El comandante se viro con carta.


Ya el camajan en jefe viro su ficha y no es precisamente el doble blanco mas bien parece un doble nueve, la cosa pinta negra, en su irreflexión el tiranosaurio comienza a dar un adelanto de lo que pasara en Honduras, dice en su dialogo, si las tropas americanas entran con bandera ONU, se va a armar la gorda.
Ahora lo tengo claro, el señor Zelaya como un títere sin escrúpulo tomo esta orden de La habana y con el visto bueno de Caracas, como decimos en Cuba, lo están usando de puntón (para los que no son cubanos significa, estúpido que hace lo que le digan sin mas), quiere Chávez poner a prueba sus fuertes inversiones militares y hacer realidad el sueño de conquistador de las Américas que ha abrazado toda una vida su tutor el camaján en jefe, verse envuelto en un conflicto militar para realzar su ego, cuidado Chávez pregúntale a Tortolo el sofocón que paso en granada con las tropas americanas.
Esta gentuza ya tienen mas que asumido que América latina es su hacienda particular, pero ¿quien tiene la culpa de esto?, los propios americanos que de buena fe por evitar que corra la sangre inocente en cuba le han permitido a Fidel delante del mundo entero oprimir y desmoralizar a su pueblo durante 50 largos años.
Algo traman toda esta banda de vampiros y no es precisamente hacerse con la fórmula del vampisol.
En los próximos días se verá la luz definitiva en este caso que pinta muy mal, Fidel tiene casi metido en el bolsillo el romper las negociaciones con USA sobre el bloqueo y Chávez y compañía hacer ver al mundo que van de victimas, cuando en verdad lo que son unos matones de barrio de mucho cuidado.

2 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Guillermo, cuando yo sea grande quiero ser como tú, un abrazo mi hermano, te amaneció el santo claro, lo cocinado , ya está a punto de servirce, la mesa esta servida y están esperando solo un error de Micheletti para caerle.
Son pocas las variantes ante el caso.
Pero Zelaya puede estar oliendo a caballo muerto a la orilla de la carretera cosa que daria a eje del mal el pretexto para una intervención .

Responder
Anónimo dijo...

asere tu te crees que con la mierda que escribes aqui vas a tumbar a fidel.

Responder

Publicar un comentario

Comente: Su opinión es importante y bienvenida.
Si quiere responder a algún comentario siga el hilo, no abra un nuevo comentario.
Aquí no moderamos los comentarios por lo que pedimos disculpas a los que se puedan sentir ofendidos.