LOS CAMBIOS, SIN CAMBIO.


La familia imperial Castro quiere ostentar por la fuerza el monopolio del pensamiento y la palabra de todos los cubanos hasta la muerte, y viven rentabilizando la represión y el terrorismo político de estado, única y exclusivamente para su propio beneficio familiar, en estas condiciones del panorama actual cubano. ¿Quién puede traer bienestar, innovación y competencia para todos?



Le llaman cambios al maquillaje que le quieren dar a la difunta isla de Cuba, para presentarla nuevamente en sociedad como un cadáver reluciente y renovado, pero cadáver al fin. Para iniciar unos cambios con garantías y credibilidad primero que todo tienen que responsabilizarse del cadáver, decir valientemente fuimos nosotros y nadie más los asesinos, tienen que pedir perdón a los familiares (el pueblo cubano) y después emprender con toda humildad los verdaderos cambios que se necesitan empezando por su dimisión, la sociedad cubana de hoy es un cementerio de vivos, que no viven más que para finiticar los días asignados por dios a sus maltrechos cuerpos físicos y cumplir así su obligado ciclo de vida sin otra esperanza que no sea morir, sin sentir que se ha vivido, ni que se ha disfrutado de lo más valioso que tiene el ser humano, la vida.
Hay que despertar de la reticencia, tenemos que dinamizar nuestro discurso y cerrar filas contra los que por su propio bienestar e interés auguran la prolongación del sufrimiento para el pueblo cubano, viendo su filón en el amparo de las élites hereditarias afines a la dictadura y su sistema cerrado de sociedad. 

En la blogosfera cubana se va ampliando cada vez más el sector de los que no se sienten comprometidos con la causa cubana (la libertad) y muchos de ellos no conformes con su posición además se dedican a erosionar nuestra causa intentando crear duda y división. Y ahora más que nunca es cuando tenemos que juntarnos y navegar en una sola dirección, con la misma eficiencia y valor que lo hicimos cuando nos lanzamos al exilio en la búsqueda de nuestra libertad personal, ahora toca ir a por la libertad de todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

momentos cumbres

http://www.youtube.com/watch?v=80rVmAL8-Sc&feature=player_embedded

Responder
Anónimo dijo...

ecobio , estas con yoani o con zoe , mira que no se puede servir a 2 sres.en el blog de zoe eres filosofo , en el de yoani subnormal.

Responder
asere cubano dijo...

Anonimo te contesto, yo estoy con el que demuestre el día de mañana que lucho de verdad por la libertad de cuba y el que cuando se haga publica la lista de los asalariados del MININT no este en ella, de momento creo que tengo derecho a comentar en ambos blog, lo que yo quiera, también te lanzo un reto, busca algún comentario mio donde le haga una alabanza tanto a Yoani como a Zoe, te darás cuenta que siempre comento sobre la situación de Cuba.

Responder
asere cubano dijo...

I enjoyed reading this blog post! Keep up the great work.

thanxx
//////////////////////////
Gracias a ti por visitarme.

Responder
asere cubano dijo...

momentos cumbres

http://www.youtube.com/watch?v=80rVmAL8-Sc&feature=player_embedded
///////////////////////////////////
Muy interesante el enlace, ya lo conocía.
Gracias.

Responder
Iliana Curra dijo...

El mejor ejemplo de ese cambio, es el mismísimo cambio de Fidel por Raúl...¿cosas de dictaduras, no?

Responder
Iliana Curra dijo...

Por cierto, todavía no escucho a los disidentes raulistas que cantaban loas a los cambios del II en jefe. Ahora que todo sigue igual, no dicen nada.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.