilleros de poca monta, que nos han exportado y que han sido acogidos aquí por una multitud de cubanos que con tremendo derroche de decoro y sacrificios han levantado toda una prospera urbe donde antes a penas había nada, nos intentan aplicar la regla número uno con su ejército de ignorantes y mediocres, haciéndonos ver que es doloroso pero necesario hincarnos de rodillas ante nuestros verdugos para no perder el vinculo familiar con la isla, nos jodieron la vida dentro de Cuba y pretenden amargarnos nuestra existencia en el destierro, pero no lo lograran si hay que levantar nuevamente el machete de las prohibiciones, que se levante y los que extrañen a su familia o al presidente de su CDR que retornen a la isla y que sigan allí ejerciendo su esclavitud con el decoro propio de un perro manso. Esclavo nací, desterrado moriré, pero para atrás ni para coger impulso.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

y esclavo seras por adulones


que se tiren para la calles
de cuba te garantizo que se acaba
la esclavitud y hasta la dictadura

pero esa palabrita no quiero violencia es palabra de pendejo
pues joden esclavo

Responder
Anónimo dijo...

Guillemaro,

- BRAVO - BRAVO, estas CLARISIMO !!

- NO REMESAS, VIAJES, LLAMADAS !!!

Que gran diferencia entre USTED y el maricon del "peque~o hermano"
agente raulista comunista, todo un pichon de comunista !!!LFCM

- Abajo con los vuelos, EL BOMBO !!

- Abajo La Ley de Ajuste Cubano,

crea "FALSOS EXILIADOS"

Responder
Diana dijo...

La Tiranía consigue dirigir y gobernar todos los aspectos de la vida del pueblo.
Como no puede conseguir aplastar o dominar los sentimientos, los manipula en su favor.
Buen artículo, Asere.
Saludos a todos.

Responder
Anónimo dijo...

buena diana

usted tiene un chivo
agarado por los cuernos

mucho carino de tu chocolatin

un besito al perito ja

Responder
Diana dijo...

Hola, chocolatín.
No es un chivo, es un ciervo o VENADO.
Mi perro también le manda besos. Saludos.

Responder
Manuel dijo...

Guillermo. Asere Cubano. Muy bueno su post. Este si es un post con dignidad, en el blog de la dignidad, no importa el numero de comentarios o comentaristas, la verdad y la dignidad siempre esta en poder de unos pocos. La maldad, la trampa y la falsedad es la práctica de muchos para dominar a los que se dejan engañar. Viva el exilio infinito ! Aqui nos quedamos, NO AYUDA A LA SATRAPIA.
Saludos a todosl Manuel

Responder
RAMIRO dijo...

que tal manuel


los esclavo le gusta tener duenos
por lo que veo a los cubano le gusta ser esclavo y tener dueno

Responder
RAMIRO dijo...

cuba #GY Ironias de la vida: lleva 2 dias lloviendo sobre La Habana y a mi edificio apenas entro agua por las tuberias :-(


YOANI SANCHE Z NO SEA TAN MENTIROSA
yo diras el edificio de lujo que le atorgaro a tu marido por buen comunista cuando trabajaba par juventud revelde para desiforma a los cubano

eso es lo que hace tu
yoani sanchez desiformar a los extrajero con tu cuento y mentirea la senora que siempre esta vijilada jajajaja por un fantama que tu misma has creado

yoani tu ere la mano de los castro


mientra sara martha fonseca
es repudiada en su misma casa



ramiro no cree en cubano de la isla son muy descarado y adoctrinado

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, muy bueno este "cari~o", ~ooooooo, JAJAJA,
"pim pan pum y fuera" JAJAJAJA, hay que disfrutar en esta vida, GRACIAS PAPA, MAMA, carajo, que claro estaban/ESTAN, LA ENVIDIA TRIUNFO, como ?, Siiiii, Siiiii,
PAREDON, PAREDON, PAREDON, "carne rusa", carne rusa, Ay Diooooo, acabaron con "ellos", hasta inventaron los "falsos exiliados", ahi tienen al "peque~o hermano" con su KK de "cigarras", y el que esta mejorando "alguito" desde que esta tomando cervecitas es el "doc" SOR IYA Chiringas, al parecer se esta como que reubicando hacia la DERECHA alguito JAJAJAJAJA.LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Asere; ERES EL MEJOR hasta ahora,
later Jack, and GOD BLESS AMERICA.

Saludos Ramiro, Manuel, Chicha's family, Diana MI DIOSA, Lord, Azuquita y demasssssssJAJAJA LFCM

Responder
ramiro dijo...

diana que tan larga tiene la lengua tu perito
ja ja ja
carino de chocolatin

Responder
ramiro dijo...

el senor justo ruiz

parece que ahora es derechista


saludo justo

Responder
RAMIRO dijo...

764LLA

Julio 9th, 2011 en 15:04
Ja jaja Eso mismo!! “granitos”. Me acuerdo un dia le echamos salfuman al aula de las clases de preparacion militar por lo mal q nos caian y tuvieron q quitar la puerta.
ESTA PUTA HABLANDO CONTRA EL COMUNISMO QUE ELLA FUE PARTE

Responder
Anónimo dijo...

iyamiami

Julio 9th, 2011 en 17:11
vi tu comentario desde el otro dia gusanote, dure poco por alla, el little brother empezo a borrarme comentarios sin son ni ton, la mayoria totalmente intrascendentes, los mas serios no los toco…pero dos de los que borro interrumpian una polemica que comenzaba y, si lo que queria era pararla, creo que debio borrar a todos los implicados, no solo a mi. No viole ninguna norma y cuando le pedi una explicacion acerca de la borradera, explicandole ademas que uno de los implicados ea nada menos que muy probablemente lord voldemort y diciendole quien era el personaje, tambien lo borro y no explico nda. Mi ultimo comentario fue postear uno de el mismo, donde aseguraba que solo borraba comentarios groseros. Tambien lo borro, se borro a si mismo…
Cuando uno decide violar sus propias normas y no da una razon, o la razon es muy mezquina o quien lo hace no se siente obligado a dar explicaciones…..las dos son muy malas senales.


iya no te quejes lo mismo pasa en degeneracion y

ramiro

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, madrugada, JAJAJA, sALUDOS TAMBIEN,LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes, porque tienes un profundo conocimiento de los detalles.

No sé como existen personas tan confiadas y poco analíticas, como se pueden atrever a comprar bajareques a terceras personas que no son los verdaderos dueños???

Será que cuesta tanto comprender quel régimen castrista es ilegítimo, y por consiguiente cuanta ley venga del lo es igualmente.

Allá los que hacen los tontos, o mejor dicho los que se dejan embaucar en esos trajínes.

Ha llegado el momento de quitarse las caretas, y parar de tomar -La familia-, para apoyar al régimen, muleando y traficando para beneficio de este.

En una cosa quisiera que Guillemaro se equivocara, y es en que los Castro se mueran en el poder, eso significaria que no pagarian ante la justicia por sus atrocidades, ellos destruyeron los valores de nuestra incipiente nación, esclavizaron un pueblo, y nos sumieron a todos en el chantaje y la miséria.

