CUMBRE DEL CE_RE_LAC.


A finales de este mes, precisamente los días 28 y 29 se celebrara la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. En un sector no ruinoso de la destruida Ciudad de la Habana.

Precisamente el dictador Raúl Castro que hoy dirige este circo sin supervisión creado por el difunto Hugo Chávez para manipular a los políticos del área a cambio de petroleo venezolano, no se le ocurre mejor emblema para el evento que “Declarar a la América Latina y el Caribe Zona de Paz” no sé a qué se refiere, me confunde el mensaje, de que hablamos:

De traficar drogas hacia Estados Unidos, en paz.
De trasportar armas escondidas en otros buques coreano, en paz.
De seguir patrocinando la guerrilla colombiana, en paz.

Paz, que significa esta palabra para el actual presidente de la CELAC:

Que descansen en PAZ!
En el Caribe y precisamente en las afueras de la ciudad de Santiago de Cuba los 72 cubanos que el ametrallo y los enterró en una fosa común sin juicio previo en los umbrales de su dictadura.
Que descansen en PAZ!
Los miles de cubanos que han sido masacrados en las cárceles y las calles de la isla a mano de verdugos del G-2 disfrazados de “población indignada” pagados por él y su hermano con javitas de jabón y aceite.
Que descansen en PAZ!
Los 4 miembros de Hermanos al Rescate que el fulmino con sus aviones militares en el estrecho de La florida.
Que descansen en PAZ!
Las víctimas del Rio Canimar, el remolcador 13 de marzo, Laura Pollan, Oswaldo Paya, Harold Cepero, Orlando Zapata y no sigo porque la lista se hace interminable.


Vergüenza les debería dar al resto de jefes de estado miembros de este circo (CELAC) y elegidos democráticamente en sus respectivos países, codearse con los dictadores más sanguinarios y longevos del área geográfica, pero la vergüenza entre los políticos escasea, les puede más el ansia de protagonismo y la sed de poder que la dignidad, la democracia cada vez es más vapuleada por la izquierda más reaccionaria, que ha sabido sacar buena lasca de la podredumbre humana (excluyendo pocos casos) que gobierna hoy en América latina.