CERO ESPERANZA, CERO CAMBIOS, REPRESIÓN Y MÁS.

Raúl, no le puedo llamar presidente, porque no lo es, en Cuba desde 1952 la plaza de presidente constitucional está desierta. Bueno a lo que vamos, el hermano menor del tirano trata de presentarse como un hombre sensitivo, cálido, pacifista, un reformista en toda regla lo que pasa es que cuando hurgamos un poco, solo un poco, en la historia de "El tirano II" se nos desnuda un personaje truculento que atesora en su sanguinaria hoja de servicios para su hermano mayor (hoy un despojo humano, aniquilado por los años). Asesinatos, terrorismo internacional, tráfico de armas, drogas y unas cuantas virutillas más de poca monta para su sanguinario calibre, algún que otro ahorcado, etc., etc.
Producto de toda esta actividad bien encubierta es que durante estos años de dictadura tanto el cómo su hermano han amasado una inmensa fortuna que custodian sus testaferros en bancos fuera de la isla, esos sitios donde usted pregunta por quien limpia el piso y nadie sabe decirle nada. Por los pelos se salvo Raúl en la criba política escenificada en La habana para limpiar la imagen de narco estado desenmascarada por los servicios de inteligencia americanos cuando la famosa causa numero 1 conocida en las calles habaneras por las pintadas de 8-A en alusión al máximo cabecilla fusilado Ochoa, época en que tanto el MINFAR como el MININT se volcaron de lleno y trabajaban a destajo en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos con el visto bueno de Moscú.
Raúl no ha tenido una trayectoria intelectual que le haya permitido leer mucho (beber si), no conoce el mundo, ignora la realidad fuera de sus fronteras, no sabe de economía, ni tampoco de historia, es muy peligroso porque la ignorancia es muy atrevida cuando se tiene cierto poder, este enano físico y mental fue el responsable de montar una sucursal de la KGB soviética en Cuba para mantener todo el pueblo a raya por la vía del terror y el control fascista, garantizando así la permanencia de su hermano y la suya propia en el poder hasta que les llegue la muerte. Hoy a Raúl solo le interesa ganar tiempo para afincarse en la silla de mando que le regalo su hermano, retomar los ya acostumbrados apretones de tuerca y el control total de sus adláteres mas próximos, es de tontos esperar un cambio que venga de este esperpento, solo esperen la intensificación de la miseria, los controles policiales y la represión en fin la devastación total de la isla.
Qué cosa buena puede querer para su país un mafioso sanguinario que mirándose en el espejo vera en su reflejo un anciano que le quedan de existencia tres veranos, cuanto menos sentir desprecio por todos los que le superaran en el tiempo por ley de vida y serán esos jóvenes de hoy, que solo les queda el consuelo de llevarse por delante al dictador que los atormento y les secuestro gran parte de sus vidas.  
Ahora mismo dentro de la isla no está de más un poco de presión para que el tirano vaya enseñando algunas cartas si es que las tiene, de su babeante y dilatada reforma devenida en un engaño masivo. Y si no tiene nada que ofrecer que por lo menos diga que ha decidido esperar allí, al borde del precipicio, el ineludible empujón que un día le propinara ese pueblo que el desprecia. Basta de mentiras, que ya llevamos sin presidente constitucional desde 1952 y de eso hacen 59 años, coño que falta hace que la estadística se rompa en 60.

Nota: Después de redactado este post el tirano ha vuelto a elevar al máximo nivel la maquinaria de terror y represión de estado, muchos valiosos cubanos entre ellos Sara Marta Fonseca (que cojonuda esta señora, todos mis respetos para ella) hoy están en prisión y/o molidos literalmente a palo por orden de ese mismo que pretende los falsos cambios.
 ¿Cambios de qué?
De estilo  e intensidad a la hora de dar golpes y reprimir.

DICTADURASTATION, JUGUETES PELIGROSOS Y UN DIOS POR LLEGAR.