NO Viajes, NO remesas, NO llamadas, Nada que ayude a la continuidad del régimen.

Tolerancia CERO, con las dictaduras y todos aquellos que escudandose en la familia, participan en la continuidad del Castrismo.
No a los falsos opositores y blogueros que desde posiciones supuestamente neutrales, defienden los intereses y puntos de vistas ddel Castrismo como YOani Sánchez y sus blogueros.

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

Mr. Sunshine | julio 11, 2011 en 11:05 am | Responder

Miembro del PCC.
Julio 11th, 2011 en 02:10

Por cada contrarevolucionario hay 100 mil revolucionarios dispuestos a morir por Fidel, Raul y nuestra revolucion.

La fuerza del pueblo es mas grande que la avaricia de los imperialistas.

La entereza de nuestro pueblo, su honor, su lealtad, es mas grande que el amor al dinero de los enemigos de la revolucion.
Mr. Sunshine | julio 9, 2011 en 3:36 am | Responder

CON LAS VIOLENCIA ES camino a la paz mira alemania y japon COMO ACABA LAS DICTADURA Y LO DEMAS ES CUENTO

Pablo Pacheco Avila | julio 9, 2011 en 8:51 am | Responder

Es tu criterio pero el mio es que violencia solo engendra violencia
si por eso lleva 52 anos .por que loas tiene como eveja y unos solo perro los dominan
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx tu vive en un mundo de fantacias
pablo………….y los golpes de la vida no te han ensenado nada
bueno esa es tu vida yo naci libre y morire libre ……….hay un que naciero con cadenas y la estrana vete you tube el elefante
la candela se apaga con candela// mira el mienbro de pcc

Responder
Chicha's Brother dijo...

Muy buenos dias tengan todos los amigos, don wicho, manuel, mi hermana Chicha, Dianita, ramiro y como es naatural al dueño de este espacio democratico Asere.
Muy buen post diste en el clavo y lo machacaste, asi mismo es y concuerdo NO VIAJES, NO REMESAS, NO LLAMADAS, NO LEY DE AJUSTE, NO USAID, TOLERANCIA CERO, NADA DE NADA, ese exilio frijolero es la kk mandada por los Castros para seguir en el poder, los muleros ayudan en apuntalar la dictadura BASTA YA como BASTA YA DE BLOGUEROS Y TWITTIRITEROS BASTA YA DE FALSOS OPOSITORES,DISIDENTES Y DISIDENTES REVOLUCIONARIOS tolerancia cero
Nota: Don wicho, al comunista decente lo estan censurando en casa del pariente de no se quien el tal Ernestico, y parece que se le esta virando al mapuche ya no sirven los adoctrinamientos porque las cosas son demasiado evidente le estan dando de su misma medicina, jaja el que a hierro mata a hierro muere le falta poquito para el bye bye

Responder
ramiro dijo...

Chicha's Brother dijo...
Muy buenos dias tengan todos los amigos, don wicho, manuel, mi hermana Chicha, Dianita, ramiro y como es naatural al dueño de este espacio democratico Asere.
Muy buen post diste en el clavo y lo machacaste, asi mismo es y concuerdo NO VIAJES, NO REMESAS, NO LLAMADAS, NO LEY DE AJUSTE, NO USAID, TOLERANCIA CERO, NADA DE NADA, ese exilio frijolero es la kk mandada por los Castros para seguir en el poder, los muleros ayudan en apuntalar la dictadura BASTA YA como BASTA YA DE BLOGUEROS Y TWITTIRITEROS BASTA YA DE FALSOS OPOSITORES,DISIDENTES Y DISIDENTES REVOLUCIONARIOS tolerancia cero
Nota: Don wicho, al comunista decente lo estan censurando en casa del pariente de no se quien el tal Ernestico, y parece que se le esta virando al mapuche ya no sirven los adoctrinamientos porque las cosas son demasiado evidente le estan dando de su misma medicina, jaja el que a hierro mata a hierro muere le falta poquito para el bye bye
...........................


1000% de acuerdo

Responder
RAMIRO dijo...

cono
esparanza serano
te jodio el blog
o quillermo fuite tu mismo con la amenaza de censura

yo si no tengo pelo en la legua
gracias a dios

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS los que AMAN y LUCHAN por La Libertad para Cuba.
Compatriotas, lo que estan mandando de Cuba para aca en su gran mayoria es KK pura, gran dolor senti al ver en la TV la manifestacion de apoyo a la dictadura
militar ASESINA moarquia con respecto a los viajes a Cuba con sus "T" shirts de "por la familia", que descarados son estos "falsos exiliados" enviados para aca por la tirania, pero mas aun, la bajeza de la policia de El Doral, los cuales se llevaron al agredido, y NO AL AGRESOR "mulero", le ronca el mango, por lo tanto aqui les suministro el # de telefono de la policia de la Ciudad de El Doral para aquellos que se sientan ofendidos por tal unprofesional conducta de los oficiales que presenciaron la agresion fisica al compatriota Jorge Riveron, muy necesario el dejarle saber que no estamos de acuerdo con lo sucedido, no es aceptable tal dispariedad, HAY QUE HABLAR, quejarse, de otra manera, bien sencillo; " las costumbres, se hacen leyes", co~o, aqui esta el telefono: 305 - 593 - 6723. Bien , y ahora para los que estan por el Sur de la Florida lo siguiente:
- El Instituto de la Memoria Historica Cubana contra el Totalitarismo los invito a que asistan HOY a las 6.30PM a la conferencia; " De la Tricontinental al ALBA" en la Casa Bacardi, 1531 Brescia Avenue, Coral Gables ( SW 64 street y 57 Avenue, lado Este), los ponentes son: Pedrito Corzo, Carmen Gimenez, Jose Antonio Molina. Moderador: Alexis Ortiz.
Tambien voy a tratar de "pegar" la contesta del " peque~o hermanito " hacia mi persona para que USTEDES
compatriotas sus conclusiones hagan.Saludos, LFCM.
Nota: Una vez mas, quiero agradecerle al Sr.Guillemaro por su DEMOCRATICO espacio, GRACIAS, GRACIAS. Cuba SERA LIBRE, JUSTICIA DURA y VERDE SE HARA, y les pido a TODOS, que por favor AYUDEN a la esposa del PATRIOTA, MAMBI Sr. Eduardo Arocena, el cual esta en prision aca en USA, en los ultimos - 25 - a~os, solo lo ha podido visitar - 8 - veces debido a la carencia de recursos, NECESITA nuestra AYUDA, " let's do it ".

- NO REMESAS, NO VIAJES, NA de NA !

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA

Responder
Anónimo dijo...

Acabo de recibir la pronta llamada del oficial Mr Alfaro de la policia de El Doral, mucho me alegro, estan trabajando en la "situacion", no obstante es muy NECESARIO que lo llamen y manifiesten su apoyo a la investigacion para que JUSTICIA se haga, ARRIBA COMPATRIOTAS, y me llamo de este # - 305 - 593 - 6699
LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Hola Luís,

Yo también he sentido mucho dolor y seria preocupación con lo ocurrido, esos cartelitos de -Por la familia-, eso es la nueva corriente, buscaando todo artilujio para favocer la dictadura.

