Peligro. Damas de blanco.

Dilapidan el derecho de las damas de blanco a marchar pacíficamente en reclamo de la excarcelación de sus familiares, prisioneros políticos de la dictadura cubana desde 2003.
El obstáculo sin marco legal de solicitar una autorización para manifestarse en marcha silenciosa y pacifica (aquí la bulla y los golpes los pone el propio régimen y sus lacayos) como lo vienen haciendo desde hace 7 años podría significar el principio del fin de estas nobles manifestaciones, con este reclamo del turbio permiso la dictadura cubana se desmarca hábilmente de su responsabilidad material en posibles incidentes graves de agresión personal con consecuencias fatales, que a día de hoy ya se pudieran estar estudiando por la policía política para su próxima autorización siniestra, el linchamiento de una o varias de estas señoras daría por concluido un capitulo sin precedentes de manifestaciones pacificas y publicas contra el régimen totalitario que han dado la vuelta al mundo como símbolo de dignidad, amor y respeto por la familia.
A partir de ahora podríamos asistir al ataque físico y directo contra las damas de blanco en manos de la policía política encubierta, luego los asesinos escaparan inexplicablemente y el delito una vez más quedara impune. Este es el momento de una gran manifestación y muestra de apoyo, la gravedad de las intensiones requieren de la denuncia inmediata y multitudinaria para evitar males mayores, no podemos permitir que acaben con un icono de esperanza tan importante como las damas de blanco, no podemos permitir que exterminen y condenen al ostracismo a unas mujeres que cargan sobre sus hombros con la vergüenza de la gran mayoría de los cubanos.
Tienen miedo, tienen tanto miedo a estas señoras y mientras con toda libertad sus compinches en el poder dilapidan los recursos del país con total impunidad, estos degenerados y mal nacidos si hacen daño a Cuba, estos mercenarios de las finanzas negras si son unos gusanos repugnantes, que derrochan desde sus puestos de dirección una falta crónica de principios y desamor a la tierra que los vio nacer.
Son estos los que con entusiasmo perverso por el día gritan a viva voz “Pin, Pon fuera, abajo la gusanera” y por la noche roban y venden hasta el mismísimo cadáver insepulto de su adorado comandante si fuera necesario. 
Esta es la verdadera moral que han demostrado los revolucionarios de estos tiempos en Cuba, este es el paraíso de corrupción que se afanan por defender, para seguir viviendo del cuento, del robo, sin trabajar y sin hacer algo útil por su patria.

Vivan las damas de blanco.
Libertad (no destierro) para los presos políticos cubanos.
Revolucionarios corruptos e inmorales nos repugnan sus actos.

Les recomiendo leer LOS CARMELITAS CALZADOS y CORRUPCIÓN ¿LA VERDADERA CONTRARREVOLUCIÓN?

3 comentarios:

angel collado ruiz dijo...

Pero se mueve, un abrazo hermano, angel

Responder
Anónimo dijo...

CABALLO BLANCO
La advertencia a las damas de blanco,
gravada en video:
La idea que da el seguroso que logran filmar,
enojado mientras trasmite sus orientaciones leidas
de un papel que guarda en su portafolios:
1.- Las turbas que han ido a reprimirlos es la
JUSTA ira popular ante sus provocaciones.
2.- Tienen que avisar el acto con 72 horas de anticipacion.
y esperar por su aprobacion para marchar.
Solo puede ir por Santa Rita. Solamente diez Damas de Blanco.
Los valerosos combatientes del MININT, que han
estado “custodiandolas” para
protegerlas de la justa ira del pueblo, no lo haremos mas.
(Incluso, hemos sido criticados por eso)
Ustedes son responsables de lo que pueda ocurrir
de ahora en lo adelante ante la justa ira del pueblo.
3- En cualquier momento en que el MININT lo decida, seran
impedidas de continuar su marcha y conducidas a los
omnibus para sacarlas del lugar.

Me imagino que la Prensa acreditada en la isla ya ha recibido
“orientaciones” de que en lo adelante no se les permitira filmar
esos marchas.

saludos asere esto lo cogi del blog de yoani creo que contesta muy bien a tu post

Responder
Anónimo dijo...

Cuba, represión ID


Este proyecto tiene como finalidad identificar a los participantes en la represión violenta y las acciones intimidatorias contra los opositores al régimen castrista.

Queremos que usted ayude a ponerle nombre y apellido a los agentes de la Seguridad del Estado y de la Policía política, así como a los integrantes de las turbas progubernamentales que acosan y reprimen las manifestaciones pacificas de las Damas de Blanco, activistas de derechos humanos, periodistas independientes y todo aquel que desafía públicamente el discurso oficial.

¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman? ¿Dónde trabajan? ¿Cuál es su residencia?

La información reunida ayudará a crear conciencia dentro y fuera de Cuba sobre la responsabilidad ciudadana de quienes se prestan a estos abusos y que incurren así en flagrantes violaciones de los derechos humanos, condenadas por las leyes internacionales. No se trata de una cacería de brujas, sino de una respuesta moral, con posibles implicaciones legales para el futuro de Cuba. Un represor debe saber que en el siglo XXI no hay impunidad para los abusos, y que podría verse perjudicado a la hora de solicitar un beneficio como una visa para venir a Estados Unidos.

Esta es una iniciativa de abogados cubanoamericanos en Miami, quienes buscan persuadir a quienes participan en las turbas, y detener con ello la represión y el odio entre cubanos.

He aquí las imágenes, los rostros de la represión. La información obtenida debe ser verificada por diversas fuentes confiables. Su contribución es muy importante.

http://www.americateve.com/pagina_servicio.php?id=29&content=cuba_represion_id

Identifican a agresores de Damas de Blanco

http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=60513A02-796B-4522-96F34FC30A14FDA8

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.