REAPARECE EL VERDUGO.



El iracundo abuelo descacarañado aparece y reaparece por todos sitios, haciendo prevalecer sus ideas absurdas y pasadas de modas, pidiendo hasta donde les permiten sus limitadas fuerzas la libertad de sus 5 asesinos justamente apresados, proyectando una imagen ruinosa y roída por el paso del tiempo, enfundado ahora en una camisa roja a cuadros que parece rescatada de un antiguo y ya extinto uniforme de la heladería Coopelia.

Haciendo ver que el está en talla, que es un dandi de 83 años, aunque se rumoree que se caga y se mea en los pantalones porque su deterioro físico ya no le permite tener el control de su cuerpo, ay lo tenemos nuevamente ejerciendo su actitud relegadora y condenando a su hermano una vez más a la categoría de segundón con su presencia pública absurda e inútil, que solo aporta más desanimo y desconcierto en la extenuada población cubana.

Que pesado se hace para el resto de los mortales, la existencia excesiva de los degenerados.

4 comentarios:

Iliana Curra dijo...

Ya no se caga en los pantalones, se caga en su bolsita. ¡Qué desgracia nos ha tocado vivir con esa cosa con barba que no acaba de irse al Infierno!

Responder
Anónimo dijo...

Y se dice que va a hablar en la asamblea comunista en Cuba.
¿Le dará un golpe de estado al hermano?

Responder
Asere Cubano dijo...

Estar cerca del abuelo Castro en estos momentos, tiene tanto peligro como entregarle un sierra de gasolina encendida a un mono y meterlo dentro de una guagua llena de gente, por eso todo el mundo le sigue la rima al loco.

Responder
Iliana Curra dijo...

Lo que queda del vejete...

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.