Imaginate que CUbadedate esta pasando un video de Yoani sánchez, el colmo, vez como tenias razón en lo que explicabas.


No más BOMBO, no más remesas, no mas viajes, no mas llamadas, no mas ley de ajuste cubano, lo que Cuba necesita y los cubanos merecen es la libertad, la demócracia, los derechos ciudadanos, NO migajas que solo ayuden a estirarle la existencia al régimen Castrista.

Saludos,

Chicha

Responder
RAMIRO dijo...

iyamiami
Julio 11th, 2011 en 19:56

http://www.google.com/url?sa=t.....YMO7bzfL0g
espero que les resulte interesante, las partes restantes las buscan ustedes mismos. usualmente no comento sobre politica de los EEUU, pero el tema lo merece para que tengamos los pies en la tierra.



saludo justo ruiz

Responder
Anónimo dijo...

Wednesday, June 29, 2011
ERNESTOCO MORALES SE "DESTAPA" MULERO
EL FORASTERO ERNESTOCO MORALES SE DESTAPA "MULERO".

Responder
Anónimo dijo...

The Little Brother

An English Translation of El Pequeño Hermano, a blog from Cuba ... Ernesto Morales Licea. (Bayamo, Cuba, 1984) Degree in Journalism ... detención de un disidente en Bayamo, en el ...
pequenohermanoenglish.wordpress.com - Ca


LA FECHA NO CUADRA


QUIEN SERA ERNESTICO MORALES

Responder
Anónimo dijo...

Chicha,

JAJAJAJAJAJA, que bolero, naaaa,
hay que saber perder en esta vida,
"not everyday is Sunday", me vaciaron los cabrones Diamantes,
JAJAJAJA, lo que no tumbaron fue
mi desayuno, JAJAJAJA, esta chilena, y su amiga me las mando El Se~or, JAJAJA, sus hijas me cuidan a las "mil leches" bisnietas, y Cai~as para el casinito, QUE RICO !!!!!!, JAJAJA,
eso me lo llevo solito con mi muerte, doctora, compatriota, estamos siendo invadidos por HP's "pichones de comunistas", it's working out fine para EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, shit, mas aun aun esos falsos exiliados, aparte de proveerle USD's a la tirania, agudizan , dividen al "honesto, verdadero, recalcitrante" exilio cubano, los #'s hablan por si solos, lo peor del caso, es que TODOS, una vez obtenida la ciudadania votaran "democrata", esa carne rusa hizo su trabajo, por aca voy a continuar con las suculentas, jugosas tortillas de desayuna, y que ellos/as SE JAMEN a Cuba, JAJAJAJAJA, mi dinero lo "pongo" en Chile y su amiga JAJAJAJA, buen "cari~o" poseeen, y Cai~as disfrutando, total, que mis sobrevivientes nietos/as, bisnietos/as reclamen si asi desean lo que legalmente les pertenece, por mi lado puse la verde, loma abajo, y sin frenos JAJAJAJA, "tita, CHICHA", los nervios no me van a matar, mucho menos el "asuntico", seriamente entreteniendo la idea de mudarme para California para cultivar
" la krippy " medicinal, es lo unico que me alivia la artritis, aparte de abrirme el apetito de seria manera, how about that CHICHA, go ahead; " make my day "
and tell me to move to Califa, Oregon, me canse de TODOS estos
"falsos exiliados" frijoleros, SE MERECEN lo que TIENEN, damn girl, Oh Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, GEE WHIZZ, they are all dead, GOOD PEOPLE, GOOD TIMES, "vite", JAJAJAJA, y "Lonnie Lou" sigue vivo, un milagro, YES SIRE, soy victima de la politica exterior de los USA, me robaron mi juventud, pais, BUT; " NY, NY, NY, I did It MY WAY ", Saludos, mucha nota JAJAJAJAJA, and from the bottom of my heart: GOD BLESS YOUR FAMILY and " U ".

- CUBA SERA LIBRE CHICHA !!!!!!

- pero mas aun MUCHO DESEO LA

LIBERTAD para un coterraneo al

MUCHO ADMIRO, Siiiiiii, Siiiii,

EL MAMBI EDUARDO AROCENA, YES,

YES, HE's MY HERO, GOOD MAN, si

USTED PUEDE, por favor ayude a

a la Sra. Arocena, ya vamos por

"piedra fina" tanqueando. LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Shangó Tá Veni
Julio 12th, 2011 en 01:00

Yo hago esta simple pregunta a todos los presentes que sean cubanos,porque nos fuimos de Cuba,muy facil, porque,yo me fui de Cuba y regrese a los 27 despues que me fui y de eso ya hace unos 14 años quiere decir que estoy fuera de la porqueria por 41 años, porque vivimos tan amargados alli,vivimos amargados por la falta de todo pero coño a los 6 meses ya estan metidos alli de nuevo entonces porqu salimos de alli,eso de que mi mama y mi papa estan viejos eso es un cuento de camino,lo que quieren es llegar alli mostrar que tienen fula,se van a gozar por toda parte y se olvidan de la familia,a otra cosa mariposa.


no no no es que quiere centirce millonario en un pais de limosneros

Responder
Anónimo dijo...

YES, YES, YES, Siiii, Siiii, Siii,
MUCHO "LSD" para el exilio cubano, como no quieren AL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, hagamos honor AL GAN TIMOTHY LEARY, "ho got it right", a shower of stars, YEAH, California - 101 -, nice road, Abbey Road, Oh, Janis, let's go
home, home ????, JAJAJAJA,

Responder
Anónimo dijo...

ulio 12, 2011 at 8:36 am

Grande, Ernesto !!! (como dicen los argentinos

Muchas felicidades por tu Blog el que llenó desde su inicio (para muchos) aquel hueco que faltaba en la blogosfera y que ahora tiene un compromiso con todos sus lectores. No hay patrás. Se te aceptan vacaciones de no más de media semana y un BB-cue trimestral en un weekend.

Esperamos que dure el tiempo equivalente a “mientras puedas escribir” y que nos acompañe por supuesto durante el cambio democrático en Cuba que ya está por venir.

Ya estoy casi leyendo tus reportages sobre la inesperada convocatoria a elecciones libres del compañero Raúl Castro, sobre su entrega del poder, no a su hijo, sino a las nuevas generaciones, sin Generales de Ministros, sin familiares dirigentes, sin dinastías dictatoriales. Que queremos ser Cuba y no Nepal. Este Blog será testigo de ese cambio, sea cual sea la forma que el destino nos regale, estoy casi seguro.

Saludos de tu socio de la zona rosa



JAJAJA CAMBIO EN CUBA POR RAUL
CASTRO\OTRO COME YUCA DEC LA ZONA ROSA DE JOTO DE MEXICO

Responder
Anónimo dijo...