La dictadura poco a poco va perdiendo la paciencia que pretendía vender el dictador sustituto con su cacareada política de cambios y el mamoneo eclesiástico institucional, ya tuvimos una primavera negra pues tenemos nueva ola represiva a la vista, parece que pronto veremos un otoño negro también, la maquinaria represiva sigue engrasada, no hay dinero para comprar comida pero si para fabricar esbirros.
Bueno el caso es, que no importa para nada cuan jodida este la dictadura que siempre se aparece una mano siniestra por la trastienda y le ayuda, ya se divisa en el horizonte un nuevo juguetito que colocaran en manos de los dictadores esta vez es una plataforma petrolífera de aguas profundas y la colocaran en la misma corriente del golfo. No, no, no se froten las manos los balseros, esto no es una estación de servicio, ni de avituallamiento, ni se les ocurra acercarse por los alrededores de sobra sabemos que allí solo trabajaran chivatos del G-2 que estarán perfectamente entrenados para si un día a su amo Castro se le ocurre incendiarla como venganza si no sueltan a los cinco delincuentes o si no levantan el embargo ejecutar la acción, si Pablo Escobar estuviera vivo de seguro ya estuviera reunido con la mafia del MININT para negociar el uso de la plataforma como trampolín de drogas a las costas floridanas.
Dice el hijo del pastor pentecostal, ese que tiene línea directa con “su dios” que en Cuba hay tremendo desparpajo con la mariconeria, los divorcios y la brujería, ya llevan un mes encerrados en el templo que les quieren quitar (a lo mejor para poner una paladar, está en buena zona) esperando que venga su dios en persona y extermine a todos los descarados, coño que le digan a “su dios” que priorice matar a los hermanos de punto cero primero y después que descargue el resto de su ira con los demás pecadores, pero primero los Castro, no sea que se le gasten las pilas e imagínate tu, allí no hay recambios.
Cuba sigue siendo un país circo, un territorio demonizado y ruinoso, dominado por una gerontocracia al borde de la muerte, plagado de consignas delirantes y sometido por una policía cruel, donde golpear y encarcelar a los ciudadanos por el solo hecho de opinar es considerado lo más normal del mundo.

TRILOGÍA

MECANISMOS DICTATORIALES

La dictadura mengua más insegura que nunca, sus maquillajes de falsos logros ya no funcionan, la podredumbre la llena tanto que se siente colmada de miseria e inmoralidad. ! A robar!, a robar lo poco que queda, eso sí compañeros a nadie se le ocurra tocar el sarcófago del máximo líder.
-¿Viste esa aldaba de acero que tiene?, es para colocarle un buen candado y evitar así que nunca más mengue nuestra seguridad cuando el viejo se parta.
-Entiérrenlo bocabajo.
Dice un atrevido que se arriesga a develar su pensamiento y de repente se aparece una sombra siniestra que lo zarandea y se lo lleva detenido.
-Aquí se vigila solo lo que interesa.
Increpa un viejo desnutrido y harapiento después de la detención, nada más escucharse estas palabras se vuelve a ver la sombra siniestra pero esta vez solo pasa no se detiene, como queriendo advertir que los está escuchando y controlando, todos vuelven a sus andadas, nadie más quiere atestiguar sobre lo ocurrido, todos saben que esta es una isla sin ley donde las almas cándidas y las pérfidas se juntan para fingir alabar al mismo que tanto odian.

MULAS


Un día la dictadura logro desterrarlos, echándolos a golpes y patadas de su isla, pero solo consiguió que volvieran con más fuerza, entonces tomo venganza, abrió sus maletas, escudriño, decomiso y requirió dinero por cuanta libra llevaban. De nada valió el mal trato, al poco tiempo estaban de vuelta arrastrándose hasta sus puertas, resignados a vivir acobardados, humillados, desmoralizados pero con unos míseros CUC en sus bolsillos. Ahí están y todos saben que no hay peor exterminio de la razón de nuestro exilio político que el oficio de mulero.

GENERACIÓN WEB

Ella vivía toda su vida muy enfadada con el adusto tirano que le frustraba sus sueños de navegar por la Web a 12 Megas reales. Como venganza ordeno a su pareja escribir en su contra, pero por esas cosas raras de la vida y propias de las agencias de inteligencia, comenzó a recibir una inesperada recompensa de premios en metálico, hoy mide mucho mas su discurso, ya no escribe el, lo hace ella, y en sus post devela nueva reflexión, ahora sueña con una posible comunión junto a su autoritario amo. En cada artículo su discurso se apaga, ahora toca vender los criterios por unas pocas monedas ideológicas, siempre pensando que un día tendrá las suficientes para que le abran la jaula.

