Actividad comunista a favor de Cuba en Castellón.

Desde ayer las calles de Castellón están infestadas de propaganda comunista a favor de la dictadura cubana.
El sábado 14 de noviembre a partir de las 19:00 horas en la sede de EUPV de Castellón sito en C/ Compositor Asencio, Nº 3, darán una charla coloquio, David Rodriguez, Presidente de "José Martí" Asociación valenciana de amistad con Cuba. y Hector Daniel, Presidente de la asociación de cubanos en Valencia. "Caguairan"
En Cuba no permiten hablar nada en contra de la dictadura sin embargo ellos si pueden organizar y dar sus arengas comunistas aquí en el mundo libre.
Enmascarándose en una campaña que la Juventud Comunista del País Valenciano (Joventut Comunista del País Valencià) esta llevando a cabo este año.
En el cartel aparece la pagina web http://www.jcpv.net/ de estos señores comunistas de barriga llena y buenas casas y coches todo producto de lo que ellos mas odian, el capitalismo, así yo también le pongo flores a Fidel.
Post relacionados:  morgana-hasta-cuando.blogspot

8 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

te das cuenta Guillermo?, están por todas partes y lo de España ya, muy a mi pesar, me da no sólo vergüenza ajena sino también, repulsa y odio hacia todos los que intentan legitimizar la dictadura-asesina de los Castro, empezando por este maldito gobierno de ZP. Esto te lo linkeo en el blog de la División Española, debe estar ahí. Un abrazo amigo y gracias por la noticia porque, la verdad, estoy tan sumamente pillada de tiempo que ando un poco descolgada. Un abrazo!!!

Responder
Morgana dijo...

Eso ya lo he sufrido bastante en Valencia, asere, te invito a leer mi post de julio que tiene a la misma banderita de protagonista:

http://morgana-hastacuando.blogspot.com/2009/07/progres-espanoles-nos-faltan-el-respeto.html

Responder
aserecubano dijo...

Gracias por los comentarios Raquel y Morgana.

Responder
Anónimo dijo...

Debía darle vergüenza a España apoyar esos actos de mentiras.

Responder
Anónimo dijo...

Pues les he dejado este comentario:

"Asco me da que ustedes apoyen a la criminal tiranía de los Castro en Cuba.
Apoyan el asesinato de miles de cubanos, los presos políticos, la represión, la miseria, la desesperanza de un pueblo destruido.
Mi mejor deseo: comunismo para España para que vean en carne propia el horror."

Responder
Anónimo dijo...

pues a mi me parece necesario actos como esos, pues aparte de dar la cara sirven para negar la propaganda neofascista que ustedes hacen contra la revolución cubana.

Si ustedes trabajaran lo comprenderian.

Responder
aserecubano dijo...

Gracias por los comentarios Armienne, anónimo se te ve la pinta asere, este mes si no te dan la jabita de estimulo no te berrees.

Responder
Anónimo dijo...

Este anónimo se acaba de ganar un Panda.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.