Para que los cubanos. Todos, sean felices aunque sea un año.

Todos sabemos que en Cuba hay un gobierno dictatorial que solo dirige y organiza con eficacia la parte política del país, la económica es tarea de los cubanos que se marcharon que son los que mantienen directa o indirectamente al pueblo cubano de todo tipo de necesidades alimenticias y materiales.
El estado en esta labor social solo actúa como un vulgar mantero (vendedor de mercadillo ilegal)coloca en sus tiendas los productos que compra bien baratos en el exterior y les grava un alto por ciento de ganancias para recaudar todo el dinero que envían a sus familiares los cubanos huidos de la isla y así con ese dinero mantener sus instituciones militares que adsorben más del 70% de los gastos en la isla, gasto este que no le preocupa en lo absoluto al dictador porque es este entramado militar y paramilitar el que le permite mantener a raya al pueblo ejerciendo el terror de estado constantemente y garantizando así su vida casi eterna en el poder.
La dictadura cubana lleva ya 51 años ofreciéndole a su pueblo educación y salud gratuita y de muy mala calidad y a un alto precio. Al precio de tener que someterse y acatar sin discusión el discurso oficial, de mantenerse silencioso y apacible ante la inoperatividad de las instituciones estatales, de arrebatar a todos los cubanos que abandonan el país sus bienes materiales privados, de obligarles a pagar visas encubiertas, tasas y aranceles abusivos tanto para entrar como para salir del país que los vio nacer.
Los ciudadanos cubanos de dentro y fuera de la isla han tenido que soportar la humillación de ver como los extranjeros invierten en negocios privados en su propia tierra mientras ellos aunque tengan mayores fortunas y facilidades de inversiones están vetados o mejor dicho bloqueados por el estado que no contempla para ningún nacional esta posibilidad. ¿Por qué?, porque los emprendedores y los que tenemos otra visión del desarrollo de nuestro país somos considerados en nuestra propia tierra como enemigos del sistema.
De un sistema que es incapaz de hacer ninguna labor con constancia y calidad producto a su insistencia en querer someter a los trabajadores cubanos a ejercer un trabajo casi desinteresado el cual pretende remunerar con unos bonos llamados pesos cubanos que carecen de poder adquisitivo.
Por eso los cubanos se preguntan ¿para qué queremos educación gratuita?
Para darnos cuenta desde temprana edad que no tenemos en nuestro propio país más que dos salidas, dejarnos adoctrinar y esclavizar disciplinadamente o escapar al exilio en busca de libertad y como bien instruidos que estamos descartar la idea de enfrentarlos ya que desde la distancia vemos aterrorizados como son tratados los nobles cubanos que optan por esta opción suicida de la disidencia publica.
¿Para qué queremos medicina gratis?
Para luego de ser atendido por un profesional tener que enfrentar la realidad en una farmacia al ver imposible la ejecución de nuestro plan médico por falta de medicinas y tener que acudir una vez más a la ayuda de los familiares exiliados, o que una hermana se prostituya con un extranjero y así tener acceso a medicinas en farmacias exclusivas de divisas. Para curarnos tomando agua no potable porque el estado es incapaz de mantener estos servicios básicos.
Merece la pena tanto sacrificio para que una sola familia y su cúpula servil vivan bien y 14 millones de cubanos mal, es aceptable soportar declaraciones como las de Ricardo Alarcón cuando dijo.
Yo le respondo al señor Alarcón, que nos tiene acostumbrado a todas estas sandeces.

Que la dictadura le de la libertad a los presos políticos, aunque sea un año.
Que la dictadura
les pague el salario a sus trabajadores en CUC, aunque sea un año.
Que la dictadura permita la libertad de expresión
, aunque sea un año.
Que la dictadura permita Internet libre en Cuba
, aunque sea un año.
Que la dictadura elimine los controles de entrada y salida a los cubanos
, aunque sea un año.
Que la dictadura deje invertir libremente en Cuba a todos los cubanos
, aunque sea un año.
Que se vayan del poder
Raúl, Fidel y usted Alarcón y todos los tiranosaurios que los secundan, aunque sea un año.
Cumplan primero ustedes con todos estos reclamos………
Para que los cubanos
, todos, sean felices, aunque sea un año.


leer también La habana real  de Iván García.

Ataque de la dictadura a la libertad de expresión.


Dania Virgen García de momento no podrá seguir escribiendo en su blog, la privaron de lo más importante que tiene un ser humano, la libertad. Su blog de momento no seguirá reportando desde Cuba lo han amordazado internando en la prisión de Manto negro a su autora.

Ay esta su ultimo post Operativo contra antenas en San Miguel del Padrón de fecha 15 de abril del 2010 y es en ese su ultimo post donde invito a todos los cubanos dignos que gozamos de libertad a que dejen su comentario y su reclamo de libertad por esta noble cubana que solo ha cometido el delito de expresarse libremente, delito para la dictadura cubana, pero para todas las personas amantes de la paz y libertad no es más que un derecho que tenemos todos los humanos, que debemos ejercer siempre.

