2013



El 2013 está a tiro de piedra, otro año que se va y otro más que suma en nuestros calendarios personales, 54 años de una dictadura perfeccionando la destrucción total de un país, llevando las carencias a limites insospechables, derrochando imaginación en la represión y los asesinatos por encargo de las personas más molestas al régimen castrista.

Ya veremos en estos días que nos sale en la letra del año de los babalawos y santeros cubanos, quizás sea el último del tirano que arderá sobre una pira funeraria de moringa y morera construida para la ocasión, o nos deparara otras sorpresas sobre el alcoholismo de su hermano menor. Raúl, terminando por devorar con sus propios reflujos su hígado enfermo, en ese caso tendríamos que dar las gracias entonces a los fabricantes de Whiskys y no a mismísimo Dios.

Pero cualquiera que sea el resultado sabemos que la destrucción total esta a la vuelta de la esquina, Cuba en 2013 tendrá mas viejos que niños, lo dicen sus estadísticas y esto es un indicador de decadencia social terminal, la isla cárcel se retuerce en su agonía y el puntillazo final vendrá cuando el monarca bolivariano expire sobre su trono de quimioterapia, vuelvo y repito si no nos están tomando el pelo a todos con la gravedad de su enfermedad.

Cuba necesita concluir su destrucción total para hacer catarsis y dar paso a un nuevo renacer del país. El grito mudo del pueblo ya anuncia la muerte del tirano.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente epitafio para el 2012 Guille... que se fue sin darnos la mayor de las alegrías... A no ser que aún recapacite y se lleve a las Bestias de Birán y al sociópata venezolano en las horas de existencia que le quedan aún al viejo año.

Ares Marrero

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS !!!!!! MUCHO TRABAJO X aca, JAJAJA, vamos a leer y regresamos.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YAAAAAAAAAA !!!!!!!

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Don Guillermo, QUE Dios caso a USTED le haga, Saludos

Responder
Anónimo dijo...

http://youtu.be/grZn9_fLuGA



listo para el 2013 -----------------------

Manuel respondió...

De jUye ! Pa'donde va'juYir ? Este hombre está claro, este si q está claro ! Debería ser el Presidente ahora mismo. Así mismo como lo dice. Pero que vamos hacer si la gente lo quiere, por corta mayoría ganó y actúa como si todos lo quieren. Pues si, q pal'barranco del fisco pa'bajo. Que se tranque el dominó y vamo a vel que como siempre, los dirigentes son los dirigentes y el pueblo son el jodio.

Responder
Chicha's brother dijo...

hola la muchachada vertical e intransigente mucha salud y prospero 2013 para todos, Oiga ud don Aseremas claro ni el agua a menos que esten jugando a los inocentes pero eso es lo que nos tiene reservada la Isla una isla destruida por el odio de esas bestias una isla de viejos lo que significa que la reconstruccion se hara con mano de obra importada y que decir de los cerebros jovenes mermados por la Imperial Russian Meat? deje eso amigo que la situacion es catastrofica y lo serà por muchos años pero hay siempre alguien que tiene una luz en fuera de timer, mire ud la Yoya descubrio las facturas falsificadas, los
millonarios cubanos oficialistas que hacen evasion de capitales y luego se venden ellos mismos las mercancias carajo pero esta donde vive descubrio la luna llena en fin muy buen post Asere le deseo un 2013 lleno de satisfacciones amor y muchas bendiciones porque la vida sigue y el mundo no se para por Cuba

ramiro respondió...

parece que se le a orvidado
que el comunismo le cuba queda 150 anos mas de comunismo por lo menos
tome en cuenta a ese pueblo de cuba le gusta el comunismo
si no le gustara ya los castro no estarian en el podel


------
la unica solucion es que se tiren para las calles------------y eso no pasara
patria hambre o muerte

Responder
Manuel dijo...

Un debate sobre armas y Dios hoy de mañana en la radio.
Uno : Tan locos, darle arma los maestro ?
Otro: Si, hay que darles
Otro: Como hemo llegado a esto ?
Otro: Porque no se han tomado medidas
Otro: Porque sacaron a Dios de la escuelas...

... Y tao tao bla bla bla...

Nadie : Se pregunta por quien hemos venido votando .

A quienes hemos puesto en los cargos por medio del voto electoral ? Si no hemos sido, han sido los mismos q ahora se quejan. Latinos del mundo, que x mayoría suenan cristianos ahora se quejan de haber sacado a Dios de las escuelas y llevando a la presidencia al Máximo Liberal en Jefe de todos ellos, incluido el ateismo en primer lugar. Nda, que cada pueblo tiene lo que se merece y muy posible y probablemente nos ha llegado la hora, para gusto hasta de la misma derecha europea y Canadá que aspira al Number One que nunca lograron tener, aunque sea con la tuberculosis por nuestra bronquitis. GOD BLESS AMERICA !

