LOS MALOS NUNCA CAMBIAN.



El precio y las ventas del azúcar ha bajado mucho en el mercado y es por eso que Cuba regala por cada tonelada del crudo cubano un misil ruso, para promover un poco las ventas que han caído en picado con esto de la crisis mundial.

Una vez mas queda demostrado que los malos de la película continúan siendo malos a pesar de su avanzada edad, quiero ver ahora en acción el lobby por el levantamiento del embargo, quiero ver que van a decir todos los izquierdistas europeos amiguitos de la dictadura y que abogan por suavizar las condiciones financieras a los Castro.

Si se la juegan así con el trafico internacional de armas, que coño no le harán a esos infelices reos disidentes que están atrapados en sus mazmorras.

Sigan comiendo mierda y aplazando la solución al caos cubano, sigan priorizando los países productores de materias primas importantes y sigan echando a un lado la presion a la dictadura cubana, por tratarse de una islita insignificante, que el día menos pensado amanecerán sorprendidos por cualquier desastre de envergadura.

Los hermanos Castro tiene menos escrúpulos y son mas temerarios que los hijos de puta suicidas que se estrellaron contra el WTC y el Pentágono.


Si se la juegan así con el trafico internacional de armas, que coño no le harán a esos infelices reos disidentes que están atrapados en sus mazmorras.
 
Sigan comiendo mierda y aplazando la solución al caos cubano, sigan priorizando los países productores de materias primas importantes y sigan echando a un lado la presion a la dictadura cubana, por tratarse de una islita insignificante, que el día menos pensado amanecerán sorprendidos por cualquier desastre de envergadura
.
Los hermanos Castro tiene menos escrúpulos y son mas temerarios que los hijos de puta suicidas que se estrellaron contra el WTC y el Pentágono.

LA DOXA RAULISTA.


¿Es posible que la dictadura abra un canal de dialogo con la disidencia interna?

Pronto esto sera posible, porque la penetración de agentes castristas al servicio dictatorial dentro de la disidencia interna y externa va en aumento. Raúl el dictador II se ha planteado una estrategia mucho mas refinada para continuar secuestrando la voluntad popular, no dejar expuesto a la luz publica ningún vestigio de sociedad cerrada e intolerante y darle barra libre a los "doxóforos" para que se paseen por el mundo haciendo de tertulianos de sus propias desgracias, con mucha imaginación pero sin tener, ni dar la solución final, hablando mas rápido que pensando y razonando.

Hasta la actualidad su único interlocutor interno con la sociedad que disiente del discurso oficialista han sido los esbirros del G-2 con sus tonfas y métodos de represión KGBnianos, pero pronto el escenario cambiara, la penetración marcha a toda velocidad y los elementos de distracción en una sociedad tan limitada son muy efectivos.

Al dictador le urge abrir un dialogo sobre su Cuba, sobre sus necesidades familiares y obviando una vez mas al pueblo cubano que permanece maniatado en su pobreza.

¿Lo lograra?

Todo depende de la atención que se preste a sus falsos cantos de sirena. Ya a día de hoy hay muchos que han caído en su trampa y que esperan resultados de la nada, de la isla renqueante, árida e inhóspita cubana administrada por la familia Castro.