Conmigo o te despingo……….

Una vez más a plena luz del día y con total impunidad y alevosía, otro linchamiento (al estilo Mariel 80) promovido por la omnipotente dictadura de los hermanos Castro.



Mientras el mundo libre y democrático contempla inamoviblemente a toda esta horda asesina manipulada e instruida por los máximos dirigentes de Cuba (entiéndase Fidel y Raúl), turba que el dictador suele llamar “los defensores de la patria y la revolución”, gente de baja catadura moral y sin principios, machacando al pueblo indefenso a cambio de abrirse camino en el escabroso laberinto de beneficios en forma de cartulinas pintorreadas con alegorías a la dictadura y el dictador, llamadas diplomas, que otorga la dictadura a sus adeptos.


La existencia de estos criminales constitucionales es posible gracias a que cuando ellos decidan en el futuro traicionar a su tirano, son recibidos y agasajados con horas y horas de televisión en Miami, son bien pagados por contar sus tropelías a favor del dictador y mientras esto siga ocurriendo ellos siguen actuando con total impunidad, siempre tienen una carta debajo de la manga. La fuga.


Luego por putadas de la vida estos desalmados se pasean por el exilio con gran desenvolvimiento y solvencia económica y conviven junto a los auténticos cubanos que han sacrificado toda su vida del lado de la paz, la libertad y las buenas costumbres.


Esta desvergüenza hay que pararla, estos elementos antisociales e inhumanos deben ser vetados al intentar ingresar en países libres y democráticos, se le debe negar tácitamente la posibilidad de exiliarse y nosotros los cubanos exiliados deberíamos combatir enérgicamente para que prospere la idea.


Le pregunto a usted dictador, ¿Sería aceptable que nosotros los cubanos del exilio, como respuesta vapuleáramos a los abyectos funcionarios de su dictadura en el exterior?, estoy seguro que se nos tildaría de asesinos y se armaría un revuelo diplomático sin precedente.




14 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Ma atiro mucho el titulo porque resume la actual situacion y cuando te lei, mas aun, asi andamos, de trampolin en medio de manipulaciones sin fin.

Un abrazo

Responder
Anónimo dijo...

que vuelta asere yo el leon estoy totalmente de acuerdo contigo de que no se le deveria dejar entrar a ningun pais libre y mucho menos en usa ,,deverian ser procesado y investigado y si cometieron algun atropello a las libertades individuales de algun ciudadano deverian ser condenado y repudiado por los cubanoss libres

Responder
Politicamente Incorrecto dijo...

--Así mismo Asere, vienen y los presentadores de televisión hacen zafra con estos basuras contando de todo menos de los que ellos personalmente hicieron contra el pueblo.

--Quieren dar la impresión que siempre fueron simples observadores. HPs

Responder
Norberto Clemente dijo...

de madre la situacion. Ojala un dia todas estas cosas tengan su fin y puedan los cubanos vvir en un pais con democracia.
Saludos y gracias por tu visita a mi blog.

Responder
Angel Collado Ruíz dijo...

Volver a los años 80´s con los mitines repudio es señal de que algo se acerca aceleradamente.
Dios quiera no sea una revuelta general que acabe en episodio sangriento. Todo el mundo sabe que el exilio esta lleno de agentes al servicio de la dictadura. Es una vieja pelicula. No ven que rapido se olvido la casa sitiada de Vladimiro Roca.

Responder
JOSÁN CABALLERO dijo...

LA CITA INTRANSITABLE

Hacer alto a su muerte es imposible,
cuando esa turba se muestra intransitable:
¿País prestado a bullicio tan amable,
merece juventud impredecible?

El miedo no es su karma, ni la audible
hambruna ante principios denostables:
La ira confundida entre los cables
se enreda con la náusea más temible.