Responder
Manuel dijo...

Cuando pasen a mejor vida los octogenarios castristas y por cualquier razón no esté el bolivariano, cuando anuncien x radio que se acabó el castrismo y los opositores hablen en televisión " SE ACABO EL COMUNISMO " seguirán buscando la reunión del CDR, la guardia l'comite, el informe al seccional y el alta d'la oficoda, el compañero y la compañera y un jefe q ordene, mande y piense con todos en la plaza.

Responder
Manuel dijo...

y s quien les pedirán palos cuando no den ?

palo q' sea , palo q'den !

Paredón pa'quien ? Pa' los explotadores, bombas y alzados, huelgas y muchos guapos...

El exilio infinito.

Responder
RAMIRO dijo...

viernes, 28 de diciembre de 2012Juan Antonio Bermúdez Toranzo, LA MIERDA QUE MANDO LA DICTADURA AL EXILIO DE MADRID!!!!


ESTE PEDAZO DE MIERDA HASTA HACE POCO AMANTE DE LA PUTA LAMASIEL GUTIERREZ ROMERO(SEGUN ELLA PERIODISTA)FUE UNO DE LOS TANTOS DELINCUENTES QUE LA DICTADURA CUBANA,LA IGLESIA Y ELIZARDO SANCHEZ INFILTRARON EN EL GRUPO DE DEPATRIADOS CUBANOS DE ESPAÑA. ESTE PERSONAJE NO FUE NUNCA PRESO POLITICO,FUE CONDENADO POR DELITOS COMUNES COMO ROBO DE GASOLINA,CONTRABANDO.SIN EMBARGO SU AMISTAD CON ELIZARDO LO FAVORECIO PARA SER INCLUIDO EN ESA LISTA DE DEPATRIADOS JUNTO A LAMASIEL EX AMANTE DEL CHIVATO CARLOS SERPA MACEIRA. ESTE HIJO DE LAS TRES PERRAS EN LUGAR DE TRABAJAR SE DEDICA A EMBORRACHARSE,PARA ESO SE ROBABA LA AYUDA SOCIAL QUE RECIBIA SU HIJA MENOR DE EDAD QUE AL FIN TUVO QUE FUGARSE DE SU CASA Y ENCONTRO GRACIAS A DIOS ASILO EN UNA FAMILIA CUBANA.INCLUSO LAS AYUDAS MONETARIAS QUE RECIBIA DE OTROS COMPATRIOTAS LAS USABA PARA MANDAR A COMPRAR RON Y TABACOS A CUBA. NO CONTENTO CON HABER MALTRATADO FISICAMENTE A SU EX-ESPOSA LA ACUSO ANTE LAS OFICINAS DE LA SINA DE SER DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO PARA IMPEDIR QUE LE DIESEN SU VISA DE REFUGIADA POLIITICA. QUIEN CONOCE A ESTA SEÑORA, SABE QUE SIEMPRE HA ESTADO EN PRIMERA FILA JUNTO A LAS DAMAS DE FLAMUR DESAFIANDO LA POLICIA CUBANA:






POR ULTIMO PARA TERMINAR DE FRADUARSE DE HIJO DE PUTA, ESTE PERSONAJE ASQUEROSO AMENAZO INCLUSO A SU PROPIA HERMANA CON UN CUCHILLO PARA QUE LE ENTREGASE LA AYUDA SOCIAL DE SUS DOS HIJOS PEQUEÑOS,AQUI LES DEJO ESTE VIDEO EN LA VOZ DE SU PROPIA HERMANA Y HAGO UNA APELACION A LOS PRESOS POLITICOS PARA QUE SEPAREN PUBLICAMENTE DE MIERDAS COMO ESTAS QUE ESTAN DESPRETIGIANDO AL EXILIO CUBANO EN EUROPA.VEAN ESTE VIDEO Y JUZGUEN USTEDES AMIGOS LECTORES:


-----------------------

paras lo que no compreden a RAMIRO

SIEMPRE LO E DICHO QUE A LOS CUBANO LE GUSTA EL COMUNISMO

Anónimo respondió...