Danilo

Julio 12th, 2011 en 11:07
Las propuestas de hard-liners de origen cubano en el Congreso de los EE. UU. pone de nuevo sobre el tapete la noción de «exilio cubano-americano». Todo parece indicar que la gente sale de Cuba para gozar de libertad y resulta que estos congresistas desmadrados: Marco Rubio, Bob Menéndez, Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen, según la lista incompleta que circula, promueven contra los exiliados cubanos «las mismas prácticas restrictivas». Desde luego que este insilio no es tan duro como el otro en la Isla. De lo contrario, alguien regresaría por aquello del amor a la patria. El quid radica en que la cuestión migratoria se ha tornado ya descarada: la gente sale de Cuba, alega en el «punto de entrada» a EE. UU. que escaparon a la persecución castrista, sacan lasca del «ajuste cubano» y una vez con residencia permanente vuelven de visita adonde eran perseguidos…

Responder
Chicha's Brother dijo...

Muy buenas tardes a todos, ante todo doy las gracias al Asere porque puso la numeracion de nuestros humildes comentarios,luego la buena noticia es que el porreador de "por la familia" el porrista castrista de las brigadas de respuestas rapidas de Miami ha sido identificado a traves de los videos, y seguira el arresto veremos en que para toda esta verguenza castrista. y para terminar les tengo una novedad, buscando y leyendo por aqui y por allà me encuentro que la sra. Loris Diaz?? recuerdan que frecuentaba GY la del avatar "tocororo", trabaja para la asociacion de las Brigada 2506 de Miami, pero este no es el asunto, el problema es que es muy amiguita de Ernestico el pariente de no se quien como es posible esto?? algo no funciona las pruebas estan en la pagina de FB brigada 2506 y en el blog del pariente como se dice estamos rodeados no que piense mal pero si no es normal
en fin, saludos a los amigos Leon, Don wicho, Lord, Chicha mi hermana, Ramiro, Manuel, Diana y tambien para el dueño de este espacio democratico .

Responder
leon de miami dijo...

buenismo tu post guille ,,oye que pasaba que no podia entrar solo me salia facebook

QUE DESCARADO ES EL YAMIAMI ESE se queja de que el pequeno hermano lo borra ,,chico pero hay que ser hp para quejarse de eso ,,yo siempre lo dije estos doble moral y doble cara quieren pa cuba su democracia no la democracia verdadera

Responder
Anónimo dijo...

Buenas noches a TODOS, vengo del Versalles, esta el lugar "prendio" con precios de 1971, ~oooo, JAJAJA,
que manera de encontrarme amistades, los platos fuetes a $ 3.00, me recuerdo cuando yo hacia sandwiches en el Pto de Sagua, mucho antes de 1971, el "Especial #1 - "T" Bone Steak con dos acompa~antes $ 1.49, to el pan que USTED quisiera, y el cafe a $0.07, Uff la gente montaban berro, ya que en Miami costaba $0.05, que manera de llover los a~os, y todos los dias llegaba un fundador nuevo al exilio, oigan, y si habia que "curralar" en lo apareciera, hasta "porter" fui, como pesaba ese "mapo", Ay mama JAJAJA, la casita del refugio era una madera y tremenda cola, del carajo los trabajos que pasamos aqui, esos fueron/SON los verdaderos EXILIADOS POLITICOS, recuerdo que los "chamas" nos juntabamos por la Robert Drug en Flagler, que tiempos,
y sin hablar el "dificil", y ahora se aparecen estos FALSOS EXILIADOS
POLITICOS a faltarnos el respeto A TODOS, a los muertos, vivos, SON FRIJOLEROS inmigrantes economicos,
Siiii, y por lo tanto, reitero:

- NO VIAJES, NO LLAMADAS

- NO REMESAS, ABAJO EL BOMBO

- ABAJO con los VUELOS a Cuba

- LIBERTAD PARA EDUARDO AROCENA

- VIVA LUIS POSADA CARRILES !!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

SinpatriaPerosinamo
Julio 12th, 2011 en 21:54

Buenas noches a todos, quiero dejarle esto antes de irme a dormir:

‘Human Rights Watch pide enjuiciar al expresidente George W. Bush por ‘torturas”

‘Hay razones sólidas para investigar’ también al exvicepresidente Dick Cheney, al ex jefe del Pentágono Donald Rumsfeld, y el ex director de la CIA George Tenet, dice.

http://www.ddcuba.com/internac.....r-torturas

SWEET DREAMS!!


palabra de de el maricom jose prado

Responder
Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos,

Sigo sin creer un ápice del pretecto de esos " luchadores" por la familia en Miami.

Deberían dejar ya ese descaro, porque:

-Todas las miserias y las faltas de libertades que padecen las familias cubanas en la Isla es a CAUSA del régimen Castrista, no del exilio.

Entonces vienen ellos y se atacan al exilio, que es quien lleva años socorrienendo la familia cubana., Virando la tortilla, aprendieron muy bien las técnicas del Castrismo, solo que son tecnicas muy gastadas y que ya no engañan a nadie que este sano de espiritu.

Si quieren tanto la familia que regresen junto a ellos, nadie los obligo a venir a USA, avandonando a los suyos.

Asi que parece ser que estamos obligados por una cuestión de familia a sostener el régimen que nos apaleo y nos hizo partir de Cuba, ja, ja, eso no se lo cree nadie.
Vaya que quieren limosmas con escopeta, de eso NADA.

Es el momento de ser durisimos con la dictadura, no de bajarse los calzones.

Nada de Nada, Cero tolencia para con la dictadura.

Saludos a todos,

Chicha.

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS,

Y no les basta solamente con haber arribado a este pais, ya vienen esos HP's viejos ex-comunistas "arrepentidos" con la idea de "deshabilitarse", de esa manera agarran su chequecito "de retiro", su "food stamps", medicinas, las cuales inmediatamente envian para Cuba, y
DELIRANDO para regresar a Cuba a "ver a la familia" MULEANDO, TODO UN DESCARO, OH, y como participan en las protestas dirigidas desde La Habana para "defender" A LA familia en Cuba JAJAJAJA, Siiiii, jodiendo aqui la pita, crando mas tensiones, pero en Cuba NADA HICIERON !!!!!, HP's que siempre fueron/SON. LFCM

- NO VIAJES, REMESAS, LLAMADAS !!!!

- Abajo con El Bombo, Vuelos a KBA

Responder
Anónimo dijo...

Todo esto que estamos presenciando con respecto a " la familia " JAJAJA, en Cuba, es el producto, invencion de los "falsos exiliados"
de la Ley de Ajuste Cubano, ya que la dictadura al otorgarle la "tarjeta blanca" les advierte que TIENEN que cooperar con el plan
de sabotage, apoyo a los viajes, remesas, aqui vienen a JODER, DEFRAUDAR, armar rollo, mancillar al verdadero exilio, A PROTESTAR por sus "familias" en Cuba, porque carajo estos HP's no protestaron en Cuba ????, muy necesario quejarse a las autoridades migratorias de este pais, la gran mayoria MIENTEN en sus tramites en la SINA, no son perseguidos en Cuba para NADA, y la absoluta prueba esta en los hechos, la gran mayoria regresan a Cuba tan pronto les es permitido, y bien cargaditos de todo tipo de mierda
para re-vender, lucrar......LFCM