VILLA MARISTA CONTRA EL EXILIO

Los tozudos estrategas políticos de la siniestra Villa Marista dan órdenes precisas a sus adláteres para que aumenten la violencia física contra los ciudadanos que realizan una disidencia menos pacifica y más visible al pueblo, pretenden parar a toda costa estos intentos de levantamientos sociales que se vienen sucediendo, siempre la dictadura se ha preparado para afrontar una disidencia pacifica de denuncias, proyectos de reformas y notas de prensa que solo tiene eco en extramuros, lo que menos importa ahora a la cúpula gobernante es tener que afrontar protestas populares porque esta opción le dejaría poco margen en su estrategia chambelonera de acometer supuestas reformas solo con el fin de que los máximos dirigentes culminen sus vidas en posesión del poder.
La solución en Cuba no es de bolas de cristal, ni con consultas de santería, es de sentido común, muchos todavía tienen que tomar conciencia y enterarse que nuestro enemigo común entiéndase la policía política se sabe nuestras vidas mejor que nosotros mismos, que lo mejor que se les da son las obras de teatros con puestas en escena tan convincentes como por ejemplo la obra que protagonizan por estos días Silvio y Pablo, dos conocidos corifeos del régimen dictatorial.
Las fantasiosas invasiones enemigas creadas por la mente del descontinuado comandante en jefe, comandante de actos y recepciones, devenido sedentario burócrata que se ha encargado a título personal de desguazar el país y a cuanta gente se le pusiera por delante ya no son creíbles por lo que se han visto obligados a cambiar la mentira y ahora su nuevo argumento está basado en inocular el miedo a un baño de sangre en el pueblo y para evitar esto es necesario según ellos un abrazo entre el exilio y los criollos con la intocable dictadura de directora y supervisora en el medio de ambos bandos, ya muchos dan por válida y buena esta opción desbordados por penosas ambiciones personales, olvidando el martirologio de los miles de cubanos que ha ido abandonado la dictadura y sus verdugos en forma de cadáveres tras su paso durante este largo y oscuro camino recorrido.
Todos los buenos cubanos sabemos lo que sucederá cuando nuestros hermanos se vean libres del yugo castrista, se producirá un gran abrazo nacional de concordia y hermandad con las consabidas excepciones de los ayudantes de la dictadura que tendrán que responder ante las leyes, esta vez con todas las garantías evitando imitar los desmanes y el salvajismo que invadió la isla cuando los delincuentes barbudos la tomaron por asalto y mataron a diestra y siniestra a cuantos creían ellos eran sus enemigos.
Los disgregadores de Villa Marista están haciendo hoy su trabajo, penetran en las mentes oxidadas de los que alguna vez fueron inteligentes o simularon o pretendieron serlo, de los adolescentes que son ajenos a todo el dolor pasado y no vivido, nosotros los llamados recalcitrantes nos apostamos petrificados para tratar de frenar el flujo de los tontos útiles reconvertidos en un falso intercambio cultural haciendo hincapié en un hipócrita y oportunista llamado al amor entre cubanos de aquí (que pueden decir lo que piensan) y de allá (que tienen que decir lo que sus amos piensan). El odio hacia nosotros es tal que desde su apocalipsis socialista pretenden masacrar al exilio histórico por medio de la mentira y los falsos sentimientos de unión recién aflorados y no quieren darse cuenta que el autentico odio siempre ha habitado dentro de la isla, no aquí afuera.

NO SE METAN, QUE ESTA BRONCA ES CON NOSOTROS.

¿Podemos perdonar a los tiranos nosotros, la generación engañada? Esos seres execrables que por medio de artimañas, espejismos e irresponsabilidad en vez de convertirnos en un país culto, trabajador y decente nos empujaron a la doble moral, la vagancia y a la práctica de la chivatería y la prostitución como medio y modo de vida. No tienen perdón.
No se puede perdonar, no se puede tender la mano en son de paz a los máximos responsables de las desgracias en Cuba y que sigan ahí impasibles, cobrándose nuevas víctimas, haciendo favores a otros tiranos y a su vez recibiéndolo de estos y otros, sin que nadie pueda decirle; ¡Fue por tu culpa! Siguen como sin con ellos no fuera en su trono de mando con esas cara de viejos comemierdas que le han puesto los años, con el estatus de intocables e incriticables.
Sus víctimas se fueron unos al exilio, otros al cielo sentenciados con la pena perpetua de no alabar sus desmanes, los pocos que se quedaron para intentar un cambio son vapuleados y abusados hasta la saciedad por turbas paramilitares o civiles huele culos afines al dictador (solo para seguir robando y beneficiándose en sus cargos), seres vomitivos que producen odio y pena a la vez.
El tiempo del perdón ha pasado para esta plasta de gente hace muchos años, ahora no vale pedir un acercamiento y un perdón después de tanta vida truncada, de tantas familias rotas, en los primeros años fueron muchos los fusilados, en el 80 fueron más los agresores que los agredidos, a día de hoy todavía se sigue abusando y matando, durante muchos años no se nos escucho y no se nos tuvo en cuenta, se nos califico simplemente de gusanos y vende patria.
A los jóvenes del exilio va este mensaje; Ustedes no se metan, esta bronca no es con vosotros.
A los jóvenes de la isla va este otro; Pónganse las pilas y luchen su libertad que dentro de poco se les acaba la vida y les pasara igual que a nosotros.
Yo no perdono, no acepto que ningún huele culos se pronuncie a estas altura, sobre la montaña de ruinas y cadáveres cubana en contra de su amo Castro, eso no tiene otro calificativo que oportunismo, doble moral, habilidad para cambiarse de bando o estar en los dos haciendo caja y buscando beneficios.

De existir un "Ascometro" habría que medir y ver quien produce más asco si Pablo Milanes o Edmundo García. ¡Cuidado y no midan lo mismo!