Producto de toda esta actividad bien encubierta es que durante estos años de dictadura tanto el cómo su hermano han amasado una inmensa fortuna que custodian sus testaferros en bancos fuera de la isla, esos sitios donde usted pregunta por quien limpia el piso y nadie sabe decirle nada. Por los pelos se salvo Raúl en la criba política escenificada en La habana para limpiar la imagen de narco estado desenmascarada por los servicios de inteligencia americanos cuando la famosa causa numero 1 conocida en las calles habaneras por las pintadas de 8-A en alusión al máximo cabecilla fusilado Ochoa, época en que tanto el MINFAR como el MININT se volcaron de lleno y trabajaban a destajo en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos con el visto bueno de Moscú.
Raúl no ha tenido una trayectoria intelectual que le haya permitido leer mucho (beber si), no conoce el mundo, ignora la realidad fuera de sus fronteras, no sabe de economía, ni tampoco de historia, es muy peligroso porque la ignorancia es muy atrevida cuando se tiene cierto poder, este enano físico y mental fue el responsable de montar una sucursal de la KGB soviética en Cuba para mantener todo el pueblo a raya por la vía del terror y el control fascista, garantizando así la permanencia de su hermano y la suya propia en el poder hasta que les llegue la muerte. Hoy a Raúl solo le interesa ganar tiempo para afincarse en la silla de mando que le regalo su hermano, retomar los ya acostumbrados apretones de tuerca y el control total de sus adláteres mas próximos, es de tontos esperar un cambio que venga de este esperpento, solo esperen la intensificación de la miseria, los controles policiales y la represión en fin la devastación total de la isla.
Qué cosa buena puede querer para su país un mafioso sanguinario que mirándose en el espejo vera en su reflejo un anciano que le quedan de existencia tres veranos, cuanto menos sentir desprecio por todos los que le superaran en el tiempo por ley de vida y serán esos jóvenes de hoy, que solo les queda el consuelo de llevarse por delante al dictador que los atormento y les secuestro gran parte de sus vidas.
Ahora mismo dentro de la isla no está de más un poco de presión para que el tirano vaya enseñando algunas cartas si es que las tiene, de su babeante y dilatada reforma devenida en un engaño masivo. Y si no tiene nada que ofrecer que por lo menos diga que ha decidido esperar allí, al borde del precipicio, el ineludible empujón que un día le propinara ese pueblo que el desprecia. Basta de mentiras, que ya llevamos sin presidente constitucional desde 1952 y de eso hacen 59 años, coño que falta hace que la estadística se rompa en 60.
Nota: Después de redactado este post el tirano ha vuelto a elevar al máximo nivel la maquinaria de terror y represión de estado, muchos valiosos cubanos entre ellos Sara Marta Fonseca (que cojonuda esta señora, todos mis respetos para ella) hoy están en prisión y/o molidos literalmente a palo por orden de ese mismo que pretende los falsos cambios.
¿Cambios de qué?
De estilo e intensidad a la hora de dar golpes y reprimir.