Hola, mi nombre es Alena, vivo en Republica Checa y tengo un problema con Lamasiel Gutiérrez Romero. Se trata de mí difundir información falsa. Lamasiel vi una sola vez! Sufro ataques de Lamasiel aunque intenté hablar con ella, no escucha… ¿Tiene algún consejo sobre cómo luchar contra ella? Encontré la información en su blog sobre Lamasiel y espero que usted me ayude. Párese que ella tiene mucho tiempo para crear profilos falsos por FB, Youtube, Twitter pero yo no..
muchas gracias por su tiempo A.email: helpwithlamasiel@seznam.cz

Responder
ramiro dijo...

in usa the price a galon of milk - Bing NewsMilk prices could soar in coming months
which could send milk prices soaring. Those pricing laws, complete with inflation adjusters, have the potential to send prices as high as $8 a gallon from the present $3.50 a gallon national average by as soon as February.USA Today · 13 hours agoCasey warns of higher milk prices without new farm billDaily Review & Sunday Review'Milk Cliff' Could Make Prices $8 Per GallonBreitbart News



aqui tiene el baso de leche de obama

Manuel respondió...

Tambien tiene su Bamilk Plan para los niños menores de 7años, al Bama no se le escapa nada y siempre está pensando en todos nosotros hacernos la vida mas fácil y protegernos de los abusos capitalistas. Recien, en sus vacaciones x Hawai, la última de c/año, encontró unos companeros socialistas que tenían vacas enanas en sus basements, por ahi viene la idea,su plan, que todos tengamos una. Es muy posible sea contratado Ramiro Valdéz en Washington con el fin de asesorarnos en el " Bamilk Plan, leche para todos "

Responder
Manuel dijo...

El abuso de los ricos con los precios de la leche, donde Bush tambien ha sido cómplice, traerá como consecuencia la nacionalización de la industria lechera, para resolver " las necesidades básicas de nuestra población "

Responder
Manuel dijo...

Errata :

Perdón.

* Resolver.

Satisfacer :

" Satisfacer las necesidades básicas de nuestra población "

Responder
Manuel dijo...

Los Republicanos, que siempre defienden a los ricos, no estarán de acuerdo con el BaMilk-plan porque afecta sus ganancias.

PAREDON PAREDON PAREDON !!!

Responder
Manuel dijo...

Me siento joven vivo un Deja-Vu y por momentos parece que vivo en Lawton y no en NJ.

Responder
lolo dijo...

http://superpolitico.blogspot.com/


si tiene tiempo entre a este blog

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenas noches a TODOS, por aca con la familia disfrutando las navidades, tomandome un "recesito", a TODOS FELICIDADES !!!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Anónimo dijo...

Y fallecio la morena, buen hueco en la casa, muy seguro que mucho la extra~an, el premio se les fue, se acabo el cafecito, desayuno servido, casa limpia, benefecios sociales, a curralar se ha dicho, nadie eterno es, la tierra la llamo, bye

ramiro respondió...

http://youtu.be/ARwhCRwtfYU

se me murio la negra


es trite perder un ser querido--------------lo compadesco
anonimo

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/75Ohqq9aFPI


cuba siempre a estado en tragedia

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y Angelito ya a la madre patria arribo, y de completa a seguir el "guion" de mutismo

Responder
Anónimo dijo...

que bueno estaba el pata negra que vino de España carajoo y el manchego de rechupete. FC

Responder
ramiro dijo...

un dia como hoy hace 54 anos los cubano le regalaron su
libertad a los barbudo de la sierra

Responder
ramiro dijo...

http://youtu.be/CPNqxx_dQJc

solo mire este video-------------------

como los cuba le regalaron su libertad a los barbudo

------------------------------por eso es que a ramiro lo desprecian por solo precetale la realidad cubano =================de su pasado en un dia como hoy hace 54 anos

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/IyZr52xRvFA


la realidad de los cubano---------------------
se vorviero loco por los barbudo--------------
--------------------------------aqui lo tiene en video SI O NO

Responder
RAMIRO dijo...

http://youtu.be/3C1z3MDxvtQ


MIREN QUE FIELES SON SUS ESCLAVO
DESDE EL PRINCIPIO


QUE SE JODAN POR ARATRADO Y ADULONE

PATRIA HAMBRE O MUERTE

Manuel respondió...

bailando la internacional, cogiito de manitos, después en los 90s dieron brinquitos y ahora salticos al charquito.

Luis F Cai~as respondió...

Manuel, JAJAJA, partistes el bate, EXCELENTE resumen, al corazon, ASI SE HABLA compay

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Saludos a TODOS, Ramirito ACBANDO ESTAS con su VERACIDAD !!!!!, que claro estas co~oooo

Responder
RAMIRO dijo...

FELIZ ANO NUEVO PARA TODOS

Responder
Chicha dijo...

Gracias Ramiro,

Feliz año nuevo a todos.

La Clinton, ja, ja,

Y el embajador Crish en Iraq, oh, oh.

Responder
Manuel dijo...

Buen Año 2013 tengan todos .

