Dice Chácumbele, -"El modelo cubano ya no nos sirve ni a nosotros".

Presten mucha atención los solidarios de hoteles y cocteles revolucionarios, los que defienden al gobierno de Cuba, para que su pueblo siga desplazado a una tercera categoría, a los que se dedican en cuerpo y alma a explotar sus empresas extranjeras en el territorio nacional, la situación es muy preocupante, ha despertado en la alta sociedad revolucionaria cubana un disidente peligroso, Chácumbele I y dice de su propia boca que el sistema cubano no sirve para nada.
La re-aparición del dinosaurio en jefe (Chácumbele) es otra estrategia más para seguir aplazando las soluciones a los problemas sociales, acaban de fabricarse un obstáculo para justificar la incapacidad del estado ante las necesidades cotidianas del pueblo, dentro de poco quien sabe si asistamos a un golpe de estado familiar, cualquier cosa vale para capear la crisis generalizada que los lleva de cabeza a la quiebra del país y que con mayor eficiencia que la oposición interna, los forzara a dejar el poder definitivamente.
Tanto nos hablaron en las escuelas de la enmienda Platt y el ultraje que significa a nuestra soberanía nacional y ahora en pleno siglo 21 asistimos a otra enmienda la de los Castro, que pretenden vender el país por parcela, para mayor agravio dejando exento de este negocio a los nacionales cubanos.

Estamos como el cuento del heladero.
-Un blanco vestido con una bata blanca. Es un medico.
-Un negro vestido con una bata blanca. Es un heladero.

En esta misma proporción.
-El presidente de Cuba, Don Tomas Estrada Palma aprobó 3 tratados que permitieron el fortalecimiento de la Enmienda Platt. Este señor fue un traidor y un vendido a los intereses yanquis.
-Los hermanos Castro autorizan el Decreto-Ley 273/2010, para venderle parcelas de suelo soberano cubano a los extranjeros. Esto lo hacen para defender la patria, la revolución y el socialismo.

-Cualquier ciudadano cubano que abandona el país. Es despojado de todos sus bienes materiales y convertido automáticamente en un apátrida y un traidor a la revolución.
-Un militante del PCC desde un cargo oficial se roba por camiones los recursos del país. No pasa nada, los compañeros revolucionarios tenemos derecho a equivocarnos y rectificar.

El día de mañana habría que cuantificar quienes le han infringido más daño al país, los revolucionarios o los contra, nuestra patria por desgracia siempre ha estado plagada de políticos oportunistas, de gente egoísta que solo piensan en su propio beneficio y al resto que le den por donde se ahogan los bueyes, y hacia el futuro vamos, para cuando soltemos este pesado lastre de vulgares delincuentes vestidos de verde olivo, veremos a que nuevos tipejos tenemos que enfrentarnos, si el pueblo cubano no logra madurar lo suficiente política y socialmente nunca será libre, siempre tendremos listo al oportunista de turno para aparentar que gobierna y quiere más que nadie el país, mientras se lo roba por la trastienda. 

2 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Siempre me han dicho que Fidel era muy inteligente . Ahora resulta que se demoro 52 años para descubrir lo que yo, un campesino con cuarto año de escuela ya habia notado, " el hambre y la miseria de los sistemas donde se castiga la libre empresa, ya sea por las armas o por los impuestos . Hojala los democraticos en los Estados Unidos aprendan rapido . antes de que se nos unda la Union existente.
Pues parece que a Obama le gusta mucho el modelo Cubano de centralisar la economia . Esto a la larga encontrara oposicion de algunos estados de la union . Ranulfo Ramirez.

Responder
asere cubano dijo...

Asi mismo es Ranulfo, donde escasea el libre mercado impera el control estatal y abundan las necesidades.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.