DENUNCIA DE UN CAMINO EQUIVOCADO.


A petición del colega bloguero Jorge Luis Llanes Naranjo, del blog SUPERPOLITICO. publicamos esta denuncia, creemos que es justa y opinamos lo siguiente en su blog:

Señores pongan los pies sobre la tierra, piensen que lo único que rentabiliza el volar es hacerse piloto de una linea aérea, el pastel cubano esta en manos de la familia imperial de Biran, no quiero estar yo en Cuba ni por sus alrededores cuando este pastel sea abandonado a la suerte, la carnicería política y social sera grande y seria.
Por eso nuestra verdadera libertad esta tan lejos que no se avista en el horizonte de los próximos 10 años, hay comunismo en la isla para rato, no importa lo mal que lo hagan, seguirán ay mientras la oposición lo haga peor, para liberar a un país oprimido hace falta convicción, humildad, gratuidad en la fe y unión. (no me refiero a Unión de Reyes en Matanzas, hablo de la unidad y comunión entre todos)
Nota: son criterios míos muy particulares y hechos sin animo de destrucción o sedición a la oposición cubana, desde mi propia inmadurez política que no me permite ver mas allá de donde mis limitadas neuronas me lo permiten.

2 comentarios:

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Muy claro Guillemaro , parece ser que a los hermanos Cubanos la falta de palillos para limpiar oidos los han combertidos en soldos selectivos , no escuchan razones . Pobre Cuba.. Ranulfo Ramirez.

Responder
asere Cubano dijo...

Así mismo es Ranulfo, gracias por tu comentario.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.