En Apoyo a Reina Luisa Tamayo

N O T A  D E  P R E N S A 
Para más información: Alex Cruz, Director de Comunicaciones
(202)-225-8200 o (202)-225-4630
(305)-668-5994

Ros-Lehtinen Elogia Protesta Pacífica De Este Domingo Por Organizaciones Del Exilio En Apoyo A Reina Luisa Tamayo; Declara Que La Juventud Organizando Este Evento Revigoriza La Causa Por Una Cuba Libre. 

Miami, Florida -- La Congresista Ileana Ros-Lehtinen emitió las siguiente declaración después de ser informada de una protesta pacífica que organizaciones del exilio están planeando para este domingo 12 de septiembre en apoyo a Reina Luisa Tamayo. La caravana de carros comenzara en el Ayuntamiento de la Ciudad de Miami a las 11:00 a.m. y manejaran por las ciudades de Miami y Hialeah. 

Declaración de Ros-Lehtinen:

“Apoyo fuertemente esta protesta pacífica para Reina Luisa Tamayo porque esta valiente mujer ha demostrado que con su posición vertical y una flor ha podido enfrentar a la dictadura castrista. 

Reina sabe que ella no está sola en su lucha y aunque estamos a cientos de millas de su pueblo de Banes, el domingo estaremos junto a ella hombro con hombro y contra las turbas castristas que trabajan incansablemente para hacer un infierno de su vida.

Aplaudo a los innumerables jóvenes que han laborado para hacer esta caravana una realidad. Por sus muchos mensajes e invitaciones en Facebook ellos están dándole vigor a la lucha contra la dictadura castrista y enviándole un claro mensaje a La Habana que el futuro de Cuba le pertenece a ellos, y no a las turbas violentas ni a los dictadores.”


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Rendimos merecido homenaje en el día de hoy a todas las victimas y familiares del miserable ataque terrorista al World Trade Center en New York, no podemos olvidar nunca este ultraje a la paz y la libertad mundial. Ante este acto horrendo todos nos sentimos americanos y compartimos su dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.