NOTA PARA UN CONCIERTO



¿Habrá ganado quien?, Orisha, no entiendo tu muela, ay los tienen sufriendo en primera persona la mano negra de la dictadura, esta es la Cuba de los Castros, todo rencor, odio, hipocresía, mezquindad. El himenóptero revolucionario les pico fuerte, veo que todos lloran menos el infiltrado.

ya para cuando se levanten hoy los cubanos todo seguirá igual, Pánfilo con sus ansias de jama encerrado en un psiquiátrico (ahora los que dicen la verdad están locos), los presos políticos y de conciencia seguirán apaleados en sus celdas pestilentes y en condiciones infrahumanas, Fidel y Raúl se seguirán burlando como de costumbre del mundo plural y libre, saldrá el sol, si quiere salir, te anotaran en la libreta el mendrugo de rancioso pan que te toca, no habrá leche como siempre en el desayuno, el indito seguirá con su conducta vertical, sin desviaciones ideológicas, entregado por entero a la noble causa de auto destrucción de su familia y su entorno, se caerá otro trozo de pared de la choza en que habita, pero lo que no se caerá es el entusiasmo sectario, seguiremos con una conducta acorde a los deseos de nuestro abyecto en jefe, vengan conciertos coño que seguiremos aguantando.

9 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

precisamente a eso me he referido yo en la página de la División Española del FLTC. A juicio mío, con el tema de "Nada particular", interpretado a dúo por Juanes y Miguel Bosé, se dio una opotunidad al público asistente al concierto de expresarse, vamos que se lo pusieron en bandeja pero, nada de nada. En el vídeo se ve claramente. Un abrazo!

http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/2009/09/cortesia-de-frente-para-la-libertad.html

Responder
aserecubano dijo...

eso es Raquel, todo lo quieren en la boca y masticado, así vamos muy mal, la gente en Cuba esta mediatizados, embobecidos, solo tienen sangre y energía nada mas que para fajarse en la cola de la pipa de cerveza.

Responder
Anónimo dijo...

Tienen razón. Juanes y algunos hicieron lo que pudieron. Si el pueblo no responde o está idiotizado es otra cosa.

Responder
Politicamente Incorrecto dijo...

Es verdad, la vida sigue igual ó peor para el pueblo de Cuba

Responder
MAYKEL dijo...

Buen post asere, absoluta realidad, desde el exilio podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para lograr cambios internos en Cuba, como ha sido con el caso de Pánfilo, pero también nuestros paisanos en la isla deben levantar su voz y aprovechar situaciones como estas para hacerse escuchar.

Saludos hermano

Responder
Margarita Garcia Alonso dijo...

querido asere, te he dejado una clase de parrafada por alla, que hasta mi me da verguenza de lo habladora, solo queria decirte, que comprendo y todo eso me duele, y que por aca estoy, un abrazo y gracias por pasar.

Responder
Margarita Garcia Alonso dijo...

quizas debieramos escribir una entrada juntos... piensalo

Responder
Anónimo dijo...

QUIERO DEJAR MI OPINION HUMILDEMENTE SIN CONTRARIAR A NADIE....NOSOTROS TAMBIEN ESTABAMOS IDIOTIZADOS CUANDO VIVIAMOS EN LA ISLA?PORQUE NO PUDIMOS HACER NADA TAMPOCO,PONGAMONOS EN AQUELLOS ANOS Y ENTENDEREMOS A LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTOS MOMENTOS EN EL INFIERNO QUE ES NUESTRA ISLA QUERIDA..SE QUE SE NECESITA HACER ALGO PARA QUE TODO ESTE SUFRIMIENTO TERMINE PERO POR FAVOR RECUERDEN QUE NO HACE MUCHOS ANOS SALIMOS DE CUBA Y TAMPOCO PUDIMOS HACER NADA..SALUDOS ....DEISY

Responder
Anónimo dijo...

Deisy hace unos años, el comandante estaba apoyado por mucha mas gente y su control sobre la isla era absoluto ahora no, enfermo y reducido a un escritor de irreflexiones, este es el momento de darle donde le duele.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.