CUBA, ROCK O HIP HOP

Esta estrofa valdría para un Rap:

El día que en Cuba hayan mas ciudadanos cívicos que camaleones estafadores, Yo voy a ver de qué tamaño van a empezar a construir los principios y la vergüenza.




Los Aldeanos otro descaro mas, otro vivir del cuento, algunos jóvenes cubanos de hoy se han especializado mucho en el roll de caperucita "roja", pero en el fondo les gusta vivir junto al lobo, le necesitan y hasta le aman.
¿A esta movida entre Cuba y Miami le llaman intercambio de cultura?, para mi esto es trafico de pacotilla y dolares, es un esnórquel personal para renovar el armario y los electrodomésticos de la casa, otra opción mas que deliberadamente permite la dictadura, esta vez al sector cultural para que no sea solo el personal de la salud los beneficiados que en Venezuela u otros países tercermundistas puedan hacer un poco de dinero y traer pacotilla, aunque estos últimos con la desventaja de poner en peligro su vida en estos países nada seguros.

Los Aldeanos carentes de lógica e ideología definida, sus canciones hoy constituyen una estafa para su publico, el artista tiene que expresar lo que siente, si no, es un camaleón, una maquina de hacer dinero.
No es aceptable vender un discurso disidente en Cuba a través de las canciones y luego en Miami decir cosas tan incoherentes como que Castro no es el problema de Cuba, yo de momento me quedo con el rock.

Un ultimo consejo para estos guaposos, aseres cuando lleguen a La habana contacten con Gorki Águila y cámbienle un poco de su guaperia barata por el valor que de sobra demostró en su viaje a Miami el rokero.

5 comentarios:

Unknown dijo...

http://enelmaralla.blogspot.com/

Responder
Unknown dijo...

muy bueno lo que dicen
http://enelmaralla.blogspot.com/

Responder
Angélica Mora dijo...

Asi mismo es...
Saludos

Responder
Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/cerco-represivo-contra-residencia-de.html

Responder
Iliana Curra dijo...

El problema es, Guille, la cabrona doble moral que vive parte de ese pueblo, que dicen una cosa allá, otra aquí, y otra acullá. ¡Qué manera de perder la vergüenza, por Dios!

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.