Adónde van las huestes carcomidas,
sino a negarse al fin que son hermanos,
descifrando el desmán de ese hortelano,

que come y asegura, en su mordida,
dar al mundo otra prueba del desgano
que ha prendido en su turba de cubanos.


Que ha prendido en su turba de cubanos,
diezmada sólo por la incompetencia
de ideales, que aseguran su impotencia,
ante el muro senil de tantas manos,

empuñadas por seres tan ufanos,
como si semejante disidencia
atentara feroz con su decencia,
pronto en tela de juicio: Mito insano

que el hortelano impide remover,
con una libertad a medio hacer,
aturdida y cegada por su “gloria”,

pero esta cita deshecha, sin memoria,
podría reescribirse cual historia
de un pueblo que está a punto de aprender.


De un pueblo que está a punto de aprender
que la conciencia no es objeto de discordia,
cuando un gobierno asume la concordia
como un juego de bandos, a saber

con ese Arma-Ge-Dos, que al someter,
a unos contra otros ceremonia
conducta tan brutal, que testimonia
hasta cuánta infamia puede haber

en estas situaciones perentorias,
en que son condenados por escorias
aquellos que maldicen el poder

de un hortelano que niega hasta el comer
a sus hijos, cual Cronos furibundo,
lanzado de por muerte al inframundo.

JOSÁN CABALLERO
20 de noviembre del 2009.

Responder
osvaldo raya dijo...

asere, entrar en este blog es como entrar en casa de viejo amigo que se adelanta a decir lo que quiero decir y interpreta bien tanto mi rabia como mis pocas horas de serenidad y sosiego. No puedo, no debo abandonar mi rabia, mis ganas de... de poner en su lugar a cada uno de los miembros que conforman la turba comunista que atacar al hombre que se declare libre por derecho propio.... ahora mismo es tanta la rabia que puedo enmudecer y es tanto el asco por esa chusma sin contorno ni frenos que tiene por verdadera ideologia el culto a lo fecal y despreciable.

gracias, asere cubano, asere nuestro, asere asere bien asere y bien cubano, gracias asere amigo y patriota por el regalo de este blog tuyo tan directo y autentico...

Responder
osvaldo raya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
osvaldo raya dijo...

I'm sorry!!!!!
erratas de mi comentario: donde dice Y INTERPRETA debe decir E INTERPRETA... donde dice QUE ATACAR debe decir QUE ATACA

gracias

Responder
aserecubano dijo...

Mil gracias a todos por sus comentarios.

Responder
MAYKEL dijo...

Guille, tienes mucha razón en todo lo que dices, esa gente son unos oportunistas sin convicción propia que solo lucran con el dolor cubano, no me fío de ninguno. Excelente post hermano, un abrazo.

Responder
Evidencias dijo...

Yo estoy muy preocupada con todos ellos. Cada vez reacciona "peor" el gobierno. Reinaldo tiene mucha razón con lo de que los dejan hacer en intenet lo que quieren, pero que ya la calle es otra cosa.
Al final, un % muy bajo de la población cubana conoce a Yoani, Reinaldo, Claudia, Ciro, etc... De esos que estaban ahí gritando, me pregunto cuántos pueden leer sus blogs.
Así es que ayer dieron la noticia en el noticiero y ni se molestaron en mencionar nombres. La misma mierda de siempre, unos contrarevolucionarios... como cualquiera que no piensa como ellos quieren o no se suman a la molotera represiva esa.

Responder
Lori dijo...

Asere,

Los Castros no pueden negar que son fieles seguidores de las lecciones que dió Hitler con el pueblo judío. Lo mismo, la misma represión y humillación con los cubanos que se atreven a disentir.

Responder
Un Cubano más dijo...

Acere, como la verdad es nuestra, y la verdad siempre gana -puede más que un ejercito, desde el fondo de una cueva-, sigamos denunciando a esos canallas. Duro al muro hasta que se derrumbe.

http://uncubanomasaopinar.blogspot.com/

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.