Deja tu comentario en su BLOG para que sus verdugos conozcan de primera mano nuestro apoyo a Dania y a todos los cubanos que como ella dicen lo que sienten sin temor a las represarías de la dictadura cubana.

Esta información me llego a través del blog del hermano Osvaldo Raya, Azul de mi mismo.

Peligro. Damas de blanco.

Dilapidan el derecho de las damas de blanco a marchar pacíficamente en reclamo de la excarcelación de sus familiares, prisioneros políticos de la dictadura cubana desde 2003.
El obstáculo sin marco legal de solicitar una autorización para manifestarse en marcha silenciosa y pacifica (aquí la bulla y los golpes los pone el propio régimen y sus lacayos) como lo vienen haciendo desde hace 7 años podría significar el principio del fin de estas nobles manifestaciones, con este reclamo del turbio permiso la dictadura cubana se desmarca hábilmente de su responsabilidad material en posibles incidentes graves de agresión personal con consecuencias fatales, que a día de hoy ya se pudieran estar estudiando por la policía política para su próxima autorización siniestra, el linchamiento de una o varias de estas señoras daría por concluido un capitulo sin precedentes de manifestaciones pacificas y publicas contra el régimen totalitario que han dado la vuelta al mundo como símbolo de dignidad, amor y respeto por la familia.
A partir de ahora podríamos asistir al ataque físico y directo contra las damas de blanco en manos de la policía política encubierta, luego los asesinos escaparan inexplicablemente y el delito una vez más quedara impune. Este es el momento de una gran manifestación y muestra de apoyo, la gravedad de las intensiones requieren de la denuncia inmediata y multitudinaria para evitar males mayores, no podemos permitir que acaben con un icono de esperanza tan importante como las damas de blanco, no podemos permitir que exterminen y condenen al ostracismo a unas mujeres que cargan sobre sus hombros con la vergüenza de la gran mayoría de los cubanos.
Tienen miedo, tienen tanto miedo a estas señoras y mientras con toda libertad sus compinches en el poder dilapidan los recursos del país con total impunidad, estos degenerados y mal nacidos si hacen daño a Cuba, estos mercenarios de las finanzas negras si son unos gusanos repugnantes, que derrochan desde sus puestos de dirección una falta crónica de principios y desamor a la tierra que los vio nacer.
Son estos los que con entusiasmo perverso por el día gritan a viva voz “Pin, Pon fuera, abajo la gusanera” y por la noche roban y venden hasta el mismísimo cadáver insepulto de su adorado comandante si fuera necesario. 
Esta es la verdadera moral que han demostrado los revolucionarios de estos tiempos en Cuba, este es el paraíso de corrupción que se afanan por defender, para seguir viviendo del cuento, del robo, sin trabajar y sin hacer algo útil por su patria.

Vivan las damas de blanco.
Libertad (no destierro) para los presos políticos cubanos.
Revolucionarios corruptos e inmorales nos repugnan sus actos.

Les recomiendo leer LOS CARMELITAS CALZADOS y CORRUPCIÓN ¿LA VERDADERA CONTRARREVOLUCIÓN?

Rebambaramba senil y amenazas de hundimiento.

