Nos preguntamos todos, que hay detrás de esta brutalidad desproporcionada hacia esta familia, cual es el objetivo, quiere Raúl por orden expresa de su hermano concentrar solamente en territorio de la capital cubana la actividad disidente temiendo la falta de recursos con que cuentan sus fuerzas represivas en las provincias, se piensan que los sucesos de provincia se pueden ocultar como antes con las nuevas tecnologías.
Tomen nota los suprimidores de embargo, los esperanzados en un futuro mejor con turismo americano, en fin los que piensan que con la mafia Castro se puede coquetear.
TROSKY
ResponderEliminarEstán tratando de doblegar a Reina Luisa Tamayo,no la han dejado un solo dia tranquila,sobre el dolor inmenso del hijo asesinado,tiene que lidiar,confrontar y defenderse de toda esta gentuza,marionetas del regimen y verguenza nacional.
¿Por que los periodistas no pueden llegar hasta ella?.
¿Por que la iglesia no ayuda?.
¿Por que la han dejado sola?.
La verdad es que esta sola y nadie hace nada.
El nuevo financiamiento para el Gobierno de Raul está en camino.
ResponderEliminarEl Malecón de la Habana, de túnel a túnel, será vendido a desarrolladores
asiáticos para construir propiedades con vista al mar. Todavía las fuentes
de capital no están claras, ni son definitivas. lo que si es firme y
adelantado son los planes de expropición y desalojo de vecinos por el interés apremiante del estado. Lo que se conoce como ‘eminent domain’,
Los chinos y otros asiáticos vivian en Zanja , ahora tendrán sus
apartamientos con vista al mar.
Así es Guille, la han emprendido rabiosamente contra esta mujer digna, pero se van a tropezar con una pared, pues Reina es mas mujer que muchos hombres. Un abrazo hermano.
ResponderEliminarQuieren meter miedo a las mujeres, no quieren mas damas de blanco que ya son tan famosas que hasta salen en la enciclopedia wikipedia.
ResponderEliminarEl problema es que el régimen tiene más miedo que aquellos que apalean y reprimen. Reina Luisa es pura valentía y dignidad, y eso les molesta a los generales de ese comunismo cavernícola que algún día terminará cayendo como el imperio romano.
ResponderEliminar