- LIBERTAD para Eduardo AROCENA YA

Responder
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Danilo

Julio 12th, 2011 en 11:07
Las propuestas de hard-liners de origen cubano en el Congreso de los EE. UU. pone de nuevo sobre el tapete la noción de «exilio cubano-americano». Todo parece indicar que la gente sale de Cuba para gozar de libertad y resulta que estos congresistas desmadrados: Marco Rubio, Bob Menéndez, Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen, según la lista incompleta que circula, promueven contra los exiliados cubanos «las mismas prácticas restrictivas». Desde luego que este insilio no es tan duro como el otro en la Isla. De lo contrario, alguien regresaría por aquello del amor a la patria. El quid radica en que la cuestión migratoria se ha tornado ya descarada: la gente sale de Cuba, alega en el «punto de entrada» a EE. UU. que escaparon a la persecución castrista, sacan lasca del «ajuste cubano» y una vez con residencia permanente vuelven de visita adonde eran perseguidos…

esto son los nuevo exilio
los ex comunista

Responder
Anónimo dijo...

http://www.todoelmundohabla.com/

En el blog de referencia, le están dando durisimo a Yoanis, hoy ehace 17 años del Remolcador 13 de marzo, y ella ni un twitt,para apiadarse de las victimas y sus familiares, al contrario atacó a Reina Luisa, porque fustigo en el congreso al Castrismo pidiendo " apretarle las tuercas al regimen= entiendase apretar el embargo que de echo ni existe.

Tremendo, tremendo la yoanis, ya toco fondo, defiende al régimen a capa y espada.

No somos nosotros los que tenemos que bajarnos los pantalones, no somos los necesitados son ellos, pues les toca a ellos.

NON Castro, NON problem!

Chicha.

Hasta mas ver!

Responder
R dijo...

jajaja
yoani sanchez esatrabaja para los castro
que mas se pude esperal de una jinetera

Responder
Anónimo dijo...

cuba Noche llega y el ajetreo disminuye, mil y un texto revoletean en mi cabeza. Quien tuviera tiempo y acceso a Internet para publicarlos? 11 hours ago · reply · retweet · favorite
jajaja
tu solo escribe la propaganda de los castro

tu siempre llorando por tu propia mentira

Responder
Anónimo dijo...

LLA

Julio 13th, 2011 en 13:00
165Tusacutusa

163i forbes

====
Yo me alegro q ninguna de uds estuvo “descalza” a los 16 años.


pero fuite para rusia so puta ex comunista

Responder
Anónimo dijo...

Mis motivos para el puente


A propósito de la nueva enmienda presentada en el congreso norteamericano para limitar viajes y envío de remesa a Cuba.

Vivíamos un oscuro 1992 y esta hija de maquinista sin tren había decidido no continuar el preuniversitario. Me levanté temprano y se lo dije a mi madre. Las manos en la cabeza, los gritos por la casa, el perro ladrando del susto. “No voy más, Mami, no voy más”, concluí categórica y me acosté de nuevo. Se me habían roto mis únicos zapatos, que había heredado de una amiga cuando estos ya tenían enormes huecos en las suelas. Con ellos aprendí a caminar rozando el piso para que no se notaran las roturas, pero poco podía hacer para esconderlas cuando llegaba la clase de Preparación Militar. Ahí debía tenderme boca abajo, arrastrarme por terrenos que –imaginariamente- estaban bajo el fuego enemigo. Y entonces caían sobre mí los proyectiles, no del imperialismo sino de las bromas, la chanza cruel de los que tenían un calzado mejor.

Durante varios días, mis padres me dieron todo tipo de argumentos para seguir. ¡Cómo vas a echar por la borda las altas calificaciones, el sacrificio del estudio, todo por ese “pequeño detalle”! me repetían… pero con 16 años yo estaba dispuesta a quedarme sin diploma antes que sufrir nuevamente el escarnio. La decisión estaba tomada. Mi madre bajó corriendo a casa de una vecina. Se pasó la noche marcando el número de unas tías de mi padre que vivían en esa otra orilla satanizada por la prensa oficial. Unas semanas después, llegó el paquete. Junto a cuadritos de sopa y un ungüento contra los dolores reumáticos, estaban unos flamantes tenis blancos. Regresé a mi aula de 11no grado al otro día.

Es cierto que la ayuda económica que llega desde afuera ha hecho que muchos cubanos se construyan una burbuja apática y apolítica, pero también ha permitido a otros sobrevivir y crecer. Sin ese auxilio que una vez alguien envió para mí desde La Florida, mi vida hubiera sido totalmente diferente. No hubiera terminado la enseñanza media superior, probablemente habría zarpado –sobre una puerta de madera- durante la crisis de los balseros o me habría hundido en el conformismo que da la falta de horizontes. Sin embargo logré, con ese apoyo, continuar. Al terminar la universidad todavía usaba aquellos zapatos salvadores.

Ahora mismo, miles de adolescentes, cuentapropistas, ancianos, estudiantes y bebés necesitan que el flujo entre las familias del exilio y de la Isla crezca, que no se interrumpa. En muchos hogares cubanos, la superación personal de miles de individuos depende de que ese puente se mantenga y su futuro como ciudadanos cuelga del brazo solidario tendido desde afuera.



que se metan en la zona zero donde viven los castro


y no lloremas que fidel castro era su dios

Responder
Anónimo dijo...

No es a las familias " GUZANAS, traidoras, apátridas" que hay que pedirle es al GOBIERNO CASTRISTA que es el responsable de sus problemas y miserias.

No creo que nadie pueda aprender a caminar a los 16 años, al carajo con esa cronica rosa, que pretende conmovernos, y hacernos chantaje sentimental, conmigo NO VA.

Dice ahora la sujeta, que esta entre dos muros, joder que escoja claramente uno de los dos, o estas a favor de la dictadura o estas en contra, la aparente neutralidad es complicidad.
Critica mucho al exilio la Yoani, pero ahora que tiene 250mil euros, ja, ja.

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

Porque no quitas la careta YA Yoani, es lo unico que te hace falta hacer, ya que tus comentarios, visitas a hospital, oficinas gubernamentales asi lo demuestran, BASTA de MENTIRAS.LFCM

- Abajo los vuelos- NO REMESAS

Responder
Anónimo dijo...

Chicha,

Buenas tardes, oiga, pase por "La Joven Cuba" y por favor lea el ultimo "post", hasta los fusilados, muertos victimas de la tirania son mentiras segun ellos, JAJAJA, pronto diran que no hay mas de DOS millones afuera de Cuba, de pipi esta gente, matandolos a todos es poco, asi me decia el Pastor ex-empleado de la Guarina.....JAJAJAJAJA, LFCM

Responder
RAMIRO dijo...

Para que los jovenes se enteren de como subio Castro al poder

http://www.youtube.com/watch?v.....re=related


que se jodan 100 anos mas de comunismo los cubano adulones
payback m

Responder
Anónimo dijo...

Iya, se cambio de banda o qué?

Cada accion, cada post, cada persona pidiendo alimentar a la industria de la lastima castrista, le hace un flaco favor a sus compatriotas y uno enorme a quienes los esclavizan. Ojala leas esto tu y todos los que desde Cuba son despojados de sus derechos por la misma banda de gangsters para la que estan pidiendo mas divisas. Ojala lo lean y piensen, los que sinceramente creen que defender el derecho a viajar de los norteamericanos, tiene algo que ver con que Castro le devuelva ese derecho a los cubanos, los que creen que mandando mas recursos a la dictadura, la estimula a abandonar el poder.

