QUIEN DICE, QUE NO SE PUEDE HABLAR.

No debes hablar así, en que te basas para hablar así, tú que has hecho para hablar así. ¿Por qué no hablaste así en Cuba?, es muy fácil hablar así desde afuera. Y así por el estilo, no sé cuantos adjetivos más, se usan a diario contra los cubanos que se expresan libremente en la red.
La demonización de los que opinan en y desde el exilio sobre la dictadura va en aumento y esta actitud no es más que un flaco favor que se le hace a esa odiosa dictadura que nos intimido, nos separo de nuestras familias, nos amenaza mediante controles ilegales de entrada y salida al país que nos vio nacer  y nos ha convertido en la diáspora que más sufre de todos los exilios conocidos en los tiempos de la civilización moderna, nunca antes ningún país de la faz de la tierra atentó tanto contra sus ciudadanos emigrados, como lo hace a día de hoy la dictadura cubana con sus ciudadanos.
Es compresible que tenga más valor hablar de frente a los dictadores que nos oprimen dentro de la isla, pero también tiene significado e importancia expresarse contra los que nos oprimen en cualquier lugar que nos encontremos, lo que si no tiene perdón es criticar desde una posición facilista a los que de alguna forma denuncian con sus comentarios a la dictadura ya que esta manifestación constituye en sí una alabanza a nuestros verdugos.
Cubano habla, opina, vierte tu criterio que es en esa tormenta de ideas y denuncias desde donde florecerá nuestra libertad, todos juntos podemos, debemos enfocar en nuestras mentes un solo enemigo común, la onerosa familia imperial Castro, aquellos que hoy defienden a este imperio solo podemos decirles que aprovechen los que les queda, que la libertad de Cuba por propia fuerza de la naturaleza y el destino ya toca a nuestras puertas y es el futuro próximo e inevitable de nuestro país.
Asistamos al derrumbe de la dictadura cubana con dinamismo, con libertad de expresión, por insignificante que sea lo que expresemos pensemos que es muy necesario para la causa libertaria cubana, no te quedes callado, no ayudes con tu silencio a los agoreros que por beneficio propio pretenden eternizar el poder de los Castro, esos mismos que en sus respectivos países ejercen libremente el derecho a exigir y protestar y que alaban la abolición de esos derechos en Cuba.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

PUNTOPELOTA
El dictador siempre se queja de que la democracia no sea una dictadura.
La dictadura ya se derrumbo, lo que hace imposible asistir a su derrumbe.

Responder
@Julita dijo...

Muy bueno Asere....

En estos temas es en lo que tenemos que centrarnos.

Te apoyo.

Un saludo.

Responder
chuchi dijo...

Esos que nos dicen por qué hablamos así, por qué ahora, son los mismos que tienen miedo ha hablar y comentar verdades como estas por miedo a Cuba, a perder esos derechos de los que hablas y nos pertenecen, pero nos quitan y los violan por comentar o decir verdades como estas que has dicho hoy.
Llevaré esto a mi página bloger "Bayames por la Libertad" y tambien en facebook.

Responder
Iliana Curra dijo...

Parece que muchos que no han vivido en libertad, no la conocen, o no entienden qué significa, hacen esas cosas, porque creen que expresarse ya de por sí es un delito, sobre todo si estás en el exilio. Se equivocan, el problema es que entiendan que están equivocados.

Responder
JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Saludos les invitamos a difundir la Carta de Navidad enviada al Presidente de Venezuela por las Mujeres de la FUNDACIÓN POR LA DIGNIDAD SAGRADA D ELA PERSONA:

http://caridadpolitica.blogspot.com/2010/12/carta-abierta-al-presidente-de.html

Responder
Anónimo dijo...

Lalo-sano
que bueno esta esto jajajaja la diferencia entre tu matarife y el che es que el primero mata vaca y el otro gente.
saluditos

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.