La aplanadora del Caribe.


 
Detenidos y golpeados por la Seguridad del Estado en Cuba
Yoani Sánchez, Claudia Cadelo, Orlando Luis Pardo.
Ya se encuentran en libertad pero llenos de moretones.

La aplanadora del Caribe, no señores no me refiero a Cheito Rodríguez en la caja de bateo con las bases llenas, ni de un juego de pelota les quiero hablar, le hablo de la otra aplanadora, la que constituyen los matones del D.S.E. (departamento de seguridad del estado) perfectamente disfrazados siempre de pueblo enaltecido.
Les pasaron por arriba a las figuras principales que pretendían participar en la performance contra la violencia en 23 y G, en la barriada capitalina del vedado.
Es que ya en Cuba estamos en un estadio (no quiero decir estadio de pelota)en que los que dictan las conductas a seguir en la isla no dan margen a nada que no esté englobado en sus retoricas oficiales de odio y violencia a ese enemigo abstracto que a día de hoy ya no sabemos verdaderamente quien es, ni de quien se trata, solo asistimos a la defensa con cuchillos y dientes de la dinastía de los castros que hasta desde su demencia senil defienden morir sentados en un trono que construyeron con sangre y sacrificio de muchos cubanos inocentes y ajenos a la falacia que defendían.
Yo de momento desde mi libertad doy mi grito de ¡PAZ Y AMOR! Y me doy cuenta que tiene este lema una similitud inmensa con el anuncio de televisión que rueda en estos días por las cadenas de televisión españolas y que dice:

Paz y amor y el Plus (se refiere a un canal de TV) para el salón.

Yo haría mi versión criolla que diría:

Paz y amor y los hermanos castros siguen en el sillón.


Mas información en El País.
                   Generación Y
                   Lunes de post-revolución 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No mas vilencia.
abajo fidel y raul
la van a pagar un dia h.p.

Responder
Anónimo dijo...

Hi everybody! I do not know where to start but hope this site will be useful for me.
I will be glad to receive any help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

Responder
Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for helping with hosting and developement of the theme
RetaBiagbeimi

Responder
Anónimo dijo...

Wassup, I'm TritresRaittY. I have started a College course in insurance, as that is where my principal area of intrst leis. Looking forward to imbibing from more knowledgable people like you[url="http://www.sugarcrm.com/forums/member.php?u=1105545"]:)[/url]

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.