-----

Comentario 205 página 2, allá en Degeneraciony.

Responder
Anónimo dijo...

Ok Luison, voy a hechar un ojo, pero no me siento en la misma mesa que los ñangaras.

Saludos,

Chicha

Responder
Anónimo dijo...

Evelio Hernandez Colon

Julio 13th, 2011 en 15:23
Iyamiami dice:
Para los cubanos de la isla DERECHOS PRIMERO, limitar la entrada de dinero a esa dictadura es una medida contra ella que beneficia a TODOS los cubanos de la isla,
___________
Primero, un aspecto que no me suena muy bien… Diaz Balart hace un calculo de cuanto debe viajar el cubano a Cuba sin caer en la quiebra economica… y restringe a partir de ahi… zumbale el mango a esto.

¿Cual es la frequencia maxima de viajes a Asia, Europa, y el resto del mundo de cualquier cuidadano promedio de USA para no quebrar? ¿un viale al año?… pues a proponer esa restriccion… seguro, digo yo, tendra mucha aceptacion entre los cuidadanos de ese pais.

Con respecto a lo que pegue arriba, creo que las remesas constribuyen a crear cuidadanos independientes del gobierno, cortan ese lazo que creo es el que mantiene al regimen.

Y los argumentos me importan a mi un comino, pueden ser analiticos, empiricos, letrados, estudiados, y llenos de objetividad y razon, pero a mi (que por cierto y volviendo al panfleto, tabien los tengo igual) me importan un pito.

Yo no voy a esperar un dia mas para hacer lo que me salga de mis entretelas mondongales e ir a ver a mi gente, o vaya, a ginetear si me diese la gana porque tambien me fui de Cuba para poder ser todo lo HP que me diese la gana… y si mi mama me deja… quien es otro pa no dejarme?

Responder
Anónimo dijo...

Tato Cyberpol

Julio 13th, 2011 en 15:56
Saludos a todos mis hermanos cubanos.

Con el mayor respeto que le pueda tener a Yoani, me temo que el ejercicio de tener que escribir con cierta regularidad para mantener un blog puede tener trampas ocultas, una de ellas es aterrizar donde no se debe o ser parcial en los argumentos. Este es un caso típico y claro de posts con los que no coincido. Si todo el mundo cayera en el extremo kitsch, sentimentaloide y picúo de Yoani en este post, no habría espacio para el crecimiento. Yoani, has tenido momentos mucho mejores, espero por uno de ellos. EL BLOQUEO NO EXISTE, al menos el que la dictadura de la isla esgrime. Por favor deja de hacerles el juego.
------
Y ahora es que tTato se entera! mas vale tarde que nunca.

Responder
Anónimo dijo...

Chicha,

JAJAJAJAJA, no tienes que sentarte, pero, si le puedes meter una "pu~alada" en la mesa de comentario, aparte, USTED es due~a de sus acciones......, pero un
buen espadazo de aperitivo educativo, mal no les vendria, Saludos, LFCM

Responder
r dijo...

los esclavo siempre defiende a su amo

el exilio es el malo
los esclavo
estrana a su familiananana
se quiere sentirce millonario en un pais de limosnero como cuba
el bakan de su pueblo
o barrio//////////////////go home to cuba mather fuckers

Responder
Anónimo dijo...

Ja, ja, Luison pues me quedo parada y meto el espadazo y voy andando...

Oye viejo como se le están virando hoy a YOya, en su propia guarida, parece que echaron meao de cotorra vieja, ligao con meao de sapo tuerto con gotas de meao de jutía conga...

Me voy ya.

Tolerancia O con la dictadura, nada de chantajes sentimentales con zapatos rotos ni colorin, colorao.

Responder
Anónimo dijo...

Chicha,

Buenas, pues eso mismo cuando pueda, desees hagalo, jodale la mesa, SE LO MERECEN, todo eso es una cortina de humo para consumo internacional, no olvide USTED que
" pa$mado$ " estan, y buscando mejorar la imagen a toda costa.
Que inmoral Yoani esa, en otro aniversario de la matanza del remolcador, bota el "diquesito" de los ; " zapaticos me aprietan... ", fondo toco. Saludos,
LFCM

- LIBERTAD para Eduardo Arocena !!

Responder
RAMIRO dijo...

Mis motivos para el puente

balcon

A propósito de la nueva enmienda presentada en el congreso norteamericano para limitar viajes y envío de remesa a Cuba.
==============

descarada yoani sanchez ppreocupete de cuba que te garantizo que tus padre fuero comunista y tu tanbieny tu marido el indio macho rico se gano ese edificio de lujo por buen comunista y por buen manipulado y comunista de el periodico juventud rebelde que tu vives
por que no le tira una foto YOANI Y SI QUIERE ZAPATO BETE PARA ZONA ZERO YOANI HAY LA FAMILIA CASTRO TIENE DE TODO VIVIDORA

descarada
............................
Vivíamos un oscuro 1992 y esta hija de maquinista sin tren había decidido no continuar el preuniversitario. Me levanté temprano y se lo dije a mi madre. Las manos en la cabeza, los gritos por la casa, el perro ladrando del susto. “No voy más, Mami, no voy más”, concluí categórica y me acosté de nuevo. Se me habían roto mis únicos zapatos, que había heredado de una amiga cuando estos ya tenían enormes huecos en las suelas. Con ellos aprendí a caminar rozando el piso para que no se notaran las roturas, pero poco podía hacer para esconderlas cuando llegaba la clase de Preparación Militar. Ahí debía tenderme boca abajo, arrastrarme por terrenos que –imaginariamente- estaban bajo el fuego enemigo. Y entonces caían sobre mí los proyectiles, no del imperialismo sino de las bromas, la chanza cruel de los que tenían un calzado mejor.

Durante varios días, mis padres me dieron todo tipo de argumentos para seguir. ¡Cómo vas a echar por la borda las altas calificaciones, el sacrificio del estudio, todo por ese “pequeño detalle”! me repetían… pero con 16 años yo estaba dispuesta a quedarme sin diploma antes que sufrir nuevamente el escarnio. La decisión estaba tomada. Mi madre bajó corriendo a casa de una vecina. Se pasó la noche marcando el número de unas tías de mi padre que vivían en esa otra orilla satanizada por la prensa oficial. Unas semanas después, llegó el paquete. Junto a cuadritos de sopa y un ungüento contra los dolores reumáticos, estaban unos flamantes tenis blancos. Regresé a mi aula de 11no grado al otro día.

Es cierto que la ayuda económica que llega desde afuera ha hecho que muchos cubanos se construyan una burbuja apática y apolítica, pero también ha permitido a otros sobrevivir y crecer. Sin ese auxilio que una vez alguien envió para mí desde La Florida, mi vida hubiera sido totalmente diferente. No hubiera terminado la enseñanza media superior, probablemente habría zarpado –sobre una puerta de madera- durante la crisis de los balseros o me habría hundido en el conformismo que da la falta de horizontes. Sin embargo logré, con ese apoyo, continuar. Al terminar la universidad todavía usaba aquellos zapatos salvadores.