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS por aca deseandoles LO MEJOR, y el orate de miraflres SEEE FUEEEE ????, y el "querido lider" norcoreano me paso el telefono de su barbero.

Responder
Manuel dijo...

Buen comienzo 2013. Carne porcina por donde quiera que miras, a precio e'vaca muerta. Buen arreglo ayudando a los small businesses, vayan pl c.....
Cuba ? Allá allá, me dicen q preguntas a la gente y se quedan mirando pal piso... Llegó el comediante y madó a parar... Se va el comediante y sigue parao...

Responder
Manuel dijo...

2013 " Año de la grecialización de los EEUU "

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS por aca, todavia algo cansado de tanto trabajo, pero aho nos vamos reponiendo, y que si ta'jodio es el orate de Miraflores, buen arroz con culo por alla hay, MUCHO, MUCHO $$$$ de por medio, pero NO SE PREOCUPEN los HP's politicos norteamericanos DSIEMPRE a la tirania militar ASESINA monarquia SU PETROLEO, estancia en EL PODER LES RESOLVERAN, la historia NO MIENTE !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder
Anónimo dijo...

PAYA Y HAROLD DESDE EL CIELO

La tropa de vagabundos por una visa disfrazados de disidentes que hay en la habana es impresionante, el oportunismo dentro de las filas disidentes es GALOPANTE de 10 disidentes miembros de estas organizaciones 8 están por una visa eso lo sabe LA HABANA ENTERA,PERO TODAVIA HAY FOSILES incapaces en el exilio que no acaban de abrir sus GUATACAS y sus entendederas y darse cuenta que eso es un CUENTO CHINO por dios no me vengan que la disidencia en cuba va a tumbar a FIDEL CASTRO, eso no se lo cree nadie, no vengan con el chiste que YOANIS Y LOS BLOGUEROS "independientes", van a derrocar a un sistema el cual es sanguinario y despiadado. En Cuba todo sigue igualito la misma forma de pensar,actuar y eso de las reuniones,solo sirve para platicas de salidas por el departamento de refugiados en la habana, y no solo eso, también para PERDER EL TIEMPO MISERABLEMENTE,esa no es la estrategia,esa estrategia esta caduca, la disidencia u oposición en cuba tienen que ir dirigida al resolver los problemas que el gobierno cubano ha sido incapaz de resolver por decadas.

Responder
Anónimo dijo...

La Lajera

Enero 3rd, 2013 en 17:22
TEX MEX dijo:

las arbitrariedades que a diario comenten los hnos Castro no explican de que forma Yoani tienen acceso diario a todo aquello de lo que se queja por no tener acceso.
==============================

No lo explica porque no tiene ninguna necesidad de ser explicado. En los países normales, los ciudadanos que se esfuerzan y tienen talento pueden ser prósperos sin que constituya un pecado y sin que eso les quite el derecho a criticar al gobierno y a hacer lo posible porque otros también puedan serlo. Nadie le pregunta a Michael Moore por qué, teniendo tanta plata y acceso diario a tantas cosas, se preocupa de lo que se preocupa…y hace más dinero con eso.

Me parece desproporcionado y un poco cínico dar vuelta al problema real y pedir explicaciones a una simple ciudadana de cómo se gana la vida y no preguntarse qué hacen los dirigentes cubanos con el erario público, que sí es dinero de todos, en un país que se cae a pedazos; o porqué estos dirigentes que piden austeridad y le hacen la guerra al enriquecimiento desde el primer día viven como magnates, mandan a sus hijos a estudiar a Europa, compran propiedades en el extranjero y le impiden a los cubanos hacer lo mismo. ¿Desde cuándo quejarse también por los demás y no sólo por el ombligo propio es algo reprochable? Será que la actitud “adecuada” es la de los dirigentes cubanos: como yo estoy bien, pues los demás que se…eso. ¿Será?

Yoani ha ganado muchos premios internacionales, ha publicado dos libros, uno de ellos en varios países, y escribe para varios diarios en América latina y en Europa. Se gana bien la vida y qué bueno! Sólo aquellos que quieren o necesitan ver algo inmoral, innoble o lucrativo en los ingresos de Yoani -ingresos que multiplican hasta el ridículo- hacen como que ignoran esas cosas y la cuestionan constantemente sobre esto, le dedican largos artículos y la satanizan como si la prosperidad personal, ganada con esfuerzo propio y no robándolo al erario público, fuera un delito.


.
la yegua culo rojo de los cubano

Responder
Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, espero pronto ya anuncien la muerte del orate de Miraflores, naaaa, tan'cuajando los frijoles, buen comienzo de a~o este, y lo BUENO que VIENE, y ayer Joe"KK" Garcia tomo posecion de su cargo de congresista este HP de cubano..

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.