CUBA RETORNA AL PLIOCENO

Creyeron ingenuamente los cuentapropistas y bisneros implicados que ya Cuba estaba saliendo del Pleistoceno pero Raúl y sus adláteres les propinaron un golpe 3D a la esperanza y los están haciendo retroceder nuevamente al Plioceno de donde nunca debieron salir según replica su majestad Castro II.

En Cuba a vuelto la etapa de los desmanes policiales contra la disidencia. Hay teorías que hablan de espíritus, otras de telequinesis, pero en realidad no hay ningún misterio.

Cuba es un país cuya época de esplendor cayó un jueves 1º de enero de 1959, y a partir de ese día dejo de existir en la isla cautiva la libertad de prensa, la libertad de pensamiento y todo tipo de libertades, acto seguido se comenzó a reprimir las ideas y el Departamento de Orientación Revolucionaria que funciona como corriente continua se ha encargado todos estos años de achicharrar como si de moscas se trataran a todos los inconformes y de encumbrar a todos los mediocres y cómplices.

Allí la dictadura, es el único sistema autorizado y por el cual los ciudadanos eligen libremente a su dictador y a nadie mas. Nada señores que en Cuba no hay basura sino una simple desaceleración de la limpieza. Ya vendrán tiempos mejores, pero cuando sera, no se, solo lo sabrá Dios, si es que lo dejan pasar por allí las bestias de Birán.