Ahora mismo, miles de adolescentes, cuentapropistas, ancianos, estudiantes y bebés necesitan que el flujo entre las familias del exilio y de la Isla crezca, que no se interrumpa. En muchos hogares cubanos, la superación personal de miles de individuos depende de que ese puente se mantenga y su futuro como ciudadanos cuelga del brazo solidario tendido desde afuera.

Responder
RAMIRO dijo...

http://generaciondefidel.blogspot.com/////////////////////////

degeneracion yoani sanchez blog

Responder
Anónimo dijo...

Eso mismo Ramiro, que vayan a pedirle al de punto cero, es el jefe de ellos, poca vergüenza, apelando al chantaje sentimental,ahora que se jodan, están tocando fondo, no seremos nosotros los que lo vamos a sacar de su petran.

La yoya solita se esta sepultando,ja, ja, eso le pasa por querer bailar en la casa del trompo, por estar con Dios y con el diablo.

Estas clarisimo.

Chicha.

Responder
Chicha's Brother dijo...

Amigos he estado haciendo un trabajito de reeducacion que me da muchas satisfacciones, estoy dandole clases de historia contemporanea a muchos cubanitos de nueva generacion pero que son anticastristas y tienen muchas lagunas ahora entrò un amigo muy instruido y estan que a cada minuto se ponen mas rebeldes,les cuento esto para que sepan que hay que dar el beneficio de la duda a muchos no todos son como Matilda para entendernos chicos luchadores que viven en todas partes de Europa y que se estan reconstruyendo una vida chicos amenazados por las varias embajadas en fin me gusta este trabajo esta mision y ayer estuve premiado por ellos.
En fin despues de esta nota personal por eso no habia tendio tiempo de comentar un saludo a don wicho, a mi hermana Chicha te leo siempre como siempre cada vez mejor,Leon, Ramiro, Manuel,y como es tambien al dueño de este espacio democratico Asere... to be continue

Responder
Chicha's Brother dijo...

Amigos ayer la asi llamada oposicion, disidencia y la disidencia revolucionaria conjuntamente con el sindicato de globeros y twittiriteros han roto el saco,primero la cartica de la disidencia queriendo tirar un puente de soga, donde el Angel Moya sugiere que el todo sea excluyendo a los Castros e incluyendo a los del exilio, digo SUGERENCIA, como si la libertad de Cuba no fuese una EXIGENCIA DE TODOS, sugerencia solo de este pobre diablo,luego hace su aparicion la diavolica de las muletas la belfegorica isleña tratando de construirle el puente a los Castros,tirandole una carnada a los incautos echandole rayos y centellas a Reyna Luisa porque pide apretar las tuercas en fin como vengo diciendo hace rato y es por esta razon que somos muchos vetados en ese globo castrista me refiero a GY antes la careta se la ponia y se la quitaba sabia engañar ahora ya se la acabò de quitar y quiere meter el dedo sin vaselina por favorrrr, pero la situacion mas chistosa es la del Doc. Chiringa el comunista decente se le esta revirando sea a la belfegorica y tambien al mapuche terrorista en fin mucho con demasiado esta semana, los porristas de Miami, la Cartica, el cocinero, la YOYA belfegorica, estamos puestos y convidados
NO VIAJES, NO REMESAS, NO LLAMADAS, NO LEY DE AJUSTE, NO USAID, NO AL MULEO, NADA DE NADA.
APRETAR LA TUERCAS SIIIII
ACLARACION: de Belfegor hay uno solo mitico amigo Latigo Cubano que saludo desde aqui se que nos lees

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias a TODOS, vamos a colar un poco de CAFE, y que les parecio
la muela "bizca" de La Princesa MENTIROSA Bucanero, JAJAJAJA, todavia NADIE me ha dicho de como pudo llegar al hospital en Santa Clara, entrevistar al Superman Fari~as, tomar VARIAS fotos, y regresar a La Habana sin contratiempo alguno, Uhmmm, JAJA,
seguridad de estado ??????, si, si, si, no hay otra. Y de los "viajes" JAJAJAJA.... LFCM

Responder
Anónimo dijo...

Y el HP mapuche de Jorge Gonzales
sigue metiendo SU INVALIDA opinion de "EXTRANJERO" en nuestra situacion, NO TIENE VERGUENZA ALGUNA, juzgado sera en Cuba por SU COOPERACION con la dictadura, descarado que ha sido TODA su vida, "invadio" a Cuba en - 1973 -, saquen USTEDES su cuenta, criterio.

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- Libertad para Eduardo Arocena YA

- Abajo El Bombo, Vuelos a Cuba !!

Responder
Anónimo dijo...

Ricardo1989
Julio 14th, 2011 en 10:24

Si este comentario de yoani difiere en algo de la opinion de la dictadura que venga Dios y lo vea. Y los miles que estudiamos sin que la familia nos mandara nada? Con un par de zapatos kikos que nos podrian de Hongos? Iba a dejar el preuniversitario por eso? Que presumida era ella compadre, difiere tanto de esa imagen humilde de ahora. Dejemoslo asi porque dan ganas de llorar, si estos son los opositores.



esa yoani es la jinetera de los castro
como el maricon de
el pequeno hermano ernestico morales

Responder
RAMIRO dijo...

1044
SinpatriaPerosinamo
Julio 14th, 2011 en 13:11

iya

Afloja, yo tengo mas que un poco de pudor, y quien eres tu para que aqui no se reclame el derecho de el ciudadano americano a viajar? Reclama tu lo tuyo y deja a otros que reclamen lo de de ellos. Yo vengo aqui por que me da la gana, quien eres tu para decidir que se escribe aqui? Acuerdate, eres lo que escribes.

Responder
Anónimo dijo...

Como que se tupio el inodoro JAJAJA
en casa de La Princesa, mucha mentira, KK, y pa'colmo no usan
" el Charming ", la tupicion es bien grande, mucha frutas con semillas, cables de telefono, tv, antenas, cassettes, videos negros,
cucarachita Martina, carros, el primer sorbo de agua, y ahora ha metido un puente por el trono pa'dentro, Ay mamam de adonde son los cantantes, ni son de la loma, mucho menos del monte, es una farsante....... LFCM

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

Responder
Anónimo dijo...

la solucion de cuba
es el kabalah

de clara hernandez

Responder
Anónimo dijo...

yamiami
Julio 14th, 2011 en 17:57

SinpatriaPerosinamo
Julio 14th, 2011 en 13:11
iya
Afloja, yo tengo mas que un poco de pudor, y quien eres tu para que aqui no se reclame el derecho de el ciudadano americano a viajar? Reclama tu lo tuyo y deja a otros que reclamen lo de de ellos. Yo vengo aqui por que me da la gana, quien eres tu para decidir que se escribe aqui? Acuerdate, eres lo que escribes.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
bueno, estas sacando mi comentario de contexto, viste un fragmento de una discusion con la sra freyre que inclui como parte de mi comentario, que no solo citaba ese fragmento, donde alegaba su derecho a viajar a Cuba porque ella es americana,en esa discusion no se estaba tratando de los derechos de los americanos sino del de los cubanos de la isla y ella como americana no puede entrar a Cuba tampoco, tiene que hacerlo como cubana.
Te voy a decir algo para que no te vuelvas a equivocar conmigo, si tu eres muy americano y te da la gana de defender tu condicion de americano en un foro que no trata de los derechos de los americanos, ese es tu problema, el papelazo y el tiempo perdido es todo tuyo y personalmente me importa un rabano.A los guapos de internet me los paso por el arco del triunfo.Ya sabes a donde te puedes ir.


