YO ANÍS

Yoani en Diario Las Americas

A mi que me pongan una de anís, a ser posible "anís estrellado" que bien vale la pena. (y bien se amolda en el ámbito de la injusticia futura la ultima frase) a lo que esta por suceder, el mundo se globalizo para vender mas, hoy ya no importa la calidad de lo que se oferta y consume, lo que cuenta en esta crisis globalizada es tratar de vender algo, aunque sea mierda envasada al vació.

La dictadura cubana ha logrado engrasar muy bien la maquina de distracción propagandística y Raúl con su cara de chino estreñido y su vocecita de "penco aspiao" a logrado mas que el gritón y guaposo de su hermano mayor "El moringo en jefe". Todos hacen quinielas con la libertad de Cuba olvidando que el vendedor hoy por hoy del premio gordo todavía ostenta la propiedad total de la isla cárcel, que la señora Yoani Sanchez tiene el mismo poder de persuasion con respecto a nuestros verdugos que cualquiera de nosotros y sucumbirá en manos de los asesinos castristas como un cubano mas de la larga lista de gentes dejadas en las sangrientas cunetas en la historia gris de la familia imperial.

Sigan soñando, soñar no cuesta nada. Lo que cuesta y duele es el despertar y el enfrentarse a la realidad, una vez mas despues de haber dormitado en un idilio de frases y conferencias halagüeñas, no olviden la lección esos viejitos renqueantes que viven en el trono dictatorial insular han matado de día y de noche, con el desacuerdo a gritos de la comunidad internacional, se han codeado y han hecho negocios con gente del calibre de Pablo Escobar o peores personajes, le han pedido prestado dinero a medio mundo y despues no le han pagado a nadie y no ha pasado nada, han tumbado avionetas en el estrecho de La Florida por sus cojones, han simulado accidentes para encubrir crímenes y allí están y continuaran.

A mi humilde modo de ver las cosas no creo que ni Yoani ni un ejercito de Yoanis puedan con ellos, allí están y estarán haciendo y deshaciendo hasta que dios o los poderosos quieran.  

199 comentarios:

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.