Para la dictadura cubana estos 51 años de mandato forzado han sido muy fáciles, todo lo contrario que para el pueblo, nuestros legendarios lideres se han sentado en el trono del poder, han bebido de sus mieles hasta la saciedad, se han enviciado y aferrado a el con violencia y a cambio no han realizado sacrificio alguno en aras del desarrollo y la prosperidad del país, los revolucionarios cubanos tienen la virtud de dejarlo todo a medias, de comenzar a robar a los 10 minutos de ostentar un cargo, no terminan ningún proyecto que empiezan y cuando algún ciudadano les señala sus delitos, deficiencias e incapacidades, le condenan hábilmente al ostracismo social y así lavan su honor, le convierten en un mercenario vendido a no sé quien, porque nunca he visto un mercenario con el estomago pegado al espinazo, el culo remendado y sin zapatos.
El problema mayor que afrontan los que detentan el poder hoy en Cuba, consiste en como dar una salida socialmente aceptable a todas las dificultades criticas de abastecimientos y servicios que son ya incontrolables y abrumadoras, sus obsesiones por el poder y el control total de la isla no les permiten pensar en la iniciativa privada como única solución para superar estos problemas y si usted como presidente no confía en su pueblo para desarrollar el país créame sobra en el poder.
Son muchos años echando la culpa de la ruina interna cubana al vecino más próximo y esa falacia sin argumentos sólidos ya no funciona, es acatada por el pueblo para evitar enfrentar el terror policial impuesto durante estos largos 51 años pero no por ello aceptada y creída.
El mensaje para la dictadura es claro, si asumen la responsabilidad de dirigir un país tienen que apartase de toda terquedad política y pensar por el bien de la generalidad poblacional bajo su tutela, que dirigentes son esos que propone hundir todo un país porque no ven otra salida civilizada a sus caprichos ideológicos, esa cadena de odio que han afianzado en la sociedad cubana durante todos estos años un día dará frutos nada favorables para ustedes, la solución de Cuba no está en fomentar el odio a los disidentes pacíficos, no está en descalificar ningún sistema social, no está en inducir el silencio y la doble moral. 
Para salir adelante y que el pueblo pueda ver proyecciones de futuro, hay que mirar al pasado, luego ver lo que hacen ustedes hoy y compararlo con el proyecto por el que convencieron a casi todo el pueblo cubano a cambiar en 1959, ¡se dan cuenta!, no tiene nada que ver, durante todos estos años han creado un monstruo de sistema social mientras se afanaban en engrandecer su ego bélico y ambiciones, mientras chapoteaban en la corrupción y la insensibilidad. 
Acaben de tomar conciencia el aire enrarecido que se respira hoy en Cuba tiene que sanearse, los cubanos no pueden tener como única perspectiva en sus vidas la esperanza a que lleguen un puñado de dólares del norte para poder comer y vestirse. Tiene que haber otra perspectiva, hay que recuperar la sensación de estabilidad y seguridad que hace avanzar una sociedad, la población tiene que volver a confiar en el poder adquisitivo de su salario y no en el robo consecutivo para sobrevivir.
Esto son solo ideas que pueden parecer absurdas plantearlas en pleno siglo XXI, pero la realidad es una, si no se resuelven los problemas sociales no creo que todo un pueblo se inmole frente a los palacetes imperiales donde ustedes habitan aislados de la realidad cubana, flotando en una nube de abundancia que les obstaculiza la visión sin distorsión de los problemas reales de los cubanos, de no promover un cambio con brevedad de nada valdrán los gritos de Patria o muerte, ni las amenazas de hundimiento, el pueblo calla, teme y obedece hasta un día y créanme ese día el único que se va a hundir es usted Raúl y su diezmado ejercito de depredadores corruptos e insensibles.

¡Mercenarios son ustedes!

La súper revolución caribeña verde como las palmas, devenida con el paso de los años en iracunda dictadura roja, se defiende con palabras enlodadas en el propio fango pestilente que a través de todos estos años ha fabricado con su propia maldad y vileza, la orden a sus lacayos en estos días es bien clara, hay que atacar con el verbo más hiriente.
Utilizan las palabras mercenario y vende patria constantemente contra los cubanos que no quieren seguir compartiendo el camino ruinoso y ausente de futuro por donde enfilan los ancianos dirigentes a todo un país para poder seguir disfrutando ellos en minoría, una vida opulenta e imperial ausente de toda necesidad material y en un microclima idílico, aislados con su familia totalmente de la pobreza y las necesidades del pueblo cubano.
Si tuviéramos que hablar de vende patria bien le valdría ese calificativo al dictador cubano y su camarilla, cuando sin hacer ningún tipo de consulta popular cedieron a la Unión Soviética todo el país, para ponerlo al servicio de la guerra fría y la desestabilización internacional, sin medir las consecuencias, que de haber desembocado en una guerra fatal, el pueblo cubano hubiera sufrido en su propia piel todo un genocidio, solo por el capricho y el delirio de grandeza de una sola persona.
A África se nos envió manipulándonos con chantaje político e ideológico de estado, allí estuvimos por largos años si ser nacionales de ninguna de las partes en conflicto, ni residentes de ningún territorio controlado por estas, se nos motivo materialmente con recompensas que iban desde el otorgamiento de viviendas hasta electrodomésticos que no estaban al alcance de un ciudadano normal, claramente estuvimos ejerciendo de mercenarios porque nuestro gobierno recibía a cambio de nuestra presencia cuantiosos bienes materiales, no lo olvidemos, durante estos largos años se han utilizado a los profesionales cubanos como moneda de cambio para obtener beneficios, erigiendo burdamente la bandera de la ayuda desinteresada y del internacionalismo, siendo esta manifestación otra gran mentira encubierta para no develar el autentico ejercicio de esclavitud al que son sometidos estos cubanos, los cuales solo reciben una ínfima parte de los bienes que generan en los países donde desarrollan su trabajo.
La revolución cubana ha sido amoral desde sus inicios y en su defensa siempre exige a raja tabla una moralidad que ella nunca ha predicado, sus dirigentes chovinistas creen que solo su proyecto es el valido y como tal obligan por la fuerza a todo un pueblo al que quieren aconchabar para seguir ellos disfrutando de sus vidas elitistas, clasistas y opulentas que nada tienen que ver con los ideales que expresan en sus demagógicos discursos.
Mercenarios y vende patria son ustedes, no nos falten el respeto.