EL SENOR JUSTO RUIZ

senor la verdad ofende
a si se habla justo

ramiro

Responder
Anónimo dijo...

Hola amigos,

Ahora es que puedo entrar, los animos están caldeados, los dictadores y sus agentes loquitos porque le quiten el supuesto " embargo" pero sin contrapartida.

Ahora es que hay que apretar la soga, hasta que se reviente.

Con los Castro NADA, esa es la primera condición ok.

Gracias querido Chicho por tus palabras, viniendo de ti, me las guardo.
----
Cero, Cero, Cero, tolerancia hacia la dictadura, a las remesas, a la ley de ajuste, a los muleros, a los blogueros incondicionales al régimen

Libertad, demócracia, derechos, eso es lo que queremos, con libertad todo se logra, sin ella nada.

Fuera la susodicha de los zapatos rotos, al carijo sus notas rosas, es complice y agente Castrista, miren sus acciones y sus palabras, YOani es una vergüenza, y todos los que la siguen.

Chicha, chicharra herrmana de chicho y a mucha honra.

Gracias Guillemaro por este blog, sigue dando duro.

Caballero no sean así, pasen a saludarnos y dejen sus comentarios.

Responder
Anónimo dijo...

Armienne

Julio 14th, 2011 en 17:59
Buenas tardes, amigos.

Esta entrada de Yoani ha creado una inmensa controversia en los diarios y en la web. Mi pensamiento es que los viajes y envíos a Cuba lo único que hacen es reforzar al castrismo y enejenar a un pueblo que aprende a vivir como parásito de sus familiares en el estranjero, se torna indiferente y no es capaz de luchar contra los causantes de su miseria.
Y la culpa de eso la tenemos los del exilio que somos también manipulados por los Castro.
.........
Hoy le dio por pensar, y lo consiguio la bonita.

Responder
RAMIRO dijo...

la solucion de cuba
es el kabalah

de clara hernandez

12:13 AM

chango es medio adivino

CLARA HERNANDEZ
Julio 14th, 2011 en 21:27

Antes de compartir

JUEVES, 14 DE JULIO DE 2011

¿Cuál es la diferencia entre ocuparse de los demás y compartir?

Ocuparse de los demás significa ver las necesidades de la otra persona para que puedas ayudar verdaderamente. Compartir es secundario; es la manifestación del entendimiento que proviene de ocuparse.

Es momento de ver si te ocupas de los demás antes de compartir. Cuando estás envuelto dentro de ti mismo, es difícil ver las necesidades de las personas y tu compartir podría tener el efecto contrario al que esperabas.

Kabbalah
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Buenas noches a todos.

esta era la novia de lfcm

///////////////////

lfcm donde esta su amiga anonimatus
la viajera a cuba o mulera ja ja ja que gente mas descarada

Responder
RAMIRO dijo...

que sirberquenza es las novia LFCM

TAPANDO EL MENSAGE DE YOANI SANCHEZ

QUE SOLO UN CIEGO NO PUEDE VER QUE ESTA ES YOANI PARTE DEL CASTRIMO

QUEREMO MAS VIAJE REMESAS PARA QUE SIGALA DICTADURA

BUENO QUE TU PUEDE ESPERAL DE UN JINETERA






CLARA HERNANDEZ
Julio 14th, 2011 en 21:42

Comprendo muy bién lo que sentía Yoani, yo también pasé por multiples necesidades de ropa y zapato, ella en la crisis de los 90 y yo en la crisis de la “Danza de los Millones”los ciclos en Cuba se repiten y no es precisamente para mejorar, es para empeorar, porque en mi opinón la crisis de los 90 fué mucho peor que aquella de los 60.Mi único familiar en el extranjero vivia en Europa y mi madre por consideración, porque no era rica vivia de su trabajo, no le pedia nada.De todas forma eso no resolvía el problema, un par de zapatos o un vestido, solo resuelven un pequeño problema, porque el mayor y mas cruel es el Dictador Fidel Castro, no obstante saber que un familiar necesita alimentos, medicinas o un par de zapatos que ponerse y no bandárselo, sobre todo si son personas mayores, requiere de tener un corazón de piedra y muy poco amor hacia la familia, mis padres ya murieron, hijos no tengo, pero si estuvieran en Cuba, seguro que le mandaria para todas las necesidades primordiales.

Responder
RAMIRO dijo...

LE GARANTIZO
SI SE TIRA PARA LA ZONA CERO
SE ACABA LA ESCLAVITUD Y LA DICTADURA


SOLO ES UN SUENO

POR QUE A LOS CUBANO LE GUSTA EL COMUNISMO
.........................LIBERTAD NO ES GRATIS

Responder
Anónimo dijo...

Buenos dias, y Saludos a TODOS los amigoas/as, la unica solucion para salir de la dictadura sera la violencia, a reclamar a Punto Cero
las incumplidas "promesas" , reclaman aca y NO alla, estan bien jodidos, y la HP madrina empleada de la tirania "pidiendo" mas cositas, OJO.

- NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA

- Abajo con El Bombo y Vuelos

Responder
Anónimo dijo...

Y se volvio a kgar la ahora "madrina" afuera del cajon de nuevo, ES UNA DESCARADA asalariada de la dictadura militar ASESINA con prebendas "facilitadas",
Siiii, Siiii, abran los ojos, su mision como agente de la tirania, es dividir, ganarles tiempo, esta disfrazada la muy HP, hace rato se los llevo diciendo, pedos rojos, y mas pedos rojos, revisen sus lecturas de la misma, "check out" your memory boys and girls, JAJAJA,
SOBRE ESTE HP de Camilo Fuentes/Jorge Gonzales, el cual NO ES CUBANO, lo que si fue/ES un falta de respeto a los cubanos, nos inadio en -1973-, los #'s NO ENGA~AN, a que FUE a Cuba el muy HP, sino a COOPERAR con la dictadura, juzgado, encarcelado SERA en una Libre Cuba, y a los que leen la DEGENERACION Y, estudien los comentarios de la ahora "difunta" Angelic, la siempre
presente LLA = la lajera, SON LA MISMA HP, NO TIENEN PERDON, PAREDON, PAREDON, PAREDON es lo que SE MERECEN.....JAJAJAJA, Ay mama, los cantantes, son unos farsantes. LFCM

- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA

- NO REMAS - NO VIAJES - Na D Na !!

Responder
Anónimo dijo...

Saludos a la FAMILIA CHICHA, Manuel, Ramiro, Esperanza, Diana MI DIOSA, en fin a TODOS !!!!!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.